INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lo que me ha pasado en Japón con unos compatriotas catalanes +vergüenza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:18   #271
Jesús de Judea
El shurmano nazareno

Abr 2017 | 1.975 Mens.
Lugar: Belén
Cita:
Originalmente Escrito por frackey Ver Mensaje
pues me encontraba en una pequeña galería de cuadros en el barrio de los libros de tokio y había una pareja extranjera. Hablando como podía con el dueño, un señor mayor, me pregunta que de dónde soy a lo que digo español, y me saca un cuadro de una flamenca (jaja), va a la otra pareja y le dicen: Catalonia. El señor mayor pone cara rara de japonés y hace: Oh? (cuando no entienden algo hacen esto), y ellos erre que erre con catalonia, el señor dice: Italy? Catania? Y ellos al final: Catalonia, near andorra and spain. (ajajajajaja) a eso que se van y le digo al señor mayor: Catalonia, inside spain. Y el dice: Ahhh.

Que gilipollas son algunos.
jajajajajajaj

Estas bendesido
Jesús de Judea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:26   #272
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.522 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Cita:
Originalmente Escrito por oscarcp Ver Mensaje
No seria por un casual en la Rinek de Poznan? te lo digo por que yo vi algo parecido pero yo estuve hace 4 años
Fue en Krakow.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:28   #273
Xema69
Litted Up!

Jul 2017 | 3.797 Mens.
Lugar: Valencia

Ibiza 1.4 16v

Van así por el mundo, si.

Yo se de unos que les paso como al OP en Nueva Zelanda
Xema69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:38   #274
telemaco007
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 11.790 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes

Dentro de España? Querrás decir España, eso lo hubiese entendido en señor japonés con toda claridad.
telemaco007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:40   #275
Erikingo
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Dic 2016 | 4.517 Mens.
Lugar: Madrid
Catalonia in some minds is the country of fools
Erikingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:56   #276
Izhara
Soy una princesa

Mar 2017 | 2.414 Mens.
Lugar: Tokyo
Cita:
La verdad es que por desgracia, se notan. El metro todo en silencio, tres Charos alzando la voz. Que vas por la calle y la gente se aparta, pues estos no. Que aquí visten recatados, pues las tías sin sujetador con el escotazo... aunque mucho peores son los ingleses.
Vamos, he dicho españoles porque a ellos me resulta más fácil soltarles algo por el idioma. Pero realmente algunos turistas aquí dan asco, hoy mismamente he tenido lío con unos chinos.

Izhara está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:57   #277
supertonto

Sep 2017 | 694 Mens.
Lugar: mordor

lambo

Valientes puercos
supertonto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:58   #278
Unknown Man

Feb 2018 | 855 Mens.
Los lazis no se cansan de hacer el ridículo worldwide.
Unknown Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:38   #279
Individuen
ForoCoches: Member

Jun 2016 | 624 Mens.
Lugar: Estado de Brunéi Darussalam

FIAT Seicento de 3ª mano

Cita:
Originalmente Escrito por The Captain Ver Mensaje
Hombre, Torra es medio gilipollas, racista y supremacista, pero dictador no es, seamos serios.
La dictadura es la española, los catalanes son un pueblo oprimido y represaliado

"No trato con psicópatas, yo me los cargo". Marion Cobretti, conocido como Cobra
Individuen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:43   #280
SubaruForester

Nov 2017 | 4.746 Mens.
Lugar: Del Bosque.

Subaru Forester.

Muy original el hilo, nunca visto en ForoCoches.
SubaruForester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:52   #281
Saccet

Sep 2010 | 2.995 Mens.
Lugar: Valencia

Volvo S40

Que pasaría si a los catalanes les dieran la independencia con la unica condicion de que Barcelona se queda en España?
Saccet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:22   #282
dwagie
真っ赤の目をした梟

Sep 2014 | 3.294 Mens.
Cita:
Pues me encontraba en una pequeña galería de cuadros en El Barrio de los libros de Tokio y había una pareja extranjera. Hablando como podía con el dueño, un señor mayor, me pregunta que de dónde soy a lo que digo español, y me saca un cuadro de una flamenca (jaja), va a la otra pareja y le dicen: Catalonia. El señor mayor pone cara rara de japonés y hace: oh? (Cuando no entienden algo hacen esto), y ellos erre que erre con Catalonia, el señor dice: Italy? Catania? Y ellos al final: Catalonia, near andorra and Spain. (Ajajajajaja) a eso que se van y le digo al señor mayor: Catalonia, inside Spain. Y el dice: ahhh.

Que gilipollas son algunos.
Haberles respondido con "show me the passport" y diciendo "Spain, not Catalonia".

El problema de dejar salir a la chusma independentista de las fronteras es que van contando su mierda y sus mentiras a otros haciéndoselas creer, como es el caso. Me llega a pasar y lo hago, ya cuando hay gilipollas en cualquier estación de Japón hablando a grito pelado en catalán con sus coleguitas pienso que les van a ayudar sus putisimos muertos.

PEÑA GRANADINISTA: Socio nº 87
dwagie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 01:52   #283
frackey

Sep 2016 | 6.140 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Izhara Ver Mensaje
Vamos, he dicho españoles porque a ellos me resulta más fácil soltarles algo por el idioma. Pero realmente algunos turistas aquí dan asco, hoy mismamente he tenido lío con unos chinos.
Los chinos son lo peor, esos si que van a grito pelao y ocupando las calles enteras con sus paraguas sin ningún respeto. Lo de donde fueres haz lo que vieres no lo tienen asimilado.

- ¿Eso es todo, un truco barato y una frase cutre? - Nena, ese podría ser el título de mi autobiografía. PLATAFORMA: GOLF | ¿FOROCOCHES JUEGA AL GOLF? | SOCIO Nº104
frackey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto