INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Volkswagen presenta su eléctrico para........clases medias (desde30.000euros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 11:38   #241
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.678 Mens.
Vaya ABORTO de coche.
Tiefighter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 11:38   #242
Alexsanse1
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 762 Mens.
Lugar: Madrid
Como odio a el pais! Que asco !
Alexsanse1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:39   #243
Tarifa
Pequeño Turbocojones

Feb 2006 | 10.704 Mens.
Lugar: De un sitio bonito

Triumph Street Triple 675 / VW Golf MK5 Tsi 122 cv

La gente se piensa que por tener en casa 2 sueldos de 1200-1500€ ya se es clase media... Una clase media REAL en primer lugar no depende tanto del sueldo sino de los "Recursos". Una clase media es una pareja que cobra mínimo 60K en una ciudad pequeña u 80K en un Madrid/Barcelona y tienen un piso en propiedad. Todo lo demas es clase obrera. Despues los que ingresan 1200€ para una familia pues son clase obrera "pobre"

Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº39
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº1400(Miembro GOLFo GT)

"NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro 112
Tarifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:39   #244
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 34.550 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

He sacado las cuentas y no es tan problemático, en absoluto.

De hecho un garaje normal con trifásica va bien.

Otra cosa es un depósito de autobuses.

Y sobre las renovables.. shur, no es muy cierto, informate. (Lo de la trituradora aerea eolica si es cierto).

Cita:
Originalmente Escrito por Sacho Ver Mensaje
Tener todos electrico sin desarrollar la nuclear y tener al menos una planta por cada 1-2 provincias es inviable a dia de hoy. En una gasolinera de 6 calles a ciertas horas del dia tienes colas de 3 coches en cada calle y tardas 20 minutos entre que esperas, pones combustible y pagas, eso habría que multiplicarlo por mucho en el electrico. Más tiempo, por tanto más colas por tanto más tiempo encima...

Lo de cargarlo todo de noche en casa para los que tengan garaje muy bonito, en un edificio de 150 plazas de garaje con que estean 100 cargandolo al mismo tiempo, sabeis las reformas que habría que hacer de cableado en todos los edificios y ciudades? Eso multiplicado por todos los coches de España... No hay infraestructura para producir ni para transportar esa electricidad.

Lo de que es por el medio ambiente es un chiste que parece que se rien de la gente, un dia con un colega que trabaja en los eolicos estabamos hablando de los modelos nuevos que producian 3 veces más que los que hay y nos dió por calcular cuantos harían falta para producir lo equivalente a una central nuclear. Era una barbaridad, teniendo en cuenta que de este modelo casi no hay en España, habría que reemplazarlos y para suministar lo suficiente no hay terreno fisico en España para tanto eolico, el impacto medioambiental que tienen arrasando fauna y flora es una animalada, los paneles solares otro tanto o peor.

Por lo tanto que no vendan la moto, no quieren que se venda el electrico porque saben que no es el presente y es totalmente inasumible que el 100% de particulares (ya no meto a transporte) sea electrico y ellos lo saben, será el futuro si consiguen producir la electricidad necesaria pero no el presente y ninguno de los que estamos aquí vamos a ver ni un 80% del parque movil electrico.

rotten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 11:40   #245
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso

May 2011 | 2.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Y ya me dirás donde cargo esa lavadora y haciendo 30k km al año y 120 al día
120km all dia? Pobrecillo
Recluta Patoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:40   #246
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 1.813 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Me he perdido.
El OP quiere dar a entender que 30k no es asumible por la clase media?
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:43   #247
santy34

Oct 2004 | 17.084 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
Un coche de 15.000 € que le ponen una batería y un motor eléctrico.. y se multiplica por 2 el precio.

El I.PHONE de los automóviles que se venderá como churros por tantos que viven de las apariencias.
Es caro, pero viendo precios de la competencia, no es mal precio.. Los eléctricos son absurdamente caros. Hasta que no bajen un 20% los precios de media, no serán interesantes..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:44   #248
Forespak

Mar 2013 | 3.542 Mens.
Lugar: zaragoza

Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Reguar Ver Mensaje
Se cargan con un enchufe normal de casa?? al estilo móvil??..... No tenía ni idea, pensaba que hacía falta un puesto especial.

Y sigo con mi ignorancia, que es un wallbox? Yo tengo cochera privada, si lo subvencionan o instalan gratis, lo veo correctísimo.
Por poder se puede, pero ten en cuenta que los cables no están dimensionados para trabajar tanto tiempo a tanta potencia.
No es lo mismo que tú tengas potencia en casa para 5kw que esos 5kw salgan de un mismo enchufe.
Para que te hagas a la idea los cables que van a enchufes de los hornos y las lavadoras llevan secciones de cable más grandes.

A ojo no creo que puedas cargar a más de 2 o 3 kW en un enchufe normal, y te arriesgas a calentones de cable, pérdidas de electricidad...

Creo que todo el que tiene un coche eléctrico tiene un wallbox. Trae un cable gordo desde el contador de tu casa y además es capaz de variar la carga según le digas y más cosas.

Para resolver dudas pásate por el subforo de eléctricos.

(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006
Forespak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:46   #249
H31NB3RG

May 2012 | 4.867 Mens.
Lugar: Cataluña

Seat Ibiza 2015 1.6 TDI Itech

eso en españistan es para clases altas
gracias pedro sanchez
H31NB3RG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:49   #250
moito_toxo

Sep 2010 | 18.007 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Bon Vivant Ver Mensaje
Para clases medias de países desarrollados... Otra cosa es que aquí nos hayan vendido que 1.200€ al mes sea clase media, cuando en realidad es clase bajísima.
pero aún os creéis el camelo de la clase media... o vives de tu trabajo (y eres clase obrera) o vives muy por encima de la media de tus rentas (clase alta).

La clase media es un cuento que se inventaron para que la clase obrera tuviera algo a lo que aspirar y que fuera relativamente fácil de conseguir y dejase de tocar los cojones a los pudientes.

Y por Dios que feo es el jodido coche.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:00   #251
florerero

Dic 2016 | 5.621 Mens.
Lugar: pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Me he perdido.
El OP quiere dar a entender que 30k no es asumible por la clase media?

nosotros mejor nos esperamos al dacia eléctrico

(-.-(-.(-(-.(-.-).-)-).-)-.-)
florerero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:02   #252
Pachasquito

Dic 2015 | 1.239 Mens.
Lugar: España

uno con ruedas

Si un crees que un clase media (clase media de verdad) no se puede permitir un coche de 30k, vamos apañados.

Que manía con confundir clase media con clase baja. Con 2000€/mes NO ERES CLASE MEDIA
Pachasquito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:03   #253
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 81.362 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Es caro, pero viendo precios de la competencia, no es mal precio.. Los eléctricos son absurdamente caros. Hasta que no bajen un 20% los precios de media, no serán interesantes..
No es "mal" precio porque el logo es de VW. pero el precio es similar al Nissan y más caro que un Renault o un Kia.

Y sí, no es rentable ni por asomo.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:06   #254
theraspa

Ago 2007 | 1.479 Mens.
Lugar: Las tierras del Norte
Se les ha ido la pinza con los coches electricos, no valen lo que piden por ellos ni de lejos.

Tesla es el unico al que veo que tiene sentido lo que ofrece y lo que pide por ello, aunque los coches en tema calidades esten un poco por debajo de la media desde mi punto de vista.

Como siempre, haceindo negocio con la exclusividad
theraspa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:10   #255
GTI16V

Ago 2008 | 7.798 Mens.
Lugar: hospitalet

LEON 20V TURBO

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
En el garaje de casa o en un cargador. ¿Por qué llamas lavadora al futuro?
Te has parado a pensar que haran la gente que lo deja en la calle?ya has visto que hay miles y miles de coches en las calles.que vas a poner un cargador cada 3 metros?imaginate a todos esos millones de coches cargando a la vez mas los aparatos electricos de casas,locales etc conectados a la vez,eso no hay red electrica que lo aguante
GTI16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:11   #256
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
He sacado las cuentas y no es tan problemático, en absoluto.

De hecho un garaje normal con trifásica va bien.

Otra cosa es un depósito de autobuses.

Y sobre las renovables.. shur, no es muy cierto, informate. (Lo de la trituradora aerea eolica si es cierto).
Un garaje? Un garaje de un edificio de 150 coches cargando s la vez, a dia de hoy, es inviable en cualquier edificio normal de España. A 4 o 5 edificios iguales alrededor de la misma plaza multiplicado por toda la ciudad haz cuentas. Te estoy poniendo un caso real de un pueblo de 25.000 habitantes, no me quiero imaginar grandes ciudades.
Hasta hace menos de 10 años en un pueblo cercano tenían problemas con las cocinas y hornos porque no les llegaba la potencia necesaria hasta que les metieron un transformador al lado de las casas. A dia de hoy es inviable y menos con las renovables.

A dia de hoy las renovables que más producen en España son la eolica y la hidraulica. De la segunda poco más vas a sacar y cada vez menos y de la primera como te he dicho por una parte no hay terreno para tanto eólico necesario para ser el 100% de la producion con la tecnología que hay a dia de hoy y por otro lado la salvajada que me parece arrasar con todo un pais de fauna y flora para poner 4 hierrros con aspas...

Dicho esto siempre seré defensor de las renovables para consumo particular, autoabastecerte etc. Pero para abastecer a todo un pais me parece que es vivir en un mundo paralelo y lo que menos me parece es que se proteja el medio ambiente fomentando eso.

Primero venden el cambio climatico como principal preocupación y te matan el diesel cuando dependiendo que modelo (hablando todo de coches modernos) expulsa unas 10 veces menos de co2 que un hibrido y unas 100 veces menos que un gasolina, que si, que tambien expulsan otras toxinas que joden a la gente, pero lo que vendian con el efecto invernadero y las medidas que toman provocan solamente acelerarlo más.
Como dije y me reafirmo el electrico no es el presente, si en 50 o 100 años hay forma de sostenerlo perfecto, pero a 100 años vista no se le puede llamar presente.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:13   #257
fransexy

Sep 2007 | 9.377 Mens.
Lugar: Indeterminado

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
La gente se piensa que por tener en casa 2 sueldos de 1200-1500€ ya se es clase media... Una clase media REAL en primer lugar no depende tanto del sueldo sino de los "Recursos". Una clase media es una pareja que cobra mínimo 60K en una ciudad pequeña u 80K en un Madrid/Barcelona y tienen un piso en propiedad. Todo lo demas es clase obrera. Despues los que ingresan 1200€ para una familia pues son clase obrera "pobre"
¿Y si se cobra esos 1200 euros pero tienen varias viviendas y otros tanto inmuebles en propiedad? Lo que vengo a decir es que hay muchas combinaciones posibles no solo depende de lo que cobres; el ejemplo contrario imagina a alguien que cobre 5000 euros al mes pero no tenga nada en propiedad porque se lo gasta todo en coca, alcohol y putas

fransexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:13   #258
santy34

Oct 2004 | 17.084 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por iggy Ver Mensaje
No es "mal" precio porque el logo es de VW. pero el precio es similar al Nissan y más caro que un Renault o un Kia.

Y sí, no es rentable ni por asomo.
Yo creo que no es mal precio independientemente de la marca.. El Kia e-Niro con menos potencia (136 cV) y menos batería (39 kwh) anda por los 33.600€ y el Honda urban ev, ni te cuento.. Si sale la versión básica a 30.000€, ya te digo que es buen precio para un eléctrico, teniendo en cuenta los absurdos precios que tienen.. Otra cosa es que cuando salga cueste esos 30.000€, que lo dudo. Supongo que andará mas cerca de los 35.000€..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:14   #259
Astrolito

Abr 2016 | 1.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fuu Ver Mensaje
el vehiculo eléctrico para las clases medias es el metro
din

Astrolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:16   #260
Reguar

May 2019 | 193 Mens.
Lugar: Dínamo de Kiev

Seat Panda 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por Forespak Ver Mensaje
Por poder se puede, pero ten en cuenta que los cables no están dimensionados para trabajar tanto tiempo a tanta potencia.
No es lo mismo que tú tengas potencia en casa para 5kw que esos 5kw salgan de un mismo enchufe.
Para que te hagas a la idea los cables que van a enchufes de los hornos y las lavadoras llevan secciones de cable más grandes.

A ojo no creo que puedas cargar a más de 2 o 3 kW en un enchufe normal, y te arriesgas a calentones de cable, pérdidas de electricidad...

Creo que todo el que tiene un coche eléctrico tiene un wallbox. Trae un cable gordo desde el contador de tu casa y además es capaz de variar la carga según le digas y más cosas.

Para resolver dudas pásate por el subforo de eléctricos.
Muchas gracias!! me queda todo más claro.
Reguar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:18   #261
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 12.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luca17 Ver Mensaje
Las baterías de coches se reciclan y acaban en viviendas que tienen placas solares. No encontrarás ni una en el chatarrero
A día de hoy no se pueden reciclar al 100%
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:19   #262
Lurker

Ene 2019 | 1.209 Mens.
Igual pensáis que un mileurista es clase media.
Lurker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:19   #263
Reguar

May 2019 | 193 Mens.
Lugar: Dínamo de Kiev

Seat Panda 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Tienes dosnopciones, enchufe normal a 10A (2300w) o wallbox inteligente concable de maniobra, que según lo que estés usando se adapta y carga a los amperios que tengas disponibles (5, 12,20,30..) para que el icp del contador no te salte.
Gracias por la explicación
Reguar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:20   #264
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 81.362 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Yo creo que no es mal precio independientemente de la marca.. El Kia e-Niro con menos potencia (136 cV) y menos batería (39 kwh) anda por los 33.600€ y el Honda urban ev, ni te cuento.. Si sale la versión básica a 30.000€, ya te digo que es buen precio para un eléctrico, teniendo en cuenta los absurdos precios que tienen.. Otra cosa es que cuando salga cueste esos 30.000€, que lo dudo. Supongo que andará mas cerca de los 35.000€..
Al final no creas que es tan importante la potencia, cuando cualquiera de ellos tiene una aceleración espectacular por ser inmediata. Y el rango es relativo, pues depende siempre de como lleves el coche y, por desgracia, también tienen todos el problema de la carga. Que tenga 50 o 100 km extra, no te libra de usarlo SOLO como automóvil de ciudad, y al final terminas cargando el coche con los pocos km que le hayas hecho el mismo día.
Por eso creo que, a día de hoy, gastar más por tener mayor rango, es absurdo.. si no le vas a hacer tantos km sin recargarlo antes entre medias. Y juegan con esa diferencia para venderse.. cuando en la vida real no le veo ventaja alguna.

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:20   #265
florerero

Dic 2016 | 5.621 Mens.
Lugar: pamplona
Cita:
Un garaje? Un garaje de un edificio de 150 coches cargando s la vez, a dia de hoy, es inviable en cualquier edificio normal de España. A 4 o 5 edificios iguales alrededor de la misma plaza multiplicado por toda la ciudad haz cuentas. Te estoy poniendo un caso real de un pueblo de 25.000 habitantes, no me quiero imaginar grandes ciudades.
Hasta hace menos de 10 años en un pueblo cercano tenían problemas con las cocinas y hornos porque no les llegaba la potencia necesaria hasta que les metieron un transformador al lado de las casas. A dia de hoy es inviable y menos con las renovables.

A dia de hoy las renovables que más producen en España son la eolica y la hidraulica. De la segunda poco más vas a sacar y cada vez menos y de la primera como te he dicho por una parte no hay terreno para tanto eólico necesario para ser el 100% de la producion con la tecnología que hay a dia de hoy y por otro lado la salvajada que me parece arrasar con todo un pais de fauna y flora para poner 4 hierrros con aspas...

Dicho esto siempre seré defensor de las renovables para consumo particular, autoabastecerte etc. Pero para abastecer a todo un pais me parece que es vivir en un mundo paralelo y lo que menos me parece es que se proteja el medio ambiente fomentando eso.

Primero venden el cambio climatico como principal preocupación y te matan el diesel cuando dependiendo que modelo (hablando todo de coches modernos) expulsa unas 10 veces menos de co2 que un hibrido y unas 100 veces menos que un gasolina, que si, que tambien expulsan otras toxinas que joden a la gente, pero lo que vendian con el efecto invernadero y las medidas que toman provocan solamente acelerarlo más.
Como dije y me reafirmo el electrico no es el presente, si en 50 o 100 años hay forma de sostenerlo perfecto, pero a 100 años vista no se le puede llamar presente.
cual es futuro? el tdi?

por eso están TODAS las marcas sacando versiones eléctricas de diferentes modelos

(-.-(-.(-(-.(-.-).-)-).-)-.-)
florerero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:21   #266
BrujoHarvey

Ago 2017 | 747 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por elloco123 Ver Mensaje
Que no contamina dice... Cuando todos tengamos coche eléctrico a ver de dónde sacamos la electricidad para cargarlos...
Cita:
Tener todos electrico sin desarrollar la nuclear y tener al menos una planta por cada 1-2 provincias es inviable a dia de hoy. En una gasolinera de 6 calles a ciertas horas del dia tienes colas de 3 coches en cada calle y tardas 20 minutos entre que esperas, pones combustible y pagas, eso habría que multiplicarlo por mucho en el electrico. Más tiempo, por tanto más colas por tanto más tiempo encima...

Lo de cargarlo todo de noche en casa para los que tengan garaje muy bonito, en un edificio de 150 plazas de garaje con que estean 100 cargandolo al mismo tiempo, sabeis las reformas que habría que hacer de cableado en todos los edificios y ciudades? Eso multiplicado por todos los coches de España... No hay infraestructura para producir ni para transportar esa electricidad.

Lo de que es por el medio ambiente es un chiste que parece que se rien de la gente, un dia con un colega que trabaja en los eolicos estabamos hablando de los modelos nuevos que producian 3 veces más que los que hay y nos dió por calcular cuantos harían falta para producir lo equivalente a una central nuclear. Era una barbaridad, teniendo en cuenta que de este modelo casi no hay en España, habría que reemplazarlos y para suministar lo suficiente no hay terreno fisico en España para tanto eolico, el impacto medioambiental que tienen arrasando fauna y flora es una animalada, los paneles solares otro tanto o peor.

Por lo tanto que no vendan la moto, no quieren que se venda el electrico porque saben que no es el presente y es totalmente inasumible que el 100% de particulares (ya no meto a transporte) sea electrico y ellos lo saben, será el futuro si consiguen producir la electricidad necesaria pero no el presente y ninguno de los que estamos aquí vamos a ver ni un 80% del parque movil electrico.
Básicamente, shurs, se trata de "si no se ve la boina encima de mi Starbucks de confianza, ni me importa..."

BrujoHarvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:22   #267
clervalx

Ago 2017 | 1.482 Mens.
Lugar: madrid

mazda

Jajajaja claro que si clases pollas. Bajañe 15000 euros y ya será pa las clases medias.
clervalx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:23   #268
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 34.550 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:

Con ese mismo argumento es imposible repostar 60 litros de combustible para los coche que rodean una gasolinera.. lo menos
6000 coches, a 60 litros son 360.000 coches, obviamente nos quedamos sin combustible, Mad Max shur, !

De esos 100 coches, se habrán movido ese día si acaso 60, y de media habrán recorrido 20Km.

Eso es lo que se tiene que recargar shur.. el equivalente de 1200Km, y eso son pisando a fuego 20KWh por 100km.. ergo 240KWh.. a 180A disponibles son menos de 6 horas.

Eso con todos eléctricos..

Claro, que el día que la gente vuelva de vacaciones en masa, ese puto domingo.. pues al día siguiente habrás cargado 40Km.. too dios cargando..

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:25   #269
Sacho

Mar 2018 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Al menos tienes un coche que parece "de verdad" y con un maletero decente, llamar al huevito este por 30.000 euros el eléctrico "del pueblo" me parece una broma de mal gusto

Lo que está claro es que hoy en día un eléctrico decente no está al alcance del bolsillo medio español por mucho que quieran meternos en la cabeza que si, por no hablar del tema de infraestructuras para cargarlo. Cruzarse España de punta a punta con un eléctrico con este tipo de autonomías tiene que ser una experiencia la mar de curiosa...
Bueno lo de parece de verdad... He visto delante mia un tesla recien comprado por 50k€ con unos acabadosz ensamblado de carrocerias y demás cutrisimo, defectos de montaje y calidades pesimas al nivel de un seat de hace 20 años (o peor, habrá que ver el tesla en 20 años como ha aguantado).
Al precio que se vende...yo lo veo una vergüenza, lo de cruzarse España son risas, pero cruzarse andalucia en verano y que te apague el aire acondicionado para enfriar baterias tiene que ser la ostia.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:26   #270
SkyToss

Jul 2014 | 6.525 Mens.

Jeep Renegade

Es necesario que los eléctricos que van sacando sean TAN PUTAMENTE FEOS??

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
SkyToss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto