INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que regalar a los invitados en una boda? TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 09:45   #121
jpeigom
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IvanSPV Ver Mensaje
En bodas que fui yo, las bailarinas las daban a parte del regalo. Así que pienso que sería un poco cutre dar las bailarinas de regalo

viendo que ahora la moda es eso.......igual mirar otra cosa

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:46   #122
SnakeSalvaje

Nov 2017 | 3.637 Mens.
Lugar: Barcelona, España

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por EC-18C Ver Mensaje
En mi caso regalé unos abrebotellas de Stormtroopers hechos con una impresora 3D (https://www.thingiverse.com/thing:1612957) y una moneda de 5 céntimos e hice un ungüento tipo bálsamo de tigre. Me salió todo por unos 4€ por persona aprox y quedaron encantados con el ungüento. El abrebotellas lo veo en todos los cajones de la cocina de mis invitados.

lo del bálsamo de tigre
SnakeSalvaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:46   #123
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SnakeSalvaje Ver Mensaje
pongo regalos que me han dado en boda:

- una pastilla de jabón artesanal (había varios aromas: tomillo, romero, lavanda, té verde...)

- una botellita de jerez (lo tiramos al cabo de unos meses) y unas flores de madera de la tierra de ella

- una pulsera solidaria (había dos tipos de pulsera que era básicamentr una cinta de tela) con una tarjeta explicativa del proyecto (una para un centro de pisos para que los padres de niños que tienen que recibir tratamiento de cáncer y desplazarse puedan quedarse) y el otro creo que era de investigación. Los novios no timaron, que os conozco, la novia era médica y de ahí que conociera los proyectos).

- una manualidad handmade que la novia había hecho y que ni me acuerdo de cómo era, mi mano lo tiró en menos de una semana

hay otras opciones: chocolates, mermeladitas, cosas que se consumen y no son un bártulo que termina en la basura
..... flores de madera igual si en plan recuerdo para dejarlo en una estanteria

Viejo 11-sep-2019, 09:46   #124
MrsMaloik
Don't try

Oct 2013 | 3.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
son buenos regalos pero cada frasco sale por 5€ o asi si lo quieres de marca y no se si frascos de los chinos (rellenos con perfume bueno) con una pegatina del enlace no resulta cutre
Sí tienes muchos invitados igual sale por un pico, sí... Hay gente que hace cosillas de artesanía a buen precio. Yo sigo a una chica en Instagram que es joyera artesana y el otro día publicaba unas pulseras que le habían encargado como detalle para boda y valían solo 3,60€
Un bálsamo labial también es un buen detalle para las mujeres, alguno original, artesano.

Lo de las botellitas de crema de orujo tampoco está mal.
MrsMaloik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:47   #125
Dräger

Abr 2018 | 4.442 Mens.
Lugar: Donde llueve y hay verde

Un gasolina alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Zulfa Ver Mensaje
Una invi a ForoCoches, seguro que triunfa.

Va ahora enserio, a las bodas a las que he ido en todas a las mujeres les regalaron una planta/flor, y a los hombres pues ha caído una minibotella de ginebra(siderit), una botella de crema de orujo... Eso es de lo que me acuerdo, no sé si te sirve de idea o ya se ha dicho.
Venia a esto, hasta la misma marca me dieron a mi, encima curiosamente fue una boda en la otra punta de españa y esa destilería esta a 10km de mi casa. Y es algo que te lo bebes y ya está.
Dräger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:47   #126
SnakeSalvaje

Nov 2017 | 3.637 Mens.

San Fernando

Cita:
..... flores de madera igual si en plan recuerdo para dejarlo en una estanteria
estas creo que se les puede echar esencia pero mi mano lo tiene en una vitrina escondida, no está en el comedor, donde tiene recuerdos y cosas con más valor emocional que económico
Viejo 11-sep-2019, 09:53   #127
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrsMaloik Ver Mensaje
Sí tienes muchos invitados igual sale por un pico, sí... Hay gente que hace cosillas de artesanía a buen precio. Yo sigo a una chica en Instagram que es joyera artesana y el otro día publicaba unas pulseras que le habían encargado como detalle para boda y valían solo 3,60€
Un bálsamo labial también es un buen detalle para las mujeres, alguno original, artesano.

Lo de las botellitas de crema de orujo tampoco está mal.

tengo que darle caña al instagram a ver. gracias

Viejo 11-sep-2019, 09:55   #128
SnakeSalvaje

Nov 2017 | 3.637 Mens.

San Fernando

Cita:
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Ya de camino pues saber de tipo de invitaciones curiosas pero no raras.

Recuerdo que es tema serio.
te recomiendo que entréis en etsy y miréis cosas artesanales y que os fijéis un tope por invitado, como normalmente hay mejores precios por volumen, os recomiendo dar o 1 regalo más caro por pareja o dar lo mismo a los dos y tened en cuenta que madre y suegra os pedirán regalitos extra xa los compromisos... a una pareja de amigos ella tuvo que encargar más (todavía) porque la madre y la suegra querían dar a más compromisos, otra las hubiera mandado a la mierda pero ella llamadita, pago y todos contentos (tb suerte de la artesana que se portó de diez porque tenía lista de espera)
Viejo 11-sep-2019, 09:55   #129
Calaverti

Jul 2016 | 3.081 Mens.
Donación a una ONG? Echale un vistazo a esto: http://tubodaenunclick.com/servicios...zul-de-unicef/
Calaverti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:56   #130
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SnakeSalvaje Ver Mensaje
te recomiendo que entréis en etsy y miréis cosas artesanales y que os fijéis un tope por invitado, como normalmente hay mejores precios por volumen, os recomiendo dar o 1 regalo más caro por pareja o dar lo mismo a los dos y tened en cuenta que madre y suegra os pedirán regalitos extra xa los compromisos... a una pareja de amigos ella tuvo que encargar más (todavía) porque la madre y la suegra querían dar a más compromisos, otra las hubiera mandado a la mierda pero ella llamadita, pago y todos contentos (tb suerte de la artesana que se portó de diez porque tenía lista de espera)
Supongo que es mejor un regalo por persona porque habrá algunos invitados (pocos) que no vendrán con pareja

Viejo 11-sep-2019, 09:56   #131
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
Donación a una ONG? Echale un vistazo a esto: http://tubodaenunclick.com/servicios...zul-de-unicef/

gracias, miraré

Viejo 11-sep-2019, 09:58   #132
rescata0

Mar 2019 | 313 Mens.
Cita:
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Yo regalé botellitas de licor personalizadas (licor original de mi ciudad) y unos imanes personalizados también. Le dimos bastantes vueltas (sobre todo mi mano). Lo que yo te recomiendo es que tampoco te comas mucho la cabeza. Los regalos esos no es lo importante. Como tú dices, ya depende de lo que te importe el "quedar bien". Sinceramente, no creo que nadie vaya a pensar que eres un cutre si regalas una botella de vino o que eres muy guay por regalar otra cosa. De todas formas, algunas cosas que yo he visto en bodas: tarros de mermelada hecha por los novios, bailarinas, pendientes, petacas, puros...
rescata0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:01   #133
Carolmm

Mar 2017 | 1.131 Mens.
Lugar: Madrid
Nada, es una costumbre absurda que debería desaparecer.

En la mía, hace ya más de 15 años, ofrecimos puros de muy buena calidad a quien los quiso. Obviamente era un detalle más enfocado a los hombres, pero a mí -que era la novia- me pareció muy bien. Hoy, claro, eso es impensable, por ser tabaco y porque las mujeres se sentirían desplazadas, ninguneadas, marginadas y maltratadas.

Si volviera a casarme hoy, que no va a ocurrir porque la primera vez me salió muy bien , pondría una mesa bolsitas con gominolas o incluso gominolas en recipientes grandes, para que cuando caiga la noche y la energía empiece a decaer, puedan meterse un chute de azúcar y seguir la fiesta.
Carolmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:02   #134
Lord Bergidum
Fiat lux

Mar 2010 | 11.062 Mens.
Lugar: Pons Ferrata
Nosotros regalamos hidromiel, unos nombres de madera con imanes, unos ambientadores para la casa muy bonitos, chanclas para las chicas y unas cajas de puros y cigarros para que cogiera quien quisiese
Lord Bergidum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:04   #135
rescata0

Mar 2019 | 313 Mens.
Cita:
Yo de Jaén y ella de Teruel. (Boda en Zaragoza)

Paso de poner puto aceite
Shur, lo del aceite será típico en tu región (lógicamente), pero la mitad de los invitados (aprox.) no serán de allí. A mí nunca me han regalado una botellita de aceite en una boda y si me invita alguien de Jaén... ¡igual hasta quedo decepcionado si no me regalan una! Al final es algo de tu región de lo que tienes que estar muy orgulloso. Ya el problema es que tu parte de invitados estarán hartos de recibir aceite, pero bueno...
rescata0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:05   #136
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
con las ideas que me habéis dado ya tengo para regalar. ahora a convencer a mi señora que es la parte dificil

Viejo 11-sep-2019, 10:06   #137
Marchisio
Miembro Viril

Sep 2010 | 11.655 Mens.
Yo regale unas cervezas artesanas de un pueblo cerca del mío , metidas en una bolsita de tela de saco y una etiqueta de la boda
Marchisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:07   #138
Margasubi

Oct 2016 | 844 Mens.
Pues yo no me he casado, pero he ido a muchas bodas y lo que más me ha gustado es cuando te dan aceite por ejemplo, aunque no te guste, por lo menos es algo útil que después le doy uso.

Los posavasos, sacacorchos, pulseras, neceseres, botellitas para perfume... Al final acaban en la basura después de tenerlo perdido por los cajones de casa.

Otra cosa que se hace mucho y que me gusta es dar detalles de alguna ONG, porque para gastarte 2/3€ en alguna tontería que el 90% de las personas no lo van a usar, por lo menos le das una buena finalidad.

Margasubi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:07   #139
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rescata0 Ver Mensaje
Shur, lo del aceite será típico en tu región (lógicamente), pero la mitad de los invitados (aprox.) no serán de allí. A mí nunca me han regalado una botellita de aceite en una boda y si me invita alguien de Jaén... ¡igual hasta quedo decepcionado si no me regalan una! Al final es algo de tu región de lo que tienes que estar muy orgulloso. Ya el problema es que tu parte de invitados estarán hartos de recibir aceite, pero bueno...

pero en el pueblo de ella también están obsesionados con los olivos (en Teruel hay 4 olivos pero bueno) y dan aceite en sus bodas. Al final tanto como parte del novio y de la novia están cansados de ver aceite (además que ella quiere dar el de su pueblo). Es como regalar pan a un gremio de panaderos.

Viejo 11-sep-2019, 10:08   #140
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Yo regale unas cervezas artesanas de un pueblo cerca del mío , metidas en una bolsita de tela de saco y una etiqueta de la boda

esa fue mi primera idea pero no le convence a ella

Viejo 11-sep-2019, 10:08   #141
Skywatch
Usuario Premium: ✔️

Ene 2009 | 6.576 Mens.
Lugar: Tenerife

Mazda 6

Cita:
Interesante pero en la última boda a la que fui hicieron lo mismo pero quedaba feo y dieron un recuerdo normal aparte. A mí me da igual lo que me regalen pero se ve que hay gente que lo quiere tener de recuerdo
donacion a sonrisas infantiles + nariz de payaso = todo dios en el baile pasandoselo bien con la nariz puesta

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Skywatch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:10   #142
Xprexx

Ago 2019 | 416 Mens.
Lugar: Aqui

ToyoTa

Jooooder
Como esta el patio , me estoy riendo mucho cosa que os agradezco.
El abre botellas de la guerra de las galaxias xddddd

Pagaría por ver las caras de los invitados

A una ong?

Otro que si en aliexpress!!!!!
Grande forocoches

Última edición por Xprexx fecha: 11-sep-2019 a las 10:12.
Xprexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:11   #143
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skywatch Ver Mensaje
donacion a sonrisas infantiles + nariz de payaso = todo dios en el baile pasandoselo bien con la nariz puesta

esta curioso lo de la nariz

Viejo 11-sep-2019, 10:11   #144
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xprexx Ver Mensaje
Jooooder
Como esta el patio , me estoy riendo mucho cosa que os agradezco.
El abre botellas de la guerra de las galaxias xddddd

Pagaría por ver las caras de los invitados

a los invitados por parte mia les molaría el regalo, por parte de ella no se. jajajaja

Viejo 11-sep-2019, 10:12   #145
AdoboFlash

Abr 2015 | 2.911 Mens.

Citroën C5

Cita:

En la boda de la hermana de mi amiga nos regalaron plantas suculentas, esta de moda porque requieren un mantenimiento mínimo (apto para inútiles).

En la boda de mi prima regalaron unas fundas para pasaporte + etiqueta para maletas. También útil y guay.

AdoboFlash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:14   #146
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdoboFlash Ver Mensaje
En la boda de la hermana de mi amiga nos regalaron plantas suculentas, esta de moda porque requieren un mantenimiento mínimo (apto para inútiles).

En la boda de mi prima regalaron unas fundas para pasaporte + etiqueta para maletas. También útil y guay.

lo de las plantas es cuestión de ver donde las venden. gracias

Viejo 11-sep-2019, 10:15   #147
alex993

Dic 2017 | 1.837 Mens.
Lugar: Elche
Puros y abanicos.
alex993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:15   #148
Xprexx

Ago 2019 | 416 Mens.
Lugar: Aqui

ToyoTa

Cita:
Originalmente Escrito por saolle23 Ver Mensaje
Un pendrive personalizado con fotos de vuestro noviazgo y la música de la boda.
Me estoy mojando
Xprexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:17   #149
AdoboFlash

Abr 2015 | 2.911 Mens.

Citroën C5

Cita:
lo de las plantas es cuestión de ver donde las venden. gracias
He preguntado a una amiga que se va a casar. Va a regalar él vino de Jerez (fino) porque “es algo suyo” 🤷🏻*♀️ Y ella por su parte va a regalar una bolsita con sales de baño y jabones artesanales

AdoboFlash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:17   #150
Drikker
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 26 Mens.
Hazme caso, no compres nada, siempre acaba o en la misma boda que se lo olvidan los comensales o en casa cogiendo polvo.

Me dedidico al mundo de las bodas y la única vez que vi algo que merecia la pena fue unos nocios que pusieron unas bolsitas con un pergamino dentro con unas palabras personalizadas de agradecimiento por aver venido, tubo exito y supongo que mucho curro!
Drikker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto