INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Volkswagen presenta su eléctrico para........clases medias (desde30.000euros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 12:49   #301
edu_oa
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 36.048 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por chucher Ver Mensaje
No contamina durante su uso, pero la electricidad que consume se produce en centrales, y si la demanda energetica aumenta, en España se pondrán a producir gas y carbón. En paises como Francia con su parque nuclear sí que emitirán menos CO2 etc. En España lo que se consigue es trasladar la contaminación de las ciudades a donde están las centrales.

Y como dato, a la atmósfera le da igual donde lo emitas, le parece igual de perjudicial, otra cosa es que prefiramos la ciudad libre de humos.
Dentro de 10 años casi toda la producción será renovable. Y ya lo es en un porcentaje importante.

edu_oa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:49   #302
mustang69

May 2019 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Clase media 18k??

Pero alma de cántaro como dices eso, con 18k estas rozando la pobreza
La clase baja se la han quitado para no dar pena.

En Spain hay dos clases: la alta que y la "media" que es la baja disfrazada.

Pero para tener contento al obrero y currelas que estamos en la mierda, pues nos dicen que somos clase media.
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:49   #303
Llumdenit

May 2006 | 20.640 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo que no dicen es de que países son esas clases media.

En el país de los Dacias no creo.
Es q en Alemania 30K no es caro..

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:50   #304
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 6.249 Mens.

Gsx650f

El problema és que la mayoría de gente es clase baja.

engayambre
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:50   #305
Llumdenit

May 2006 | 20.640 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por mustang69 Ver Mensaje
La clase baja se la han quitado para no dar pena.

En Spain hay dos clases: la alta que y la "media" que es la baja disfrazada.

Pero para tener contento al obrero y currelas que estamos en la mierda, pues nos dicen que somos clase media.
La clase media si quieres saber cuál es son los políticos q cobran!? Unos 70-80mil pues es eso.
Incluso muchos como la de Albacete 90mil.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:51   #306
AvdecaT

Mar 2015 | 5.403 Mens.
Joder con lo de que no contamina, y a mi que cojones me importa que mi coche contamine o no? que pague su puta madre 30k por esa aspiradora industrial.
AvdecaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:51   #307
Charlezz1
lebrilla

Mar 2019 | 583 Mens.
Lugar: Málaga

seat ibiza 2015 itech

Cuando toyota te vende un hibrido x 14.000... Estos se van a comer los mocos con esa basura
Charlezz1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:52   #308
GTI16V

Ago 2008 | 7.798 Mens.
Lugar: hospitalet

LEON 20V TURBO

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Sí hay res eléctrica que lo aguante, está estudiado.
Una cosa es la teoría y otra la practica
GTI16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:53   #309
jon_ki
huy

Mar 2009 | 30.657 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Recluta Patoso Ver Mensaje
120km all dia? Pobrecillo
10 años así...

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:53   #310
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Con ese mismo argumento es imposible repostar 60 litros de combustible para los coche que rodean una gasolinera.. lo menos
6000 coches, a 60 litros son 360.000 coches, obviamente nos quedamos sin combustible, Mad Max shur, !

De esos 100 coches, se habrán movido ese día si acaso 60, y de media habrán recorrido 20Km.

Eso es lo que se tiene que recargar shur.. el equivalente de 1200Km, y eso son pisando a fuego 20KWh por 100km.. ergo 240KWh.. a 180A disponibles son menos de 6 horas.

Eso con todos eléctricos..

Claro, que el día que la gente vuelva de vacaciones en masa, ese puto domingo.. pues al día siguiente habrás cargado 40Km.. too dios cargando..
En una gasolinera llenas y te dura toda la semana, un electrico con una carga no, esa es la diferencia. Hace unos años trabaje en una gasolinera y hay veces que te tiras 2 horas con colas de 2-3 coches y algun camion en cada calle (6calles), gente que tarda 20 minutos desde que entra hasta que sale. Eso con lo que se tarda en repostar un coche si es electrico haz cuentas pero te digo que no salen. Si tarda un coche en cargar 1h, en una gasolinera que tenga 10 coches por hora va a tener una cola de 10 electricos esperando para cargar. Y en la hora del segundo coche a cargar llegarian otros 10, ya te digo que las cuentas no salen.

No todos pueden cargar en casa y ya te digo que la media que hacen los coches no es de 20km al dia el 60% de los coches del parque movil de toda España.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:55   #311
BrujoHarvey

Ago 2017 | 747 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
La adopción del coche eléctrico es progresivo, no de la noche a la mañana. Igual que la instalación de energías renovables. 40% actual. 75% para 2040. El 100% será complicado pero ¿y?
Que tiernos sois, de verdad. He trabajado en el sector eléctrico y en una de las empresas principales españolas las centrales solares estaban literalmente paradas, no generaban energía suficiente. Pero claro, una empresa multinacional que tiene distintas centrales (Ciclos combinados, térmicas, eólicas, solares, etc.) puede permitirse el lujo de decir que la mayoría de su generación viene de la parte renovable cuando no es real.

El 100% no es que se complicado, es imposible a menos que los avances sean gigantescos en los próximos años y no parecen que los tiros vayan por ahí.
BrujoHarvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:57   #312
Tetrix

Oct 2017 | 4.717 Mens.
Lugar: Via láctea

LADA NIVA BLIAT

Clases medias no clases bajas.
Yo tengo un coche de 30.000 y vivo en un barrio marginal, según algunos
Tetrix está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:57   #313
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 31.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BrujoHarvey Ver Mensaje
Que tiernos sois, de verdad. He trabajado en el sector eléctrico y en una de las empresas principales españolas las centrales solares estaban literalmente paradas, no generaban energía suficiente. Pero claro, una empresa multinacional que tiene distintas centrales (Ciclos combinados, térmicas, eólicas, solares, etc.) puede permitirse el lujo de decir que la mayoría de su generación viene de la parte renovable cuando no es real.

El 100% no es que se complicado, es imposible a menos que los avances sean gigantescos en los próximos años y no parecen que los tiros vayan por ahí.
Ya vamos por el 40%, repito. Aunque lleguemos solo al 80% ya es bastante mejor de lo que hay ahora. La electricidad se puede extraer de fuentes renovables, la quema de combustibles no. Por no hablar de lo que contamina la extracción de ese combustible.
Picateclas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:57   #314
mustang69

May 2019 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
La clase media si quieres saber cuál es son los políticos q cobran!? Unos 70-80mil pues es eso.
Incluso muchos como la de Albacete 90mil.
ya, si yo lo tengo claro. Lo q pasa que los políticos nos quieren engañar metiéndonos en el mismo saco. La clase media ronda ese sueldo, trabaja por trabajar y tiene sus rentas de herencias o chanchullos... Pero meternos a los que estamos en la mierda como clase media es para colgarlos.
Si sacan esas noticias diciendo que la clase baja española el sueldo medio son 18k... Queda mejor disfrazarlos de clase media...
Viejo 11-sep-2019, 12:59   #315
Miljaus
Aqí es dnde vngo a llorar

Feb 2019 | 2.731 Mens.
Lugar: ¿2 chicas besandose??

Nadie quiere ver eso.

Clases medias jajjajajajja pero si somos todos povres hulio xd
Miljaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:01   #316
Tarifa
Pequeño Turbocojones

Feb 2006 | 10.704 Mens.
Lugar: De un sitio bonito

Triumph Street Triple 675 / VW Golf MK5 Tsi 122 cv

Cita:
Originalmente Escrito por fransexy Ver Mensaje
¿Y si se cobra esos 1200 euros pero tienen varias viviendas y otros tanto inmuebles en propiedad? Lo que vengo a decir es que hay muchas combinaciones posibles no solo depende de lo que cobres; el ejemplo contrario imagina a alguien que cobre 5000 euros al mes pero no tenga nada en propiedad porque se lo gasta todo en coca, alcohol y putas
Si claro... esta claro

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº39
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº1400(Miembro GOLFo GT)

"NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro 112
Tarifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:01   #317
jeremias44
Catacaldos

Jun 2019 | 87 Mens.
Lugar: Cañada Real

alfista

pues claro para clases medias, que la gente se cree que es clase media con 1600 euros al mes
jeremias44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:02   #318
BrujoHarvey

Ago 2017 | 747 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Ya vamos por el 40%, repito. Aunque lleguemos solo al 80% ya es bastante mejor de lo que hay ahora. La electricidad se puede extraer de fuentes renovables, la quema de combustibles no. Por no hablar de lo que contamina la extracción de ese combustible.
Y yo te repito con las fuentes que te he citado que ese 40% es falso. Que el 80% no lo verán tus ojos ni los de las siguientes generaciones venideras. El problema es el modelo insostenible de concentración y masificación que es lo que genera la polución concentrada en grandes núcleos poblacionales, ni más ni menos. Y eso no se soluciona cambiando 5 millones de coches a combustión circulando por Madrid o Barcelona por 5 millones de coches eléctricos. Que no existen ni recursos físicos, ni de espacio, ni de generación ni económicos suficientes para ello. Que la mayoría de la gente tiene sus coches aparcados en la calle cada noche y en estos casos ¿cuál es la solución? ¿enchufarlo a tu farola más cercana confiando en que tu vecino sea piadoso y deje que tu coche se cargue entero antes de conectar el suyo?
Por favor, seamos realistas...
BrujoHarvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:02   #319
Zetax
¿Pero ti qui dis?

Ene 2010 | 8.566 Mens.
Lugar: A Coruña

Toyota Corolla Feel! 125H

Cita:
Originalmente Escrito por fuu Ver Mensaje
El vehiculo eléctrico para las clases medias es el metro
Estamos hablando de clase media, no de clase baja/obrera
Zetax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:02   #320
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.894 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Me cansa leer gilipolleces de lucha de clases en el siglo XXI, estais retrasados dos siglos

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:02   #321
mustang69

May 2019 | 406 Mens.
Leyendo estos debates de coches... parece que porque estén empezando los electrícos... todo el mundo tiene que pasarse. Pero no es así, habrá casos y casos...
En mi caso por ejemplo para el uso diario si podría. Tendría que ser un utilitario tipo furgoneta pequeño, como la ford courier pero en electrico... Llevo 22.000 km en 4 años, lo que sale una media de 100 a la semana.

En mi caso, tendría el coche cargando por la noche en el garaje y siempre al 100% y me daría de sobra para el día a día... Solamente utilizaría recargas en carretera de forma puntual, q ya lo planificas.
Viejo 11-sep-2019, 13:05   #322
Nonohue

Ene 2017 | 722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bon Vivant Ver Mensaje
Para clases medias de países desarrollados... Otra cosa es que aquí nos hayan vendido que 1.200€ al mes sea clase media, cuando en realidad es clase bajísima.
this
Nonohue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:15   #323
cerdiablo

Feb 2016 | 1.889 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Golf mkIV 1.9TDI 110CV

La tecnología del coche eléctrico es mucho más barata y sencilla que la de los motores térmicos. De momento sólo interesa que relaciones una marca con movilidad eléctrica, pero que sigas comprando sus TDI. Cuando ya no se pueda exprimir más, la competencia hará el resto y bajarán los precios de los eléctricos...

Pensad un poco: ¿Qué es más complejo (y por ende, más caro)? ¿Un motor eléctrico que consiste en un rotor y un estator con bobinados de cobre o un motor térmico que pueden tener entre 4.000 y 5.000 piezas diferentes?

Entonces, ¿por qué se vende una tecnología más sencilla a un sobreprecio? Porque todavía no interesa estandarizar el coche eléctrico; el cual lleva existiendo desde los años 50 y siempre ha habido algunos modelos eléctricos en los mercados de distintos países (pienso en la Kangoo eléctrica de 1999).
cerdiablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:15   #324
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 81.362 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Hay una diferencia fundamental.

La carga rápida es ultra-rápida de 15 a 80%.. si acaso hasta el 85%... el resto no es rápido.

Por tanto llegas al poste a cargar, se pone a toda leche.. llega al 80% y plas, a cargar a 10A.

Por tanto quieres 400Km de alcance real.
¿y cuanto me dices que te cuesta instalar el conector en casa para esa carga? ¿y en que lugares de la geografía española se dispone de semejante maravilla?

Si.. lo de la carga rápida es "genial".. pero de nuevo queda para gente que tiene la pasta suficiente para podérselo permitir.. por tanto, sigue siendo un capricho. Y hacer viajes de largo recorrido (usarlo como coche único, por ejemplo) mejor lo dejamos para otro momento. Y esto implica que, aparte de los 35.000 euros de ESTE coche, tendrás que tener OTRO que cumpla con el trabajo de las "largas distancias", porque ESTE, salvo que planifiques muy bien el viaje y de manera muy limitada, no sirve.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:43   #325
Septimo

Feb 2019 | 1.164 Mens.
Lugar: En el centro

Alfa 147

Todo 1 hecsito el coche helektrico
Septimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:44   #326
Bon Vivant

Ago 2019 | 351 Mens.
Lugar: hedonismo D.C.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Pepone Ver Mensaje
La diferencia que puede haber entre un país de la UE rico frente a un país de la UE pobre es que en el rico haya un mayor porcentaje de la población de clase media que en el pobre. En relación al coste de la vida en cada país, la clase media alemana no tiene más pasta que la clase media española, simplemente es más numerosa.
Lo que yo digo es que la clase media de verdad cobra 4000€ al mes, no 1200.
Bon Vivant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:44   #327
Sr.Ligre
No palmero

Mar 2008 | 15.940 Mens.
Y te lo puedes subir a casa y todo...
Sr.Ligre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:45   #328
Septimo

Feb 2019 | 1.164 Mens.
Lugar: En el centro

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
¿y cuanto me dices que te cuesta instalar el conector en casa para esa carga? ¿y en que lugares de la geografía española se dispone de semejante maravilla?

Si.. lo de la carga rápida es "genial".. pero de nuevo queda para gente que tiene la pasta suficiente para podérselo permitir.. por tanto, sigue siendo un capricho. Y hacer viajes de largo recorrido (usarlo como coche único, por ejemplo) mejor lo dejamos para otro momento. Y esto implica que, aparte de los 35.000 euros de ESTE coche, tendrás que tener OTRO que cumpla con el trabajo de las "largas distancias", porque ESTE, salvo que planifiques muy bien el viaje y de manera muy limitada, no sirve.
Y súmale el precio de una plaza de garaje para instalar el cargador porque me da que con la powerbank de Xiaomi no se carga esa mierda.
Septimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:48   #329
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 34.550 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:

El cargador inteligente? Para tu casa 1000e puesto, en comunidad.. debiera costar menos de 1000e, pero ya sabemos cómo funcionan las comunidades.. ponle 1500 por coche.

Yo vivo en uk y aquí hay una red suficiente, siempre que uses un tesla, claro.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:50   #330
Yustin

Ene 2008 | 11.819 Mens.
Lugar: Tierras del Cid

Mondeo Titanium TDCI 2008

Cita:

la solucion ahora mismo es alquilar uno de combustión para algun viaje largo, para casos excepcionales como vacaciones o tal

Vosotros es que sois muy jóvenes, pero...
... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais ... atacar pisos en llamas más allá de Alcorcón ... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Sol ... hipotecas que sólo duraban 10 años......pisos de 80 metros por 4.000 euros ...todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ... es hora de morir "
Yustin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto