INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que regalar a los invitados en una boda? TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 08:13   #1
jpeigom
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 11.600 Mens.
¿Que regalar a los invitados en una boda? TEMA SERIO

Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Ya de camino pues saber de tipo de invitaciones curiosas pero no raras.

Recuerdo que es tema serio.

EDITO: según ha avanzado este hilo he ido viendo cosas que me interesan pero aquí pongo los criterios sobre el regalo.

Como la boda será en el centro de la ciudad pues nadie irá con el coche y luego nos iremos de fiesta, asi que tengo que buscar algo que quepa en el bolso o bolsillo o se pueda comer. Prefiero dar algo útil ya que el caso es que la gente se lo pueda llevar sin problemas.

Última edición por jpeigom fecha: 12-sep-2019 a las 10:05.
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 08:15   #2
MrViyuela

Oct 2018 | 2.004 Mens.
Lugar: España

Kia ceed

Yo estoy en las mismas shur.... Había pensado unas botellitas de aceite, un molinillo, unas madreñas decorativas pequeñas, una minipaellera, etc etc .. que ideas tienes tú??

Las invitaciones tenemos pensadas hacerlas con una foto nuestra e invitando a celebrarlo con nosotros pero no en carta si no como una postal ...

Up para más ideas
MrViyuela está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:17   #3
Dimnarion
Forocochia51

Jun 2003 | 1.420 Mens.
Lugar: Almeria

Opel Astra dti Sport

Haz una donación a alguna ong y pon tarjetas explicando donde has invertido el dinero (muchas te mandan un ejemplo para que lo puedas imprimir)

Nosotros es lo que hicimos, mi suegra tiene esclerosis multiple y donamos el dinero de los regalos para el estudio de la enfermedad.

Ademas, te desgrava para el año siguiente

Odio los foro-chat...
Partido QSJLS (Que se joda la SGAE)- Descargando 69% del miembro
PLATAFORMA XBOX 360
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues -->socio afónico nº95 .
Dimnarion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:17   #4
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrViyuela Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas shur.... Había pensado unas botellitas de aceite, un molinillo, unas madreñas decorativas pequeñas, una minipaellera, etc etc .. que ideas tienes tú??
Unas bailarinas para las chicas (las usarán durante la boda), para los chicos no se.

El caso es que estoy cansado del puto aceite y vino pero a mi parienta le da miedo hacer cosas diferentes.

He visto botellines de cerveza personalizados para los chicos pero no le mola.

Si juegas con el mejor, muere como los demás

Viejo 11-sep-2019, 08:17   #5
hal9002

Ago 2003 | 4.300 Mens.
NADA.

Es tirar dinero en algo bastante inútil que acabará en un cajón o encima de la mesa olvidado. Gastarlo en la comida, es lo que recordarán los invitados.

Siempre recordando a @Avanza. 12/12/2016
hal9002 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:18   #6
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G

Nov 2016 | 3.781 Mens.
Lugar: Springfield

Bicicleta (Sin ruedines)

Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Mi mano y yo regalamos un marco con una foto de ella o mia con la persona a la que iba el regalo y una tarjeta de agradecimiento. Las parejas de... Y demas desconocidos se conformaron con la botella de aceite
Graimyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:18   #7
Dr_Bacterio

Nov 2009 | 5.030 Mens.
Lugar: costa blanca/Oslo

Audi S5, Golf GTI, Ktm SM, Seadoo Rxt Supercharged

Número de cuenta shur que está de moda xD

Es bromuro en nuestra boda regalamos bisutería a las mujeres y whisky y puros para los hombres
Dr_Bacterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:19   #8
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dimnarion Ver Mensaje
Haz una donación a alguna ong y pon tarjetas explicando donde has invertido el dinero (muchas te mandan un ejemplo para que lo puedas imprimir)

Nosotros es lo que hicimos, mi suegra tiene esclerosis multiple y donamos el dinero de los regalos para el estudio de la enfermedad.

Ademas, te desgrava para el año siguiente

Interesante pero en la última boda a la que fui hicieron lo mismo pero quedaba feo y dieron un recuerdo normal aparte. A mí me da igual lo que me regalen pero se ve que hay gente que lo quiere tener de recuerdo

Viejo 11-sep-2019, 08:21   #9
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Graimyto Ver Mensaje
Mi mano y yo regalamos un marco con una foto de ella o mia con la persona a la que iba el regalo y una tarjeta de agradecimiento. Las parejas de... Y demas desconocidos se conformaron con la botella de aceite
Es que el aceite lo veo muy cutre, lo de la foto está bien pero tiene que ser un coñazo gestionar eso en la boda.

Hay que pensar que los recuerdos tienen que ser baratos

Viejo 11-sep-2019, 08:22   #10
pepito_grillo78

Ago 2004 | 148 Mens.
Lugar: Pucela

Clio

Una petaca para ellos y una cajita de porcelana para ellas, eso dimos en mi boda
pepito_grillo78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:23   #11
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.633 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Bacterio Ver Mensaje
Número de cuenta shur que está de moda xD

Es bromuro en nuestra boda regalamos bisutería a las mujeres y whisky y puros para los hombres

los puros para los hombres y la cajetilla de tabaco no lo regalan los novios lo hace el padrino por tradiccion

en galicia se suele regalar o ceramica de la zona o botellitas de orujo.

pero en aliexpress hay mil moñadas curiosas para regalar y personalizar en una boda.

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:23   #12
Kinari

Sep 2018 | 1.307 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

Yo no me comeria la cabeza con eso, siempre acaban en un cajon cogiendo polvo.
Kinari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 08:24   #13
EC-18C

May 2019 | 124 Mens.
En mi caso regalé unos abrebotellas de Stormtroopers hechos con una impresora 3D (https://www.thingiverse.com/thing:1612957) y una moneda de 5 céntimos e hice un ungüento tipo bálsamo de tigre. Me salió todo por unos 4€ por persona aprox y quedaron encantados con el ungüento. El abrebotellas lo veo en todos los cajones de la cocina de mis invitados.

EC-18C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:25   #14
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kinari Ver Mensaje
Yo no me comeria la cabeza con eso, siempre acaban en un cajon cogiendo polvo.
Eso dice mi parienta pero toi cansado del puto aceite y vino.

Miraré por Aliexpress a ver si alguien da ideas.

Tampoco busco nada que sea raro pero que no sea lo de siempre

Viejo 11-sep-2019, 08:26   #15
ArteAstur

Jul 2015 | 880 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Opel Corsa

Buf hay mil cosas, depende del estilo de la boda también, Shur si quieres algo de cristal personalizado, pegatinas personalizadas... Yo la verdad que hago bastantes cosas del estilo para bodas, regalos de empresa y demás, si quieres que te ayude a mirar opciones y decirte mis precios sin problema!! al final a mi me encantan estas cosas

Perdon por meterme y dejar el spam sano.

ArteAstur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:27   #16
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EC-18C Ver Mensaje
En mi caso regalé unos abrebotellas de Stormtroopers hechos con una impresora 3D (https://www.thingiverse.com/thing:1612957) y una moneda de 5 céntimos e hice un ungüento tipo bálsamo de tigre. Me salió todo por unos 4€ por persona aprox y quedaron encantados con el ungüento. El abrebotellas lo veo en todos los cajones de la cocina de mis invitados.

Lo del abrebotellas estaría bien en otro diseño y que ponga nombres y fecha del enlace. Lo de la moneda está curioso pero se pierde fácil

Viejo 11-sep-2019, 08:27   #17
Beforehand

Jun 2018 | 1.344 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:

Di de dónde eres... Algo típico de tu región también funciona. Por ejemplo una navaja en Albacete.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:28   #18
Sweetilly

Jul 2016 | 869 Mens.
Lugar: San Borondom

-

Mi planteamiento sería ¿que nos define como pareja? Y de ahí buscar un regalo que sea significativo por parte nuestra y que para los regalados que siempre se acuerden que es muy nosotros.
Sweetilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:28   #19
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArteAstur Ver Mensaje
Buf hay mil cosas, depende del estilo de la boda también, Shur si quieres algo de cristal personalizado, pegatinas personalizadas... Yo la verdad que hago bastantes cosas del estilo para bodas, regalos de empresa y demás, si quieres que te ayude a mirar opciones y decirte mis precios sin problema!! al final a mi me encantan estas cosas

Perdon por meterme y dejar el spam sano.
Todo sería cuestión de ver el catálogo y precios porque pa los recuerdos hay que gastar poco ya que muchos acaban en la basura o en el mueble del salon detrás de algún cuadro.

Viejo 11-sep-2019, 08:29   #20
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Di de dónde eres... Algo típico de tu región también funciona. Por ejemplo una navaja en Albacete.
Yo de Jaén y ella de Teruel. (Boda en Zaragoza)

Paso de poner puto aceite
Viejo 11-sep-2019, 08:29   #21
Soba Quillo
Soba Quillo

Ago 2019 | 245 Mens.
Lugar: Tierras de olivos y paro

A pata

Cita:

Yo he trabajado en bodas durante años y los regalos suelen ser el gasto más estúpido y la mitad de las veces incluso se quedan por allí. Una cosa que se suele hacer y que tiene algo más de sentido es hacer una donación a alguna organización que te guste y en la mesa dejar un recordatorio en el que se explica. Suele salir barato, quedas bien y dentro del innecesario derroche de una boda es uno de los pocos gastos que tienen razón de ser
Soba Quillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:30   #22
bol1bus

Sep 2015 | 1.347 Mens.
Nosotros hicimos unas bolsas de tela personalizadas con el "logo" de la boda, estaban colgadas en la silla de cada invitado.

También compramos unas echeverías (miniplantas) de diferentes modelos y pinchamos un palo de madera con el nombre de cada invitado. Algunos las plantaron y están enormes años después.

En otra boda nos regalaron una pulsera solidaria y una tarjeta donde informaban que ayudabas a la lucha contra el cáncer, fue algo sencillo pero quedas bien con todo el mundo.
bol1bus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:30   #23
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sweetilly Ver Mensaje
Mi planteamiento sería ¿que nos define como pareja? Y de ahí buscar un regalo que sea significativo por parte nuestra y que para los regalados que siempre se acuerden que es muy nosotros.
Jajajaja, entonces sería un regalo del Happy Meal del McDonald's

Viejo 11-sep-2019, 08:31   #24
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soba Quillo Ver Mensaje
Yo he trabajado en bodas durante años y los regalos suelen ser el gasto más estúpido y la mitad de las veces incluso se quedan por allí. Una cosa que se suele hacer y que tiene algo más de sentido es hacer una donación a alguna organización que te guste y en la mesa dejar un recordatorio en el que se explica. Suele salir barato, quedas bien y dentro del innecesario derroche de una boda es uno de los pocos gastos que tienen razón de ser
Cuestión de que el recordatorio sea mono, es buena idea

Viejo 11-sep-2019, 08:31   #25
estartrec

Ene 2006 | 393 Mens.

E46

A mí en la última nos regalaron unos mini frascos muy pequeños de perfume que nos encantaron.

Después hemos repetido en tamaño normal pagando.

Las marcas hacen una publicidad estupenda por lo que deben tener buenos precios.
estartrec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:32   #26
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bol1bus Ver Mensaje
Nosotros hicimos unas bolsas de tela personalizadas con el "logo" de la boda, estaban colgadas en la silla de cada invitado.

También compramos unas echeverías (miniplantas) de diferentes modelos y pinchamos un palo de madera con el nombre de cada invitado. Algunos las plantaron y están enormes años después.

En otra boda nos regalaron una pulsera solidaria y una tarjeta donde informaban que ayudabas a la lucha contra el cáncer, fue algo sencillo pero quedas bien con todo el mundo.
Interesante, me lo apunto

Viejo 11-sep-2019, 08:32   #27
jpeigom

Dic 2014 | 11.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
A mí en la última nos regalaron unos mini frascos muy pequeños de perfume que nos encantaron.

Después hemos repetido en tamaño normal pagando.

Las marcas hacen una publicidad estupenda por lo que deben tener buenos precios.
Pues eso sí que lo veo muy bien para las chicas. Cuestión de buscar dónde venden eso

Viejo 11-sep-2019, 08:33   #28
Sweetilly

Jul 2016 | 869 Mens.
Lugar: San Borondom

-

Cita:
Jajajaja, entonces sería un regalo del Happy Meal del McDonald's
Ojalá! Nosotros que bailamos y somos frikis imagino que iría por ahí los tiros...
Sweetilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:33   #29
rav3ns

Feb 2010 | 1.336 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

botellitas de colonia. mini
rav3ns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:34   #30
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 4.921 Mens.
Cita:

No les invites.

Lo más raro que van a ver en una invitación es que no pongas el número de cuenta xd

4nn0y1ng0r4ng3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto