INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Mi motor le cuesta arrancar...  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 08:59   #1
Crisnona
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crisnona
 
Nov 2017 | 91 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

Mi motor le cuesta arrancar...

Pues eso desde hace unos 6 años el coche le costaba arrancar un poco como 1 segundo mas en caliente después de hacer un viaje. El otro día lo lleve al taller para hacer un cambio de el sensor de gases del escape y también me pusieron a punto la distribución porque según ellos no estaba muy correcta y también me hicieron una regeneración del FAP, total 260€ + IVA la broma.

Desde aquel día ahora el coche le cuesta arrancar en frió y en caliente de tal forma que tengo que estar con la llave unos 6 o 7 segundos accionada. Le he conectado el VagCom y me aparece esto:


El coche es un Seat Leon 1P del 2008.
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 09:14   #2
calvasef
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de calvasef
 
Abr 2011 | 1.877 Mens.
Lugar: zaragoza

passat 3c tdi

Si no me equivoco es el sensor de posición del árbol de levas....
Sacude cuando arranca o lo hace suave?
Yo lo llevo arrastrando desde hace mucho.
Con el frío es bastante peor.
El mio 1.9 tdi BKC
calvasef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:19   #3
Crisnona
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crisnona
 
Nov 2017 | 91 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por calvasef Ver Mensaje
Si no me equivoco es el sensor de posición del árbol de levas....
Sacude cuando arranca o lo hace suave?
Yo lo llevo arrastrando desde hace mucho.
Con el frío es bastante peor.
El mio 1.9 tdi BKC
a que te refieres con que sacude? el mio es el mismo pero BLS.
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:42   #4
Crisnona
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crisnona
 
Nov 2017 | 91 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

up
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 12:09   #5
calvasef
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de calvasef
 
Abr 2011 | 1.877 Mens.
Lugar: zaragoza

passat 3c tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Crisnona Ver Mensaje
a que te refieres con que sacude? el mio es el mismo pero BLS.
Si en cuanto arranca el motor pega como una sacudida fuerte que se nota todo el coche
calvasef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:54   #6
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 134.863 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cuando le cuesta arrancar en caliente y todo está mirado como te dicen puede ser el sensor del árbol de levas..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:03   #7
Crisnona
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crisnona
 
Nov 2017 | 91 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por calvasef Ver Mensaje
Si en cuanto arranca el motor pega como una sacudida fuerte que se nota todo el coche
Si se nota algo asi, no muy bestia pero si
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:04   #8
Crisnona
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crisnona
 
Nov 2017 | 91 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Cuando le cuesta arrancar en caliente y todo está mirado como te dicen puede ser el sensor del árbol de levas..
la cosa es que tras llevarlo al taller y reparar otras cosas ahora falla en frio...
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:37   #9
Crisnona
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crisnona
 
Nov 2017 | 91 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

up!
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:54   #10
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 134.863 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Crisnona Ver Mensaje
la cosa es que tras llevarlo al taller y reparar otras cosas ahora falla en frio...
Sí no son calentadores podría ser el sensor de posición del Cigueñal.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:57   #11
zeben
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2018 | 290 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Bugatti La Voiture Noire

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Sí no son calentadores podría ser el sensor de posición del Cigueñal.
los calentadores, suelen dar fallo en frio en caliente no, por lo menos mi experiencia
zeben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:03   #12
Jyxtorietas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jyxtorietas
 
Jun 2010 | 2.828 Mens.
En Vag un fallo bastante común era el sensor de temperatura de agua que fallaba. Probocaba que en caliente sobretodo le costara arrancar al coche. Para comprobarlo, tan sencillo como desconectar el sensor y probar.

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-sep-2019, 00:03   #13
Jmcc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jmcc
 
Nov 2018 | 1.495 Mens.
Lugar: Madrid

Vars

El Vagcom te dice que es el sensor.

Pues...blanco y en botella.

Casi todo en mi vida...
Jmcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:05   #14
Jmcc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jmcc
 
Nov 2018 | 1.495 Mens.
Lugar: Madrid

Vars

Primero revisa que no esté desconectado o cable mal.


Si todo está ok, cámbialo. Son entre 30 y 90 euros

Casi todo en mi vida...
Jmcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:55   #15
auditorio
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2019 | 356 Mens.
Lugar: Monzon

Audi a4 b7

El otro día cambié yo uno del mismo motor con los mismos sintomas
auditorio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:10   #16
Hrc26
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2016 | 107 Mens.
Tengo el mismo problema con el arranque en caliente y el sensor g40. Me han comentado que para cambiarlo hace falta desmontar la distribución.
Hrc26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:56   #17
Jmcc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jmcc
 
Nov 2018 | 1.495 Mens.
Lugar: Madrid

Vars

Cita:
Originalmente Escrito por Hrc26 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con el arranque en caliente y el sensor g40. Me han comentado que para cambiarlo hace falta desmontar la distribución.
Depende del motor.

Y aun así, en los motores que dicen de desmontar distri, se puede hacer sin desmontar.

Casi todo en mi vida...
Jmcc está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto