INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Guantes y vendas Boxeo novato +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:38   #1
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.
Lugar: Madrid

Me lleva tu vieja

Guantes y vendas Boxeo novato +serio

Buenas shurs!

Acabo de apuntarme a Boxeo, y me gustaría saber qué guantes y vendas me recomendáis, así como web o tiendas físicas (soy de Madrid) para comprarlos.

Peso 82 kg, imagino que necesitaré unos de 16 oz.

Gracias d eantebrazo!

Edit 1: PResupuesto unos 50€

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO
"Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad" - Tony Soprano
OjoTuerto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 10:39   #2
SWEET_WHITAKER
Trily. Max Marx

Oct 2010 | 5.586 Mens.
Lugar: VALLEKAS

Transporte de San Fernando

Lo nuevo cambio, una aventura quise comenzar.
En el camino te vi conmigo,me asustó fallar.

Me he quitado los disfraces ahora actuó como soy
Con mis dudas y temores ya se convivir, pero ahora
Me doy cuenta de lo que pedí.y por eso solo quiero olvidarme de ti.

Será verdad que lo nuestro se acaba,
Será verdad que tengo otra oportunidad, no aguanto más, tan solo quiero verte otra vez

Es el momento pero no puedo atarnos un final
Tu simpatía es mi alegría, yo la quiero olvidar.

Me he quitado los disfraces ahora actuó como soy
Con mis dudas y temores ya se convivir, pero ahora
Me doy cuenta de lo que pedí.y por eso solo quiero olvidarme de ti.

Será verdad que lo nuestro se acaba,
Será verdad que tengo otra oportunidad, no aguanto más, tan solo quiero verte otra vez

Plataforma **El rincón del boxeo** Socio Nº2
SWEET_WHITAKER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:50   #3
piticlibonito
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 7.279 Mens.
Hay muchos hilos sobre el tema. Te diría que no te cojas los decathlon, que son pura mierda y te acabarás gastando más al coger otros, aunque otros te dirán que no pasa nada, que total, si a los pocos meses lo acabas dejando, pues eso que te ahorras, así que tú sabrás cómo de motivado estés.
Igualmente huye de Everlast, la gama baja/media es también mierda, a menos que te vayas a los Powerlock, que ya cuestan más.
Sobre las onzas, no solo es cuestión de peso y altura si no del tipo de entrenamiento que vayas a hacer, pero sí, 16oz en principio estarían bien.
Sobre marcas, ya depende del presupuesto. Para empezar, sin usar las castaña de decathlon, tienes los Leone que suelen salir relativamente bien y hay distintos rangos(yo tuve un tiempo los Challenger y bien)
Si ya quieres más calidad, pues tienes Twins y Fairtex(están más enfocados a kick, pero también tienen modelos específicos de boxeo). También tienes los Charlie que te pueden salir muy buenos y son españoles.
Luego ya hay mejores marcas pero suben bastante más como Cleto Reyes, Winning o Grant.
Sobre tiendas en Madrid, yo conozco Deportes Cóndor, que llevan toda la vida y les he comprado unos cuantos ahí, y Urban Fighters, que están frente al gimnasio de Jose Valenciano.
Sobre web, pues RoninWear o directamente Amazon
piticlibonito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:55   #4
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por piticlibonito Ver Mensaje
Hay muchos hilos sobre el tema. Te diría que no te cojas los decathlon, que son pura mierda y te acabarás gastando más al coger otros, aunque otros te dirán que no pasa nada, que total, si a los pocos meses lo acabas dejando, pues eso que te ahorras, así que tú sabrás cómo de motivado estés.
Igualmente huye de Everlast, la gama baja/media es también mierda, a menos que te vayas a los Powerlock, que ya cuestan más.
Sobre las onzas, no solo es cuestión de peso y altura si no del tipo de entrenamiento que vayas a hacer, pero sí, 16oz en principio estarían bien.
Sobre marcas, ya depende del presupuesto. Para empezar, sin usar las castaña de decathlon, tienes los Leone que suelen salir relativamente bien y hay distintos rangos(yo tuve un tiempo los Challenger y bien)
Si ya quieres más calidad, pues tienes Twins y Fairtex(están más enfocados a kick, pero también tienen modelos específicos de boxeo). También tienes los Charlie que te pueden salir muy buenos y son españoles.
Luego ya hay mejores marcas pero suben bastante más como Cleto Reyes, Winning o Grant.
Sobre tiendas en Madrid, yo conozco Deportes Cóndor, que llevan toda la vida y les he comprado unos cuantos ahí, y Urban Fighters, que están frente al gimnasio de Jose Valenciano.

Muchas gracias shur! He estado mirando los twins, y la verdad que se me van un poco de precio. Como dices, voy a comenzar, y no sé como seguirá la cosa, po lo que voy a ir a lo seguro. He estado mirando estos Charlie y son de cuero y no tienen mala pinta https://www.roninwear.com/charlie-bo...co-p-9541.html

No se qué te parecen.

Ahora echaré un ojo a las tiendas que me has puesto. Gracias!

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO

Viejo 11-sep-2019, 10:57   #5
piticlibonito

Jul 2015 | 7.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OjoTuerto Ver Mensaje
Muchas gracias shur! He estado mirando los twins, y la verdad que se me van un poco de precio. Como dices, voy a comenzar, y no sé como seguirá la cosa, po lo que voy a ir a lo seguro. He estado mirando estos Charlie y son de cuero y no tienen mala pinta https://www.roninwear.com/charlie-bo...co-p-9541.html

No se qué te parecen.

Ahora echaré un ojo a las tiendas que me has puesto. Gracias!
No he usado Charlie pero ese modelo concreto se lo he visto a unos cuantos en el gimnasio y es gente que lleva mucho tiempo, así que imagino que sin problema(y por lo que tengo entendido duran la de dios)
Viejo 11-sep-2019, 10:58   #6
kilombos

May 2019 | 44 Mens.
Lugar: Invernalia

Simca mil

14oz también estaría bien, la nueva gama de guantes de Decathlon está muy bien, no los básicos, y andarán por los 35€ o así, sino a tirar de webs
kilombos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:59   #7
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil

Nov 2015 | 5.222 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo / Honda CB "Two Fifty"

El presupuesto de 50 lo destinaria casi en exclusiva a los guantes, de cuero a ser posible. Vendas de decathlon NO la recomiendo (aunque yo las mías las tengo ya 2 años), hay vendas mejores por un poco más de dinero ( 5 pavos las del Deca vs 8-9 unas Leone o RudeBoys)

Huye de Everlast, te recomendaría unos Leone (los míos, unos Leone Shock), RudeBoys, Charlie, Rdx (mi casco es de esa marca y los guantes me gustan, me planteo unos de esa para cuando mueran los míos actuales)
NuckyGL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:02   #8
PutoThorTT
Quiethor

Mar 2015 | 1.678 Mens.
Lugar: Asgard
Echa un vistazo a los Buddha, yo no los he usado pero conozco gente que si y calidad/precio parece que salen buenos, sobre todo para empezar. https://www.buddhateam.com/es/
PutoThorTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:03   #9
vitilines

Sep 2012 | 584 Mens.
Lugar: Southsider

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Tienes una tienda por tetuan con bastantes cosillas. Mi recomendacion seria 16oz. No pilles 14 porque ni te tapan, y con tu altura y peso si pegas fuerte sin saber haras daño. Ademas te haras tu mismo daño con el saco los primeros meses incluso de ponerte mal la venda. Charlie bat-x. Por cuestion de resistencia y porque los vas a encontrar en cualquier lado. Estira un poco el prdsupuesto aunque por 50 yo creo q los encuentras. Yo tengo los tricolore de charlie pero son mas blandos por el tipo de cuero
vitilines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:04   #10
Porco Rosso

Dic 2018 | 3.051 Mens.

Golf MK3 GTI

Cita:
Los buddha que tal estan shur? los que valen alrededor de 50
Porco Rosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:06   #11
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
No he usado Charlie pero ese modelo concreto se lo he visto a unos cuantos en el gimnasio y es gente que lleva mucho tiempo, así que imagino que sin problema(y por lo que tengo entendido duran la de dios)
Perfect, pues los dejo en la lista de posibles! Gracias!

Viejo 11-sep-2019, 11:06   #12
Lectric
Just breathe...

May 2009 | 21.429 Mens.
Yo uso estas vendas

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Y guantes unos Leone
Lectric está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 11:07   #13
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por NuckyGL Ver Mensaje
El presupuesto de 50 lo destinaria casi en exclusiva a los guantes, de cuero a ser posible. Vendas de decathlon NO la recomiendo (aunque yo las mías las tengo ya 2 años), hay vendas mejores por un poco más de dinero ( 5 pavos las del Deca vs 8-9 unas Leone o RudeBoys)

Huye de Everlast, te recomendaría unos Leone (los míos, unos Leone Shock), RudeBoys, Charlie, Rdx (mi casco es de esa marca y los guantes me gustan, me planteo unos de esa para cuando mueran los míos actuales)

Sí, tenía pensado cuero. En cuanto a los RDX me molan, y también los Charlie.

Viejo 11-sep-2019, 11:08   #14
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por vitilines Ver Mensaje
Tienes una tienda por tetuan con bastantes cosillas. Mi recomendacion seria 16oz. No pilles 14 porque ni te tapan, y con tu altura y peso si pegas fuerte sin saber haras daño. Ademas te haras tu mismo daño con el saco los primeros meses incluso de ponerte mal la venda. Charlie bat-x. Por cuestion de resistencia y porque los vas a encontrar en cualquier lado. Estira un poco el prdsupuesto aunque por 50 yo creo q los encuentras. Yo tengo los tricolore de charlie pero son mas blandos por el tipo de cuero

https://www.roninwear.com/charlie-bo...co-p-9541.html

Estos?

Viejo 11-sep-2019, 11:10   #15
vitilines

Sep 2012 | 584 Mens.
Lugar: Southsider

Ex-Alfa 147, Alfa 159

Cita:
Si, ese modelo.

Molu tambien es buena marca, yo no los he probado pero he visto mucho material de ellos y resiste bien el paso del tiempo.

Por cierto el blanco se va quedando negro...
vitilines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:11   #16
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por vitilines Ver Mensaje
Si, ese modelo.

Molu tambien es buena marca, yo no los he probado pero he visto mucho material de ellos y resiste bien el paso del tiempo.

Por cierto el blanco se va quedando negro...

Perfecto, sabiendo que ese es el modelo guay.

En cuanto a las vendas, da igual la longitud? Estas por ejemplo?

https://www.roninwear.com/venum-hand...jo-p-3036.html

Viejo 11-sep-2019, 11:13   #17
Sanzillo

Ene 2006 | 3.637 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat León MK3

Buddha no es basura en relación a lo que cuestan, te diría que están por encima de los Charlie a día de hoy, aunque claro, con ninguno de los dos, vas a tener unos Twins como te han dicho por arriba, que ya son un saltito en calidad.

Yo, de todos los que he probado de gama media/alta, los que más me gustaron y sorprendieron, fueron unos Raja... Metías la mano ahí, y era la definición de quedar como un guante.

Y vendas, para novato, te recomiendo que sean de tela rígida, que no tengan nada de elastina, porque te vas a cortar la circulación

Sanzillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:13   #18
piticlibonito

Jul 2015 | 7.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NuckyGL Ver Mensaje

+1 a los RDX que se me habían pasado comentar cuando precisamente antes de pasar a Fairtex tenía esos. Concretamente los T9 y por lo que costaron salieron bien(me duraron dos años así que más que amortizados)
Viejo 11-sep-2019, 11:14   #19
KK2342

Ago 2017 | 150 Mens.
¿Ya que estamos, cada cuánto cambiáis las vendas?
KK2342 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:15   #20
Factor X
Vividor

Dic 2011 | 5.928 Mens.
Lugar: Mundo Mandril

dos escopetas tengo

16 onzas me parecen demasiado... Yo tiraria de 12, la verdad

Asi son las putas cosas.
Factor X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:15   #21
butthist

Ene 2014 | 327 Mens.

Volvo

Cita:
Buenas shurs!

Acabo de apuntarme a Boxeo, y me gustaría saber qué guantes y vendas me recomendáis, así como web o tiendas físicas (soy de Madrid) para comprarlos.

Peso 82 kg, imagino que necesitaré unos de 16 oz.

Gracias d eantebrazo!

Edit 1: PResupuesto unos 50€
Yo te diría que comprases algo en condiciones y que te dure, porque los vas a usar bastante shur.
Hay una marca...que la gente dirá lo que quiera pero está bastante bien que es fuji mae, los guantes de calidad son excelentes y de 14 te sobra
butthist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:17   #22
Kenjataimu

Ago 2014 | 150 Mens.
En principio los twins son mas orientados a muay thai/kickboxing, o por lo menos están pensado para eso, aunque a la hora de la verdad, a parte de que te pueden dejar un poco mas de movilidad en la muñeca todos tienen el mismo objetivo.

De todas formas para empezar con el presupuesto que tienes esta bien, como vendas yo te recomendaría estas:
https://www.amazon.es/avanzadas-Beas...ateway&sr=8-12

Me las pille hace un tiempo y ahora que he vuelto a necesitar he repetido, son bastante cómodas y de 4,5 metros que siempre se agradece que sean grandes para vendar la mano sin problema. Tambien avisar que si vas a entrenar mas de una vez por semana te compres un par de repuesto para tenerlas limpias, que esto es como si fueran calcetines en los pies pero en las manos xdd

Como guantes para principiante te recomendaría estos:
https://www.amazon.es/EMRAH-Guantes-...mr0&th=1&psc=1

En calidad/precio es de lo mejor que he visto que al fin y al cabo si vas a empezar ahora y no necesitas nada especializado son bastante todoterreno. A mi me duraron hasta que quise cambiarlos por algo mas rexulon xd, pero si voy a darle a la bolsa para no reventar los buenos, todavía me llevo estos.
En cuanto a las onzas, pues sinceramente 16 esta bien, porque quizás ahora que acabas de empezar no, pero dentro de unos meses te pique el gusanillo de hacer un poquito de sparring o algo asi y normalmente es el requerimiento en cuanto aunque luego ya se sabe que hay de todo y hay sitios en los que se la suda xd

Mis mejores deseos en la práctica de este noble deporte y aunque te peguen al principio no te rayes, de eso va la cosa, de que poco a poco no lo hagan

Hombre muerto en duelo de amor

Última edición por Kenjataimu fecha: 11-sep-2019 a las 11:23.
Kenjataimu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:18   #23
NuckyGL

Nov 2015 | 5.222 Mens.

Cita:
+1 a los RDX que se me habían pasado comentar cuando precisamente antes de pasar a Fairtex tenía esos. Concretamente los T9 y por lo que costaron salieron bien(me duraron dos años así que más que amortizados)
Yo mis Leone Shock me han durado 1 año y medio y aunque se ha agujereado un poco la piel en un guante, sigo usándolos y van muy bien. Fue buena compra y quizá incluso la repita. Ya lo meditaré cuando llegue el momento.

Miembro Nº167 de la Plataforma de Enfermería
Viejo 11-sep-2019, 11:20   #24
Hiperblanduzcos
¯\_(ツ)_/¯

Ene 2011 | 245 Mens.

Jun 2019 | 3 Mens.

Asegúrate de que las vendas sean semi-elásticas
Hiperblanduzcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:21   #25
CharlySainz

Mar 2008 | 6.227 Mens.
Shur, yo tuve unos Charlie, unos Everlast y los últimos unos Molu

Los mejores, éstos últimos

Tienen tienda en Madrid y creo que se puede comprar online también. Guantes cómodos y resistentes

Las vendas a mí personalmente me gustan que no sean muy elásticas. Pero la marca no es tan importante
CharlySainz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:24   #26
NuckyGL

Nov 2015 | 5.222 Mens.

Ah, y Venum la pega que le veo es que sus guantes de piel son muy caros y los de piel sintética ya vale lo mismo que otros que son de piel, bajo mi punto de vista se pasan de rosca en ese aspecto, aunque la marca me parece buena y sus guantes muy bonitos, la usan varios boxeadores en sus peleas.

Miembro Nº167 de la Plataforma de Enfermería
Viejo 11-sep-2019, 11:26   #27
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Hiperblanduzcos Ver Mensaje
Asegúrate de que las vendas sean semi-elásticas

Me lo apunto!

https://www.roninwear.com/venum-hand...jo-p-3036.html

Viejo 11-sep-2019, 11:27   #28
Kristash

Jul 2019 | 66 Mens.

Opel corsa

Vendas de unos 4 metros puedes encontrarlas por 9€ (me acabo de coger yo unas) y guantes yo me cogí unos everlast en decathlon por 30€ bastante buenos
Kristash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:07   #29
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.093 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Kristash Ver Mensaje
Vendas de unos 4 metros puedes encontrarlas por 9€ (me acabo de coger yo unas) y guantes yo me cogí unos everlast en decathlon por 30€ bastante buenos
He leído comentarios que los everlast de ese precio se acaban desgastando muy pronto

Viejo 11-sep-2019, 16:27   #30
Kristash

Jul 2019 | 66 Mens.

Opel corsa

Cita:
He leído comentarios que los everlast de ese precio se acaban desgastando muy pronto
Yo llevo año y medio con ellos yendo dos horas a la semana eso sí y de momento nada aunque igual si le das más tralla es posible
Kristash está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto