INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mucho resentido con Apple por aquí pero Android es igual...  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:53   #121
punketo
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 2.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aristas Ver Mensaje
Yo sigo teniendo el iPhone 5S de mayo de 2014 y sigue funcionando de maravilla...

Hasta ese, todos los teléfonos (desde los nokia vamos) me duraban COMO MUCHO 2 años...

Apple sin dudarlo es mucho mejor, mucho más seguro y mucho más rentable!!
No sé hasta qué punto merece la pena pagar un pastón porque luego en teoría te dura muchos años... Ahora mismo móviles de 150€ se follan a ese iPhone en absolutamente todo.
punketo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:55   #122
empty_
Burnout

Oct 2004 | 1.667 Mens.
Lugar: empty

empty

Ya se les escuchar llegar masticando sus manzanas de 1700€
empty_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:57   #123
samways
:roto2:

Ago 2010 | 15.745 Mens.
Se les oye teclear en sus iPhones financiados...
samways está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:01   #124
srspock
Cyber Geek

Sep 2019 | 18 Mens.
Lugar: Madrid

ZX Volcane 130/16 - 94

La diferencia entre Apple y Samsung está en que si quieres la manzana te tienes que gastar mínimo 800 lereles mientras que Samsung tienes moviles para todos los gustos y bolsillos.

Puedes comprarte un S10e 128Gb con Dual sim por poco mas de 500€ o juntar otros 500€ más y comprarte un Pro Stand...
por ejemplo
srspock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:05   #125
Overflowoflove

Dic 2014 | 568 Mens.
Samsung DEX, a mí solo con eso ya me convencen antes que un iPhone aunque valgan lo mismo
Overflowoflove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:19   #126
_Arturo_

Abr 2017 | 1.992 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8t stage 3

_Arturo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:38   #127
Dethnok

Abr 2018 | 1.832 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Rblu Ver Mensaje
P30 Pro, 650€. Mucha mejor pantalla (IPS vs OLED), mejor cámara, maxima fluidez, sin notch (solo gota), ampliable con microSD (NM en este caso) a mas de 1Tb. Quieres que siga?
Pero Huawei no tenía problemas con Android y se iba a quedar fuera?
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:39   #128
Dethnok

Abr 2018 | 1.832 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por punketo Ver Mensaje
No sé hasta qué punto merece la pena pagar un pastón porque luego en teoría te dura muchos años... Ahora mismo móviles de 150€ se follan a ese iPhone en absolutamente todo.
Claro claro, y uno de 75 euros también, anda y vete a tomar por culo.
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:42   #129
Horrocrux17

Dic 2016 | 1.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
He visto un montón de hilos desde ayer odiando y criticando al nuevo IPhone XI, en sus 3 variantes pero...

Os pensáis que las demás marcas no hacen lo mismo? Joder sí el note 10+ vale 1200 machacantes , el S10+ unos 800...

Yo dudo que me coja el IPhone, porque iría a por el pro pero vale demasiada pasta para un smartphone.

Apple es caro, o carísimo mejor dicho, pero es que lo son todas, el P30 pro valía unos 1000 eurazos de salida, no sé a qué coño viene tanto odio.
¿El P30 Pro 1000 eurazos? Si intentas argumentar que no sea con mentiras. El P30 Pro se vendía a 850€ en Amazon y te regalaban un Huawei Watch GT de 200€ crack. Te lo dice alguien que pilló la oferta.
Horrocrux17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:44   #130
punketo

Feb 2011 | 2.785 Mens.
Cita:
Claro claro, y uno de 75 euros también, anda y vete a tomar por culo.
Jajaj supongo que estás trolleando, pero por si acaso es ignorancia compara el iPhone 5s con el Redmi Note 7:
https://www.kimovil.com/en/compare/a...-7-global-64gb
Viejo 11-sep-2019, 21:25   #131
lambo1350

Oct 2014 | 803 Mens.
Lugar: Meridiano 69

Lambo

Yo no me gasto el precio que piden porque no tienen la calidad/precio que busco, pero por precio.

Pero si tengo que comprar un tope de gama Android recien salido con un nuevo iPhone la diferencia de precio me haría decantarme por la manzana. Pero no tengo problemas de eso porque no compro recién salidos nunca.

Pero hay que reconocer que usando el ecosistema Apple, todo se hace más automático.
lambo1350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:27   #132
sony111111
Con un gran "Miembro"

Jun 2015 | 405 Mens.
Lugar: Entre PCs y libros mayores

ASX 200 DI-D ClearTec 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por Casual_berrie Ver Mensaje
ajjajaj

ni los topes de gama de ciertas marcas llegan a la suela del iphone en rendimiento y camaras
Se nota que eres objetivo y tal
sony111111 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 21:30   #133
sony111111
Con un gran "Miembro"

Jun 2015 | 405 Mens.
Lugar: Entre PCs y libros mayores

ASX 200 DI-D ClearTec 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por Babaliba Ver Mensaje
Estoy harto de escuchar esto en todos sitios cuando es una afirmación falsa
En que te basas para decir que es falsa?, mira la segunda pagina del hilo y abre los ojos de una vez
sony111111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:31   #134
lambo1350

Oct 2014 | 803 Mens.

Lambo

Cita:
No soy usuario de iPhone, pero dime como andan los teléfonos de principios de 2014, que el 5S es de hace 6 años este mes.

Por supuesto que hay mejores móviles en hardware por 150€ y menos, pero dime cuál tope de gama de Android 2013/2014 es usable hoy. Algún Nexus seguro que dará guerra, pero sufriendo.
Viejo 11-sep-2019, 21:47   #135
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación

Oct 2018 | 2.290 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

No creo que sea tanto por el precio como por la actitud de superioridad que gastan algunos por el hecho de llevar un trasto con una manzana mordida.

Antes de follar os ayudáis a desnudaros el uno al otro, pero cuando acabas tienes que vestirte tú solo. La moraleja es que nadie te ayuda cuando estás jodido.
DoyoumeetDani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:50   #136
Morgect

Jun 2014 | 79.873 Mens.
android es un sistema operativos de moviles, no una marca de moviles

lo que haga cada marca ya....a ver si diferenciamos
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:16   #137
punketo

Feb 2011 | 2.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lambo1350 Ver Mensaje
No soy usuario de iPhone, pero dime como andan los teléfonos de principios de 2014, que el 5S es de hace 6 años este mes.

Por supuesto que hay mejores móviles en hardware por 150€ y menos, pero dime cuál tope de gama de Android 2013/2014 es usable hoy. Algún Nexus seguro que dará guerra, pero sufriendo.
Pues precisamente tengo un Samsung Galaxy S4+ de febrero del 2014 y lo sigo usando perfectamente, lo tengo de segundo móvil. Y lo tengo porque me lo regalaron, nunca me habría gastado lo que costaba. Pero lo que quería decir es que no sé cuánto merecerá la pena gastarse un pastón para estirar el chicle y usarlo durante X años, cuando en un par de años van saliendo móviles que por no mucho dinero ya son mejores que ese antiguo.
Viejo 12-sep-2019, 09:47   #138
aristas

Mar 2004 | 2.959 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv

Cita:
Pues precisamente tengo un Samsung Galaxy S4+ de febrero del 2014 y lo sigo usando perfectamente, lo tengo de segundo móvil. Y lo tengo porque me lo regalaron, nunca me habría gastado lo que costaba. Pero lo que quería decir es que no sé cuánto merecerá la pena gastarse un pastón para estirar el chicle y usarlo durante X años, cuando en un par de años van saliendo móviles que por no mucho dinero ya son mejores que ese antiguo.
Mira, me estás comparando un móvil COJONUDO de septiembre de 2013 que a día de hoy sigue siendo COJONUDO con móvil de fecha de lanzamiento 4 de abril de 2019 (menos de 6 meses) del que ya hay páginas y páginas dedicasdas a sus FALLOS...

De hecho, si en Google pones "fallos re" la primera sugerencia de búsqueda que te aparece es "fallos redmi note 7", seguida de "fallos Renault kadjar"... (en menos de 6 meses ya tiene más búsquedas de fallos que el Renault de 4 años).
Si pones en Google "redmi note" la primera sugerencia que te aparece es "redmi note 7 FALLOS"...

Y en la comparativa que pones estás comparando el PEOR iphone 5S con el MEJOR Redmi Note 7...

Teniendo en cuenta que la tecnología cada día que pasa se abarata cada vez más rápidamente (sobre todo en los últimos 5 años) y que:
-el precio de salida del 5S del 2013 de tu comparativa en España fue 599€...
-el precio de salida del Redmi Note 7 2019 de tu comparativa en España fue 259€...

cada vez me queda más y más claro... obviamente me seguiría quedando con el 5S, pero de largo!!

Por mucho que te creas que estás ahorrando, en menos de 6 meses ya tiene fallos detectados por todas partes, y es posible (no digo que seguro, pero sí posible) que en menos de 2 años QUIERAS CAMBIARLO o TENGAS QUE CAMBIARLO, mientras que dentro de 2 años el 5S CASI SEGURO que sigue siendo un móvil sin fallos y bastante bueno.

Siempre se ha dicho que "lo barato sale caro" y esto es un ejemplo claro... tu prefieres comprarte un Xiaomi, Huawei, Samsung de 250-300€ cada 2-3 años y estar constantemente lidiando con los fallos (aunque presumiendo de tener "lo último") y yo prefiero gastarme 600-650€ una vez cada 6-7 años y vivir con tranquilidad de no estar cambiando de móvil tan frecuentemente y con seguridad de que será fiable (aunque no pueda presumir de tener "lo último").

Al final del día (pasados 6 años, por ejemplo) tú te has gastado 600€ y yo también... tú tienes lo último pero no lo mejor, y yo tengo lo mejor pero no lo último. Cuestión de prioridades, imagino...

Y vamos, que no me compro un móvil con la cámara esa sobresaliendo como un grano... que no me dedico a las redes sociales ni soy influencer... de esos!

Saludos!

Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro...

Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo

-Plataforma Citroën:
(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador.
aristas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:53   #139
Azrael89

Mar 2015 | 2.294 Mens.
Porque aquí hay mucho experto de catálogo, de los que te comparan productos informáticos en base a las descripciones generalizadas de 4-5 componentes sin comparar los benchmarks. Y de estabilidad y optimización de producto ni hablamos.

Aplicado al mundo del motor, es como si uno te dice que su Seat de 130CV es igual que tu Audi de 130CV.
Azrael89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:54   #140
aristas

Mar 2004 | 2.959 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Stilo Racing 1.9JTD 120Cv

Cita:
Por cierto, referente a este último comentario... un par de preguntas:

¿¿qué porcentaje de Galaxy S4 de febrero del 2014 crees que siguen siendo el "primer móvil" de los que se lo compraron en su momento??

si sigue funcionando perfectamente, ¿¿por qué es tu "segundo móvil"??

Saludos!

Plataforma (hazte un joint) creo que me fumé el carnet de miembro...

Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo

-Plataforma Citroën:
(Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio Fundador.
aristas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 11:31   #141
lambo1350

Oct 2014 | 803 Mens.

Lambo

Cita:
No soy usuario de Apple, pero si caté y he catado recientemente un 5S y un S4. El S4 no salió demasiado bueno y a los pocos meses de su salida parecía viejo. En su momento de salida (quitando las depreciaciones de los móviles android), no estaban muy separados en precio y sí en rendimiento. Ahora, tamaño de pantalla a parte, el 5S es usable y el S4 sufrible.

PD: Salvo que lo usase al 100% no está en mis planes un iPhone, sino móviles de 300€ para abajo.
Viejo 12-sep-2019, 12:24   #142
escape1r

May 2014 | 847 Mens.
Podeis decir lo que queráis pero los precios que rondan los iphone y las gamas altas las veo absurdamente altas.

Con el precio de un iphone 11 te cambias 2 o 3 veces de móvil durante los 4 o 5 años que te dura este.
Las baterías se desgastan y tienen menos capacidad, pueden fallar los conectores o lo que sea, se te puede caer... Si te sucede algo como has gastado menos no te duele cambiarlo.
escape1r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:18   #143
Rblu

Sep 2015 | 1.157 Mens.
Cita:
Pero Huawei no tenía problemas con Android y se iba a quedar fuera?
Ya no. De todas formas era la excusa perfecta para comprarse un P30 Pro. Los moviles salidos antes del vetod e Google iban a tener actualizaciones, con lo que solo se iban a joder los siguientes, cosa de la que la gente no se fiaba.
Rblu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:19   #144
ude06

Jul 2019 | 212 Mens.
Yo podría conseguir un S10+ nuevo por 450€ (no robado )

A mí hermano le consegui el s9+ por 309€ reacondicionado de Amazon, con su garantía y todo, como nuevo vaya
ude06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:29   #145
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 1.611 Mens.
Un compañero mío de la Uni se gastó hace un año 350€ en un Xiaomi y en ese mismo curso nos mandaron hacer unos vídeocurrículums, quedamos para grabarlos y cuando vio como quedaban los míos grabados con un IPHONE 5S que salió en 2013 me pidió que le grabara el suyo con mi móvil.

Un Xiaomi del puto 2018 que costó 350€ tenía bastante peor cámara que un móvil lanzado en 2013... Venga no me jodas.

Pero luego “mi Xiaomi hace lo mismo que el tuyo, tiene 40 megapixeles, 6gb de ram y blablabla”.

Y lo que cuento es verídico 100%
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:31   #146
cebolo

Dic 2018 | 290 Mens.
Lugar: Asturias

Vespino F9/ Husqvarna wr 250/220 amg/S6 Avant

Cita:
Originalmente Escrito por Aslanleon Ver Mensaje
Te lo resumo:

Samsung y Huawei en 3 meses han bajado el precio de su móvil 300€.

Apple en 5 años no baja un 1€
Dinazo in the pole

Te rieh?!
cebolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:31   #147
Kefka Palazzo

Dic 2016 | 824 Mens.
Lugar: Oviedo

Hyundai Coupe 2.0 VVT

¿Es este el hilo en el que piensan que lo importante es el hardware pero no les actualizan más allá de dos años?
Kefka Palazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:33   #148
Kefka Palazzo

Dic 2016 | 824 Mens.
Lugar: Oviedo

Hyundai Coupe 2.0 VVT

Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Un compañero mío de la Uni se gastó hace un año 350€ en un Xiaomi y en ese mismo curso nos mandaron hacer unos vídeocurrículums, quedamos para grabarlos y cuando vio como quedaban los míos grabados con un IPHONE 5S que salió en 2013 me pidió que le grabara el suyo con mi móvil.

Un Xiaomi del puto 2018 que costó 350€ tenía bastante peor cámara que un móvil lanzado en 2013... Venga no me jodas.

Pero luego “mi Xiaomi hace lo mismo que el tuyo, tiene 40 megapixeles, 6gb de ram y blablabla”.

Y lo que cuento es verídico 100%

Eso es culpa de la gente, no del móvil, siendo 350€ seguramente sea el Mi8, hace poco yo mismo le enseñé a unos cuantos como poner la máxima calidad del movil, te aseguro que 4K graba impresionante, bastante más que tu 5S.
Kefka Palazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:35   #149
agn

Jun 2003 | 12.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trender Ver Mensaje
Pues mira, para no ser cuñados lo que hay que hacer es informarse un poco.

Cuando se habla de "prestaciones" se refiere a la eficiencia en la ejecución de las funciones de que dispone.

Qué le pides a un móvil? Exactamente lo que dices tú, que sea fluido:

Mira aquí uno de los 10000 tests que hay en youtube todos con similar resultado.

Fluidez: Xiaomi Mi9 vs iPhone XS MAX:

Recuerda, hay toneladas de videos de comparativas de fluidez. Te he puesto ese pero hay otros cojonudos con similares resultados.

Pero bueno, venga, no pasa nada, me compro el iPHone no porque sea el más rápido a pesar de su excelente chip, sino por la experiencia.

Pues miremos una de las "prestaciones" más importantes, la batería.

Joder, vaya tela. Y eso que no he cogido uno de esos Xiaomis con 5300 de batería que dura 2 días y medio.

Bueno, vale, pero aunque no sea el más rápido ni el que más duración tiene, su diseño me encanta y me gusta "lo que no se ve". Pues mira qué bien optimizado está el funcionamiento y por dónde pierde la energía en forma de calor. Vamos, que un móvil premium resulta ser un puto tizón calentorro:

Sí señor, te gastas 1000 pavos y por lo menos tienes la sensación de llevar castañas asadas en el bolsillo. En invierno se agradece. i-Nvierno.

No hay por donde coger el sobreprecio. Y más cuando ya no se puede justificar por diseño (los últimos son verdaderos abortos) ni por cámara, ya que antes... pues bueno, había ciertas diferencias, pero ahora los móviles de 300 euros hacen unas fotos y videos impresionantes. No tiene huella, no tiene radio, no tiene led de notificaciones, no puedes cambiar ni una puta melodía personalizada sin que sea un galimatías.

Súmale la carencia de carga rápida (sí, compra aparte), nada de tarjeta SD, nada de doble sim, nada de aprovechar tus Sehnheiser de 50 euros con el jack, el peso... ¿Sabes que el iPhone pesa 194 gramos y su homólogo, por ejemplo el S10 pesa 150?.

Yo entiendo por prestaciones eso. Espero que tú a partir de hoy ya te hagas una idea de lo que significan prestaciones. No sé dónde ves lo premium, la verdad. Si yo me gasto mas de 1000 euros quiero lo mejor y más avanzado.

Que el 11 básico venga con pantalla HD en 2019... en fin.

"Think different", desde luego que sí

Joder me ha dolido hasta a mí
agn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:36   #150
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 1.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lambo1350 Ver Mensaje

Yo sigo a día de hoy con un 5s (salio en 2013) y cuando digo que va como el primer día no miento, de hecho no lo cambio por uno de los nuevos porque sigue funcionando perfecto. Lo único que hice después de casi 5 años ha sido cambiarle la batería, y actualmente no me baja de 5h de pantalla.

Como cojones no voy a repetir con Apple después de estar tan satisfecho con este 5s??? Entiendo que si te sale malo un móvil no quieras repetir con esa marca, pero en mi caso seguiré en Apple por mucho que en forocoches me digan que un Xiaomi hace lo mismo, que puede ser, pero dudo que haga lo mismo después de 6 años.

Y por cierto, también estoy encantado con el iPad y con el iPod. Mi experiencia ha sido muy grata y eso es lo que te hace repetir
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto