INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mucho resentido con Apple por aquí pero Android es igual...  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 15:36   #91
kmlreverser
Agricultor

Dic 2017 | 1.429 Mens.
Lugar: Fráncfort del Meno

Mazda6 Sedán 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
es que yo no estoy hablando de portatiles, que yo sepa en este hilo se esta hablando del iphone, y el iphone no es un laptop. dice infografias de keynote y me pones una de huawei del ifa de berlin
Para qur veas que hay mucho mas que Apple y mejores productos.
kmlreverser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:39   #92
PROFENIX
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.887 Mens.
Lugar: Cádiz

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Nunca he entendido lo de mejores prestaciones. Nunca he tenido móvil manzanero pero mi hermano si, y lo único que puede decirte es que es súper fluido, de eso hacen gala los manzanos. Mejores prestaciones en que exactamente?

Veo ese comentario casa día en los hilos de móviles del foro:

"Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones".

Que la gente no sea tan boca-chancla y especifique cuáles son esas prestaciones superiores.

Es como si yo digo "los Mercedes son los mejores coches" e ya, me quedo ahí en plan cuñado de bar....

PROFENIX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:49   #93
kmlreverser
Agricultor

Dic 2017 | 1.429 Mens.
Lugar: Fráncfort del Meno

Mazda6 Sedán 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Gofio Ver Mensaje
Lo de Android en las gamas altas es peor. Te gastas 800 - 1000€ en un teléfono que recibirá actualizaciones durante dos años. De locos vamos.
El s7 sigue recibiendo actualizaciones.
kmlreverser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:51   #94
HatsuneMiku
Idol Virtual

May 2017 | 916 Mens.
Lugar: En todos los lados

BMW Z4 2008 Super GT Hatsune Miku

Cita:
sabes diferenciar un procesador de móvil (iPhone) de uno de PC o similares? el del iPhone es el mejor del mercado en móviles.
Tu dices que es "el procesador es probablemente el más potente y puntero del mercado.". No haces esta distinción. Si es de moviles pues añade de moviles, no me seas como Apple y dejes los datos a medias jejeje.

HatsuneMiku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:53   #95
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HatsuneMiku Ver Mensaje
Tu dices que es "el procesador es probablemente el más potente y puntero del mercado.". No haces esta distinción.
en este hilo se esta hablando del iPhone y que a mi me conste, no se, llámame loco, lo mismo me estoy columpiando, no me hagas mucho caso pero creo que el iPhone es un movil. Ya te digo, lo mismo me estoy equivocando eh y el iPhone es un portátil...

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:02   #96
Zharkoma

May 2019 | 336 Mens.
Lugar: Cordoba

Corolla

Yo nunca tendré un manzano soy pobre, pero en mi opinión es que son demasiado caros , eso sí hay gente que se puede dar el lujo de comprar gamas altas y cuando pruebas un manzano ya no vuelven a Android

Recuerdo mi hermano que tenía el 4 y es que iba de escándalo y le duró muchísimo, luego va dando bandazos entre Samsung, Huawei y Xiaomi que entre una cosa y otra no le duran más de dos años

La gente alaba mucho los Xiaomi , mi mano tiene uno que le costó casi 400 pavos y la cámara da ébola y luego mi cuñado tiene el P20 Huawei mucho más barato y que fotos hace
Zharkoma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:12   #97
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Zharkoma Ver Mensaje
Yo nunca tendré un manzano soy pobre, pero en mi opinión es que son demasiado caros , eso sí hay gente que se puede dar el lujo de comprar gamas altas y cuando pruebas un manzano ya no vuelven a Android

Recuerdo mi hermano que tenía el 4 y es que iba de escándalo y le duró muchísimo, luego va dando bandazos entre Samsung, Huawei y Xiaomi que entre una cosa y otra no le duran más de dos años

La gente alaba mucho los Xiaomi , mi mano tiene uno que le costó casi 400 pavos y la cámara da ébola y luego mi cuñado tiene el P20 Huawei mucho más barato y que fotos hace
ahora te pregunto yo, que samsung, huawei y xiaomi a tenido tu hermano ?

porque si de las 3 marcas se a pillao gamas media y lo esta comparando con un gama alta pues mal vamos y el de tu mano es un xiaomi gama media normal que de ebola las fotos.

algunos teneis el concepto de barato con lo mejor de lo mejor muy confundido y porque

Viejo 11-sep-2019, 16:14   #98
Eiinyel
.

Nov 2010 | 52.670 Mens.
Lugar: Andalvcía-Catalunya.
Cita:
Lo de Android en las gamas altas es peor. Te gastas 800 - 1000€ en un teléfono que recibirá actualizaciones durante dos años. De locos vamos.
Y este retraso? Quejarse porque te actualizan el móvil? Dosificad un poco.

Granada CF & UD Almería
Jamás he sido del Málaga
Eiinyel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:16   #99
tumacaco

May 2009 | 1.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PROFENIX Ver Mensaje
Pero olvidas una cosa. El iphone tiene iOs y el Samsung usa Android. poca broma.

Esas cosas se piensan pero no se dicen.
tumacaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:17   #100
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
igual que los apple que por precaución a sus clientes apple os manipula la velocidad del procesador para que os dure mas la bateria y os dure mas tiempo el movil y no tengais que compraros el nuevo iphone de turno. de majara vamos.

Viejo 11-sep-2019, 16:18   #101
Dorta

Dic 2017 | 1.866 Mens.

Toyota Yaris 2006

Bueno, a Samsung también se le odia, pero a Apple más porque son los precursores, los que marcaron una nueva tendencia en eso de demostrar lo asquerosamente degradante que puede llegar a ser el consumismo capitalista.
Dorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:19   #102
Iregua

Sep 2009 | 20.322 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
Y son bastante mejores.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:19   #103
Gofio

Ago 2019 | 528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eiinyel Ver Mensaje
Y este retraso? Quejarse porque te actualizan el móvil? Dosificad un poco.
comprensión lectora poca shur.
Gofio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:21   #104
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por tumacaco Ver Mensaje
Pero olvidas una cosa. El iphone tiene iOs y el Samsung usa Android. poca broma.
a si si es verdad, android 1000 x 1000 personalizable, iOs no lo personalices mucho no vaya a romperse. os podéis dar con un canto en los dientes que podéis mover el orden de los iconos y crear carpetas poca broma.

Viejo 11-sep-2019, 16:22   #105
Gofio

Ago 2019 | 528 Mens.
Cita:
igual que los apple que por precaución a sus clientes apple os manipula la velocidad del procesador para que os dure mas la bateria y os dure mas tiempo el movil y no tengais que compraros el nuevo iphone de turno. de majara vamos.
No me vengas con otras cosas. Yo hablaba de soporte de actualizaciones y aquí Apple gana. Pocas marcas con Android estan a la altura, 2 o 3 años de actualizaciones y gracias.
Viejo 11-sep-2019, 16:22   #106
Ubunto

Oct 2014 | 485 Mens.

Astra GTC

Yo me pille un samsung s9 plus y de momento esta superando mis expectativas. Tiene Dolby Atmos y cámara mejor que el anterior Iphone este no puedo opinar.

Ubunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:23   #107
tumacaco

May 2009 | 1.573 Mens.
Cita:
a si si es verdad, android 1000 x 1000 personalizable, iOs no lo personalices mucho no vaya a romperse. os podéis dar con un canto en los dientes que podéis mover el orden de los iconos y crear carpetas poca broma.
Sin entrar en cual es mejor o peor (creo que algún hilo hay ya en el foro sobre esto...) hay que tener en cuenta que son sistemas operativos muy diferentes. No es fácil cambiar al otro cuando te has acostumbrado. Ya sea por la personalización de uno o por la robustez de otro.

Esas cosas se piensan pero no se dicen.
tumacaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:23   #108
solution-r

Abr 2007 | 6.299 Mens.
Lugar: Vigo

Seat ibiza tdi 200cv sport, swift 1.3 16v

Cita:
Originalmente Escrito por mflova Ver Mensaje
Antes pensaba lo mismo. Ver el papel y decir: Vale, tiene mejores prestaciones (chipset, ram... Etc) android. Lo que no se ve de Apple es que éstos al tener un sistema operativo propio, es optimizado al máximo con sus componentes. Por eso consiguen un rendimiento tan bueno y se degradan tan poco sus móviles con el tiempp. A dia de hoy no te puedes fijar en los componentes de los moviles para comparar android y apple.
Y por eso me compré por 500 euros un pixel 2 en diciembre ( 128gigas ) el iPhone en android.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Usuario Premium
solution-r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:25   #109
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
No me vengas con otras cosas. Yo hablaba de soporte de actualizaciones y aquí Apple gana. Pocas marcas con Android estan a la altura, 2 o 3 años de actualizaciones y gracias.
a que esa actualizacion no te es valida vaya por dio, debe ser que eso os dolió porque os la metió apple sin vaselina vuestra amada apple

Viejo 11-sep-2019, 16:27   #110
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por tumacaco Ver Mensaje
Sin entrar en cual es mejor o peor (creo que algún hilo hay ya en el foro sobre esto...) hay que tener en cuenta que son sistemas operativos muy diferentes. No es fácil cambiar al otro cuando te has acostumbrado. Ya sea por la personalización de uno o por la robustez de otro.
cuando os toca las cosas de verdad ya no es valido mientras sea todo fantasia y hype todo es bonito

Viejo 11-sep-2019, 16:29   #111
Gofio

Ago 2019 | 528 Mens.
Cita:
a que esa actualizacion no te es valida vaya por dio, debe ser que eso os dolió porque os la metió apple sin vaselina vuestra amada apple
Pero si yo tengo un Android
Viejo 11-sep-2019, 16:31   #112
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
Pero si yo tengo un Android
pero has tenido iphone y te cambiaste a android

Viejo 11-sep-2019, 16:31   #113
Sabandijo
Tunante

Dic 2007 | 6.383 Mens.
Lugar: Por ahí
No, android no es igual. En todo caso será igual que samsung, huawei u otras marcas que saquen teléfonos de más de mil euros. Que lleven Android igual que lo llevan otros mucho más baratos, es otro tema.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va.
Sabandijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:32   #114
Gofio

Ago 2019 | 528 Mens.
Cita:
pero has tenido iphone y te cambiaste a android
Viejo 11-sep-2019, 16:34   #115
Bailando90s

Jul 2019 | 906 Mens.
Lugar: Remember
Cita:
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
Note 10 plus de 256GB y 12GB de RAM por menos de 900€

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...hoCrykQAvD_BwE
Bailando90s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:38   #116
espiderman
Sticky

Ene 2018 | 591 Mens.
Lugar: Nueva York

Spidercoche

Cita:
Originalmente Escrito por aristas Ver Mensaje
Yo sigo teniendo el iPhone 5S de mayo de 2014 y sigue funcionando de maravilla...

Hasta ese, todos los teléfonos (desde los nokia vamos) me duraban COMO MUCHO 2 años...

Apple sin dudarlo es mucho mejor, mucho más seguro y mucho más rentable!!
Yo tuve un 5S, también desde 2014; se le jodió el GPS en 2017 (3 años de duración), compré un SE (300 y pico €) y no rendía igual ni de lejos porque se notaba que Apple estaba pensando todo su SO y ecosistema para las gamas altas. A día de hoy si quieres una experiencia similar a la que tuvimos con el 5S, hay que gastarse como mínimo 600€ y lo siento pero no.

Yo ahora estoy encantado con mi Xiaomi Redmi Note 7 por sus 200 lereles, que si me dura un par de añitos pues genial. Disfruto como un enano la cámara y el rendimiento del teléfono; para el uso que yo le doy he notado incluso mejora respecto al iPhone SE y todo genial

that joke gave me cancer
espiderman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:40   #117
DaCoSa

May 2006 | 14.518 Mens.

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:46   #118
Rblu

Sep 2015 | 1.157 Mens.
Cita:
Nunca he entendido lo de mejores prestaciones. Nunca he tenido móvil manzanero pero mi hermano si, y lo único que puede decirte es que es súper fluido, de eso hacen gala los manzanos. Mejores prestaciones en que exactamente?

Veo ese comentario casa día en los hilos de móviles del foro:

"Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones" "Mejores prestaciones".

Que la gente no sea tan boca-chancla y especifique cuáles son esas prestaciones superiores.

Es como si yo digo "los Mercedes son los mejores coches" e ya, me quedo ahí en plan cuñado de bar....
P30 Pro, 650€. Mucha mejor pantalla (IPS vs OLED), mejor cámara, maxima fluidez, sin notch (solo gota), ampliable con microSD (NM en este caso) a mas de 1Tb. Quieres que siga?
Rblu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:48   #119
PROFENIX

Mar 2009 | 2.887 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por DaCoSa Ver Mensaje

Viejo 11-sep-2019, 16:51   #120
PythonMaster

Oct 2016 | 7.241 Mens.
Cita:
Más bateria, más ram, mejor cámara (pocos) y mejor pantalla (pocos)

Pero la realidad es que aunque el iPhone sea inferior en esas cosas, en procesador, que es prácticamente lo más importante para que el teléfono tenga un buen rendimiento, se folla a todo el panorama android brutalmente.
Y una polla. Tanto el Kirin 980 como el SD855 estaban por encima del A11 en cualquier benchmark. Claro, el A12 está por encima, obvio, pero el A12 va a competir con el 990 y el SD865.

Y existe una barrera a partir de la cual más rendimiento no implica mejor experiencia de usuario (la cual ya sobrepasamos hace años), salvo juegos, los cuales te garantizo que mueve cualquier tope de gama de hace 3 años igual que uno actual para las exigencias gráficas que tienen los juegos de móviles.
PythonMaster está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto