INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Proyecto conversión moto off road eléctrica de 60 CVs  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:31   #1
C_DoS_VtR_110
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 16.891 Mens.

Toyota Auris TS 120T // Mazda MX-5 NB // SV650S

Proyecto conversión moto off road eléctrica de 60 CVs

Presento mi proyecto de convertir una moto de cross o enduro a eléctrica, como experiencia, ya en el pasado hice:

-Bici eléctrica de descenso de 7 Kw que da unos 88 Kms/h, aunque podría llegar a los 110 Kms/h
-Bici suspensión delantera con 3500w que daba unos 56 Kms/h
-Un patinete Xiaomi con 2500w que daba 56 Kms/h llaneando y 65 Kms/h bajando.
-Un Longboard con motor de 2500w, que no fuí capaz de probar la velocidad máxima

Me apetecía bastante volver a tener una moto de cross o enduro, ya que la SV650 en asfalto no acaba de encantarme al ser de asfalto.

Dudé mucho entre irme a una 50CC, concretamente una Senda R posterior al 2000 (la de chasis de aluminio) por haberla tenido de chaval, ser compacta (un poco rollo pit bike grande) y saber que aguantan bastante torsión, la otra opción era una CR 125 o 250, como ventajas claras la mayor robustez y eficacia y como contras no tener ese componente emocional y el mayor peso.

Al final buscando por Wallapop vi esta unidad cerca de mi ciudad por 60€ y no pude resistirme:

La idea es seguramente pintar el chasis si veo que es necesario (aún no la ví a la luz del día), tapizar asiento, poner tapas y restaurar todo lo posible.

En cuanto a parte eléctrica os dejo un vídeo probando hace unos días el motor que le voy poner:

La idea es alimentarlo a 75V seguramente y puedo meterle hasta 600A, que daría 45.000W o 61 CVs, 90Nm al eje y tras una des-multiplicación 1/3 para tener una velocidad máxima de aproximadamente 150 Kms/H unos 270 Nm a la rueda, podría correr más; pero de entrada lo veo innecesario.

Os muestro fotos de mi actual ebike de 7 Kw de paso y otro proyecto que quizás acabe electrificado:

La ebike de la que hable que va con 7 Kw; pero debido al motor en rueda me limita ya a subir a mucha más potencia, de ahí el comienzo de este proyecto, aún así es la maquina definitiva tras probar muchos vehículos deportivos, ninguno da las mismas sensaciones, con una horquilla Boxxer de 200 mm y un amortiguador Fox de aire, frenos Magura de 4 pistones, ruedas Maxxis y Kenda de Descenso y Slicks de 2,5 a 2,7"...

El buggy fue un cambio que hice porque no encendía y ahora ya tiene chispa al alimentar el encendido, también ordene los cables de bujías de forma correcta, falta ponerle una bomba de gasolina, batería y cambiar bujías, lleva un motor de unos 70 Cvs Boxer de Citroen GS que lo hace pasar bastante de los 150 Kms/h, en caso de que no me convenza acabará con uno o dos motores como los de la Senda:

Dejo un vídeo de un Citycoco que compré estropeado y arreglé:

No lo suelo usar mucho; porque la veo demasiado cantosa y cuando lo uso es por zonas desérticas, aunque es legal y tiene su homologación y demás, la velocidad del marcador no es real (y no es de eso que se dice ante las autoridades), cuando vas a 3x marca 5x porque se basa en el acelerador.

Ser es muy muy cómoda y divertida, cubiertas anchisimas que permiten tumbar más que en moto casi, frenos de moto y un motor enorme capado a 1400w; pero que ya empuja bastante..., luego lleva mil chorradas como alarma, bluetooth, llave, llave con el mando, luces, etc ...

Si os gusta el proyecto de la conversión de la moto, iré actualizando y subiendo vídeos con como va pasando de parecer un poco chatarra a algo interesante y pruebas una vez terminada, también puedo subir algún vídeo y fotos de los otros proyectos, que hay infinitos ya acabados, aparte de los ya comentados, algunos coches de RC con motor eléctrico brushless MUY potentes, del orden de incluso +200 Kms/h, aunque suelo ir con desarrollos más razonables

Espero vuestros comentarios

Actualización 12/09/19:

Conseguí más motores iguales para otros proyectos , aguantan 40 CVs de forma oficial; pero llegan a 60 en bastantes casos ya probados.

También ya quité las partes sobrantes y le dí una primera limpieza fuerte a la moto:

Me quedan las siguientes tareas:

-Otra limpieza más al detalle

-Conseguir un amortiguador y quizás basculante

-Quizás cambiar rodamientos y hacer horquilla

-Despintar las llantas (veremos como, se aceptan sugerencias)

- Tapizar el asiento

- Conseguir juego de plásticos (no descarto tapas chinas de pit bike)

-Cambiar algunas piezas como el manillar, puños, que ya tengo en casa.

-Hacer el soporte del motor

-Conseguir un piñón para el motor del paso adecuado y calcular que cadena debo meter para ese par, correa para campo no lo contemplo.

-Conseguir un controlador potente, por ahora tengo de hasta 10 Kw para ir probando.

Actualización 13/09/19:

Hoy voy por otro chasis, con basculante, amortiguador, manillar, estriberas... en mejor estado.

La idea es pasarle ruedas, frenos y horquilla del otro y limpiar la pintura de esas ruedas, hacer frenos y hacer horquilla si hace falta.

Este nuevo chasis es en negro más chulo y actual seguramente y estéticamente pinta OK, en cuanto lo tenga pongo fotos.

Mi objetivo ahora es tener una parte ciclo montada completa y estéticamente y funcional-mente lo mejor posible.

Luego ya presentar el motor.

El otro quedará de repuesto, como la ebike que le tengo otro chasis de Rockrider FR6 de repuesto, ya que siempre implican muchas adaptaciones al chasis, en este caso creo que menos y si fisura o se tiene un golpe, es un follón adaptar a otro chasis..., como empezar de 0 casi.

Listado menciones:
@Sr.Automocion @loliyo27 @DanteAlighieri @DiFito @Duh @Thesuperj @Alberto3650

Última edición por C_DoS_VtR_110 fecha: 14-sep-2019 a las 12:40.
C_DoS_VtR_110 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:35   #2
Pablenin

Oct 2018 | 160 Mens.

Coche: Echenique

Un poco de libro en llamas. Lo eléctrico es una mierda. Una moto de monte sin hacer ruido es como un burro sin cabeza.

¿De quién es ese edificio? ¡Pues exprópiese, exprópiese!
Pablenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:35   #3
Akinator
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2011 | 12.427 Mens.
crack
Akinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:36   #4
Adronx

Abr 2019 | 152 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitio
Adronx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:37   #5
Esmity Weder

Nov 2017 | 1.795 Mens.
Que makina
Esmity Weder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:38   #6
Cholvete

Mar 2018 | 4.200 Mens.
Lugar: Cholvilandia

Seat León FR 1.8 TSI 180 cv

Pillo sitio, esta interesante.
Yo estoy bastante caliente con pillarme una MTB electrica.
Cholvete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:38   #7
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablenin Ver Mensaje
Un poco de libro en llamas. Lo eléctrico es una mierda. Una moto de monte sin hacer ruido es como un burro sin cabeza.
Tuve variedad de "coches y motos deportivas" y cuando puedes ir en silencio por el campo; pero con muchísimos Cvs y Par te cambia la forma de pensar algo , si tienes el día gracioso, es una maquina de derrapar y quemar rueda un motor eléctrico potente, hablamos de 60 CVs constantes, 270 NM y potencia siempre al instante, es otro concepto distinto, recomiendo probarlo, pensaba así hasta que lo pruebas
Viejo 11-sep-2019, 10:39   #8
albert93

Mar 2012 | 365 Mens.
Lugar: c.valenciana

ford

Me quedo
albert93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:42   #9
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 3.913 Mens.
¿Donde has pillado el motor? ¿Que precio rondan para esa potencia?
Sr Tiboroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:44   #10
Public Enemy
Vieja Escuela

Ene 2018 | 2.472 Mens.
Lugar: El destino manda.
Cita:
Originalmente Escrito por C_DoS_VtR_110 Ver Mensaje
Tuve variedad de "coches y motos deportivas" y cuando puedes ir en silencio por el campo; pero con muchísimos Cvs y Par te cambia la forma de pensar algo , si tienes el día gracioso, es una maquina de derrapar y quemar rueda un motor eléctrico potente, hablamos de 60 CVs constantes, 270 NM y potencia siempre al instante, es otro concepto distinto, recomiendo probarlo, pensaba así hasta que lo pruebas
Encima eres educado. Mis dies para tí.

Siguiendo el hilo, interesante es poco.
Public Enemy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:44   #11
SoleLuna46

Jul 2019 | 207 Mens.
Lugar: De España

Una moto

@sat te interesa
SoleLuna46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:46   #12
robert72

Oct 2015 | 35 Mens.
Lugar: Península Ibérica

Honda D Euro4 sin pegatina

Pero shur, en mi humilde opinión, si le metes un motor de 60HP a una Senda, y más eléctrico, que tiene un par como el de un tractor, creo que ese chasis se te va a retorcer como un plátano maduro. No sería mejor volver a la opción CR250? Aparte de la rigidez del chasis y una parte ciclo más acorde, te dará más espacio para la batería.
Igual estoy diciendo una tontería pero bueno, tengo mucha curiosidad.

Por favor, citame si actualizas el proyecto. Saludos.
robert72 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:47   #13
Pablenin

Oct 2018 | 160 Mens.

Coche: Echenique

Cita:
A sus pies y mis disculpas. No me había fijado que es una 2004.

No obstante hay que dejarse una pasta en baterías y cargadores, y no puedes disponer de ella echando gasolina y darle a arrancar. El ruido de los motores 4t es una sinfonía con sus petardazos.

Para que se quiere una moto que vaya por el monte a toda ostia sin hacer ruido? Qué tramas moreno?

¿De quién es ese edificio? ¡Pues exprópiese, exprópiese!
Pablenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:51   #14
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Akinator Ver Mensaje
crack
Cita:
Originalmente Escrito por Adronx Ver Mensaje
Pillo sitio
Cita:
Originalmente Escrito por Esmity Weder Ver Mensaje
Que makina

Cita:
Originalmente Escrito por Cholvete Ver Mensaje
Pillo sitio, esta interesante.
Yo estoy bastante caliente con pillarme una MTB electrica.
Pregunta lo que quieras, que con las eBike estuve bastante años, monté una, compré otra y luego monté otra, aunque las monté y desmonté para modificar bastantes veces

Cita:
Originalmente Escrito por albert93 Ver Mensaje
Me quedo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Tiboroski Ver Mensaje
¿Donde has pillado el motor? ¿Que precio rondan para esa potencia?
En wallapop , suele rondar los 700€; pero me costó bastante menos por estar "estropeado" (aunque ya lo hice funcionar)

Cita:
Originalmente Escrito por Public Enemy Ver Mensaje
Encima eres educado. Mis dies para tí.

Siguiendo el hilo, interesante es poco.
Aunque me guste el sonido del 2T, es una maquina de molestar vecinos por experiencia propia (cuando aún se podía rodar por el campo), que al final te lleva a rodar con la moto cuando no está nadie.

Ir en una moto "por el campo", ahora en finca privada, en silencio, tiene su aquel muy interesante y puedes rodar cuando quieras sin molestar a nadie.

Cita:
Originalmente Escrito por SoleLuna46 Ver Mensaje
@sat te interesa
Ya tenemos teorizado de inventos varios
Viejo 11-sep-2019, 10:54   #15
Cholvete

Mar 2018 | 4.200 Mens.

Cita:

Pregunta lo que quieras, que con las eBike estuve bastante años, monté una, compré otra y luego monté otra, aunque las monté y desmonté para modificar bastantes veces

Tengo una Scott Aspect 720, la podría convertir en eléctrica?
He visto por ahí kits de esos pero no me dan mucha confianza.
Viejo 11-sep-2019, 10:56   #16
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por robert72 Ver Mensaje
Pero shur, en mi humilde opinión, si le metes un motor de 60HP a una Senda, y más eléctrico, que tiene un par como el de un tractor, creo que ese chasis se te va a retorcer como un plátano maduro. No sería mejor volver a la opción CR250? Aparte de la rigidez del chasis y una parte ciclo más acorde, te dará más espacio para la batería.
Igual estoy diciendo una tontería pero bueno, tengo mucha curiosidad.

Por favor, citame si actualizas el proyecto. Saludos.
Es mi principal temor , sé que 20 Kw, casi 30 Cvs los soporta bien aún haciendo burradas; pero el componente sentimental, ser baja para ir modo Pit Bike y ligera a la par que me encontré una unidad económica, me hizo decidir.

Las suspensiones y frenos si cuento que se queden cortisimas...

Cita:
Originalmente Escrito por Pablenin Ver Mensaje
A sus pies y mis disculpas. No me había fijado que es una 2004.

No obstante hay que dejarse una pasta en baterías y cargadores, y no puedes disponer de ella echando gasolina y darle a arrancar. El ruido de los motores 4t es una sinfonía con sus petardazos.

Para que se quiere una moto que vaya por el monte a toda ostia sin hacer ruido? Qué tramas moreno?
Suelo usar 3 Lipos de RC, que en este caso tendré que doblar; pero como las uso para todos los proyectos...

3x Fuentes de servidor de 12V y 60A, 45€ las tres y es fácil hacerlas funcionar y modificarlas.

3x Cargadores de 400W para cargar en media hora, 120€ los tres (se podría cargar en menos tiempo; pero ya encarecen por ahora el precio)

3x Lipos 6S 8000 con 200A continuos y 400A de pico, unos 300€ las tres, aunque las compré por la mitad.

Baterías y cargadores es una inversión; pero si tienes bastantes proyectos eléctricos al final compensan.

Obviamente hay opciones más económicas como baterías de Gel; pero que pesan más.
Viejo 11-sep-2019, 10:57   #17
V3N3N0

Ene 2007 | 2.394 Mens.
Lugar: La33

El de la foto

Cita:
Presento mi proyecto de convertir una moto de cross o enduro a eléctrica, como experiencia, ya en el pasado hice:

-Bici eléctrica de descenso de 7 Kw que da unos 88 Kms/h, aunque podría llegar a los 110 Kms/h
-Bici suspensión delantera con 3500w que daba unos 56 Kms/h
-Un patinete Xiaomi con 2500w que daba 56 Kms/h llaneando y 65 Kms/h bajando.
-Un Longboard con motor de 2500w, que no fuí capaz de probar la velocidad máxima

Me apetecía bastante volver a tener una moto de cross o enduro, ya que la SV650 en asfalto no acaba de encantarme al ser de asfalto.

Dudé mucho entre irme a una 50CC, concretamente una Senda R posterior al 2000 (la de chasis de aluminio) por haberla tenido de chaval, ser compacta (un poco rollo pit bike grande) y saber que aguantan bastante torsión, la otra opción era una CR 125 o 250, como ventajas claras la mayor robustez y eficacia y como contras no tener ese componente emocional y el mayor peso.

Al final buscando por Wallapop vi esta unidad cerca de mi ciudad por 60€ y no pude resistirme:

La idea es seguramente pintar el chasis si veo que es necesario (aún no la ví a la luz del día), tapizar asiento, poner tapas y restaurar todo lo posible.

En cuanto a parte eléctrica os dejo un vídeo probando hace unos días el motor que le voy poner:

La idea es alimentarlo a 75V seguramente y puedo meterle hasta 600A, que daría 45.000W o 61 CVs, 90Nm al eje y tras una des-multiplicación 1/3 para tener una velocidad máxima de aproximadamente 150 Kms/H unos 270 Nm a la rueda, podría correr más; pero de entrada lo veo innecesario.

Os muestro fotos de mi actual ebike de 7 Kw de paso y otro proyecto que quizás acabe electrificado:

La ebike de la que hable que va con 7 Kw; pero debido al motor en rueda me limita ya a subir a mucha más potencia, de ahí el comienzo de este proyecto, aún así es la maquina definitiva tras probar muchos vehículos deportivos, ninguno da las mismas sensaciones, con una horquilla Boxxer de 200 mm y un amortiguador Fox de aire, frenos Magura de 4 pistones, ruedas Maxxis y Kenda de Descenso y Slicks de 2,5 a 2,7"...

El buggy fue un cambio que hice porque no encendía y ahora ya tiene chispa al alimentar el encendido, también ordene los cables de bujías de forma correcta, falta ponerle una bomba de gasolina, batería y cambiar bujías, lleva un motor de unos 70 Cvs Boxer de Citroen GS que lo hace pasar bastante de los 150 Kms/h, en caso de que no me convenza acabará con uno o dos motores como los de la Senda:

Si os gusta el proyecto iré actualizando y subiendo vídeos con como va pasando de parecer un poco chatarra a algo interesante y pruebas una vez terminada, también puedo subir algún vídeo y fotos de los otros proyectos, que hay infinitos ya acabados, aparte de los ya comentados, algunos coches de RC con motor eléctrico brushless MUY potentes, del orden de incluso +200 Kms/h, aunque suelo ir con desarrollos más razonables

Espero vuestros comentarios
Me quedo por aquí, esta muy interesante esto. Que piezas lleva la rockrider?? Veo bastante dinero ahí

Un saludo máquina.
V3N3N0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:02   #18
Duh
ForoCoches: Premium⭐

Mar 2017 | 2.405 Mens.
Lugar: del norte
cuanto tienes pensado gastarte en la moto electrica. Mas mola

<<Gente acostumbrada a zarrios 100cv y 120cv les ponen un s3 220cv y se creen que "eso" corre con 1500kg y 4motion.. En fin>>
Duh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:02   #19
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cholvete Ver Mensaje
Tengo una Scott Aspect 720, la podría convertir en eléctrica?
He visto por ahí kits de esos pero no me dan mucha confianza.
Es más que viable salvo que te vayas a potencias muy altas que seguramente tendrías que mirar otros frenos y quizás horquilla; pero la bici está bastante bien.

Que buscas respecto a: ayuda al pedaleo, potencia, velocidad, legalidad...

A grosso modo tienes:

Motor hub (en rueda) con engranajes y rueda libre: para potencias legales no genera resistencia y pesa poco.

Motor hub (en rueda) sin engranajes: aguantan muchísima potencia, son más fiables de media, alcanzan más velocidad y potencia; pero lastran si van "apagados".

Motor central: Mejor reparto de pesos; pero manda la potencia por la cadena lo cual genera mayores desgastes que un hub (en rueda)
Viejo 11-sep-2019, 11:02   #20
ErSelu

Mar 2017 | 2.479 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Me encantan estos proyectos
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:05   #21
C_DoS_VtR_110

Mar 2004 | 16.891 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por V3N3N0 Ver Mensaje
Me quedo por aquí, esta muy interesante esto. Que piezas lleva la rockrider?? Veo bastante dinero ahí

Un saludo máquina.
Es la niña mimada, por suerte cogí muchas ofertas:

Boxxer de 200 mm y Fox de Aire

Magura de 4 pistones

Tija de sillín telescopica

Ruedas Maxxis y Kenda tope de gama en diversos estilos, barro, arena, slicks...

Motor Mxus 3000

Lipos 100V 8Ah 25/50C

El cuadro elegí un Rockrider; porque a costa de meter más sección y peso, es de los pocos que vi que no partiera con estas potencias, no es lo más top; pero aguanta de todo, hay rusos con 20Kw de pico en ese cuadro y en mi caso asimila los 7Kw constantes sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por Duh Ver Mensaje
cuanto tienes pensado gastarte en la moto electrica. Mas mola
Pues como baterías y controlador tengo, por ahora no paso de 100€; pero habrá que meterle más dinero en restauración y pijadas (tuve suerte con el precio de la moto y el motor)

Última edición por C_DoS_VtR_110 fecha: 11-sep-2019 a las 11:07.
Viejo 11-sep-2019, 11:09   #22
Cholvete

Mar 2018 | 4.200 Mens.

Cita:
Es más que viable salvo que te vayas a potencias muy altas que seguramente tendrías que mirar otros frenos y quizás horquilla; pero la bici está bastante bien.

Que buscas respecto a: ayuda al pedaleo, potencia, velocidad, legalidad...

A grosso modo tienes:

Motor hub (en rueda) con engranajes y rueda libre: para potencias legales no genera resistencia y pesa poco.

Motor hub (en rueda) sin engranajes: aguantan muchísima potencia, son más fiables de media, alcanzan más velocidad y potencia; pero lastran si van "apagados".

Motor central: Mejor reparto de pesos; pero manda la potencia por la cadena lo cual genera mayores desgastes que un hub (en rueda)
Entiendo que motor hub es este que es un disco negro que se pone en la rueda trasera y el motor central es el que se pone en el pedalier no?

La verdad es que buscaba mas ayuda al pedaleo, al menos las que he mirado es lo que hacen principalmente.
Viejo 11-sep-2019, 11:09   #23
V3N3N0

Ene 2007 | 2.394 Mens.
Lugar: La33

El de la foto

Cita:
Es la niña mimada, por suerte cogí muchas ofertas:

Boxxer de 200 mm y Fox de Aire

Magura de 4 pistones

Tija de sillín telescopica

Ruedas Maxxis y Kenda tope de gama en diversos estilos, barro, arena, slicks...

Motor Mxus 3000

Lipos 100V 8Ah 25/50C

El cuadro elegí un Rockrider; porque a costa de meter más sección y peso, es de los pocos que vi que no partiera con estas potencias, no es lo más top; pero aguanta de todo, hay rusos con 20Kw de pico en ese cuadro y en mi caso asimila los 7Kw constantes sin problemas.

Pues como baterías y controlador tengo, por ahora no paso de 100€; pero habrá que meterle más dinero en restauración y pijadas (tuve suerte con el precio de la moto y el motor)
Si quisiera hacer una bici eléctrica de ese estilo, que tendría que comprar?? Por la bici y piezas no tengo problema, es más el motor y todo lo eléctrico. Algo potente
V3N3N0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:10   #24
sexysadie
gobag solo gobag

May 2004 | 6.868 Mens.
Lugar: SBD

Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER-

Pillo sitio, me gustaría ver como marcha el proceso.
Como pegas veo un chasis, frenos y suspensiones de juguete, pues no deja de ser un ciclomotor. Luego ten en cuenta que si te pillan con eso por el campo, te pueden crujir bien.
Tienes ya una idea del peso del motor, baterías y electrónica? Y una estimación de la autonomía?
Ánimo con el proyecto y espero que salga un artefacto muy divertido, que es de lo que se trata.

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
sexysadie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:10   #25
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo

Dic 2008 | 135.106 Mens.
Lugar: Murcia is not Spain.
Estás hecho un McGiver.
Skiz00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:10   #26
pisko

Sep 2006 | 1.596 Mens.
Me quedo por aquí para ir viendo la progresión. Por otro lado, tu que entiendes del tema, podrías poner componentes BBB para una ebike forocochera para los no iniciados que nos pique el gusanillo de empezar con algo asi
pisko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:13   #27
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 3.956 Mens.
Lugar: Málaga

Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv

Pillo sitio.
.Holanduzo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:14   #28
Alpha Golf v2
South Coast

May 2010 | 5.664 Mens.
Que crack, me encanta shur.

Lo único, 150Km/h lo veo excesivo, para el campo con la mitad ya vas bien joder.

SUBFORO DE FUTBOL YA!!
Alpha Golf v2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:15   #29
BroncalBo

Jul 2019 | 234 Mens.
Lugar: Madrid
Sitio
BroncalBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:16   #30
Gato12

Dic 2013 | 1.625 Mens.
Lugar: Forocochia

de caballos

Sitio
Gato12 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto