INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mucho resentido con Apple por aquí pero Android es igual...  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:36   #31
Dethnok
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 1.832 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Pampero Ver Mensaje
La mayoría de los que critican no lo hacen con un S10 o un Pixel, lo hacen con un xiaomi.
Pues vas a tener razón.... Y cómo digo, soy alguien que no ha tenido un iPhone en la vida hulio. Me lo estaba pensando con el 11, porque mi One Plus 6 ya me da fallos de batería con un año y medio aprox, y algún que otro cuelgue. El caso es que veo al 11 pro excesivamente caro pero pienso:
Mis últimos móviles Android de gama alta han sido un One Plus 6 de 500 euros año y medio, y antes un s7 Edge de 700 euros. Entre los 2 me han durado algo menos de 4 años, unos 3 y medio y se podría decir que he gastado 1200 euros en 2 teléfonos que he cambiado porque ya no le rendían igual. Si compras un iPhone y te dura por ejemplo, 4 años, más o menos sale igual con la comodidad de que sigue yendo muy bien a esos 4 años si no eres un gorila con el teléfono.

No me declaro fan de Android ni de Apple, solo investigo el abanico de opciones porque me cansa cambiar de teléfono, ya que por trabajo y viajes lo uso muchísimo, y me jode cambiarlo tanto por prestaciones.

Contemplé el iPhone 11 y pensé que este foro arrojaría algo de luz, pero veo que lo que aquí hay son críos de 17 años los que los padres les han pagado el Xiaomi, y solo hay odio y más odio...
Dethnok está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:39   #32
Tunante

Mar 2006 | 9.024 Mens.
Lugar: Salamanca
Cada vez que Apple presenta algo aparecen los típicos antiapple “entendidos” a dar sus opiniones sin sentido.

"Da igual que sea guapo o feo, la cosa es que te invite."
Tunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:40   #33
LIMOS

Jul 2004 | 1.473 Mens.
Lugar: España

Nissan Qasqhai teckna premium 1.5 dci. 110 cv.

Si uno quiere gastarse 300€ en un móvil. Mejor android

Quién se gaste mas de 800 mejor comprar un iphone.
LIMOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:41   #34
perereman
Forocochero de pro

Jul 2004 | 4.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mflova Ver Mensaje
Ese era mi argumento clave que utilizaba con mis amigos de apple cuando tenía 18 años. Luego te das cuenta de que un movil de apple, con la mitad de RAM, obtiene un mejor rendimiento que el movil de xiaomi de chorrocientos gigas de ram. No todo son las cifras sobre el papel.
Ese es el tema. O directamente cuando no funcionan porque no le da la gana.

Yo tengo un Xiaomi RN 4 y cada x días dice que no quiere pillar cobertura 4G y te toca reiniciar porque sí. O decide que no va a pillar el GPS bien y toca reiniciar. Los iPhones que he tenido (3gs, 5s y 6s) nunca me hicieron nada de eso
perereman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:43   #35
Trender

Mar 2016 | 11.970 Mens.

Chalet Proletario. Galapagar.

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Nunca he entendido lo de mejores prestaciones. Nunca he tenido móvil manzanero pero mi hermano si, y lo único que puede decirte es que es súper fluido, de eso hacen gala los manzanos. Mejores prestaciones en que exactamente?

Veo ese comentario casa día en los hilos de móviles del foro:

"Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones".

Que la gente no sea tan boca-chancla y especifique cuáles son esas prestaciones superiores.

Es como si yo digo "los Mercedes son los mejores coches" e ya, me quedo ahí en plan cuñado de bar....

Pues mira, para no ser cuñados lo que hay que hacer es informarse un poco.

Cuando se habla de "prestaciones" se refiere a la eficiencia en la ejecución de las funciones de que dispone.

Qué le pides a un móvil? Exactamente lo que dices tú, que sea fluido:

Mira aquí uno de los 10000 tests que hay en youtube todos con similar resultado.

Fluidez: Xiaomi Mi9 vs iPhone XS MAX:

Recuerda, hay toneladas de videos de comparativas de fluidez. Te he puesto ese pero hay otros cojonudos con similares resultados.

Pero bueno, venga, no pasa nada, me compro el iPHone no porque sea el más rápido a pesar de su excelente chip, sino por la experiencia.

Pues miremos una de las "prestaciones" más importantes, la batería.

Joder, vaya tela. Y eso que no he cogido uno de esos Xiaomis con 5300 de batería que dura 2 días y medio.

Bueno, vale, pero aunque no sea el más rápido ni el que más duración tiene, su diseño me encanta y me gusta "lo que no se ve". Pues mira qué bien optimizado está el funcionamiento y por dónde pierde la energía en forma de calor. Vamos, que un móvil premium resulta ser un puto tizón calentorro:

Sí señor, te gastas 1000 pavos y por lo menos tienes la sensación de llevar castañas asadas en el bolsillo. En invierno se agradece. i-Nvierno.

No hay por donde coger el sobreprecio. Y más cuando ya no se puede justificar por diseño (los últimos son verdaderos abortos) ni por cámara, ya que antes... pues bueno, había ciertas diferencias, pero ahora los móviles de 300 euros hacen unas fotos y videos impresionantes. No tiene huella, no tiene radio, no tiene led de notificaciones, no puedes cambiar ni una puta melodía personalizada sin que sea un galimatías.

Súmale la carencia de carga rápida (sí, compra aparte), nada de tarjeta SD, nada de doble sim, nada de aprovechar tus Sehnheiser de 50 euros con el jack, el peso... ¿Sabes que el iPhone pesa 194 gramos y su homólogo, por ejemplo el S10 pesa 150?.

Yo entiendo por prestaciones eso. Espero que tú a partir de hoy ya te hagas una idea de lo que significan prestaciones. No sé dónde ves lo premium, la verdad. Si yo me gasto mas de 1000 euros quiero lo mejor y más avanzado.

Que el 11 básico venga con pantalla HD en 2019... en fin.

"Think different", desde luego que sí

Última edición por Trender fecha: 11-sep-2019 a las 10:56.
Trender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:45   #36

Dic 2011 | 7.468 Mens.
Cita:
Antes pensaba lo mismo. Ver el papel y decir: Vale, tiene mejores prestaciones (chipset, ram... Etc) android. Lo que no se ve de Apple es que éstos al tener un sistema operativo propio, es optimizado al máximo con sus componentes. Por eso consiguen un rendimiento tan bueno y se degradan tan poco sus móviles con el tiempp. A dia de hoy no te puedes fijar en los componentes de los moviles para comparar android y apple.
Pues no se que papel verías. El procesador Bionic de Apple juega en otra liga, es tan descarada la diferencia que ya no hacen ni énfasis en el procesador porque es poner gráficas tan absurdamente superiores que la gente ni entiende la diferencia y ahora se centran en la cámara.

Ni mejor procesador.
Ni mejor cámara.
Ni mejor pantalla.
Ni mejor sistema operativo.
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:48   #37
Icastresa

Feb 2017 | 649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trender Ver Mensaje
Pues mira, para no ser cuñados lo que hay que hacer es informarse un poco.

Cuando se habla de "prestaciones" se refiere a la eficiencia en la ejecución de las funciones de que dispone.

Qué le pides a un móvil? Exactamente lo que dices tú, que sea fluido:

Mira aquí uno de los 10000 tests que hay en youtube todos con similar resultado.

Fluidez: Xiaomi Mi9 vs iPhone XS MAX:

Recuerda, hay toneladas de videos de comparativas de fluidez. Te he puesto ese pero hay otros cojonudos con similares resultados.

Pero bueno, venga, no pasa nada, me compro el iPHone no porque sea el más rápido a pesar de su excelente chip, sino por la experiencia.

Pues miremos una de las "prestaciones" más importantes, la batería.

Joder, vaya tela. Y eso que no he cogido uno de esos Xiaomis con 5300 de batería que dura 2 días y medio.

Bueno, vale, pero aunque no sea el más rápido ni el que más duración tiene, su diseño me encanta y me gusta "lo que no se ve". Pues mira qué bien optimizado está el funcionamiento y por dónde pierde la energía en forma de calor. Vamos, que un móvil premium resulta ser un puto tizón calentorro:

Sí señor, te gastas 1000 pavos y por lo menos tienes la sensación de llevar castañas asadas en el bolsillo. En invierno se agradece. i-Nvierno.

No hay por donde coger el sobreprecio. Y más cuando ya no se puede justificar por diseño (los últimos son verdaderos abortos) ni por cámara, ya que antes... pues bueno, había ciertas diferencias, pero ahora los móviles de 300 euros hacen unas fotos y videos impresionantes. No tiene huella, no tiene radio, no tiene led de notificaciones, no puedes cambiar ni una puta melodía personalizada sin que sea un galimatías.

Súmale la carencia de carga rápida (sí, compra aparte), nada de tarjeta SD, nada de doble sim, nada de aprovechar tus Sehnheiser de 50 euros con el jack, el peso... ¿Sabes que el iPhone pesa 194 gramos y su homólogo, por ejemplo el S10 pesa 150?.

Yo entiendo por prestaciones eso. Espero que tú a partir de hoy ya te hagas una idea de lo que significan prestaciones. No sé dónde ves lo premium, la verdad. Si yo me gasto mas de 1000 euros quiero lo mejor y más avanzado.

Que el 11 básico venga con pantalla HD en 2019... en fin.

"Think different", desde luego que sí

Mis dieses
Icastresa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:50   #38
Pampero

Nov 2010 | 6.528 Mens.
Cita:
Pues vas a tener razón.... Y cómo digo, soy alguien que no ha tenido un iPhone en la vida hulio. Me lo estaba pensando con el 11, porque mi One Plus 6 ya me da fallos de batería con un año y medio aprox, y algún que otro cuelgue. El caso es que veo al 11 pro excesivamente caro pero pienso:
Mis últimos móviles Android de gama alta han sido un One Plus 6 de 500 euros año y medio, y antes un s7 Edge de 700 euros. Entre los 2 me han durado algo menos de 4 años, unos 3 y medio y se podría decir que he gastado 1200 euros en 2 teléfonos que he cambiado porque ya no le rendían igual. Si compras un iPhone y te dura por ejemplo, 4 años, más o menos sale igual con la comodidad de que sigue yendo muy bien a esos 4 años si no eres un gorila con el teléfono.

No me declaro fan de Android ni de Apple, solo investigo el abanico de opciones porque me cansa cambiar de teléfono, ya que por trabajo y viajes lo uso muchísimo, y me jode cambiarlo tanto por prestaciones.

Contemplé el iPhone 11 y pensé que este foro arrojaría algo de luz, pero veo que lo que aquí hay son críos de 17 años los que los padres les han pagado el Xiaomi, y solo hay odio y más odio...
No hagas ni caso a los applehaters. Si no estuviera apple, estarían diciéndote que su xiaomi hace lo mismo que el S10 (). Luego ves los análisis comparativos de rendimiento y la calidad de las fotografías y te ríes de ellos.

Yo llevo 3 años con el iphone 7 y este ya voy a cambiar. Quizás de un año para otro los cambios sean mínimos, pero en 3 años han metido reconocimiento facial, doble cámara, mejor resolución, más almacenamiento (pasaré de 32 gb que se me quedaban muy cortos a 128 gb), etc. Por todo ello me merece la pena.

Yo creo que los teléfonos buenos no son para cambiarlos cada año, y casi que tampoco cada 2. Si te vas a gastar ya 500€ en un One Plus trata de aguantar con él al menos eso. Los iphone me parece que se siguen actualizando hasta 5 años después, los android no se.
Pampero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:51   #39
^GaBBeR^
FCS-Morderador

Mar 2004 | 20.098 Mens.
Lugar: Venice Beach, Ca

Audi A3 2.0TDI / Audi A6 2.8 Quattro

Cita:
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
No te falta razón, no te sobra razón.

Desde mi P30 Pro.

Peña Valencianista Nº Socio 127
^GaBBeR^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:52   #40
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 33.504 Mens.
400€ me gasté en un OP7 hace 2 meses. Por ese dinero Apol no me da ni la funda
Hutchinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:56   #41
nene_creal

Abr 2008 | 4.995 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FR[AN] Ver Mensaje
que tontería más grande, casi cualquier persona se puede permitir gastar 1000€ en algo en concreto, lo que yo no concibo como racional (basándonos en un salario de clase media o media-baja) es dejárselo en un móvil para luego usar sólo los WhatsApp y mirar Facebook con alguna foto esporádica.

Vamos, que cada cuál haga lo que quiera, pero yo no lo veo lógico.
Como digo una cosa es tener el dinero y otra poder permitírtelo, si puedes permitírtelo no te supone nada.
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:05   #42
Fedora

Feb 2017 | 58 Mens.
Google no obliga a la gente a comprar sus móviles (pixel,nexus) puedes gastarte el dinero que te de la gana, si no te gusta Samsung te pasas a Xiaomi o HTC o Huawei, etc....

Por eso Apple no tendrá nunca el mercado, por eso Windows (de sobremesa) triunfó, por eso el video beta que ha pesar de tener más calidad que el vhs fracasó, por que era de Sony y sólo ellas lo vendían.
Fedora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 11:09   #43
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.672 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:

Pues mira, a parte de la literatura que puedas tener por internet, te dejo mi experiencia y la de mi mano.

Empezamos en el mundo Android en 2010, yo venía de Windows 6 con un Toshiba portege G810, al que sólo podía echarle en cara que la batería no duraba mucho y que no había mucho software para él. Aquello de las Store sólo existía en los nuevos Apple 3G.

Ya en aquella época, Apple con la competencia, despuntaba en fluidez y calidad del aparato.

Tuvimos varios Androides, Galaxy Spica, varios BQ, Sony... mi mano empezó hace unos años con Iphone 6S que cambió el año pasado por un Iphone 7 Plus, ella dice no volver a Android, ni aunque se lo regalen.

Yo llevo con Xiaomi desde 2013-2014, con un BQ Aquaris y un Sony Xperia Z3 Compact entre mi Mi2A y mi actual Mi5. En Android, si no quieres LAG, tienes que irte a gamas medias-altas. Si no, estás fucked, al menos hasta ahora, lo mismo con Android One los gama baja se mantienen mejor.

Lo que ganas con Apple es que con una arquitectura más sencilla en cuanto a batería (menos mA), RAM (menos RAM), etc. tienes un teléfono que va superfluído y compensan con un procesador en teoría más puntero, supongo que para aguantar más tiempo en el mercado el teléfono, y montar tecnología más que probada. Total, su sistema está optimizado para ese Hard, no es un software común con mínimas adaptaciones como es Android, por tanto su consumo es muy inferior. Esto son suposiciones mías desde la barra de bar.

En mi caso, mi Mi5 está durando más de lo esperado, a mí los Android me vienen durando unos 2 años y me suelo gastar unos 200 € en gamas altas salientes.

Si un Apple te dura de media 5 años, son 500 € en teléfonos Android y estrenas cada no mucho tiempo. Si ahora en Apple te gastas 850 € en el básico, que será menos si entregas zarrios viejos, pongamos 800 €, pues lo mismo compensa. Igual piensa que un Android hay que mantenerle un mínimo (sacar fotos viejas, limpiar memoria, etc.) para que vaya fluido y con Apple no, no requiere de ninguna atención y te aseguras compatibilidad con todo sin tener que hacer grandes esfuerzos y además más rápido (hay cosas como el bluetooth del coche, donde mi Xiaomi se conecta más tarde que los Apple de mi mano).

Y bueno, sobretodo el GPS, en Apple funciona mucho mejor que, al menos, en Xiaomi, aunque tampoco es algo exagerado.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:26   #44
sony111111
Con un gran "Miembro"

Jun 2015 | 404 Mens.
Lugar: Entre PCs y libros mayores

ASX 200 DI-D ClearTec 4WD

Cita:
Nunca he entendido lo de mejores prestaciones. Nunca he tenido móvil manzanero pero mi hermano si, y lo único que puede decirte es que es súper fluido, de eso hacen gala los manzanos. Mejores prestaciones en que exactamente?

Veo ese comentario casa día en los hilos de móviles del foro:

"Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones".

Que la gente no sea tan boca-chancla y especifique cuáles son esas prestaciones superiores.

Es como si yo digo "los Mercedes son los mejores coches" e ya, me quedo ahí en plan cuñado de bar....
Esta claro de que aqui hay mucho fanboy de apple, Sin ir mas lejos, segunda pagina de este hilo, de nada. Sigue dejándote los ojos en tu pantalla hd
sony111111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:27   #45
Turambar

Ene 2018 | 799 Mens.

patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Aslanleon Ver Mensaje
Te lo resumo:

Samsung y Huawei en 3 meses han bajado el precio de su móvil 300€.

Apple en 5 años no baja un 1€
Din y en la pole, nada más que añadir señoria
Turambar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:31   #46
sony111111
Con un gran "Miembro"

Jun 2015 | 404 Mens.

Cita:
Antes pensaba lo mismo. Ver el papel y decir: Vale, tiene mejores prestaciones (chipset, ram... Etc) android. Lo que no se ve de Apple es que éstos al tener un sistema operativo propio, es optimizado al máximo con sus componentes. Por eso consiguen un rendimiento tan bueno y se degradan tan poco sus móviles con el tiempp. A dia de hoy no te puedes fijar en los componentes de los moviles para comparar android y apple.
Comprate un android por el precio al que te sale un iphone y me dices si no esta optimizado (galaxy s10+), y después me cuentas, yo el iphone x le cambie por el s8 y he sido muy feliz por el tena del knox, quitar publicidad y la mayor cantidad de aplicaciones, poder usar el almacenamiento del telefono para descargar cosas y pasarlas al pc.
Viejo 11-sep-2019, 11:34   #47
sony111111
Con un gran "Miembro"

Jun 2015 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
pero que dices, si no tiene mejores prestaciones ni los topes de gama

PD: hablo de hardware. no entro en batería ni camara.
Claro, la bateria y la camara no son hardware xD. Y en prestaciones estan por detras siempre de samsung, lo único bueno es que pueden optimizar el software especificamente para cada terminal, eso no significa que las marcascon buenos tope de gama no lo hagan con los suyos.
Viejo 11-sep-2019, 11:55   #48
Cauhouse

Jun 2019 | 1.071 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por sony111111 Ver Mensaje
Claro, la bateria y la camara no son hardware xD. Y en prestaciones estan por detras siempre de samsung, lo único bueno es que pueden optimizar el software especificamente para cada terminal, eso no significa que las marcascon buenos tope de gama no lo hagan con los suyos.
Son hardware claro, me refería a nivel de rendimiento, es lo que quiero decir.

Espera a las pruebas y verás como siempre, este nuevo Iphone se folla al Note10 y todos los demás, en rendimiento/tests.
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:56   #49
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.564 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
Una cosa es su precio de venta y otra muy diferente es el precio al que se puede comprar.

Yo tengo un Galaxy S8 que me costó 192€ cuando su precio de salida era de 809€, pero ya había pasado casi un año desde su salida.

Los iPhone son difíciles de encontrar a precio más bajo que su precio en tienda Apple, sólo bajan cuando sacan el modelo nuevo. Con suerte puedes encontrar una oferta de tu compañía. En mi caso me salió por 720€ amagando en Vodafone (como con el Galaxy S8), siendo su precio en tienda de 1159€.

Las bajadas que se pueden conseguir en productos de Apple siempre son inferiores.

Y los Huawei o Xiaomi, los puedes conseguir (los gama alta) a precio de gama media/baja. Sólo hay que esperar el momento adecuado y estar atento a ofertas/chollos.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:07   #50
Srduran9

Sep 2017 | 431 Mens.
Cita:

Cerrando y a otro hilo.
Srduran9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:35   #51
mflova

Nov 2016 | 559 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Comprate un android por el precio al que te sale un iphone y me dices si no esta optimizado (galaxy s10+), y después me cuentas, yo el iphone x le cambie por el s8 y he sido muy feliz por el tena del knox, quitar publicidad y la mayor cantidad de aplicaciones, poder usar el almacenamiento del telefono para descargar cosas y pasarlas al pc.
Que si si, si yo tengo un one plus 3 y me está durando bien para lo que costó. No me pasaría a iphone en mi vida. No tiene un sistema de ficheros como los de android. Ademas en su día ya aprendí mucho de estos moviles porque hacía flasheos de SO, cambios de kernel y de recoveries. Disfruté bastabte la libertad que ofrecem.

Y la electrónica es simple. Siempre va a funcionar más rapido un SO diseñado para una arquitectura concreta (apple en este caso), que no un SO diseñado para funcionar en una variedad tan grande de móviles (xiaomi, samung... Etc). Lo que conlleva sus ventajas e inconvenientes. Entre ellas, que los iphone se conservan mejor con el tiempo, no se desgastan tanto. Ademas, que yo sepa, no tienen el problema de los thumbnails que me toca tanto los cojones en el espacio de almacenamiento. Aun así, como ya he dicho, yo soy de android, pero hay que ser objetivos...
mflova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:39   #52
LeMonete
Jedi

Ene 2017 | 608 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Ritalin Ver Mensaje
Perfecto para edición 4k de Adobe Premiere, para jugar a 4k/144hz, o edición en Adobe Photoshop con archivos pesados y multicapas!!

¿En serio necesitáis un super procesador para Facebook, instagram y WhatsApp? Que es para lo que usa TODO el mundo el teléfono
A ver un procesador potente es muy importante y considerable para

Ver los gifs foreando.
LeMonete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:44   #53
mflova

Nov 2016 | 559 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Skype Ver Mensaje
Pues no se que papel verías. El procesador Bionic de Apple juega en otra liga, es tan descarada la diferencia que ya no hacen ni énfasis en el procesador porque es poner gráficas tan absurdamente superiores que la gente ni entiende la diferencia y ahora se centran en la cámara.

Ni mejor procesador.
Ni mejor cámara.
Ni mejor pantalla.
Ni mejor sistema operativo.
Pues la verdad yo es que no he encontrado nada de información de ningun chipset de Apple. Solo indican que es rapido y ya (tampoco he hecho una busqueda muy exhaustiva). Ni RAM, ni Tflops, ni GPU que lleva, ni su tecnología... Yo lo unico que se al menos es que se basan en las licencias de ARM. Lo que si que se ve es en los benchmark, pero de hardware son muy muy callados.

En sist operativo para gustos colores. Yo prefiero android por el sistema de ficheros, compatibilidad con usb otg... Pero por otro lado ios es mas rápido por estar más.optomizado claro
mflova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:48   #54
lLast

Ago 2019 | 228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gofio Ver Mensaje
Lo de Android en las gamas altas es peor. Te gastas 800 - 1000€ en un teléfono que recibirá actualizaciones durante dos años. De locos vamos.
ya depende de lo tonto que seas, tienes el mi9 por 380€ por ejemplo
lLast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:57   #55
yimi

Dic 2004 | 5.752 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por EsclavoModerno Ver Mensaje
Mucho taliandroid que no ha tocado iOS en su vida. Por mi trabajo, tengo un iphone 8 plus prestado por mi empresa que uso en horario laboral y he de decir que está a años luz de android.
Por ejemplo, intentad sincronizar más de 5000 contactos en android y en iOS. Os digo lo que pasará: iOS ni se despeina y los tienes al momento. Android se tira HORAS sincronizándolos y al final cuando ya los tienes, la parrilla de contactos va a trompicones y muchos están incompletos sin mostrar el nombre o se han perdido en el proceso. Esto en un s10 plus de 1000 pavos

Además que casi todas las apps de iOS están muchísimo más pulidas que en Android y tienes cientos de buenísimas apps que a Android jamás olerá.

En mi vida privada uso mi viejo LG G4 porque no me hace falta más y con android me apaño sin gastarme 1000€ (que me parece una bestialidad para un móvil sea cual sea la marca).

Decir que el resto de fabricantes van por delante en especificaciones "en bruto" y sigue habiendo gente que no entiende que uno no compra una hoja de especificaciones, sino un producto completo, un ecosistema y la garantía de que no lo van a abandonar al año y medio de lanzarlo.

Por qué os creéis que los iphones de hace 3 años siguen costando 500€? No es porque lleve una manzanita detrás. Es porque iOS es un SO que no se degrada con el paso del tiempo, no hay que formatear ni pierde estabilidad y sigue recibiendo actualizaciones durante 5 años seguidos. Además, sus componentes no tienen la obsolescencia programada que sí tienen los móviles chinos de gama baja. Por eso estás pagando un sobreprecio, porque apple ya sabe que el usuario que le compra un iphone no va a volver a comprar otro hasta dentro de unos años.

Al final, si compras un iphone, estás comprando tiempo y garantía. Sobre todo si eres profesional y tu trabajo está muy ligado a usar el móvil y a la movilidad y no te puedes permitir quedarte tirado.

Android es un quiero y no puedo, estar cambiando roms cada 2x3, hacer wipes porque el SO se ralentiza al año de usarlo, estar pendiente de limpiar mierda residual que te dejan las apps, ausencia de parches de seguridad, tener que instalar la gcam porque la app de cámara por defecto es un truño, ausencia de apps decentes, etc. La opción económica para la mayoría de personas.

ahora intenta sincronizar los contactos de un movil android al maravilloso ios, vaya, que NO puedes, o recuperar las conversaciones de whatshapp de android a tu nuevo flamante iphone 11, tampoco puedes xDD Yo tuve iphone 7 cuando perdí el p10, y vamos, no me parecio ninguna maravilla, con frio la batería le duraba un suspiro, cuando no se apagaba por exceso de frio o exceso de calor (trabajaba en la nieve) el tema de pasar datos de un android a iphone es un suplicio, por no hablar del puto ecosistema apple, que para meter fotos o canciones te vuelves loco si no tienes todo de su puto ecosistema. La gran invencio de quitar el lector de huellas es una cagada de las buenas, si vas con casco, a ver como coño lo desbloqueas, por no decir que es un poco lentorro, mi novia tiene un XR y yo un S10+ y a pesar del lector de huellas ser un poco dep en el s10+ no lo cambio por el xr ni harto de vino. La superpantalla que trae el XR otro de sus grandes puntos fuertes, ojocuidao, que tiene una resolucion de 720p en un movil de cerca de 1k xDD Y bueno, la cámara es otra gran basura, que ni gran angular para lo que vuesta... Antes apple sacaba moviles que daban un golpe en la mesa y mejoraban a la competencia por mucho, ahora van a remolque, llegan tarde, y esta vez en diseño que siempre estaban por encima también la liaron. Un despropósito pero tienen de su lado que son apple, y la gente seguirá comprándolos solo por eso, porque sino no venderían un carallo.

yimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:59   #56
PureFailure

Sep 2018 | 3.691 Mens.
Cita:

Te lo resumo, para lo que el 99% de la gente hace (whatsapp, instagram, twitter, facebook y demás redes sociales y navegador de internet) te sobra con un xiaomi de 150 €. Es una gilipollez tanto el P30, como el iphone como su puta madre en patinete.
PureFailure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:59   #57
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 1.362 Mens.

Peugeot 206+

Mucho resentido con Apple por aquí pero Android es igual... Dudo que android ponga el precio de los móviles de samsung xd
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:00   #58
Babaliba

Abr 2019 | 1.388 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 208

Cita:
Si te vas a por los topes de gama normal, pero en android tienes moviles mucho mas baratos que tienen mejores prestaciones que los iphone
Estoy harto de escuchar esto en todos sitios cuando es una afirmación falsa
Babaliba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:00   #59
RedKat
Eres eterno

Jul 2014 | 21.579 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

El que critica algo que ni le va ni le viene....

Igual es envidia eh? No se

Vale más rechazar mil verdades, que aceptar una sola mentira
RedKat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:01   #60
kmlreverser
Agricultor

Dic 2017 | 1.425 Mens.
Lugar: Fráncfort del Meno

Mazda6 Sedán 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
te dicen que tiene tecnología obsoleta, pero el procesador es probablemente el más potente y puntero del mercado.
Mira en portátiles y hablamos.
kmlreverser está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto