INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Hay algún parasol que no se deshaga en dos veranos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 15:11   #31
pedro1234
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 2.311 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 147

Yo llevo 5 años usando uno de Skoda que le regalaron a mi padre cuando se compró el coche, aunque sea de publicidad, el mejor que he tenido.
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:55   #32
IkertzekeGer

May 2011 | 4.732 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Tengo dos de citroen que nos los regalaron(les pedí el de citroen porque estaba muy bien), lo tengo incluso en el que no es citroen y perfecto, solo dos quejas, no es muy rígido, aunque tapa bien y hasta que los bordes de tela rojos que tienen se hacen polvo tendrás polvillo rojo por todo el coche, una vez esa parte de tela se deshace, perfecto.

Son de papel de aluminio o como se llame por lo que reflejan el sol y de calor no me quejo, en ambos coches las lunas traseras de las plazas traseras están tintadas o con telilla interior por lo que las plazas traseras siempre están protegidas, por si te sirve de referencia.

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.
IkertzekeGer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:03   #33
Midnight_904

Jul 2019 | 1.168 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Totalmente de acuerdo, yo llevo 4 parasoles en 4 años. Y eso que vivo en Vitoria... El primero duró dos años hasta que se agrietó por las dobleces, el segundo el borde negro se desintegraba soltando polvillo y poniendo el coche como un cristo. El tercero casi imposible de plegar, las dobleces no se quedaban marcadas, y el cuarto aquí sigue.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:08   #34
Tony Curtis
Persona sensata y educada

Ago 2019 | 258 Mens.
Lugar: Spain

Renault 5 950

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
Soy el único que ve extraño que no se usen más los parasoles como soporte publicitario????

Antes te los daban con más facilidad, ahora ha en ningún sitio te los dan como regalo.
+1

Cuando eran de cartón siempre tenías más de los que necesitabas. Te daban parasoles hasta en el kiosco de pipas. Y encima eran parasoles eternos. Y también te daban calendarios en el banco y en un montón de sitios.

Ahora no te dan ni el calendario en el banco. Hace unos años vi como a una clienta ya mayor (y me consta que forrada) le decían en La Caixa que no le podían dar dos calendarios porque tenían muy pocos.

Y dijo nuestro señor: reportaos los unos a los otros, que yo me lucro cada vez que abrís una cuenta, idiotas.
Tony Curtis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:18   #35
Maroñas

May 2019 | 1.036 Mens.
Yo llevo las lunas traseras tintadas y poniendo siempre el parasol, el coche por dentro es una sauna igual, osea que con eso no lo vas a evitar.

Por otro lado el mio tendrá como 4 años y está bien a excepción de las gomas. Es de esos plateados de acordeón. Lo compré en Eroski y sí, por desgracia aparco a diario al sol.
Maroñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:26   #36
carbuncle
Charlie Sheen way of life

Ene 2009 | 16.161 Mens.
Lugar: mundo

Uno con 2 escapes.

Los de wrc de alcampo son duraderos, 4 años llevo con el

hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
carbuncle está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:29   #37
GOLF_IV

Sep 2005 | 852 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

Desde el 2004 con el de Piolin conduciendo y Silvestre de copiloto que compró mi mujer cuando compró el 307 y aun lo uso en el mi Seat Leon

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:09   #38
patriciostar

Sep 2010 | 10.777 Mens.
Lugar: España
Lo de los bordes de tela negra que se deshacen veo que es común...
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:03   #39
xarly694

Oct 2013 | 1.904 Mens.
Lugar: Chisináu

Ruinolt gitanen edition

Yo soy como tú, les doy mucho uso y he tenido de todos los tipos y al final todos mueren rápidamente...
Sabes cual me van mejor? El que me ha superado la barrera de los dos años? El de cartón de una entidad bancaria que estaba en el maletero del coche de mi abuelo.. sí como la foto del que ha subido el compañero antes...
No protegerán igual que uno de aluminio pero la resistencia es Max.. con el sol y el calor se endurecen por así decirlo vaya
xarly694 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:49   #40
Coslado

Oct 2015 | 2.073 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Uno de Carrefour tengo yo y tras dos veranos no veo que haya perdido ni el tono de los colores del dibujo.

Eso sí, aparte del parasol, el volante lo dejo girado para que me quede la parte superior del aro del volante en la parte de las piernas, es un truco la mar de efectivo, luego no te quemas.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:51   #41
tabanete
HTM Boxes - Portugalete

Jun 2005 | 8.241 Mens.
Lugar: Bilbao

HTM BOXES

Llevo usando uno de AMA ni sé el tiempo...

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:18   #42
Garth Knight

Jul 2015 | 723 Mens.
Veo que no soy el único que esta harto de comprar parasoles, ¿Tan dificil es hacer algo que va a estar al sol, que no se desintegre si le da el sol?
He probado de los chinos, Carrefour y similares, norauto... Y son una loteria, igual duran 3 meses, que 3 años.
Garth Knight está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 20:40   #43
911

Mar 2004 | 602 Mens.

Uno cualquiera

Yo tengo uno del norauto, es tipo aluminio pero no tiene bordes de esos de mierda que se deshacen y lo más cómodo es que se pliega por la mitad y cabe en la guantera de la puerta. Dos años con el de momento y aguantando el sol toledano. 7 euros costó, lo puedes ver en su web.

Última edición por 911 fecha: 11-sep-2019 a las 20:43.
911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:54   #44
nordman
Desperta Ferro!!

Abr 2006 | 1.738 Mens.
Lugar: madrid

nissan primera gt // bmw 320ci e46

Compro parasoles del chino y cuando empiezan a perder rigidez y a pelarse la tela negra los tiro y compro otro. Aparte en la bandeja trasera llevo una de cartón que la protege y también protege los cabeceros traseros de cuero cuando aparco al sol.

-PEÑA COLCHONERA SOCIO 385-
nordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:23   #45
Mercro

Jun 2009 | 21.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo llevo 4 parasoles en 4 años. Y eso que vivo en Vitoria... El primero duró dos años hasta que se agrietó por las dobleces, el segundo el borde negro se desintegraba soltando polvillo y poniendo el coche como un cristo. El tercero casi imposible de plegar, las dobleces no se quedaban marcadas, y el cuarto aquí sigue.

El último que compré en el chino, lo primero que hice fue quitarle el borde negro, porque cuando se empieza a desintegrar es muy difícil quitarlo...

Lleva ya un par de años dándole sol de cojones y lo que le queda...
Mercro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:42   #46
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 13.622 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Pues yo con los de "aluminio" no he tenido problemas jamás salvo con uno que me pasó lo que comenta algun compañero y es que se desintegraron los bordes negros y soltaba ese polvillo que puso todo hecho una mierda.

Pero el resto, no he tenido problemas, de hecho alguno tiene no sé, 6/8 años.

Quizá influye mucho la zona, yo vivo en el norte y no es comparable a la solanera, en días e intensidad, del sur.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:46   #47
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 13.622 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
Soy el único que ve extraño que no se usen más los parasoles como soporte publicitario????

Antes te los daban con más facilidad, ahora ha en ningún sitio te los dan como regalo.
La verdad es que es muy extraño, sí.

Los concesionarios por ejemplo te cascan portamatriculas e incluso pegatinas pero no se les ocurre darte un parasol que no vale ná y se ve la propaganda a lo lejos.

No sé, pocos medios más baratos se me ocurren de poner publicidad grande y casi gratis.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:46   #48
juanma-ax

Abr 2004 | 15.559 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Curtis Ver Mensaje
Pues no me lo explico. O tenéis mucha suerte con el parasol o siempre aparcáis a la sombra.
Bueno, el de la pole ya lo reconoce, el muy cachondo. Que siempre aparca en garaje o a la sombra y en 2 años tiene el parasol como nuevo. Nos ha jodido

El mío se pasa todo el veranito al sol. En los sitios donde me veo obligado a aparcar habitualmente no hay posibilidad de sombra. Por eso me es tan necesario el parasol.
Yo tengo uno plateado, en un coche que duerme en la calle con temperaturas de más de 40º y no se me ha desecho.

No recuerdo dónde lo compre
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:47   #49
CuatroLatas

May 2014 | 5.102 Mens.
Lugar: Por ahí, perdío.

Uno rojo y otro blanco.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Yo pillé uno hace años en Alcampo que igual me costó 3 euros y sigue por ahí.
Creo recordar que fue en el ¿Alcampo? de Loranca donde compré uno para el Fiesta. Tiene ya nueve años y lo único que se ha fastidiado han sido las gomas que trae para recogerlo cuando está plegado.
Pone WRC y creo recordar que eran específicos para el modelo que quisieras.
CuatroLatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:53   #50
GolferoGTI

Dic 2006 | 3.953 Mens.

Un Checo

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Curtis Ver Mensaje
Pues no me lo explico. O tenéis mucha suerte con el parasol o siempre aparcáis a la sombra.
Bueno, el de la pole ya lo reconoce, el muy cachondo. Que siempre aparca en garaje o a la sombra y en 2 años tiene el parasol como nuevo. Nos ha jodido

El mío se pasa todo el veranito al sol. En los sitios donde me veo obligado a aparcar habitualmente no hay posibilidad de sombra. Por eso me es tan necesario el parasol.
Me pasa lo mismo. Duran un suspiro.

† 04/09/2010. Nunca te olvidaré J.
GolferoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:58   #51
francis_

Dic 2014 | 2.473 Mens.
Lugar: España

Made in Japan

Los de aluminio de publicidad con uso diario no llegan a los 3 veranos. 2 estando sin tirar mierda.

El de cartón dura más, mucho más, peor evidentemente no refleja los UV ni por asomo como uno de aluminio.

No te obsesiones con un parasol para toda la vida.

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:03   #52
XM2000

Dic 2007 | 41.480 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por DoCoMo Ver Mensaje
Yo tengo desde hace un portón de años uno de propaganda de carglass y de momento aguanta bien, calor entra igual pero por lo menos el volante no abrasa
Hay parasoles para el volante.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:36   #53
Tony Curtis
Persona sensata y educada

Ago 2019 | 258 Mens.
Lugar: Spain

Renault 5 950

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Los de aluminio de publicidad con uso diario no llegan a los 3 veranos. 2 estando sin tirar mierda.

El de cartón dura más, mucho más, peor evidentemente no refleja los UV ni por asomo como uno de aluminio.

No te obsesiones con un parasol para toda la vida.
No me obsesiono ni he dejado de dormir por las noches.

Pero me parece absurdo tirar casi todos los años 5 o 6 euros a la basura y tomarme la molestia de estar comprando un parasol nuevo. A parte del incordio de irte encontrando polvillo negro y metalizado en el coche durante unos días hasta que te convences de que tu parasol casi nuevo tiene que ir a la basura.

Preferiría pagar 30€ y olvidarme durante una década.

Y dijo nuestro señor: reportaos los unos a los otros, que yo me lucro cada vez que abrís una cuenta, idiotas.
Tony Curtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:37   #54
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 451 Mens.
Lugar: València

1998 Nissan Almera N15

El mío tiene 20 años , regalo de la Repsol

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:39   #55
HachiRoku
Forocoches: Membrillo

Oct 2005 | 5.917 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

GS450h + RCT + RSV

El mío de Cajamar tendrá 10 años y ahí está tan campante

HachiRoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:50   #56
Aliante
ForoCoches

Oct 2004 | 4.058 Mens.
Yo tengo uno en el maletero de cada coche y me duran bastante. Son de los de "aluminio", uno de ellos de publicidad de la aseguradora y siempre que los pongo van bien pegados al cristal, nada de dejarlos sobre el salpicadero; hay que pegarlos al cristal para que protejan.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:01   #57
crazycar

May 2017 | 105 Mens.

Mazda mx5 NB

El mio es blanco por un lado y plateado por el otro, lo compré en norauto creo y de momento aguanta bien.
crazycar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 02:30   #58
Khristian

Nov 2010 | 3.363 Mens.
Yo tengo uno de WRC hará como 10 años y lo único que se ha jodido han sido un poco los bordes y la goma elástica para cerrarlo, es cani, pero es bueno

Khristian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 06:15   #59
trokochuchy

Jun 2003 | 3.652 Mens.

Seat Leon ST 2.0 TDi + VW Golf 1.4 TSi

He comprado este año en Carrefour uno de la película Cars tras comprobar que para poder poner la lámina decorativa era un poco más rígido que el resto. Es como los que habéis puesto de aluminio pero una cara va impresa.

El truco para que dure es poner el dibujo por dentro y lo plateado por fuera. Y muy importante doblarlo como cuando lo compraste ( nunca hacerle el doblez de mas por la mitad para que ocupe menos)

Cuanto más lo mantengas en el estado rígido de cuando lo compraste mejor.

Me ha llegado a durar casi 10 años así. Ahora empieza a no hacer calor, por lo tanto al trastero hasta el verano que viene, para que no de estropee o arrugue en el coche
trokochuchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:33   #60
p.potenza

Abr 2007 | 697 Mens.
Lugar: Polopos

Hyundai i30 1.4 tgdi M

A mi el que me regalo el conce no ha aguantado ni un verano, tengo que darle la vuelta, por la publicidad esta desintegrado, deberia ir buscando uno.

Habéis visto los que se ponen por fuera del vehículo suelen tener buenos comentarios en ali
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto