INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mucho resentido con Apple por aquí pero Android es igual...  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 13:02   #61
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kmlreverser Ver Mensaje
Mira en portátiles y hablamos.
sabes diferenciar procesadores de teléfonos móviles y de portátiles? si no es así aprende a hacerlo y hablamos.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 13:05   #62
Brejucoval
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 3.002 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Nunca he entendido lo de mejores prestaciones. Nunca he tenido móvil manzanero pero mi hermano si, y lo único que puede decirte es que es súper fluido, de eso hacen gala los manzanos. Mejores prestaciones en que exactamente?

Veo ese comentario casa día en los hilos de móviles del foro:

"Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones".

Que la gente no sea tan boca-chancla y especifique cuáles son esas prestaciones superiores.

Es como si yo digo "los Mercedes son los mejores coches" e ya, me quedo ahí en plan cuñado de bar....
Mejores prestaciones son, mejor cámara, mejor batería, mayor número de núcleos , tampoco es tan difícil dar a características y especificaciones y mirar, y en muchas páginas de teléfonos te dan opción de compararlas directamente. En lo que puede ganar el iPhone es en el S.O. para quien le guste
Brejucoval está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:06   #63
Breda

Dic 2013 | 1.331 Mens.
1200 leuros en un movil,fororetrasados
Breda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:08   #64
kmlreverser
Agricultor

Dic 2017 | 1.429 Mens.
Lugar: Fráncfort del Meno

Mazda6 Sedán 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
sabes diferenciar procesadores de teléfonos móviles y de portátiles? si no es así aprende a hacerlo y hablamos.
Hay como duele aceptar que apple monta procesadores viejos en sus laptops ypor supuesto el iPhone es el mejor móvil del mercado, especialmente porque lo dice su infografia del keynote.

Porque no lo compararon con el kirin 990.

Porque 8 cores y 16 threads se lo follan. Y con 5g de serie.

kmlreverser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 13:11   #65
Enric88

Jun 2017 | 10.475 Mens.
Cita:
Hay como duele aceptar que apple monta procesadores viejos en sus laptops ypor supuesto el iPhone es el mejor móvil del mercado, especialmente porque lo dice su infografia del keynote.

es que yo no estoy hablando de portatiles, que yo sepa en este hilo se esta hablando del iphone, y el iphone no es un laptop. dice infografias de keynote y me pones una de huawei del ifa de berlin

Viejo 11-sep-2019, 13:12   #66
swift
·ProFucker Technologist·

May 2011 | 1.853 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Cita:
Originalmente Escrito por aristas Ver Mensaje
Yo sigo teniendo el iPhone 5S de mayo de 2014 y sigue funcionando de maravilla...

Hasta ese, todos los teléfonos (desde los nokia vamos) me duraban COMO MUCHO 2 años...

Apple sin dudarlo es mucho mejor, mucho más seguro y mucho más rentable!!
Venía a poner algo similar:

Yo tengo iPhone ya que sé que va a funcionar de la misma manera desde el momento que lo compro, hasta que me lo quito de encima, es decir 4 o cinco años: Siempre me rinde de la misma forma, con la misma fluidez.... todo igual. Actualmente tengo un iPhone SE desde que salió en 2015 y cuando tenga que dar el salto a otro (que ya será cuando vengan los 5G) ya veremos si sigo con Apple. Ojo, solo será si mi bolsillo me lo permite o no pillar un iPhone de es generación, pero lo demás lo tengo muy claro.

swift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:13   #67
ernest_blo
ForoCoches: CunetaPremium

Mar 2017 | 910 Mens.
En 2012 compré un Samsung Galaxy S3 por 600€, recibió 1 año y medio de actualizaciones por parte de Samsung, si querías Android 4.3 tenias que flashearlo e instalar otra ROM no oficial.

En 2014 compré un Samsung Galaxy Note 3 por más o menos lo mismo. Samsung dijo que se actualizaría a Android 5.0 sin problemas, esperé más de 1 año (se suponia que la iban a sacar ya mismo) y la actualización nunca llegó.

En el verano de 2016 me fui con un amigo de vacaciones, por aquel momento él tenía un iPhone 6 Plus (sobre el papel era muy inferior, 1gb de ram en lugar de 3gb, 2 cores en lugar de 4 cores, grabación 1080p en lugar de 4k), el Note 3 sobre el papel se lo follaba. Pero que equivocado estaba, fue nada más tener el iPhone aquel en las manos y ver como funcionaba todo 100% fluido, las animaciones, el intangible...

Ese octubre compré un iPhone 6S Plus, luego un iPhone X, un iPhone XS Max y ya veré si actualizo este año. El porqué Apple es simplemente porque me he acostumbrado a iOS, sin más. Si llega el día en que mis necesidades cambien y otra marca me ofrece algo mejor, cambiaré

Los benchmarks solo son números, las características también. Si creeís que el Note por tener 12GB de RAM (llegará el día que tendrán más ram que un PC de sobremesa) o más núcleos funcionará mejor que el último iPhone, OneOplus, Xiaomi, etc... estaís bien equivocados. Probad los dispositivos, valorad y sacad vuestras propias conclusiones
ernest_blo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:15   #68
Satek

Nov 2018 | 589 Mens.
Cita:

El kirin 900 lo han presentado hace una semana, como van a hacer una comparacion con este? ademas que movil monta un kirin 990? acaso mienten? en septiembre sale el iphone con el A13 bionic, por lo tanto es el mejor procesador que monte un movil en el mercado de momento, que luego saquen el p40 o p40 pro de huawei veremos.

Y de todas maneras es un proce y movil de transiccion, que no tiene ni 5g, veremos al año que viene, de momento no han innovado mas que en camara.
Satek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:47   #69
ElZorro456
Ingeniero Informático

Dic 2018 | 521 Mens.
Lugar: Cubanito

Opel Astra

Cita:
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
es competencia, si el iPhone vale 1200 euros Samsung no puede sacar el suyo y ponerlo a 900 siendo "equivalente" al iPhone.... es puro marketing, si Samsung saca un nuevo móvil en 2000 euros, cuanto crees que costará el iPhone 12???, hay otros tipo One Plus que están mucho mejor de precio y tampoco es que sea brutalmente inferior al iPhone

--> Tu Amigo y Vecino <--
</Estudiante de día y traficante de noche>
ElZorro456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:23   #70
aristas

Mar 2004 | 2.959 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv

Cita:
Originalmente Escrito por swift Ver Mensaje
Venía a poner algo similar:

Yo tengo iPhone ya que sé que va a funcionar de la misma manera desde el momento que lo compro, hasta que me lo quito de encima, es decir 4 o cinco años: Siempre me rinde de la misma forma, con la misma fluidez.... todo igual. Actualmente tengo un iPhone SE desde que salió en 2015 y cuando tenga que dar el salto a otro (que ya será cuando vengan los 5G) ya veremos si sigo con Apple. Ojo, solo será si mi bolsillo me lo permite o no pillar un iPhone de es generación, pero lo demás lo tengo muy claro.

XACTO!!!!

Igual con el SE tienes algún problema con las actualizaciones (creo que ya no tolera algunas, según me han dicho)...

Pero vamos yo le voy a estar cambiando piezas como a un lego hasta que reviente por completo... y entonces (para el 2022) me compraré un iphone 6 reacondicionado... o igual el X siempre y cuando no suba de 400€...

Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro...

Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo

-Plataforma Citroën:
(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador.
aristas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:23   #71
Zorion

May 2015 | 1.278 Mens.
Aquí se viene ya llorao sobre la manzanita
Zorion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:25   #72
Casual_berrie

Ago 2019 | 783 Mens.
Lugar: DC

118D M Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por sony111111 Ver Mensaje
Si te vas a por los topes de gama normal, pero en android tienes moviles mucho mas baratos que tienen mejores prestaciones que los iphone
ajjajaj

ni los topes de gama de ciertas marcas llegan a la suela del iphone en rendimiento y camaras
Casual_berrie está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:27   #73
HatsuneMiku
Idol Virtual

May 2017 | 916 Mens.
Lugar: En todos los lados

BMW Z4 2008 Super GT Hatsune Miku

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
te dicen que tiene tecnología obsoleta, pero el procesador es probablemente el más potente y puntero del mercado.
Mas que un Ryzen Threadripper 2990WX?

HatsuneMiku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:29   #74
MekaDragon
Wonder Boy

May 2016 | 583 Mens.
Lugar: in Monster World.

Mazda3 2017 Skyactiv-G 2.0 165cv

Siempre me preguntaré por qué dicen Android cuando quieren decir Samsung.
MekaDragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:30   #75
kennyo

Oct 2006 | 85.803 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Ritalin Ver Mensaje
Perfecto para edición 4k de Adobe Premiere, para jugar a 4k/144hz, o edición en Adobe Photoshop con archivos pesados y multicapas!!

¿En serio necesitáis un super procesador para Facebook, instagram y WhatsApp? Que es para lo que usa TODO el mundo el teléfono
Pero para eso un xiaomi de gama baja te lo hace

kennyo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:36   #76
Doble A

Jun 2014 | 1.835 Mens.
Lugar: Aragón

triciclo turbopropulsado

Cita:
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
vienes hablando de android y para poner ejemplos solo nombras samsung. Ves las fallas de tu argumentación?

TDS es TDS
Doble A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:37   #77
Jefe Hogg

Ago 2016 | 4.521 Mens.
Lugar: Condado de Hazzard, Georgia

Cadillac Deville 1970

Y lo del sectarismo?
Jefe Hogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:55   #78
Antiquericard
Siempre con visión 360º

Jul 2019 | 29 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Ibiza FR

Es muy sencillo, aquí los que tienen más razón son aquellos que han probado ambos dispositivos. Si tienes un Android y no has probado un iOS, no podrás opinar sobre iOS, ya que si no lo usaste personalmente, ¿cómo puedes saber como funciona?...

Basándonos en eso, he tenido un Samsung Galaxy S2 durante 5 años, uno de los mejores móviles que tuve. A partir de ahí me di cuenta de que la limitación de Android erradicaba en su resistencia a los años, ya no digo el dispositivo físico, sino también en el ámbito de sistema operativo... Android tiene un elevado desgaste, ya que es una máquina virtual de Java, con todo lo que conlleva (generación de archivos basura que no siempre se eliminan, generalización de la utilidad del hardware, por lo que si tiene 16GB de RAM, pues aprovechará probablemente unos 14... al cabo de un año 13, al cabo de 5 años aprovechará 10.... algo no viable vamos.... (es un ejemplo)

En cambio en un dispositivo de Apple, se preocupan no solo por ganar dinero, sino por aportar un dispositivo de calidad, con lo que ello conlleva. La calidad no es un mejor hardware.... puedo tener una carrocería de un ferrari con un motor de un Dacia... eso no vale, tiene que haber equilibrio, es decir, si tenemos hardware y software, pues hagamos una mezcla que haga que todo funcione coherentemente y se aprovechen todos los recursos, no un software genérico para cualquier hardware...

Ya el término de si es viable un iphone o no, erradica en si eres un destroyer o una persona responsable que cuida su móvil xD

Hay que ser tonto para decir tonterías...
Antiquericard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:57   #79
CarlOrff

Abr 2017 | 3.451 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Skoda Fabia

Cita:

Claro, un modelo nuevo en 2019 con pantalla HD 720p a precio de 1000€
CarlOrff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:00   #80
endymion

Sep 2019 | 112 Mens.
hubo un momento en que 500 euros era la gama alta, de repente movieron ese tope a los 1000 euros. Está claro que a medida que avanza la tecnología (tampoco ha cambiado tanto) los precios bajan por tanto en realidad no estamos más que en una burbuja que terminará por explotar.
teléfonos que ya no caben en los bolsillos, precios super altos, cámaras triples, etc.
Al final volveremos a un concepto similar a los teléfonos que eran simplemente más razonables.
endymion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:01   #81
Sakamichi

Sep 2009 | 41.077 Mens.
La gente trata de disimular con un "no soy hater de apple pero..." cuando no les ves abrir los mismos hilos cuando Samsung saca su modelo de 1300€, LG el suyo de otros 1300€, Google uno de 1100€ o Sony uno de mas de 1000€, todos ellos igual de repetitivos y carentes de novedades como el iphone.

El problema no es apple, es que la industria de la telefonía movil está completamente vacía de ideas y han caído en su propia trampa de tener que sacar un móvil nuevo cada 6 meses. ¿Y que van a presentar si no hay nada nuevo que ofrecer? Pues la misma mierda que llevan años presentando, apple, samsung, Motorola, Google, Nokia, Sony y todas las demás.
Sakamichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:01   #82
kevinxuan

Jul 2011 | 7.599 Mens.

Seat Tabarnia

Cita:
Originalmente Escrito por Pringado Ver Mensaje
Pq el Note le da un repaso al iphone
jajajajajajajajajaja
kevinxuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:01   #83
Enric88

Jun 2017 | 10.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HatsuneMiku Ver Mensaje
Mas que un Ryzen Threadripper 2990WX?
sabes diferenciar un procesador de móvil (iPhone) de uno de PC o similares? el del iPhone es el mejor del mercado en móviles.

Viejo 11-sep-2019, 15:02   #84
posun
non possum oblivisci

Sep 2007 | 6.151 Mens.
Lugar: 79 ° 58'39.25 "S 81 ° 57'32.21

207thp

Cita:
Originalmente Escrito por Aslanleon Ver Mensaje
Te lo resumo:

Samsung y Huawei en 3 meses han bajado el precio de su móvil 300€.

Apple en 5 años no baja un 1€
No lo bajan ellos. Lo baja el mercado. Y por esa misma norma es una puta mierda comprar esos terminales. Yo recuerdo haber comprado un Huawei p20 Lite por 369 y en un año lo estaba vendiendo por 160 €. El teléfono estaba en genial estado.
posun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:03   #85
TTtero

Oct 2018 | 1.418 Mens.
Lugar: Madrid

Audi tt

Yo compre un s10+ por 500 euros

Jake mate
TTtero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:06   #86
Calzetines

Dic 2014 | 2.455 Mens.
Cita:

No no es lo mismo, hace una semana pillé un galaxy s10+ precintado por 550. Haz eso con un iphone nuevo.

Note 10 igual, espera dos o tres meses y verás por cuanto puedes sacarlo...lo mismo para oneplus 7 pro, y estos 3 que nombro son probablemente los 3 mejores teléfonos del mercado.

He tenido 5-6 iphones, me gusta ios, pero creo desde hace un par de años que el público objetivo de Apple en telefonía son adolescentes que solo le importa la manzanita y no se lo pagan ni ellos, gente con nula formación financiera, y retrasados que por tal de llevar la manzana no les importa lo más mínimo que les den duros a 7 pesetas.
Calzetines está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:07   #87
Deshollinador

Jul 2011 | 18.718 Mens.
Cita:

Que móvil me dices que lleva el kirin 990?

Y que pruebas desmuestra que es el mejor soc del mercado?

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:08   #88
aitor1289
No Pain, No Gain

Jul 2012 | 991 Mens.
Lugar: Leganés

AUDI A3 1.9 TDI 110 CV (Año 1999)

Cita:
Te lo resumo:

Pero que dices trollaco! Bajan todo unos 100€ al año, pero en tienda oficial! en el resto de tiendas a los meses ya lo encuentras mas barato que esos 100€.

5 años no se, pero un iphone 7, que tiene 3 años ya lo encuentras por 285€ en amazon... yo lo tengo desde que salió a la venta y va mejor que el primer día. No se que movil android con 3 años habrá que funcione mejor que el primer día, pero desde luego no creo que sea uno por el que pagues 300€. Y a día de hoy los 300€ los pago antes por otro iphone 7, que por un android.

aitor1289 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:12   #89
Mr.Moha_

Ago 2019 | 547 Mens.
Cita:
Te lo resumo:

Eso es lo bueno,Que si te cansas lo revendes y no pierdes tanto

'el dinero no es importante, mucho dinero sí es importante"
Mr.Moha_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:13   #90
Mr.Moha_

Ago 2019 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aitor1289 Ver Mensaje
Pero que dices trollaco! Bajan todo unos 100€ al año, pero en tienda oficial! en el resto de tiendas a los meses ya lo encuentras mas barato que esos 100€.

5 años no se, pero un iphone 7, que tiene 3 años ya lo encuentras por 285€ en amazon... yo lo tengo desde que salió a la venta y va mejor que el primer día. No se que movil android con 3 años habrá que funcione mejor que el primer día, pero desde luego no creo que sea uno por el que pagues 300€. Y a día de hoy los 300€ los pago antes por otro iphone 7, que por un android.
Pero si el s10e (wallapop)vale ya lo mismo que un iPhone 8 de segunda mano
Mr.Moha_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto