INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La negra y el periodista  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 12:26   #1
Lmg_
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 6.496 Mens.
La negra y el periodista

A ver, que si, que es negra y es una hijadelagranputa asesina que estaría mejor muerta, PERO un periodista no puede decir "la negra aparece de blanco inmaculado". Ese trozo de mierda tiene nombre, y es el que tienes que usar cuando te refieras a ella en un medio de comunicación siendo periodista.

Lo de la negra, para cuando hables con tus amigos.

No defendais lo indefendible, que acabáis a la misma altura que la progresia radical y enfermiza pero en el otro extremo.

Última edición por Lmg_ fecha: 11-sep-2019 a las 13:52.
Lmg_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:28   #2
speedfoking

Oct 2011 | 1.436 Mens.
Lugar: andaluz

uno viejo

Si que puede, de echo lo dijo.

mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta.
speedfoking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:30   #3
Argoss
No me lo puedo de creer..

Mar 2009 | 13.777 Mens.

HispanoSuiza

Cita:
Originalmente Escrito por Lmg_ Ver Mensaje
A ver monguers, que si, que es negra y es una hijadelagranputa asesina que estaría mejor muerta, PERO un periodista no puede decir "la negra aparece de blanco inmaculado". Ese trozo de mierda tiene nombre, y es el que tienes que usar cuando te refieras a ella en un medio de comunicación siendo periodista.

No defendais lo indefendible, que acabáis a la misma altura que la progresia radical y enfermiza pero en el otro extremo.
Como os gusta prohibir y estigmatizar.

Si es negra, es negra.
Putos enfermos...
Argoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:31   #4
Irie
Renaissance

Feb 2016 | 7.104 Mens.

350z Roadster

Cita:
A ver monguers, que si, que es negra y es una hijadelagranputa asesina que estaría mejor muerta, PERO un periodista no puede decir "la negra aparece de blanco inmaculado". Ese trozo de mierda tiene nombre, y es el que tienes que usar cuando te refieras a ella en un medio de comunicación siendo periodista.

Lo dice porque es su mote, no porque sea negra. Si a una asesina blanca le llamasen "La Blanca" en su pueblo y dijese la misma frase nadie se llevaría las manos a la cabeza.

La discriminación positiva que gastáis algunos y potencian ciertas compañías mediáticas os está haciendo mucho daño.

Última edición por Irie fecha: 11-sep-2019 a las 12:34.
Irie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:31   #5
AlfredoPolla

Ene 2011 | 13.054 Mens.
Lugar: Asturias

zoom zoom

En las televisiones el qué más la defiende la llama tiparraca, da igual lo de que se diga negra o no, hay consenso en que nadie diga que merece menos que la permanente revisable, está acabada

A mí con eso me vale, porque no sería de extrañar que por ser negra la defiendan en algunas mesas televisivas, pero no va a ser así
AlfredoPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:31   #6
Avetriste

Jun 2019 | 519 Mens.
No conocía la noticia pero un minuto en Google y te ahorras muchas chorradas:

"Porque así es como la llamaba todo el mundo. Porque así se hacía llamar ella misma. Porque trabajaba en un bar que se llamaba The black y de ahí el mote que ella se puso. Porque José Araque, cuando desapareció Gabriel Cruz, trabajaba en el programa Desaparecidos de Paco Lobatón (TVE) y estuvo, como otros periodistas, doce días conviviendo con la familia, incluida ella: La Negra. Y ha seguido en contacto desde entonces con los padres de Gabriel, como tantos otros periodistas que han quedado marcados con esta historia.

De ahí que Araque haya utilizado el apodo que la propia Ana Julia utilizaba para referirse a sí misma. De ahí usar el mote que el padre de Gabriel usaba para hablar de su entonces pareja. Porque todo el mundo en Las Hortichuelas conocía a Ana Julia como La Negra (con mayúsculas y en cursiva, tal y como debe transcribirse un mote; y no en minúsculas y sin cursiva, tal y como se transcribe un adjetivo calificativo)."

Me ha recordado a un compañero de la infancia que era maricón perdido y se hacía llamar el sida si este reportero le hubiese llamado así también le habría caído la de Dios.
Avetriste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:32   #7
kikelo

May 2004 | 1.029 Mens.
Lugar: Madrid
Menudo retraso gasta el OP
kikelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:32   #8
kirtcele
.

Sep 2009 | 3.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Avetriste Ver Mensaje

"Porque así es como la llamaba todo el mundo. Porque así se hacía llamar ella misma. Porque trabajaba en un bar que se llamaba The black y de ahí el mote que ella se puso. Porque José Araque, cuando desapareció Gabriel Cruz, trabajaba en el programa Desaparecidos de Paco Lobatón (TVE) y estuvo, como otros periodistas, doce días conviviendo con la familia, incluida ella: La Negra. Y ha seguido en contacto desde entonces con los padres de Gabriel, como tantos otros periodistas que han quedado marcados con esta historia.

De ahí que Araque haya utilizado el apodo que la propia Ana Julia utilizaba para referirse a sí misma. De ahí usar el mote que el padre de Gabriel usaba para hablar de su entonces pareja. Porque todo el mundo en Las Hortichuelas conocía a Ana Julia como La Negra (con mayúsculas y en cursiva, tal y como debe transcribirse un mote; y no en minúsculas y sin cursiva, tal y como se transcribe un adjetivo calificativo)."

Me ha recordado a un compañero de la infancia que era maricón perdido y se hacía llamar el sida si este reportero le hubiese llamado así también le habría caído la de Dios.
Pues hilo cerrado y mugre retratada una vez más.
kirtcele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:34   #9
johnny99

Jun 2019 | 694 Mens.
Lugar: Over the rainbow
Yo no trago que a una negra se le llame la negra en un medio de comunicación

Yo no trago que a una negra que dice llamarse la negra no se le pueda llamar la negra en un medio de comunicación.
johnny99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:34   #10
Lmg_

Dic 2010 | 6.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Argoss Ver Mensaje

Si es negra, es negra.
Putos enfermos...
Pero que retraso gastáis? y si fuera enana supongo que verías de lo más normal que el periodista dijera "la enana aparece vestida de blanco, no?" porque si es enana, es enana, no?

Te aseguro que me encantaría que la torturaran en la plaza del pueblo, pero defender que un periodista se refiera a ella como la negra va un mundo

Y yo siempre llamo negra a la negra
Viejo 11-sep-2019, 12:35   #11
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲

Abr 2008 | 6.218 Mens.

ALFA GT

Cita:
Originalmente Escrito por Argoss Ver Mensaje

Si es negra, es negra.
Putos enfermos...
+1

Deberían estar orgullosos de ser negros como yo lo estoy de ser blanco. ¿O acaso estamos en la puta época de la esclavitud y del algodón?.

Cuanto complejo coño. Vivimos en una dictadura de la libertad de expresión para unas cosas y para otras no.

APOCRIFO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:35   #12
Irie
Renaissance

Feb 2016 | 7.104 Mens.

350z Roadster

Cita:
Pero que retraso gastáis? y si fuera enana supongo que verías de lo más normal que el periodista dijera "la enana aparece vestida de blanco, no?" porque si es enana, es enana, no?

Te aseguro que me encantaría que la torturaran en la plaza del pueblo, pero defender que un periodista se refiera a ella como la negra va un mundo

Pero tú sabes leer? Vas llamando retrasados a los demás y el único que parece serlo en el hilo eres tú.
Irie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:35   #13
Argoss
No me lo puedo de creer..

Mar 2009 | 13.777 Mens.

HispanoSuiza

Cita:

Ser enana es una condición por fallo genético.
Ser negra es, ser negra, no es ninguna condición que la haga ser inferior.

Ves hasta dónde llega tu retraso?
Argoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:38   #14
The Cannibal

Oct 2016 | 4.014 Mens.
Lugar: Cataluña. España.
Cita:

Este zasca y cierre de hilo es de tal magnitud que debería conllevar reporte al OP.

Plataforma Hamijos del Ciclismo-->Socio nº 278
The Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:41   #15
Lmg_

Dic 2010 | 6.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Irie Ver Mensaje
Pero tú sabes leer? Vas llamando retrasados a los demás y el único que parece serlo en el hilo eres tú.
Lo de que ella se hiciera llamar así y por eso el periodista lo dijera no lo compro, pero nada. Siempre la han llamado por su nombre en los medios, ese huele a forocochero que tira para atrás

Se llama Ana Julia y así es como la tienes que llamar si eres un buen profesional, y luego ya en casa la llamas la tiñosa hija de una hiena si quieres

Os agarrais a un clavo ardiendo
Viejo 11-sep-2019, 12:45   #16
Lmg_

Dic 2010 | 6.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kirtcele Ver Mensaje
Pues hilo cerrado y mugre retratada una vez más.
Vuelve a leer mis palabras, despacio y atentamente, y después de recordarle a mamá que mañana es veves mientras babeas el sofá me vuelves a llamar mugre, limitado
Viejo 11-sep-2019, 13:12   #17
Jbarea

Jul 2019 | 49 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Si es negra es negra, igual que tú eres @Tonto
Jbarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:42   #18
Lmg_

Dic 2010 | 6.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jbarea Ver Mensaje
Si es negra es negra, igual que tú eres @Tonto
El gordo, la fea, el calvo, la negra... Todo muy profesional. Claro que si campeón
Viejo 11-sep-2019, 13:44   #19
SegundoIntento

May 2019 | 1.400 Mens.
Lugar: Madud City

Ibiza 2016 FR + Zero S

Cita:
Originalmente Escrito por speedfoking Ver Mensaje
Si que puede, de echo lo dijo.
polemagic

SegundoIntento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:44   #20
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 86.665 Mens.
lo de monguers para cuando hables con tus amigos, pedazo de monguer

Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:45   #21
Jean Otus
Deputy Chief

Jul 2019 | 441 Mens.
Lugar: ACCA
Se respeta quien se merece respeto, una asesina de niños no merece respeto alguno por nadie
Jean Otus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:46   #22
jon_ki
huy

Mar 2009 | 30.711 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Pues llamar a una persona el chicle tela, ehh joe con los periodistas....

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:48   #23
vellocet
Estudioso de la fuerza

May 2009 | 2.375 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Cita:

Estás igualando ser negro con una enfermedad como la acondroplasia a.k.a enanismo

RACISTA

Y aquí es cuando te das cuenta que se intentas ser políticamente correcto todo el rato, la acabarás cagando.

Déjate de gilichorradas, anda, que te han comido el coco.

Venga, un saludo

Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 72
Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #185
vellocet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:48   #24
ElViejoVallejo
Miembro Premium

Ene 2017 | 393 Mens.
Lugar: La Cota

Ford Mondeo ST

Cita:

Pues si es negra es negra macho, menudos complejos que tiene la gente.

Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja
ElViejoVallejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:49   #25
llextirem

Nov 2017 | 10.930 Mens.
Debió decir despojo humano
llextirem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:49   #26
Gabino Tinto
Summer is coming....

Jul 2016 | 5.579 Mens.
Lugar: Iberia
Negra negroide.
Gabino Tinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:50   #27
Lmg_

Dic 2010 | 6.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jon_ki Ver Mensaje
Pues llamar a una persona el chicle tela, ehh joe con los periodistas....
Mucho ha tardado esto, lo estaba esperando.

Al chicle le llaman el chicle desde el primer segundo que se le nombró. La negra asesina SIEMPRE ha sido Ana Julia, hasta que el periodista forocochero mete el cagadon y entonces ya a la desesperada se sale con que tiene un bar que se llama The Black y que ella se hace llamar así, cosa que hasta la cagada del periodista no sabía ni el tato

Igualito, vamos
Viejo 11-sep-2019, 13:50   #28
Makemi
ForoCoches: Miembro 30 cm

Mar 2017 | 767 Mens.
Lugar: L< | | | | >L
Cita:

La Negra o El Negro es un mote muy común en latinoamérica y así es como se hacía llamar la hija de puta esta.

Igual que a José Enrique Abuín le llaman El Chicle por sus largas palas y nadie ha puesto el grito en el cielo cuando los medios de comunicación se han referido a él de aquella manera.

¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!
Makemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:51   #29
Oemege

Dic 2010 | 2.728 Mens.
Lugar: Madrid
El OP es gilipollas por partida doble, la mujer es negra y "la negra" es el mote que ella misma tenía.
Oemege está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:52   #30
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 16.248 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:

El fallo del peridista es desconocer que los demás (o la gran mayoría), no sabíamos que ella se hacía llamar así.

Dr. Jeckyl está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto