INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que regalar a los invitados en una boda? TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:17   #151
charfrank
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.860 Mens.
A mi los mas originales que he visto en una boda han sido

- Donaciones a una ONG por parte de los novios donde te explicaban en una tarjeta donde se destinaba el dinero y que se hacia con el, junto con la típica pulsera festivalera con el logo de la organización.
- Una memoria usb personalizada con el logo de los novios que tenia sus canciones favoritas.
charfrank está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:18   #152
Aino.King
Miembra

Sep 2009 | 3.457 Mens.
Lugar: MadriZ

Seat Ibiza

Una botellita pequeña de Jagger (u otro alcohol, pero jagger es bien), a las chicas algun cosmético en talla mini, alguna colonia mini... será por cosas )

Dreams cannot be tamed, dreamers cannot be ruled.
Aino.King está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:18   #153
Carlopecu

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio

Yo regale unas tazas personalizadas con un dibujo de unos novios nuestros nombres y fecha de boda y luego personalizamos cada una con el nombre de cada invitado, hace 4 años y aún las utilizan. No nos salió muy caro y es algo que han podido utilizar
Carlopecu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:20   #154
dolar
Miembroforocochero

Nov 2006 | 8.191 Mens.
Lugar: Raticulín
dolar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:20   #155
michaelManson

Jul 2016 | 2.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Ya de camino pues saber de tipo de invitaciones curiosas pero no raras.

Recuerdo que es tema serio.
Churros y chocolate para antes de pirar a casa
michaelManson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:22   #156
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drikker Ver Mensaje
Hazme caso, no compres nada, siempre acaba o en la misma boda que se lo olvidan los comensales o en casa cogiendo polvo.

Me dedidico al mundo de las bodas y la única vez que vi algo que merecia la pena fue unos nocios que pusieron unas bolsitas con un pergamino dentro con unas palabras personalizadas de agradecimiento por aver venido, tubo exito y supongo que mucho curro!

De ahí a que me centre en cosas pequeñas que puedan meter en el bolso o bolsillo y no se les olvide tal como llaveros o espejos pequeños de esos de viaje. Por eso no quiero gastarme mucho por regalo ya que o me sobran o van a la basura o se les olvida como tu bien dices.

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:22   #157
Pako Totti
Challenge accepted

Mar 2011 | 1.972 Mens.
Cita:
Hola, aviso que es tema serio y que se abstengan los niños que están en el cole.

Me casaré en unos meses y entre los preparativos está el tema de los regalos esos que hay que dar a los invitados y no me gustaría dar la típica cutrez de botella de aceite o botella de vino.

¿Algo diferente que no sea una chorrada y me haga quedar bien con los invitados? Sobra decir que debe de ser barato como los demás regalos. No busco cosas raras pero si algo que no sea lo de siempre porque paso de ser un soso.

Ya de camino pues saber de tipo de invitaciones curiosas pero no raras.

Recuerdo que es tema serio.
En la mía; ordesano.com

It's the moment of truth and the moment to lie,The moment to live and the moment to die;
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!
Pako Totti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:23   #158
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por michaelManson Ver Mensaje

¿sabes que es un tema serio?

Viejo 11-sep-2019, 10:23   #159
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pako Totti Ver Mensaje
En la mía; ordesano.com

voy a echarle un vistazo. Anda, si es del valle de Ordesa, igual le gusta a mi parienta

Viejo 11-sep-2019, 10:25   #160
Pako Totti
Challenge accepted

Mar 2011 | 1.972 Mens.
Cita:
voy a echarle un vistazo
Pacharán para ellos y licor de mora para ellas.

Original y de la tierra Aragonesa, lo divertido es que años después aun recibo whatsapps de la peña cuando se la beben, es divertido!

Enhorabuena por haber pillado una turolense!

It's the moment of truth and the moment to lie,The moment to live and the moment to die;
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!
Pako Totti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:27   #161
michaelManson

Jul 2016 | 2.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por michaelManson Ver Mensaje
Cita:
¿sabes que es un tema serio?
Que tiene de malo invitar a churros y chocolate. Yo prefiero eso a una figurita.
michaelManson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:27   #162
Blin
No Homo

May 2019 | 743 Mens.
Lugar: Albacete

A5

Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Di de dónde eres... Algo típico de tu región también funciona. Por ejemplo una navaja en Albacete.
Nunca regales una navaja de Albacete, si te regalan una la tradición manda que debes de comprar la navaja y se da un céntimo por ella (antaño una peseta). El dicho dice que sino "cortas la amistad".

En las últimas bodas que he ido los regalos han sido una petaca, una minibotella de licor y en otra de sidra y llavero abridor con linterna. En lo de bodas.net seguro que habrá mil ideas.
Blin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:29   #163
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pako Totti Ver Mensaje
Pacharán para ellos y licor de mora para ellas.

Original y de la tierra Aragonesa, lo divertido es que años después aun recibo whatsapps de la peña cuando se la beben, es divertido!

Enhorabuena por haber pillado una turolense!

gracias, esa es una de las opciones mas fáciles que no descarto como me raye y lo mande todo a tomar por culo de tanto buscar

Viejo 11-sep-2019, 10:29   #164
EC-18C

May 2019 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SnakeSalvaje Ver Mensaje
lo del bálsamo de tigre
Pues parecía mi casa como breaking bad...

EC-18C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:30   #165
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blin Ver Mensaje
Nunca regales una navaja de Albacete, si te regalan una la tradición manda que debes de comprar la navaja y se da un céntimo por ella (antaño una peseta). El dicho dice que sino "cortas la amistad".

En las últimas bodas que he ido los regalos han sido una petaca, una minibotella de licor y en otra de sidra y llavero abridor con linterna. En lo de bodas.net seguro que habrá mil ideas.

la verdad es que con lo que me habéis dicho y las webs esas voy sobrado de ideas. cuestión de mirar precios y convencer a la parienta

Viejo 11-sep-2019, 10:31   #166
Dr_Bacterio

Nov 2009 | 5.014 Mens.
Lugar: costa blanca/Oslo

Audi S5, Golf GTI, Ktm SM, Seadoo Rxt Supercharged

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
los puros para los hombres y la cajetilla de tabaco no lo regalan los novios lo hace el padrino por tradiccion

en galicia se suele regalar o ceramica de la zona o botellitas de orujo.

pero en aliexpress hay mil moñadas curiosas para regalar y personalizar en una boda.
Si si eso es aparte que lo tienen los invitados en la mesa para servirse por lo menos así era en mi boda,
Después como regalo regalamos un puro “especial” (no entiendo de puros) se que eran caros y buenos y a parte una botella de macallan para cada uno, y la bisutería de las mujeres mas algún detalle más que no recuerdo.

Por lo menos en nuestro caso fue un acierto, todos les gustó y hasta el día de hoy algunos lo recuerdan o lo tienen expuesto en su salón y de eso hace casi 5años.

No fue el mejor regalo pero si original.
Dr_Bacterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:31   #167
S.Soto

Ene 2019 | 385 Mens.
Nosotros hicimos un regalo azul de UNICEF donamos en nombre de nuestros invitados vacunas para la polio y a ellos en la mesa le dejamos una tarjeta explicando la donación hecha en su nombre. A todo el mundo le encantó y por lo menos hicimos algo útil con el dinero, porque las figuritas y todas esas chorradas que se dan en las bodas es tirar el dinero, siempre acaban en el fondo de un cajón o directamente en la basura.

https://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas?ac=AC-3387&gclid=CjwKCAjwtuLrBRAlEiwAPVcZBsWkpc5CHhLixpW lgRjfPwFjy97kiOgZiU1W-yO0nh9HzpmNI-6BEhoCPOcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
S.Soto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:32   #168
EC-18C

May 2019 | 123 Mens.
Cita:
Lo del abrebotellas estaría bien en otro diseño y que ponga nombres y fecha del enlace. Lo de la moneda está curioso pero se pierde fácil

Si consigues sacar la moneda de ahí dentro, te doy un premio! Jajajaja No veas lo que me costo meterla... la moneda, me refiero
Viejo 11-sep-2019, 10:32   #169
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Soto Ver Mensaje
Nosotros hicimos un regalo azul de UNICEF donamos en nombre de nuestros invitados vacunas para la polio y a ellos en la mesa le dejamos una tarjeta explicando la donación hecha en su nombre. A todo el mundo le encantó y por lo menos hicimos algo útil con el dinero, porque las figuritas y todas esas chorradas que se dan en las bodas es tirar el dinero, siempre acaban en el fondo de un cajón o directamente en la basura.

Esta bien lo del gesto a la ONG (que sea conocida) pero no me termina de convencer lo de tener que decir a la gente en la invitación el que hemos donado el dinero.

Viejo 11-sep-2019, 10:33   #170
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EC-18C Ver Mensaje
Si consigues sacar la moneda de ahí dentro, te doy un premio! Jajajaja No veas lo que me costo meterla... la moneda, me refiero

lo de la moneda no creo que lo haga, la verdad

Viejo 11-sep-2019, 10:34   #171
raammos12

Jul 2019 | 198 Mens.
Lugar: Narnia

Múltipla 2.9 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Dimnarion Ver Mensaje
Haz una donación a alguna ong y pon tarjetas explicando donde has invertido el dinero (muchas te mandan un ejemplo para que lo puedas imprimir)

Nosotros es lo que hicimos, mi suegra tiene esclerosis multiple y donamos el dinero de los regalos para el estudio de la enfermedad.

Ademas, te desgrava para el año siguiente
Gran gesto shur
raammos12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:35   #172
EC-18C

May 2019 | 123 Mens.
Cita:
lo de la moneda no creo que lo haga, la verdad
Aclaró que la moneda de 5cts iba dentro del abrebotellas, como se ve en la imagen. Es lo que se “rasparía” con la chapa y que si fuese plástico se rompería enseguida.
Viejo 11-sep-2019, 10:35   #173
piticlibonito

Jul 2015 | 7.279 Mens.
Nada.
piticlibonito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:36   #174
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EC-18C Ver Mensaje
Aclaró que la moneda de 5cts iba dentro del abrebotellas, como se ve en la imagen. Es lo que se “rasparía” con la chapa y que si fuese plástico se rompería enseguida.

pero me da gran pereza ponerme a poner monedas dentro de los abrebotellas.

Viejo 11-sep-2019, 10:37   #175
Sr. Jota

Oct 2015 | 1.032 Mens.
Lugar: Madrid

VW Humeante

Con los regalos estoy en tu mismo problema, pero en cuanto a la invitación, nosotros las hemos hecho imitando una entrada de un concierto, viene con su recortable y todo y el precio no ha llegado al euro.
Las hemos hecho en easycards.es, tienen muchos diseños curiosos, la diseñas tú y solicitas una muestra la cual se descuenta del precio si al final te decides a comprarla. Tuvieron un error de impresión y volvieron a enviar las 70 que encargamos por envío urgente. La verdad que hemos acabado muy contentos.
Sr. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:43   #176
S.Soto

Ene 2019 | 385 Mens.
Cita:
Esta bien lo del gesto a la ONG (que sea conocida) pero no me termina de convencer lo de tener que decir a la gente en la invitación el que hemos donado el dinero.
En la invitación no, son unas tarjetas a parte y las dejamos en sus mesas en el banquete y cuando la gente llegaba a las leía, hay diferentes modelos en UNICEF y las puedes personalizar. Como idea ahí queda..,
S.Soto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:51   #177
Made_in_spain

Jun 2019 | 112 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen golf 7

Buenas shur! Yo tambien me encuentro en la misma situación, boda en 2020, y de momento para el detalle a los invitados tenemos ya mirado unos cactus pequeños con un cartelito del logo de la boda.
Pensamos en algo que no acabara en la basura o cajón, y lo del cactus sería para que lo plantaran y tuvieran de recuerdo ya que no suelen morirse facilmente.

@jpeigom

PD: una duda que tenemos es si incluir en la invitación que ya la tenemos echa, con alguna frase original el numero de cuenta para los regalos que nos hagan.

Lo vemos un poco feo a la par que útil...

Última edición por Made_in_spain fecha: 11-sep-2019 a las 10:54.
Made_in_spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:51   #178
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Jota Ver Mensaje
Con los regalos estoy en tu mismo problema, pero en cuanto a la invitación, nosotros las hemos hecho imitando una entrada de un concierto, viene con su recortable y todo y el precio no ha llegado al euro.
Las hemos hecho en easycards.es, tienen muchos diseños curiosos, la diseñas tú y solicitas una muestra la cual se descuenta del precio si al final te decides a comprarla. Tuvieron un error de impresión y volvieron a enviar las 70 que encargamos por envío urgente. La verdad que hemos acabado muy contentos.
A mí me gusta la idea. Miraré esa web

Viejo 11-sep-2019, 10:52   #179
jpeigom

Dic 2014 | 11.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Made_in_spain Ver Mensaje
Buenas shur! Yo tambien me encuentro en la misma situación, boda en 2020, y de momento para el detalle a los invitados tenemos ya mirado unos cactus pequeños con un cartelito del logo de la boda.
Pensamos en algo que no acabara en la basura o cajón, y lo del cactus sería para que lo plantaran y tuvieran de recuerdo ya que no suelen morirse facilmente.
Para mí lo importante es que sea curioso, barato y que no acabe en la basura al día siguiente

Viejo 11-sep-2019, 11:01   #180
MadMad

Mar 2018 | 3.381 Mens.
Lugar: Barcelona
En las bodas las mujeres suelen llevar mini bolsos donde cabe un monedero, el móvil y poco más, y los hombres van sin mochila o riñonera.
Dicho esto, cualquier regalo que no se pueda llevar elegantemente puesto o meterlo en un mini-bolso o en un sobre es una cutrez (desde mi punto de vista) y obliga a ir todo el rato con un trasto en la mano.

- A mi de lo que más me ha gustado que me han regalado es una pashmina de calidad (no chinorri) con un color neutro o pastel, bien enrollada, que muchas mujeres nos pusimos por encima de los vestidos ese mismo momento. Estos novios también repartieron bailarinas de esas de tela, pero estaban en una caja en un rincón del sitio del banquete-baile, y quien necesitaba cogía.

- Hace años pasaba un fotógrafo por las mesas haciendo fotos a los invitados antes de empezar el banquete, y al final ya las tenían reveladas y era el regalo, dentro de un sobre y cartulina con un recordatorio de la fecha. Era de las pocas fotos donde quedabas bien pues te la hacían individual y perdiendo un poco de tiempo (no el típico fotocall de ahora).

Fuera de estas ideas, pues como que mejor no dar nada.
MadMad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto