INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Consejo compra Honda Civic 2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:12   #1
geanpierre20
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 4 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

Consejo compra Honda Civic 2008

Hola buenos días,

Tengo un presupuesto máximo de 5000€

Estoy buscando un Honda Civic del 2008 en adelante, es solo para ciudad y los kilómetros al mes serán sobre 1300km como mucho mi presupuesto es sobre 5000€ y creo que lo mejor será gasolina para evitar problemas de FAP y similares.

Alguna recomendación cuando vaya a ver el coche y descartar que tenga afeitados los kilómetros.

Vivo en Lorca - Murcia y claro antes de ir a mirar el coche me gustaría saber que debería tener en cuenta para comprar el vehículo en el mercado de segunda mano.

El uso solo es para ir al trabajo, recoger al crio de la escuela e ir de compra los fines de semana

Gracias un saludo.

Última edición por geanpierre20 fecha: 11-sep-2019 a las 11:07.
geanpierre20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:22   #2
ADSL
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 4.145 Mens.
Un poco justo ese presupuesto, si lo consigues por ese precio irá bien cargadito de kilómetros. Si puedes aumentarlo, encontrarás buenas opciones.
Particularmente me gusta más el Type S de 3 puertas con el motor 1.8 de 140 CV.
Quitando algunos problemillas estéticos tanto en el interior como en el exterior debido a la justa calidad de los materiales no deberías de encontrar problemas. En Lorca te puede dar problemas la pantalla digital central, se van las soldaduras por el calor.
El motor, una joya y el coche, divertido de conducir. Te lo recomiendo.
Suerte en la búsqueda.
ADSL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:40   #3
geanpierre20

Jul 2019 | 4 Mens.

Citroen C4

Gracias por responder, puedo llegar hasta 5k pero que debería a tener en cuenta cuando mire en internet los anuncios y que motorización me recomiendas. gracias

Necesito 5 puertas porque tengo un hijo de 6 años y por comodidad me vendría mejor 5p
Viejo 11-sep-2019, 10:44   #4
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 134.219 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Gracias por responder, puedo llegar hasta 5k pero que debería a tener en cuenta cuando mire en internet los anuncios y que motorización me recomiendas. gracias

Necesito 5 puertas porque tengo un hijo de 6 años y por comodidad me vendría mejor 5p
Más de 1.8 Vtec 140 CV no podrás aspirar.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:58   #5
geanpierre20

Jul 2019 | 4 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Más de 1.8 Vtec 140 CV no podrás aspirar.
Es solo para ir al trabajo diariamente que es cerca son 5km, llevar/recoger al crio de la escuela y para ir de compras los fines de semana y tener espacio para ello, No necesito correr, Mientras el coche me dure sea economico de mantemiento y no de problemas cuando quiera irme de viaje esta bien.
Viejo 11-sep-2019, 14:21   #6
Ancoreig
Corofochero

Ago 2010 | 6.171 Mens.
Lugar: en tu corasón
Los Civic de 8 gen han subido una barbaridad de precio, lo que hace un par de años estaba en 4-5k ahora te los encuentras por 7k fácil
Ancoreig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:28   #7
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.173 Mens.

Type R fn2

Quitando los problemas del LCD y que la radio de origen es bastante mala también.

El coche en sí no tiene mucho más que mantenimiento.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:57   #8
VanSR
VSR

Feb 2019 | 148 Mens.
Lugar: Por ahí!

Honda Civic Type R FN2

Buenas!

Para los kilómetros que harás yo iría sí o sí a por el 1.8 iVTEC 140cv. Tienes potencia de sobra y no te va a dar ningún problema si le haces el mantenimiento con regularidad. Con tu presupuesto encontrarás alguno, y ya que quieres el cinco puertas te será más fácil puesto que los Type S han subido bastante últimamente.

Cosas a tener en cuenta cuando vayas a ver uno:

Si tiene 10 años - 120.000km que la correa de accesorios esté cambiada. (No la de distribución, lleva cadena)
Estado del embrague. El resto mecánicamente hablando son cosas que mirarías en cualquier otro coche (suspensión, neumáticos, dirección, frenos...)

Ahora los fallos más comunes son que el plegado de espejos automático vaya un poco mal, y que la pantalla del clima pierda píxeles de vez en cuando.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda puedes preguntar sin problema.

Por cierto, acabo de buscar rápidamente en milanuncios y he encontrado este, tiene buena pinta. https://www.milanuncios.com/honda-de...-315549008.htm Antes de comprar el coche pide SIEMPRE el informe a tráifo, así te aseguras de un control en km

Un saludo

Mi canal de YouTube
VanSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:25   #9
geanpierre20

Jul 2019 | 4 Mens.

Citroen C4

Muchas gracias amigo voy a mirar el anuncio, eso quería que pudieran recomendarme alguno que vean que este bien de precio y se vea bien

Gracias por la recomendación con DNI electrónico puedo solicitar informes tráfico desde casa

Última edición por geanpierre20 fecha: 11-sep-2019 a las 16:46.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto