INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Volkswagen presenta su eléctrico para........clases medias (desde30.000euros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2019, 19:44   #721
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.075 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por BreakTheRules Ver Mensaje
Siendo de Volkswagen supongo que contaminará aun siendo eléctrico
Jajajaja no sé por qué me imaginé un tubo de escape diesel escondido por el coche y los de VW saliendo de puntillas en plan corre corre nadie se ha dado cuenta!

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 19:48   #722
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalani Ver Mensaje
Los coches de combustión no van a desaparecer nunca. Hay muchos interesés detrás del petróleo y una infraestructura muy compleja que crear para que solo exista lo eléctrico.

Los eléctricos como todo, a cuatro imbéciles con poder se les ocurre algo divino y fiesta hasta que se les pasa la tontería y se les ocurre otra obra maestra.
Cambiar cambiara solo es cuestión de tiempo, habrá un momento que esa balanza del petróleo la cambie la balanza eléctrica, impuestos, fuentes de energía, placas solares , cargadores etc, si hay oportunidad de mercado que interesará recargar 10 coches eléctricos o algun triste que todavía vaya con su motor diesel?Pero no en un plazo de 10 o 20 años como nos venden, piensa un poco en los caballos y los primeros motores de combustión. 30-40 años fue la transformación? 50-60 en zonas rurales? Y eso que el salto tecnológico era muy importante , aquí solo es un tema de emisiones así que yo creo que hasta allá por el 2060-70 la gente no se sorprenderá de ver un coche de gasolina.

Viejo 12-sep-2019, 19:50   #723
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 26.357 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

Lo importante es que se tenga donde elegir, sea gasolina, diesel, eléctrico, gas o meao de cabra. Ya los consumidores decidiremos lo que necesitamos o lo que no.

Tan sencillo como eso.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 19:53   #724
Xarli
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 10.783 Mens.
Lugar: España

Uno que siempre le echo 20

VAG ni con tu cuenta corriente

Xarli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 19:56   #725
Llumdenit

May 2006 | 21.363 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Maravilloso

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:48   #726
FeS2

Dic 2018 | 1.770 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por BrujoHarvey Ver Mensaje
La infraestructura necesaria para abastecer y recargar tal demanda ya tal. Ponemos molinos hasta en el Valle de los Caídos y arreando.
El bulo de siempre.

Antes era que no había litio, ahora la red de recarga. Infórmate un poco y verás que España está preparada.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalani Ver Mensaje
Los coches de combustión no van a desaparecer nunca. Hay muchos interesés detrás del petróleo y una infraestructura muy compleja que crear para que solo exista lo eléctrico.

Los eléctricos como todo, a cuatro imbéciles con poder se les ocurre algo divino y fiesta hasta que se les pasa la tontería y se les ocurre otra obra maestra.
Claro que sí, si no fuera porque el coche eléctrico es anterior al de combustible, incluso hubo una compañía de taxis eléctricos en Barcelona.

Si quieres puedes pensar que es por un capricho y no por tener un 90% de eficiencia en vez de un diésel que es más eficiente calentando agua como una caldera que como un transporte...

Cita:
Originalmente Escrito por guajin2 Ver Mensaje
Claro, totalmente confiable
A ver si te piensas que se puede desconectar el cable del coche así como así, no como un surtidor de gasolina. Es más, se puede programar si quieres cargar o no en la mayor parte de modelos desde el móvil...

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Cambiar cambiara solo es cuestión de tiempo, habrá un momento que esa balanza del petróleo la cambie la balanza eléctrica, impuestos, fuentes de energía, placas solares , cargadores etc, si hay oportunidad de mercado que interesará recargar 10 coches eléctricos o algun triste que todavía vaya con su motor diesel?Pero no en un plazo de 10 o 20 años como nos venden, piensa un poco en los caballos y los primeros motores de combustión. 30-40 años fue la transformación? 50-60 en zonas rurales? Y eso que el salto tecnológico era muy importante , aquí solo es un tema de emisiones así que yo creo que hasta allá por el 2060-70 la gente no se sorprenderá de ver un coche de gasolina.
30-40 años dice....

En la imagen arriba mostrada hay 13 años de diferencia, del 1900 al 1913. Encuentras al caballo en la segunda? Yo apenas lo veo ....

Y mira que me gusta como suena mi japonés atomsferico de más de 20 años, pero al César lo que es del César....
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:56   #727
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.523 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por FeS2 Ver Mensaje
El bulo de siempre.

Antes era que no había litio, ahora la red de recarga. Infórmate un poco y verás que España está preparada.

Claro que sí, si no fuera porque el coche eléctrico es anterior al de combustible, incluso hubo una compañía de taxis eléctricos en Barcelona.

Si quieres puedes pensar que es por un capricho y no por tener un 90% de eficiencia en vez de un diésel que es más eficiente calentando agua como una caldera que como un transporte...

A ver si te piensas que se puede desconectar el cable del coche así como así, no como un surtidor de gasolina. Es más, se puede programar si quieres cargar o no en la mayor parte de modelos desde el móvil...

30-40 años dice....

En la imagen arriba mostrada hay 13 años de diferencia, del 1900 al 1913. Encuentras al caballo en la segunda? Yo apenas lo veo ....

Y mira que me gusta como suena mi japonés atomsferico de más de 20 años, pero al César lo que es del César....

Y aqui Camerún en 2019.

Los mejores eléctricos están en África.

Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:39   #728
BrujoHarvey

Ago 2017 | 782 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
El bulo de siempre.

30-40 años dice....

No sé qué bulo hablas del litio pero bueno...

En cuanto a la imagen hay una pequeñísima diferencia, casi inapreciable: cuando comienza el boom del automóvil el consumo de combustibles fósiles no representaba lo que hoy representa le energía eléctrica, es decir, que el desarrollo del automóvil se vio impulsado por utilizar un combustible BARATO.

Vuelvo a lo mismo, suma a la demanda actual energética millones de vehículos (20, 30, 40... o los 300 que hay en toda Europa) e intenta hacer cuentas de la gigantesca producción que se necesita y es sencillamente imposible crear una infraestructura productiva ya no solo en 10 o 20 años, es que ni en 100 se podría hacer frente a una demanda energética cada vez más creciente y libre de emisiones porque si los coches eléctricos no emiten gases contaminantes y construir centrales nucleares es casi imposible hoy día, ya me dirás que ventaja supone construir centrales que utilicen gas, carbón o el combustible que sea y que SÍ emitan esos gases contaminantes.

Pero bueno, seguid en vuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y se crea de la nada.
BrujoHarvey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:51   #729
···
   

Abr 2015 | 3.517 Mens.

   

Cita:
Yo ya empiezo a ver incluso furgonetas carísimas de autonomía ridícula para realizar reparto, y no creo que los autónomos estén para "fardar" como dices tú sino por la pela.

De hecho a 12 años vista (edad media del parque automovilístico español) sale más rentable un coche eléctrico siempre que no tengas que comprar una plaza de garaje.

Gasolina/diesel, aceites, filtros de aire, filtros de combustible, inyectores/bujías, EGR, correas de distribución, un turbo que falla.....no salen de los árboles que digamos y contaminan mucho, por no hablar de los metales preciosos que llevan los catalizadores. Y gratis? Para nada, como mucho muchísimo un motor de combustión viene a durar medio millón de kilómetros, mientras que un eléctrico utiliza menos de la mitad de piezas y sin desgaste, además que ya van a lanzar baterías que superarán 1,5 millones de kilómetros:

https://www.google.com/amp/s/cincodi...14201.amp.html

Tesla recibió ayudas que ya devolvió, pero eso no lo dices, como tampoco que Mercedes compro inicialmente gran parte de Tesla para intentar frenarles más tarde vendiendo todo de golpe.....y si no lo hubieran vendido a día de hoy hubieran ganado más del doble que entonces con esas acciones.

Comprarse un coche normal hoy en día es tan inteligente como comprarse un Nokia 3310 solo porque "dura más"

Edito para que veas a Mercedes haciendo el RIDÍCULO con un coche eléctrico que ha presentado hace nada:

Ojo, que los comentarios no tienen desperdicio

Eres un espectador que consume basura.... yo trabajo con coches electricos todos los dias.... y eso que dices de autonomos con fuegonetas electricas forma parte de un sondeo a bajo nivel, como los camiones de reparto de cruzcampo.

Como digo, eres consumidor de contenido, es como si me dices que sabes de videojuegis por que ves al puto sasel y me debates siendo yo el puto gabe newel.

··· está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:39   #730
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.075 Mens.

Cita:
El bulo de siempre.

30-40 años dice....

Si 30-40 años España años 50...
Y creo que te han puesto más fotos ya... Tienes que hablar a nivel mundial no las ciudades más importantes

Viejo 14-sep-2019, 18:34   #731
FeS2

Dic 2018 | 1.770 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Y aqui Camerún en 2019.

Los mejores eléctricos están en África.

Acaso vives en Camerún? Qué tiene eso que ver?

Cita:
Originalmente Escrito por BrujoHarvey Ver Mensaje
No sé qué bulo hablas del litio pero bueno...

En cuanto a la imagen hay una pequeñísima diferencia, casi inapreciable: cuando comienza el boom del automóvil el consumo de combustibles fósiles no representaba lo que hoy representa le energía eléctrica, es decir, que el desarrollo del automóvil se vio impulsado por utilizar un combustible BARATO.

Vuelvo a lo mismo, suma a la demanda actual energética millones de vehículos (20, 30, 40... o los 300 que hay en toda Europa) e intenta hacer cuentas de la gigantesca producción que se necesita y es sencillamente imposible crear una infraestructura productiva ya no solo en 10 o 20 años, es que ni en 100 se podría hacer frente a una demanda energética cada vez más creciente y libre de emisiones porque si los coches eléctricos no emiten gases contaminantes y construir centrales nucleares es casi imposible hoy día, ya me dirás que ventaja supone construir centrales que utilicen gas, carbón o el combustible que sea y que SÍ emitan esos gases contaminantes.

Pero bueno, seguid en vuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y se crea de la nada.
En otros países ya acumulan el exceso de producción eléctrica, además que de manera individual y a nivel doméstico también se puede hacer sin ningún tipo de problema mediante el uso de baterías del hogar e incluso con baterías recicladas de coches eléctricos, por no hablar que a nivel estatal se puede también mediante pantanos/embalses acumulando energía potencial.

En un futuro no muy lejano también la flota entera de coches eléctricos pueden actuar para absorber/Vivar volcar energía en la red gracias a la tecnología v2g (vehicle to grid)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/V2G

Cita:
Originalmente Escrito por ··· Ver Mensaje
Eres un espectador que consume basura.... yo trabajo con coches electricos todos los dias.... y eso que dices de autonomos con fuegonetas electricas forma parte de un sondeo a bajo nivel, como los camiones de reparto de cruzcampo.

Como digo, eres consumidor de contenido, es como si me dices que sabes de videojuegis por que ves al puto sasel y me debates siendo yo el puto gabe newel.
Lo siento, no entiendo de videojuegos

Será que los autónomos no entienden de cuadrar números....

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Si 30-40 años España años 50...
Y creo que te han puesto más fotos ya... Tienes que hablar a nivel mundial no las ciudades más importantes
Lo que se implemente a nivel gran ciudad se aplica al poco al resto de ciudades, pueblos....

Yo sí quieres te pongo una foto también para sacarlo todo de contexto y parecer que en España aún llevamos taparrabos, cuando en realidad una casa con garaje es precisamente lo ideal para un coche eléctrico
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto