INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que regalar a los invitados en una boda? TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 08:35   #31
jpeigom
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Voy a mirar donde venden mini perfumes baratos y con diseño chulo.

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 08:37   #32
Gentuzo

May 2019 | 156 Mens.
Lugar: Castellon

C200k

https://melisalut.es/detalles-celebr...hoC5iEQAvD_BwE
Pd, no spam, es la primera pagina que me ha salido
Gentuzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:37   #33
Obcequeitor
a veces

Ago 2017 | 1.540 Mens.
Nosotros hicimos un "branding" para la boda. Un logotipo que usamos en las invitaciones (una novia arrastrando al novio enganchado al mando de la play). Las invitaciones basadas en ese logo, rollo Mr. Wonderful y en formato díptico informativo con papel ferjurado. Hicimos carteles, tarjetas de agradecimiento para las mesas... Decir que trabajo en una agencia de MKT y que todo eso nos salió gratis.

Como regalo usamos ese mismo logo en unos abrebotellas imantados para el frigorifico. Con un texto que decía "feliz borrachera" de modo que fuese algo útil, que la gente viese de vez en cuando y recordasen la fiesta que nos pegamos. Unos 150 abrebotellas nos costaron 180€ (creo recordar). Los dimos con una tarjetita en el mismo estilo que las invitaciones, que pareciese un cupón, que ponía. "vale por una cerveza a canjear en: nuestra dirección. Nuestros teléfonos e ya.

Última edición por Obcequeitor fecha: 11-sep-2019 a las 08:39.
Obcequeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:38   #34
Darktopo

Sep 2017 | 968 Mens.
Lugar: Murcia
En la mía quise regalar algo práctico y regale una batería portátil, que siempre viene bien. Mi mano quería que pusiera nuestros nombres y la fecha en la batería y yo me negué, la batería sin nada para que no de vergüenza sacarla en ningún sitio, y los nombres en la caja de la misma. Fue un aciertazo
Darktopo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 08:38   #35
peirote

Oct 2016 | 205 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Que sea un regalo que: o puedan usar, o no les de vergüenza ajena tener en sus casas. Si cada persona tiene que tener recuerdos con las fotos/fechas/nombres de cada bautizo/boda/comunión a la que asiste, la casa da asco.

Ejemplo de una a la que fui: un kit para hacerte un gintonic. Botellita de Bombay shapire, bolitas de menta y polladas de esas, un agitador e instrucciones. Que al fía siguiente se tomen un copazo a tu salud y puerta.

Los abrebotellas que ha puesto un shur más arribas también están cojonudos. Si ya pone fecha del enlace o nombres, las has cagado, yo ya lo tiraría a la basura.
peirote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:38   #36
Khezal

Ago 2017 | 524 Mens.
Lugar: Logroño
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Ya de camino pues saber de tipo de invitaciones curiosas pero no raras.

Recuerdo que es tema serio.
A mí es que lo del tema regalos no lo entiendo. Son siempre cosas que las miro una vez y en casa acaban olvidadas en un cajón. Pero la idea que comenta alguien de la ONG o para alguna organización de estudio de enfermedades, me parece bastante original.

Aunque también debo decir, que la vez que más me gustó un regalo fue cuando me dieron una botella de vino reserva.
Khezal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:39   #37
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obcequeitor Ver Mensaje
Nosotros hicimos un "branding" para la boda. Un logotipo que usamos en las invitaciones (una novia arrastrando al novio enganchado al mando de la play). Las invitaciones basadas en ese logo, rollo Mr. Wonderful y en formato díptico informativo con papel ferjurado. Hicimos carteles, tarjetas de agradecimiento para las mesas... Decir que trabajo en una agencia de MKT y que todo eso nos salió gratis.

Como regalo usamos ese mismo logo en unos abrebotellas imantados para el frigorifico. Con un texto que decía "feliz borrachera" de modo que fuese algo útil, que la gente viese de vez en cuando y recordasen la fiesta que nos pegamos. Unos 150 abrebotellas nos costaron 180€ (creo recordar). Eso los domos una tarjetita en el mismo estilo que las invitaciones, que pareciese un cupón, que ponía. "vale por una cerveza a canjear en: nuestra dirección. Nuestros teléfonos e ya.
Cada vez veo mejor lo del abrebotellas. La invitación pues ese diseño sí que me gusta. El caso es que no pueden salir caros los regalos. Miraré lo del logo y abrebotellas

Viejo 11-sep-2019, 08:40   #38
Heminguay

Nov 2008 | 2.108 Mens.
Lugar: Madrid
Lo de las manoletinas para ellas lo veo útil (sobre todo para gente joven). Son útiles por ejemplo para llevarlas en el coche a la hora de conducir y cambiarlas por taconazos al salir del coche.

Para ellos, lo típico que he visto en las últimas bodas es una botella de esas finas como las de aceite, pero era a elegir entre licor de hierbas o crema de orujo.
Heminguay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:40   #39
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gentuzo Ver Mensaje
https://melisalut.es/detalles-celebr...hoC5iEQAvD_BwE
Pd, no spam, es la primera pagina que me ha salido
Gracias,me apunto la web

Viejo 11-sep-2019, 08:40   #40
Pinoito
Machete y Laureles.

Nov 2018 | 1.098 Mens.
Invis de forocarros

Tirador Selecto - Santa Fe - 96
Pinoito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:41   #41
BoNHoBBiT

Ago 2006 | 1.556 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Tazas personalizadas o vasos grabados, eso nunca falla

ShurTazas y artículos personalizados!! Aquí -->PINCHA!!!
BoNHoBBiT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:41   #42
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darktopo Ver Mensaje
En la mía quise regalar algo práctico y regale una batería portátil, que siempre viene bien. Mi mano quería que pusiera nuestros nombres y la fecha en la batería y yo me negué, la batería sin nada para que no de vergüenza sacarla en ningún sitio, y los nombres en la caja de la misma. Fue un aciertazo
No creo que le guste a mi parienta porque hay mucho anciano.

Viejo 11-sep-2019, 08:41   #43
Darktopo

Sep 2017 | 968 Mens.
Antes de pensar lo de las baterías, como ambos somos muy frikis de juego de tronos, nos planteamos regalar botellas de fuego valyrio en miniatura para cada invitado, pero me puse en contacto con la página y aún no los fabricaban de ese tamaño pero que estaba trabajando en ello
Darktopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:43   #44
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BoNHoBBiT Ver Mensaje
Tazas personalizadas o vasos grabados, eso nunca falla
Tazas lo veo muy cutre.

Viejo 11-sep-2019, 08:43   #45
xplendoor

Feb 2019 | 251 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A6 3.0Tdi Quattro

Monedas de plata del banco de españa de 12 euros, en plata valen unos 10 pero tiene en valor como moneda de curso legal de 12 euros.
Las puedes ver en la pagina de FNMT.

¡¡Mis cojones 33!!
xplendoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:44   #46
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Le diré a mi parienta lo del abrebotellas pero con lo rancia que es me veo diciendo que quiere aceite o vino.

Un abrebotellas para chicos y las chanclas esas para las tías. Es lo que yo pillaría

Viejo 11-sep-2019, 08:44   #47
Obcequeitor
a veces

Ago 2017 | 1.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Cada vez veo mejor lo del abrebotellas. La invitación pues ese diseño sí que me gusta. El caso es que no pueden salir caros los regalos. Miraré lo del logo y abrebotellas
Nosotros los encargamos aquí https://camaloon.es/
Obcequeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:45   #48
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xplendoor Ver Mensaje
Monedas de plata del banco de españa de 12 euros, en plata valen unos 10 pero tiene en valor como moneda de curso legal de 12 euros.
Las puedes ver en la pagina de FNMT.
Pues sí que me va a salir cara la boda si tengo que dar ese regalo. Normalmente suelen ser regalos de 4€ más o menos

Viejo 11-sep-2019, 08:45   #49
Xadass
Curioso del Mundo

Abr 2016 | 1.838 Mens.
Lugar: Munich
En una boda regalaron llavero/abre botellas con forma de guitarra y lo he usado millones de veces, de hecho lo.llevo en las llaves.
Para ellas jabón de manos, bomba aromática para darte un baño.
Xadass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:45   #50
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obcequeitor Ver Mensaje
Nosotros los encargamos aquí https://camaloon.es/
Gracias, me apunto la web y miraré precios

Viejo 11-sep-2019, 08:46   #51
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xadass Ver Mensaje
En una boda regalaron llavero/abre botellas con forma de guitarra y lo he usado millones de veces, de hecho lo.llevo en las llaves.
Para ellas jabón de manos, bomba aromática para darte un baño.
........no lo veo mal

Viejo 11-sep-2019, 08:46   #52
Pitote

Jul 2016 | 202 Mens.
Lugar: Narnia

Polo

En instagram puedes encontrar varias páginas dedicadas a mostrar y vender diferentes regalos para los invitados de bodas.
Pitote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:46   #53
Neurona

May 2014 | 9.509 Mens.
Paraguas plegable para las mujeres. Los hay de colores y baratos y es el típico regalo que se agradece y se usa.
Neurona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:46   #54
Lusd

Ago 2019 | 81 Mens.
Lugar: Valencia
Un clásico:

-Chicas: chanclas o manoletinas para que estén cómodas

-Chicos: puritos
Lusd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:48   #55
Gatoso
Panadero

May 2019 | 50 Mens.

GatoCar

Cita:
Originalmente Escrito por EC-18C Ver Mensaje
En mi caso regalé unos abrebotellas de Stormtroopers hechos con una impresora 3D (https://www.thingiverse.com/thing:1612957) y una moneda de 5 céntimos e hice un ungüento tipo bálsamo de tigre. Me salió todo por unos 4€ por persona aprox y quedaron encantados con el ungüento. El abrebotellas lo veo en todos los cajones de la cocina de mis invitados.

Eso te iba a decir yo shur algo original y te buscas que lo hagan en una impresora 3D sale barato y quedas jamón, porque lo del aceite......
Gatoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:48   #56
aivdev

Sep 2014 | 199 Mens.
Lugar: Valencia

Ninguno

Yo me casé hace un año te doy ideas:
- Pedirle al fotografo, que haga foto a los invitados desde el inicio ceremonia hasta los aperitivos. Mientras estais en el banquetee, ellos pueden imprimir esas fotos y las pones en un marco o similar bonito y es un recuerdo único para cada invitado. Como podrás en muchos casos hacerlo por "parejas" (la foto) pues... te sale casi a 2x1.

- En la zona donde vivas o ceelebres el enlace, habrá algun producto tipico (miel, dulce...) ingeniarosla para hacer algo 'artesanal' (el envase) y llenarlo con lo q sea de la zona. Nosotros hicimos esto, en Alliexpress te hacen las etiquetas por 2 duros, hablando con fabricantes pillas el envase economico...

- El tipico alfiler (hay mucha gente que son artistas en esto y lo hacen e la tematica que quieras) y a los chicos
aivdev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:48   #57
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitote Ver Mensaje
En instagram puedes encontrar varias páginas dedicadas a mostrar y vender diferentes regalos para los invitados de bodas.
Verdad es. Tendré que volver a instalarme el Instagram y mirar

Viejo 11-sep-2019, 08:49   #58
DasGaspedal

Sep 2014 | 1.791 Mens.
En AliExpress tienes muchas cosas.
Yo compre un pack de llaveros abrebotellas personalizados, con nombre y fecha, cada uno en su bolsa por 10€ 50 unidades.
DasGaspedal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:49   #59
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neurona Ver Mensaje
Paraguas plegable para las mujeres. Los hay de colores y baratos y es el típico regalo que se agradece y se usa.
Hombre, si es barato pues si. Además que igual llueve ese dia aunque mi señora dirá que no le gusta.

Con lo fácil que lo tiene un hombre para decidir y lo difícil que lo hacen las mujeres

Viejo 11-sep-2019, 08:51   #60
jpeigom

Dic 2014 | 11.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aivdev Ver Mensaje
Yo me casé hace un año te doy ideas:
- Pedirle al fotografo, que haga foto a los invitados desde el inicio ceremonia hasta los aperitivos. Mientras estais en el banquetee, ellos pueden imprimir esas fotos y las pones en un marco o similar bonito y es un recuerdo único para cada invitado. Como podrás en muchos casos hacerlo por "parejas" (la foto) pues... te sale casi a 2x1.

- En la zona donde vivas o ceelebres el enlace, habrá algun producto tipico (miel, dulce...) ingeniarosla para hacer algo 'artesanal' (el envase) y llenarlo con lo q sea de la zona. Nosotros hicimos esto, en Alliexpress te hacen las etiquetas por 2 duros, hablando con fabricantes pillas el envase economico...

- El tipico alfiler (hay mucha gente que son artistas en esto y lo hacen e la tematica que quieras) y a los chicos
Pregúntate al fotógrafo a ver, gracias.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto