INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que regalar a los invitados en una boda? TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:08   #271
jpeigom
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maroñas Ver Mensaje
Llevo un rato pensando lo mismo según iba leyendo de la donación y no puedo estar más de acuerdo.

Mi mano trabaja en una fundación de voluntariado y es un negociazo... para los jefes los primeros, menudos sueldos tienen. Es una pena que casi nadie sepa que del 100% de las donaciones con suerte se destine un 0.05%, pero es guay donar, ayudar, ser voluntario (pagandote tú todo)... en el Instagram lo peta
Es una de las cosas de las que me echan para atrás.

Es un buen acto pero me echa para atrás el tener que restregar a la gente el que he donado dinero porque se supone que esas cosas salen de dentro.

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:09   #272
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
Regala medio gramo de M por mesa y que lo echen en el Rioja, verás como baila la peña Paquito chocolatero. Elije salón con desfibrilador.
Puedo regalar reportes también

Viejo 11-sep-2019, 16:10   #273
Maroñas

May 2019 | 1.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Es una de las cosas de las que me echan para atrás.

Es un buen acto pero me echa para atrás el tener que restregar a la gente el que he donado dinero porque se supone que esas cosas salen de dentro.
Yo viendo eso me quedo mirando con cara tonto, aunque bueno, si me regalan un purito cuando no soy fumador, también.
Maroñas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:11   #274
mcompanyg

Sep 2016 | 4.349 Mens.
Cita:
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Ya de camino pues saber de tipo de invitaciones curiosas pero no raras.

Recuerdo que es tema serio.
Fundación aladina o alguna de estas... das una nariz de payoso y una tarjetita diciendo que el dinero ha ido a parar a una asociación contra el cáncer en vez de a una foto o cualquier tontería que van a tirar a la basura al día siguiente.

Nada... que ya veo que lo descartas...

Pues cualquier tontería... si te casas en verano un abanico a las mujeres, que eso sí lo agradecen.
Un cuelga-bolsos para las mesas personalizado,
Una linterna pequeñita con lo de la rotura del cristal y cortar el cinturón para los hombres (se deja en el coche y no va a la basura).

Última edición por mcompanyg fecha: 11-sep-2019 a las 16:14.
mcompanyg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:11   #275
Freeski

Ene 2009 | 1.392 Mens.
Lugar: Oviedo

Harley Dyna Low Rider and Iron 883

Cita:
Ojalá pudiera hacer como tú

Te entiendo perfectamente, y una temporada estuve a punto de echarme atrás, y hacer lo de siempre. Pero dije que cojones.
Si tienes de presupuesto Max 3e.
La idea de una plantita, cactus, en un tiesto bonito con el nombre de cada invitado me gusta, y aunque parezca mentira, cada vez que la echen agua, y vaya creciendo, es posible que acuerden del momento.

Sea lo que sea, disfruta del día, que estarás pendiente de todo,y no lo aprovecharas.
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:11   #276
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Yo viendo eso me quedo mirando con cara tonto, aunque bueno, si me regalan un purito cuando no soy fumador, también.
Viendo que no se puede fumar en el salón de bodas no veo sentido lo de los puros .

Viejo 11-sep-2019, 16:12   #277
Maroñas

May 2019 | 1.006 Mens.
Cita:
Viendo que no se puede fumar en el salón de bodas no veo sentido lo de los puros .
Ya, pero en las primeras páginas hubo varias sugerencias
Maroñas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:13   #278
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freeski Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, y una temporada estuve a punto de echarme atrás, y hacer lo de siempre. Pero dije que cojones.
Si tienes de presupuesto Max 3e.
La idea de una plantita, cactus, en un tiesto bonito con el nombre de cada invitado me gusta, y aunque parezca mentira, cada vez que la echen agua, y vaya creciendo, es posible que acuerden del momento.

Sea lo que sea, disfruta del día, que estarás pendiente de todo,y no lo aprovecharas.

Gracias, lo de la planta lo veo pero resulta incómodo para los invitados el cargar con ella el resto de la noche. La boda será en el centro de la ciudad y rara es la persona que venga en coche como para guardar el regalo. Que luego nos vamos de fiesta por la ciudad y nadie va a cargar con el regalo , por eso creo que lo mejor es algo que quepa en el bolso o bolsillo

Viejo 11-sep-2019, 16:13   #279
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Ya, pero en las primeras páginas hubo varias sugerencias
Ya ya, pero ahora que caído en la ley antitabaco

Viejo 11-sep-2019, 16:16   #280
Lama81
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 27 Mens.
Cita:
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Yo me casé hace ya 8 años, me fui al cobo calleja y pillé para los hombres un set de boli, llavero y navaja multiusos en caja de madera creo que fueron a 0,60€/cada uno, para las señoras una piruleta que si la deshaces son dos toallas de lavabo también por precio similar y para los nenes la típica bolsa de chuches. Los alfileres los encargué a una chica de miga de pan (super baratos) y las invitaciones las hicimos nosotros con papel cartulina tornasolado rojo impreso con el texto, logo y demás y encima transparente de papel vegetal, todo ello unido por unos agujeritos y un lazo rojo.

Además di puros de chocolate a los hombres

Y oye, que todo el mundo quedó contento
Lama81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:16   #281
Roberhood

Jul 2019 | 93 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen ds4 performance

Dinero
Roberhood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:17   #282
Micragx

Ene 2012 | 20.827 Mens.

Seat Ibiza

Esto regalé en la mía

Micragx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:17   #283
foralito

Jun 2015 | 533 Mens.
Cita:

Nosotros regalamos una llave "antigua" que es un abrebotellas, que lo pones en el llavero y siempre tienes con que abrirte la birra ( la peña dice que es de los pocos detalles de boda que usan)

Para las invitaciones "originales" nosotros las hicimos como si fuesen entradas de concierto, unos amigos las dieron en una cajita y eran un puzle...
foralito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:17   #284
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lama81 Ver Mensaje
Yo me casé hace ya 8 años, me fui al cobo calleja y pillé para los hombres un set de boli, llavero y navaja multiusos en caja de madera creo que fueron a 0,60€/cada uno, para las señoras una piruleta que si la deshaces son dos toallas de lavabo también por precio similar y para los nenes la típica bolsa de chuches. Los alfileres los encargué a una chica de miga de pan (super baratos) y las invitaciones las hicimos nosotros con papel cartulina tornasolado rojo impreso con el texto, logo y demás y encima transparente de papel vegetal, todo ello unido por unos agujeritos y un lazo rojo.

Además di puros de chocolate a los hombres

Y oye, que todo el mundo quedó contento
Pues mira , eso me ha gustado

Viejo 11-sep-2019, 16:18   #285
Rufusfus

Abr 2019 | 126 Mens.
Lugar: Off World
Yo regalé unas tacitas de té, con su plato, a las mujeres, y posavasos de cristal a los hombres. Sé que mucho invitados siguen usando ambas cosas.
En la última boda a la que fui nos regalaron un libro, con una dedicatoria distinta a cada uno. Me pareció un detalle precioso, y los libros siempre son bienvenidos.
Rufusfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:19   #286
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foralito Ver Mensaje
Nosotros regalamos una llave "antigua" que es un abrebotellas, que lo pones en el llavero y siempre tienes con que abrirte la birra ( la peña dice que es de los pocos detalles de boda que usan)

Para las invitaciones "originales" nosotros las hicimos como si fuesen entradas de concierto, unos amigos las dieron en una cajita y eran un puzle...
Tengo que buscar dónde venden esa llave, espero que se puedan personalizar

Viejo 11-sep-2019, 16:20   #287
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufusfus Ver Mensaje
Yo regalé unas tacitas de té, con su plato, a las mujeres, y posavasos de cristal a los hombres. Sé que mucho invitados siguen usando ambas cosas.
En la última boda a la que fui nos regalaron un libro, con una dedicatoria distinta a cada uno. Me pareció un detalle precioso, y los libros siempre son bienvenidos.
Interesante pero creo que iré a algo más de bolsillo

Viejo 11-sep-2019, 16:20   #288
Freeski

Ene 2009 | 1.392 Mens.
Lugar: Oviedo

Harley Dyna Low Rider and Iron 883

Cita:
Gracias, lo de la planta lo veo pero resulta incómodo para los invitados el cargar con ella el resto de la noche. La boda será en el centro de la ciudad y rara es la persona que venga en coche como para guardar el regalo. Que luego nos vamos de fiesta por la ciudad y nadie va a cargar con el regalo , por eso creo que lo mejor es algo que quepa en el bolso o bolsillo

Ahh, entonces si, ya son más requisitos, el presupuesto y el tamaño, cada vez lo complicas más jeje.
La llave antigua como abridor, lo veo bien si te curras la presentación.
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:22   #289
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freeski Ver Mensaje
Ahh, entonces si, ya son más requisitos, el presupuesto y el tamaño, cada vez lo complicas más jeje.
La llave antigua como abridor, lo veo bien si te curras la presentación.
Es que veo ideas y me doy cuenta de lo que necesito.

Soy un noob en esto

Viejo 11-sep-2019, 16:26   #290
foralito

Jun 2015 | 533 Mens.
Cita:
Tengo que buscar dónde venden esa llave, espero que se puedan personalizar
No recuerdo en qué web compramos, pero es de estas de detallicos chorras, si lo recuerdo te aviso.

La llave en si no se puede personalizar ( a no ser que seas un manitas grabando metal) pero vienen con un cartón royo etiqueta, que le pones una pegatina con los nombres o lo que quieras...

Edito con foto de como quedo el día de autos

Última edición por foralito fecha: 11-sep-2019 a las 16:32.
foralito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:31   #291
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foralito Ver Mensaje
No recuerdo en qué web compramos, pero es de estas de detallicos chorras, si lo recuerdo te aviso.

La llave en si no se puede personalizar ( a no ser que seas un manitas grabando metal) pero vienen con un cartón royo etiqueta, que le pones una pegatina con los nombres o lo que quieras...

Bonito es pero me gustaría poder poner texto en la llave. Pero si, me gustaría saber dónde lo venden

Viejo 11-sep-2019, 16:31   #292
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 25.766 Mens.
Lugar: A Coruña

C200

El mejor regalo que me han hecho en una boda fue una especie de postal dibujada con acuarela por la novia. Eran simplemente unas flores, pero cada postal era diferente, y todas preciosas.

No digo que tengáis que hacer algo así, pero es un ejemplo de un regalo que guardo con cariño y que fue personalizado (y barato).

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:42   #293
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Polémica Ver Mensaje
El mejor regalo que me han hecho en una boda fue una especie de postal dibujada con acuarela por la novia. Eran simplemente unas flores, pero cada postal era diferente, y todas preciosas.

No digo que tengáis que hacer algo así, pero es un ejemplo de un regalo que guardo con cariño y que fue personalizado (y barato).
Demasiado curro. Eso es un regalazo

Viejo 11-sep-2019, 16:47   #294
Kaotika_Alba

May 2014 | 1.009 Mens.

Opel Corsa

Cita:

Shur, pues hay unas pulseras que se llaman "candela" que las hacen las mamis de los niños con cáncer de Sant Joan de Deu (bueno, las hacían, creo que ahora al aumentar la producción hay parte que las hacen ellas y otra que las hace gente externa al hospital). Todos los beneficios van dedicados a la investigación del cáncer infantil. En la tarjetita que va con cada pulsera lo explica bien.

En todo caso hay mil asociaciones que hacen pulseras, llaveros etc y que los beneficios son para investigar todo tipo de enfermedades.

Kaotika_Alba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:50   #295
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaotika_Alba Ver Mensaje
Shur, pues hay unas pulseras que se llaman "candela" que las hacen las mamis de los niños con cáncer de Sant Joan de Deu (bueno, las hacían, creo que ahora al aumentar la producción hay parte que las hacen ellas y otra que las hace gente externa al hospital). Todos los beneficios van dedicados a la investigación del cáncer infantil. En la tarjetita que va con cada pulsera lo explica bien.

En todo caso hay mil asociaciones que hacen pulseras, llaveros etc y que los beneficios son para investigar todo tipo de enfermedades.

Gracias, me apunto lo de las pulseras

Viejo 11-sep-2019, 16:58   #296
albiranz

Jul 2006 | 1.441 Mens.
Para los de Jaen, un cachirulo impreso con la fecha de la boda (ojo los de Teruel son morados y negros, no rojos y negros), tipo yo estuve en...., para los de Teruel algo tipico de Jaen (sombrero jienense para ellos y pañoleta para ellas, o algo similar)

Lo del aceite descártalo , no se vayan a dar de leches para ver cual es mejor el de Teruel o el de Jaen
albiranz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:05   #297
extraterreste
¡Hola mundo!

Nov 2015 | 413 Mens.
Lugar: MIAMI, FL

LEXUS IS

Zapatillas de andar por casa, así para los invitados, las que lleven tacones posiblemente den el cambiazo al vuelo.

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº170
extraterreste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:06   #298
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albiranz Ver Mensaje
Para los de Jaen, un cachirulo impreso con la fecha de la boda (ojo los de Teruel son morados y negros, no rojos y negros), tipo yo estuve en...., para los de Teruel algo tipico de Jaen (sombrero jienense para ellos y pañoleta para ellas, o algo similar)

Lo del aceite descártalo , no se vayan a dar de leches para ver cual es mejor el de Teruel o el de Jaen
Lo del cachirulo está bastante curioso si.

Sobre lo del aceite sería discusión

Viejo 11-sep-2019, 22:18   #299
The Sickness
Poco Hombre

Abr 2009 | 12.404 Mens.
Lugar: Madrizz

Ford Guateque

Cita:
Tendré que buscar con ese diseño. No he entendido lo de ponerlo en la mesa.
Pusimos una pizarra de corcho con el mapa de mesas y en cada mesa las llaves colgadas con un cartoncito con el nombre de los invitados que iban en esa mesa.
Las llaves estas son de AliExpress, compras cordel y cartoncito de estos de poner precios y quedan del copón.
Claro que el cartón y el cordel eran marrones.
The Sickness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:19   #300
The Sickness
Poco Hombre

Abr 2009 | 12.404 Mens.
Lugar: Madrizz

Ford Guateque

Cita:
Las fotos salen caras
Me pille una cámara de estas que sacan fotos en el acto de Amazon y 6 paquetes de fotos.
Luego devolví la cámara.
Amazon manda
The Sickness está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto