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  Subir peso? +Ectomorfos +Cuerpo Escombro  
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Viejo 11-sep-2019, 12:06   #1
Sr. Pinsa
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 112 Mens.
Subir peso? +Ectomorfos +Cuerpo Escombro

Buenas shurs, me he propuesto para este invierno subir peso ya que actualmente estoy en los huesos (mido 1,89 y peso 66kgs).

Que me recomendáis o veis más factible, apuntarme al gimnasio ya o intentar ganar antes peso con uns dieta hiper calorica? Decir también que siempre he sido un palillo
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Viejo 11-sep-2019, 12:07   #2
adrianchaves
VIVA ESPAÑA
 
Avatar de adrianchaves
 
Jul 2017 | 702 Mens.
Lugar: del sur

Seat Ibiza

las dos cosas shur, la primera no te vale sin la segunda... apunta ya de ya al gym y empieza dieta hipercalórica

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y puedes seguir adelante"
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Viejo 11-sep-2019, 12:08   #3
Irie
Renaissance
 
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Feb 2016 | 7.104 Mens.

350z Roadster

Las dos cosas. Ganar peso sin gimnasio y una dieta hipercalórica bien estructurada a nivel de macronutrientes te va a resultar muy contraproducente.
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Viejo 11-sep-2019, 12:10   #4
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2013 | 9.335 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

El ejercicio debe tirar de la dieta y no al revés. Comer de más por comer te llevará efectivamente a ganar peso, pero será todo grasa y eso no te vale para nada.
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Viejo 11-sep-2019, 12:17   #5
Sr. Pinsa
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 112 Mens.
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Originalmente Escrito por adrianchaves Ver Mensaje
las dos cosas shur, la primera no te vale sin la segunda... apunta ya de ya al gym y empieza dieta hipercalórica
Cita:
Originalmente Escrito por Irie Ver Mensaje
Las dos cosas. Ganar peso sin gimnasio y una dieta hipercalórica bien estructurada a nivel de macronutrientes te va a resultar muy contraproducente.
Cita:
Originalmente Escrito por Karasu Tengu Ver Mensaje
El ejercicio debe tirar de la dieta y no al revés. Comer de más por comer te llevará efectivamente a ganar peso, pero será todo grasa y eso no te vale para nada.
Gracias shurs
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Viejo 11-sep-2019, 12:19   #6
Jaime L
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2018 | 803 Mens.
Lugar: España

Transporte público

Entre 2 y 3 gramos de proteína por kg de peso corporal. El resto de macronutrientes puedes ajustarlos como quieras hasta que des con la cantidad que te haga subir alrededor de 400 gramos por semana. Apúntate hoy mismo al GYM.

111
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Viejo 11-sep-2019, 12:20   #7
Que dise sosio
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Oct 2018 | 1.886 Mens.
Lugar: der barrio cabesa
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Originalmente Escrito por Sr. Pinsa Ver Mensaje
Buenas shurs, me he propuesto para este invierno subir peso ya que actualmente estoy en los huesos (mido 1,89 y peso 66kgs).

Que me recomendáis o veis más factible, apuntarme al gimnasio ya o intentar ganar antes peso con uns dieta hiper calorica? Decir también que siempre he sido un palillo
Conozco a uno que mide igual que tu y pesa 84 y se le ve delgado, lo tuyo tiene que ser de enfermo terminal shur

Acude a un nutricionista y no hagas caso de las tonterías que te pongan aquí
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Viejo 11-sep-2019, 12:21   #8
JimmyNoble
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Abr 2019 | 177 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Pinsa Ver Mensaje
Buenas shurs, me he propuesto para este invierno subir peso ya que actualmente estoy en los huesos (mido 1,89 y peso 66kgs).

Que me recomendáis o veis más factible, apuntarme al gimnasio ya o intentar ganar antes peso con uns dieta hiper calorica? Decir también que siempre he sido un palillo
Yo estoy en la misma situación, lo que hay que hacer es comer mucho. Y en lo de ir al gym.. Tienes que ir pero poco, es decir pocos ejercicio con no muchas repeticiones e ir subiendo de peso poco a poco, y tomando varios descansos, para no tener que hacer mucho esfuerzo, porque entonces es cuando quemas de más.
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Viejo 11-sep-2019, 12:25   #9
Que dise sosio
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Oct 2018 | 1.886 Mens.
Lugar: der barrio cabesa
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Yo estoy en la misma situación, lo que hay que hacer es comer mucho. Y en lo de ir al gym.. Tienes que ir pero poco, es decir pocos ejercicio con no muchas repeticiones e ir subiendo de peso poco a poco, y tomando varios descansos, para no tener que hacer mucho esfuerzo, porque entonces es cuando quemas de más.
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Viejo 11-sep-2019, 12:27   #10
XAIMEE
R.C.D ARMY
 
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Dic 2009 | 2.701 Mens.
Lugar: LA LA LAND

Mustang Convertible 2D

Cita:
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Yo estoy en la misma situación, lo que hay que hacer es comer mucho. Y en lo de ir al gym.. Tienes que ir pero poco, es decir pocos ejercicio con no muchas repeticiones e ir subiendo de peso poco a poco, y tomando varios descansos, para no tener que hacer mucho esfuerzo, porque entonces es cuando quemas de más.
Y si puedes ir en coche mejor, que andando quizás quemes alguna caloria

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Viejo 11-sep-2019, 12:29   #11
Mozo de cuadra
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Jul 2019 | 3.093 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

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Yo estoy en la misma situación, lo que hay que hacer es comer mucho. Y en lo de ir al gym.. Tienes que ir pero poco, es decir pocos ejercicio con no muchas repeticiones e ir subiendo de peso poco a poco, y tomando varios descansos, para no tener que hacer mucho esfuerzo, porque entonces es cuando quemas de más.
bendita ignorancia del novato

Lo que teneis que hacer primero es poneros en manos de un dietista que os planifique una dieta porque tu puedes pensar que comes mucho y luego no llegas. Y segundo, ponerse a googlear info sobre entrenos aue hay mucha.

¡La república no existe idiota!
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Viejo 11-sep-2019, 12:29   #12
Nublosso
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Ago 2019 | 55 Mens.
Lugar: España

A3

mejor ir al gym o algun dietista, es tu salud
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Viejo 11-sep-2019, 12:30   #13
aquawoman
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Jun 2014 | 817 Mens.
yo estaba en la misma situación que tu y cuando empezaba a ir al gym y hacer dieta lo dejaba al poco porque era demasiado cambio de golpe. Al final lo que me hizo poder seguir fue olvidar un poco la dieta, empezar en el gym me daba un poco de hambre, empece a comer poco a poco mas sin darme cuenta, luego añadí algunas pautas en las comidas (que no dieta), luego una rutina de gym y así...

lógicamente se tarda mas que pero se hace mucho mas fácil de llevar
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Viejo 11-sep-2019, 12:30   #14
JimmyNoble
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Abr 2019 | 177 Mens.
Lugar: ESPAÑA
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Y si puedes ir en coche mejor, que andando quizás quemes alguna caloria
Cita:
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bendita ignorancia del novato

Lo que teneis que hacer primero es poneros en manos de un dietista que os planifique una dieta porque tu puedes pensar que comes mucho y luego no llegas. Y segundo, ponerse a googlear info sobre entrenos aue hay mucha.
Esto fue lo que me recomendaron a mi...

Decidme que debería hacer...

Sin contar lo del dietista que eso ya lo hice..
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Viejo 11-sep-2019, 12:31   #15
Venom Alon
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Jul 2016 | 3.895 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Comer mucho y ejercicio, no tiene otro misterio y más cuando eres ectomorfo
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Viejo 11-sep-2019, 12:33   #16
Mozo de cuadra
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Jul 2019 | 3.093 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

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Esto fue lo que me recomendaron a mi...

Decidme que debería hacer...

Sin contar lo del dietista que eso ya lo hice..
Rutina fullbody 3 dias psra empezsr y no tener miedo de quemar calorias. Lo del dietista no me digas ya lo hice, dime ya lo estoy haciendo. Porque eso cada mes hay que hacer cambios en la dieta y es un proceso a la larga. Yo llevo mas de 3 años entrenando y sigo con dietista.

¡La república no existe idiota!
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Viejo 11-sep-2019, 12:36   #17
Enpelle de cera
Biker
 
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Abr 2013 | 3.139 Mens.
Lugar: Gandía / Valencia

Ford Fiesta 2012

Por aquí uno que mide 1,96 y hace años pesaba 74kilillos

Ahora peso 91kg y estoy del copón.

Fuera de coñas: En mi caso no hubo ninguna fórmula mágica. Empecé a escalar (ensanché mucho la espalda) y a combinarlo con otros ejercicios en las barras de donde vivía por aquel entonces... Eso combinado con comer bien (con comer bien me refiero a que me hacia mis platos demigrantes en casa pero nunca con salsas ni grasas ni mierdas de ese estilo... pasta con pollo, arroz con pollo, ensaladas, frutos secos, pavo, atún, huevo... alimentos muy básicos pero creo que son clave).

No soy ningún entendido ni mucho menos. Pero en aprox 2 años gané casi 20kg con ejercicio+dieta básiquísima... así que como ya te he dicho no existe ninguna fórmula mágica: tan solo hay que salir ahí fuera y echarle cojones, sin quedarte en casa leyendo mierdas ni lo que te puedan decir unos cuantos colgados como nosotros


PD: Me descojono muchisisisisisismo con los términos técnicos que se pueden leer en estos hilos jajajajaja "macronutrientes" "dieta hipercalórica" "fullbody" mamma mia que cantidad de tonterias jajajaj COMER+EJERCICIO e ya.

[Plataforma MTB] - Biker 661
[Plataforma escalada] - Shurmano escalador Nº 1
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Viejo 11-sep-2019, 12:39   #18
JimmyNoble
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Abr 2019 | 177 Mens.
Lugar: ESPAÑA
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Rutina fullbody 3 dias psra empezsr y no tener miedo de quemar calorias. Lo del dietista no me digas ya lo hice, dime ya lo estoy haciendo. Porque eso cada mes hay que hacer cambios en la dieta y es un proceso a la larga. Yo llevo mas de 3 años entrenando y sigo con dietista.
Se podría meter 2 días de piscina?
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Viejo 11-sep-2019, 12:40   #19
Mozo de cuadra
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Jul 2019 | 3.093 Mens.
Lugar: Gerona

Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI

Cita:
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Se podría meter 2 días de piscina?
Si, los dias que no entrenes y suave no a matarte que el cuerpo tiene que descansar , consideralo como si fuera cardio.

¡La república no existe idiota!
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Viejo 11-sep-2019, 13:46   #20
Que dise sosio
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Oct 2018 | 1.886 Mens.
Lugar: der barrio cabesa
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Originalmente Escrito por JimmyNoble Ver Mensaje
Esto fue lo que me recomendaron a mi...

Decidme que debería hacer...

Sin contar lo del dietista que eso ya lo hice..
El que te recomendó eso sería el panadero o tu cuñao, ponte en manos de un buen profesional por Dios.
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Viejo 11-sep-2019, 13:49   #21
Shirohige.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Shirohige.
 
Feb 2019 | 2.488 Mens.
Lugar: Alicante

Coche alemán y moto japonesa.

Deberías dejar de pregunta en un foro y contratar a un nutricionista.
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Viejo 11-sep-2019, 13:50   #22
Nullum
In FC since 2008
 
Avatar de Nullum
 
Nov 2011 | 7.777 Mens.
Cuida la mente que ahi se quema mucho. Relajate e intenta ser menos nervioso e impulsivo.

Dura Lex, sed Lex
Yaliel - Dile (Ft Bone GDS)https://youtu.be/tPuh_MAlAME
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Viejo 11-sep-2019, 13:50   #23
Forero Serio
Calvo pancetoso
 
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Jul 2017 | 1.211 Mens.
Lugar: Madrit
quieres ganar músculo? entoces apúntate al gym
superávit de 500kcal y arreando
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Viejo 11-sep-2019, 13:53   #24
Vendimia
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Sep 2016 | 4.461 Mens.
Comer más simplemente. Yo me compré tambien batidos de hidratos con proteínas para suplementar, la comida líquida es más fácil de ingerir. Échale un ojo a eso, un batido de medio litro de leche con nueces y polvillos viene bastante bien para suplementar. Te dirán que es una gilipollez y que no es necesario (muy cierto), pero nosotros los ectomorfos para subir de peso tenemos que darle muchísima prioridad a comer mucho, yo considero que la ingesta líquida es más sencilla para llegar a las macros
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Viejo 11-sep-2019, 13:54   #25
elsilencio
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Avatar de elsilencio
 
Ago 2017 | 438 Mens.
Shur, tienes que saber cuántas calorías necesitas para subir de peso, acude a un nutricionista o aprende a contar las calorías que consumes.

Entrena duro, pero no más de 45 minutos o una hora..duro es duro.

Una buena suplementario si quieres y no llegas a las proteínas por ejemplo.

Y NO dejarlo.


Eso es todo.
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Viejo 11-sep-2019, 13:55   #26
ACSCx
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Abr 2019 | 269 Mens.
Lugar: Madrid - Villalba
Dieta con muchísimas calorías y no te muevas nada más que para comer y cagar, de nada.
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Viejo 11-sep-2019, 13:55   #27
Berto II
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Sep 2016 | 6.450 Mens.
Lugar: Terreta

Uno AMERICANO

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Pinsa Ver Mensaje
Buenas shurs, me he propuesto para este invierno subir peso ya que actualmente estoy en los huesos (mido 1,89 y peso 66kgs).

Que me recomendáis o veis más factible, apuntarme al gimnasio ya o intentar ganar antes peso con uns dieta hiper calorica? Decir también que siempre he sido un palillo
Tu peso ideal serían unos 80kg-83kg

Yo pasé de 47kg con 16 a 75-78kg con 19 (Mido 186cm)

Dieta hipercalorica: 2.5kcal diarias el primer mes y vas subiendo hasta unas 3kcal estables o incluso 3.5kcal (Lo mejor es que vayas a una nutricionista y dietista)

Llegará un punto que acabarás tapado porque subir limpio 100% es muy difícil durante períodos de volumen

Rutina gimnasio para mí funciono rutina full body de David laid y a los 3-5 meses seguí con PHAT. Aunque también weiders

Tampoco te obsesiones con físicos Zyzz-like y mierdas así porque esa gente lleva química encima. Lo más gratificante es hacer el cambio por ti mismo y ir viendo la evolución física, cosa que te subirá la autoestima! Mucha suerte shur

Pd: Dentro de mis hilos hay uno sobre mi cambio físico
Berto II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:56   #28
Alezz
B*tches love puppies
 
Avatar de Alezz
 
Feb 2012 | 10.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime L Ver Mensaje
Entre 2 y 3 gramos de proteína por kg de peso corporal. El resto de macronutrientes puedes ajustarlos como quieras hasta que des con la cantidad que te haga subir alrededor de 400 gramos por semana. Apúntate hoy mismo al GYM.
Menuda gilipollez...

Ni caso a este tío


Aunque sea contra intuitivo para aumentar en masa se toma 1,5-1,6 gramos de proteína por kg de peso al día complementado con buena cantidad de macronutrientes.

2 y hasta 3 gramos(locura) es en el caso de definición.

Incluso tomando 1 gramo o poco más y con un buen aporte de macros , micros y ejercicio de fuerza volumen ya rápidamente cogerlas mínimo 20 kilos en un medio-largo plazo sin hacer locuras

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Viejo 11-sep-2019, 14:09   #29
flácido
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de flácido
 
Abr 2018 | 440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enpelle de cera Ver Mensaje
Por aquí uno que mide 1,96 y hace años pesaba 74kilillos

Ahora peso 91kg y estoy del copón.

Fuera de coñas: En mi caso no hubo ninguna fórmula mágica. Empecé a escalar (ensanché mucho la espalda) y a combinarlo con otros ejercicios en las barras de donde vivía por aquel entonces... Eso combinado con comer bien (con comer bien me refiero a que me hacia mis platos demigrantes en casa pero nunca con salsas ni grasas ni mierdas de ese estilo... pasta con pollo, arroz con pollo, ensaladas, frutos secos, pavo, atún, huevo... alimentos muy básicos pero creo que son clave).
90
No soy ningún entendido ni mucho menos. Pero en aprox 2 años gané casi 20kg con ejercicio+dieta básiquísima... así que como ya te he dicho no existe ninguna fórmula mágica: tan solo hay que salir ahí fuera y echarle cojones, sin quedarte en casa leyendo mierdas ni lo que te puedan decir unos cuantos colgados como nosotros


PD: Me descojono muchisisisisisismo con los términos técnicos que se pueden leer en estos hilos jajajajaja "macronutrientes" "dieta hipercalórica" "fullbody" mamma mia que cantidad de tonterias jajajaj COMER+EJERCICIO e ya.

No hay que leer nada más del hilo, aquí tienes las claves.

Echarle cojones y cocinar tú mismo, los alimentos de siempre arroz, patata, pollo, atún, huevo, salmón de tanto en cuanto y con el tiempo cuando se convierta en un estilo de vida lo vas perfeccionando y añadiendo más alimentos.
flácido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:09   #30
Gøjira
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gøjira
 
May 2019 | 9.807 Mens.
Vente a vivir conmigo y haz lo que yo haga.
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