INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Volkswagen presenta su eléctrico para........clases medias (desde30.000euros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 09:41   #151
Jinetenoc
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.978 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mondeo Powershift

Cita:
Originalmente Escrito por Sakamichi Ver Mensaje
Pues no está mal. Al menos no es una mierda mas de las que han sacado hasta ahora las marcas generalistas de coches cuando presentaban algún eléctrico. El precio es aceptable para lo que se suele ver y la autonomía está mas que bien.

Pero ha tenido que llegar Tesla para que el resto de marcas espabilen. Si no aún seguiríamos con huevos como el de Renault y con autonomías irrisorias. Todo ello a precios ridículos.

Y los que decís que es feo, hombre, sobre gustos no hay nada escrito pero es un coche normal y para mi gusto tirando a bonito. No le veo nada de feo.

Si lo sacan a la venta tal cual puede ser una buena compra pero dudo que lo hagan así de bonito

CUATRO COSAS HAY QUE NUNCA VUELVEN MÁS: UNA BALA DISPARADA, UNA PALABRA HABLADA, UN TIEMPO PASADO, Y UNA OCASIÓN DESAPROVECHADA
Jinetenoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:42   #152
Amporio Ermani

Jul 2019 | 1.480 Mens.
Lugar: Benidorm

Xsara Picasso

Clase media alemana que no española.
Amporio Ermani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:44   #153
farrugato

Abr 2007 | 7.740 Mens.
Lugar: madrid

Ford Sierra XR4i '92

Cita:
Originalmente Escrito por W T Sherman Ver Mensaje
Sí, 30.000€ es un precio adecuado para el segundo coche de una familia de clase media.

Tú eres de clase trabajadora, no de clase media.
Ahora hay una nueva clase, baja medía alta y trabajadora....

Media es la media, la más habitual.

No se tu, pero en mi familia tenemos coda uno un coche ya que trabajamos todos y un coche de 30k para cada uno no está a nuestro alcance.

Quizá tu vivas como en los años 70, trabajando el padre, con la mujer fregando en casa y los demás caminando 10 minutos para llegar al trabajo... No se en que mundo vives, en el mio está claro que no.

Y un coche para ir a la playa todos en verano

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº53
farrugato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:46   #154
ZKRiNG

Oct 2016 | 7.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GolferoGTI Ver Mensaje
¡Qué detalle! Me voy a comprar uno. Lo cargaré en una de las farolas que hay en mi barrio.
Al menos aquí hay unos monolitos para cargar gratis. Lo usa gente con coches de 60-70-100k.

Gracias papá estado, siempre mirando por la sociedad, gente sin calefacción en invierno, mientras damos luz gratis "para convencer a la gente a comprar coches eléctricos" a los ricos y en su mayoría empresas que son las mismas que instalan dichos monolitos.

Cada día, tengo más claro que lo mejor que podría pasar en el país, es acabar con el gobierno, dejando un gobierno residual con las mínimas responsabilidades. Seguridad, justicia e inspección. Algo muy suave y unos impuestos paupérrimos, con penas muy muy altas por malversación-corrupción-trato de favor.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:47   #155
Maedhros

Ene 2017 | 163 Mens.
30000€ para un coche es clase media y mas en Alemania. Si no puedes permitirtelo me temo que no eres clase media (no, la clase media no es lo que es la mayoría de la gente)

Tristemente, lo del vehículo eléctrico será una excusa para eliminar el vehículo privado de las clases menos pudientes ya que poca gente se puede permitir un vehículo de 600 km de autonomía.
Maedhros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:48   #156
RACKNAR

Sep 2014 | 1.448 Mens.
Lugar: aqui
Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Hasta que apareció Tesla, cada vez se van viendo más y la peña empieza a ponerse nerviosa, en cuanto aparezca la debacle en ventas ya verás como se ponen todos las pilas

Yo quería coche nuevo pero paso, me niego a comprar nuevo un puto coche diesel, aguantaré con lo que tengo y si acaba reventando optaré por la segunda mano tirada de precio pero nuevo de combustión pasando, y entiendo que como yo, muchos
tal cual, yo no vuelvo a pisar un concesionario en mi vida.

Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..
RACKNAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:50   #157
Maguloro

Abr 2011 | 3.570 Mens.
Lugar: Mas al Sur hay agua

Mercedes Clase C

Claro, porque la clase media no vive en pisos, aparca el coche en la calle, cada día en una plaza diferente...
Maguloro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:52   #158
Ektas

Mar 2017 | 2.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amporio Ermani Ver Mensaje

Cerrando.
Ektas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:52   #159
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 58.605 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

En España, 30k clase alta
Veremos el tope gama en cuanto se queda (que en España se lo podrán comprar 2 contados).
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:53   #160
EverybdyBonsai

Mar 2015 | 4.644 Mens.
Lugar: De una semilla

Maceta de cerámica

Cita:
Originalmente Escrito por makinavaja Ver Mensaje
Que ya llegará la subida, ¿o nos creemos que el estado se va a conformar con perder todos los enormes ingresos que tiene por impuestos de combustibles cuando el vehículo eléctrico sea mayoritario?... Veras que risa cuando esos impuestos los pasen, de una forma u otra, a la electricidad para vehículos.... a ver si entonces sigue siendo tan "económico"...
Y la pagaremos por una parte para surtir al coche, y por otra parte, también nos habrá subido para el consumo en el hogar.

Si lo tienen todo preparado para que al final acabemos pagando mucho más de lo que pagamos ahora.

Dame tierra que yo te daré hojitas.
EverybdyBonsai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:54   #161
h4r1

Jul 2017 | 3.718 Mens.
Lugar: Trantor

F800ST

Cita:
Originalmente Escrito por Amporio Ermani Ver Mensaje
Y si no fueramos tan clasistas, lo que es clase media en España también.
Solo que nadie quiere asumir que la gran mayoría somos clase baja.
h4r1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:54   #162
shur-ruca

May 2015 | 4.703 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Si es del grupo vag...fijo que hasta contamina.

TDS S TDS.
shur-ruca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:55   #163
Babaliba

Abr 2019 | 1.360 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 208

Lo bueno que tiene es que no nos engañaran con el tema de los gases. Lo mismo nos engañan con los Vatios
Babaliba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:55   #164
Amporio Ermani

Jul 2019 | 1.480 Mens.
Lugar: Benidorm

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por h4r1 Ver Mensaje
Y si no fueramos tan clasistas, lo que es clase media en España también.
Solo que nadie quiere asumir que la gran mayoría somos clase baja.
Nos han enseñado que la clase media es gente que cobra 19k brutos anuales, que es el sueldo medio en España.
Amporio Ermani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:55   #165
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Que vuelvan al 1.9tdi y se dejen de gilipolleces.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:56   #166
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 81.362 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Un coche de 15.000 € que le ponen una batería y un motor eléctrico.. y se multiplica por 2 el precio.

El I.PHONE de los automóviles que se venderá como churros por tantos que viven de las apariencias.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:57   #167
chucher
Tre Cool

May 2010 | 10.906 Mens.
Lugar: Getxo

CBF 600 N

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Que no contamina y se ahorra muchísimo en consumo.
No contamina durante su uso, pero la electricidad que consume se produce en centrales, y si la demanda energetica aumenta, en España se pondrán a producir gas y carbón. En paises como Francia con su parque nuclear sí que emitirán menos CO2 etc. En España lo que se consigue es trasladar la contaminación de las ciudades a donde están las centrales.

Y como dato, a la atmósfera le da igual donde lo emitas, le parece igual de perjudicial, otra cosa es que prefiramos la ciudad libre de humos.

Agur San Mames 2013-5-26 Azken Partidua
Plataforma PS Vita Miembro Nº035
chucher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:57   #168
Gulfstream
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 7.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farrugato Ver Mensaje

No se tu, pero en mi familia tenemos coda uno un coche ya que trabajamos todos y un coche de 30k para cada uno no está a nuestro alcance.

Quizá tu vivas como en los años 70, trabajando el padre, con la mujer fregando en casa y los demás caminando 10 minutos para llegar al trabajo... No se en que mundo vives, en el mio está claro que no.

Baja-media-alta

La clase media no se refiere a la "más habitual". La sociedad es una pirámide en la que en la base, más amplia y poblada están las clases bajas y trabajadoras y en la cúspide, las clases altas o muy altas, que son pocos en Comparación
Gulfstream está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:58   #169
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 10.167 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:

Clase media no es clase media de la más habitual

La clase media tiene un rango de ingresos y gastos estipulados. Si ahora 14 millones ganaran 500e no serían clase media, seguirían siendo clase baja.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:59   #170
Xagfil

Ene 2014 | 2.054 Mens.
Lugar: Peñarroya

Seat cordoba / Laguna III

30 mil plomos clase media ?? venga ya
Xagfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:59   #171
Bremen
The dog

Oct 2012 | 5.754 Mens.
Lugar: no recuerdo...

Un burro

El diesel-gate se lo va a pagar su puta madre.

La música os hará libres.
Bremen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:59   #172
Forespak

Mar 2013 | 3.542 Mens.
Lugar: zaragoza

Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Fiestas Ver Mensaje
¿Cómo va a ahorrar si con la diferencia de de precio respecto a su equivalente de combustión puedes pagar gasolina 10 años?
Lo pregunto en serio
Si, son más caros que el equivalente de combustión, pero no tanto como se cree.
Hay que comparar con un golf de 150cvs o más automático y de acabados medios/altos.
Porque la gente lo compara con un corsa gasolina pelado.

Luego haciendo cuentas rápidas un eléctrico cargando en valle por la noche gasta entre 1'5 y 2€ a los 100kms
Un gasoil entre 6 y 7€ a los 100kms

Osea casi 500€ de ahorro cada 10000kms
Eso son los 10000€ de diferencia como mucho que hay con un diesel equivalente en 200000kms

(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006
Forespak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:06   #173
Paco Fiestas

May 2013 | 4.893 Mens.

Tripimóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Forespak Ver Mensaje
Si, son más caros que el equivalente de combustión, pero no tanto como se cree.
Hay que comparar con un golf de 150cvs o más automático y de acabados medios/altos.
Porque la gente lo compara con un corsa gasolina pelado.

Luego haciendo cuentas rápidas un eléctrico cargando en valle por la noche gasta entre 1'5 y 2€ a los 100kms
Un gasoil entre 6 y 7€ a los 100kms

Osea casi 500€ de ahorro cada 10000kms
Eso son los 10000€ de diferencia como mucho que hay con un diesel equivalente en 200000kms
no lo tienes que comparar con el tope de gama automatico porque no tienes opcion más barata electrica, ,¿como vamos a hablar de ahorro si la propiia gama no te posibilita ahorrar?la autonomia tampoco es la misma ya que estamos

Para hablar con el jefe hay que salir de fiesta con el jefe
Paco Fiestas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:07   #174
CanAm

Ene 2015 | 30.449 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por Jinetenoc Ver Mensaje
Si lo sacan a la venta tal cual puede ser una buena compra pero dudo que lo hagan así de bonito
Ese es el modelo de producción.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:10   #175
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steyr Ver Mensaje
Cuando tenia 18-20 quería coche y moto, ahora con 18-20 muchos chavales quieren un móvil de 1000€ o un patinete eléctrico y efectivamente los sueldos son los que son así que...

Luego salen los fabricantes diciendo que los coches de más de 10 años son la muerte sobre ruedas, claro me gustaría cambiar cada 4 años para no molestarme en ir a la itv

Que me duren mucho los vehículos que tengo.
Serán la muerte sobre ruedas pero a mi me hacen una replica del mio de hace 20 años pero nuevo y mañana mismo estoy en el concesionario comprando uno. Si hacen mierda a precio de oro no tienen de que quejarse.
Cuando un coche de hace 20 años sin salirse de la marca tiene más fiabilidad, mejor consumo y si me apuras mejor rendimiento es que algo no estan haciendo bien. Si sacrifican todo de un coche por simplemente la contaminación y eso a la gente no le convence no es problema de la gente.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:10   #176
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 9.583 Mens.
Algunos se creen clase media, cuando en realidad son clase obrera o trabajadora (entre los que me incluyo). 30000 euros es lo que te puede costar una berlina generalistas del segmento D, que no es lo que se dice un coche para ricos.
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:13   #177
W T Sherman
War is Hell

Oct 2014 | 15.752 Mens.
Lugar: Lancaster, OH

Yegua: Dolly

Cita:

Jajajajaja

Cómo os han lavado el cerebro.

La clase media no es "la media" ni "la más habitual". Es la que está en medio, entre la clase trabajadora como tú y la clase alta, como los Botín y el conde de Godó.

Volar en Ryanair y gastarte todo tu dinero en gilipolleces consumistas no te hace de clase media, aunque eso sea lo que te hayan vendido.
W T Sherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:17   #178
Alimaña

Dic 2015 | 3.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pellizcacristal Ver Mensaje
Mira el sueldo medio de los españoles y te darás cuenta de que no pueden permitirse un coche de 30k
El sueldo medio de los españoles no es de clase media.

Alguien de clase media vive en un chalet o casa adosada con parking, o en un piso en una finca con parking Y portero, asi generalizando.

El sueldo medio de los españoles es un sueldo obrero, que es lo que somos la mayoria.
Alimaña está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:19   #179
Traktor
Tractor

Oct 2016 | 32.346 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Clase media europea
No para España/ Portugal
Traktor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:19   #180
halenbeck
Kaplanism

Mar 2003 | 1.214 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa GTS Súper Sport 125

Cita:
Originalmente Escrito por fuu Ver Mensaje
El vehiculo eléctrico para las clases medias es el metro
Cita:
Originalmente Escrito por JohnGlenn Ver Mensaje
Para clases obreras que se creen clases medias más bien.
Chirría un poco todo el tema.

Un mileurista random (1200 eypos) o un milquini no puede meterse en un coche de 30.000.

Poder puede, sabemos de qué hablamos.

El asunto va, primordialmente (por marketing durante lustros), de desclasar al vulgo para que entre a por bienes de consumo por encima de sus posibilidades.

Hay que estar tocao de la cabeza para hacer una cosita así con una nómina de poco más de 1000 euros.

#MSGA | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto