INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

SpectroCoin - Wallet segura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:58   #1
prinko100
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 5 Mens.
Lugar: Cadiz

Audi A4 tdie

SpectroCoin - Wallet segura

SpectroCoin es una wallet/billetera/cartera o exchange, como lo quieras llamar con la que podrás comprar, vender, enviar, recibir y almacenar Bitcoin de la manera más sencilla.

La plataforma se creó a inicios de 2013 por un equipo de personas lituanas y británicas. A día de hoy, la compañía está disponible en más de 150 países de todo el mundo ofreciendo más de 20 métodos distintos para depositar y retirar fondos, incluidas tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros métodos de pago que añadirán en el futuro. Gracias al constante trabajo por la adopción de este intercambio se puede solicitar una tarjeta de débito SpectroCoin, que posteriormente podrías utilizarse en tiendas o cajeros convencionales.

Tarjeta de débito Bitcoin que puedes utilizar en cualquiera de los más de 30 millones de cajeros automáticos de todo el mundo o en cualquier comercio que admitan tarjetas como medio de pago. No es necesario preocuparse por su saldo ya que se recarga al instante. La tarjeta puede nominarse en dólares (USD) euros (EUR) o libras (GBP)

Gestor de pagos fácil de integrar con plugins para los principales gestores de contenidos como WooCommerce, Magento, PrestaShop, OpenCart, Drupal, WHMCS. Te permite aceptar pagos en Bitcoin y recibir instantáneamente en tu moneda fiat directamente en tu cuenta. Sin reservas ni reembolsos. Una solución rápida, segura y económica para los negocios: un servicio de intercambio bitcoin sin riesgo y con tarifas muy competitivas.

La plataforma es bien conocida por muchos miembros del foro por lo que me gustaría recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

Bueno os dejo mi enlace de referido para quien quiera ir probando, yo ya compre BTC.
https://spectrocoin.com/en/signup.ht...lId=1529109503
prinko100 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto