INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La negra y el periodista  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 13:54   #31
AntonioMAD
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 6.143 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Lmg_ Ver Mensaje
El gordo, la fea, el calvo, la negra... Todo muy profesional. Claro que si campeón
Quizás el problema lo tienes tú, porque consideras que es negativo, que es malo, que es inferior, ser negro.

Si el periodista hubiese dicho “la negra de mierda”, pues entiendo tu postura. Ser negro es un rasgo, no una tara.
AntonioMAD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 13:55   #32
jon_ki
huy

Mar 2009 | 30.663 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Mucho ha tardado esto, lo estaba esperando.

Al chicle le llaman el chicle desde el primer segundo que se le nombró. La negra asesina SIEMPRE ha sido Ana Julia, hasta que el periodista forocochero mete el cagadon y entonces ya a la desesperada se sale con que tiene un bar que se llama The Black y que ella se hace llamar así, cosa que hasta la cagada del periodista no sabía ni el tato

Igualito, vamos
A la negra le llamaban la negra y ella misma se llamaba la negra....

Pero claro queda mal decir la negra en el periodismo pero el chicle queda bien
jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:57   #33
BassKiller

Sep 2014 | 6.088 Mens.
Lugar: Bcn.
Cita:
Mucho ha tardado esto, lo estaba esperando.

Al chicle le llaman el chicle desde el primer segundo que se le nombró. La negra asesina SIEMPRE ha sido Ana Julia, hasta que el periodista forocochero mete el cagadon y entonces ya a la desesperada se sale con que tiene un bar que se llama The Black y que ella se hace llamar así, cosa que hasta la cagada del periodista no sabía ni el tato

Igualito, vamos
Que problema hay? Solo por el momento en el cual se empieza a utilizar su mote? Es ese el motivo? Si al chicle se le hubiera empezado a llamar el chicle más adelante no dirías nada. A un periodista se le ocurre utilizar el mote de la negra y la gente ya empieza a estigmatizar. Un mote utilizado por ella misma. Y te basas en sensaciones. Jiji, ha usado el mote de la negra, seguro que es forocochero. En fin, me parece que aquí la que ha perdido el sentido común eres tú.

Algunos vivís con un palo en el culo.
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:09   #34
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BassKiller Ver Mensaje
Que problema hay? Solo por el momento en el cual se empieza a utilizar su mote? Es ese el motivo? Si al chicle se le hubiera empezado a llamar el chicle más adelante no dirías nada. A un periodista se le ocurre utilizar el mote de la negra y la gente ya empieza a estigmatizar. Un mote utilizado por ella misma. Y te basas en sensaciones. Jiji, ha usado el mote de la negra, seguro que es forocochero. En fin, me parece que aquí la que ha perdido el sentido común eres tú.

Algunos vivís con un palo en el culo.
Quien sabía antes de lo del periodista de ayer que la negra se hacía llamar así? (si es que toca creerselo...)
Lmg_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:11   #35
Darkin
4 en letras

Jun 2013 | 20.204 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ene 1999 | 69.288 Mens.

Deberían meter al periodista en la cárcel por eso y a la otra en libertad, no vayamos a ser racistas

4 En Letras, mi juego de cartas publicado por Edge. 8 juegos de formar palabras en 1 Info PEÑA SubmarinoAmarillo: Socio Nº47
Darkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:35   #36
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkin Ver Mensaje
Deberían meter al periodista en la cárcel por eso y a la otra en libertad, no vayamos a ser racistas
Reducirlo al absurdo no te va a dar la razón
Viejo 11-sep-2019, 14:37   #37
Oceanica
Jack Lemmon

May 2007 | 19.839 Mens.
Lugar: Isla Reunión

Triumph Spitfire

Los progres intentan desviar la atención estigmatizando al periodista, el cuál muy acertadamente la llaman con el apodo que tiene, así la llaman de siempre "La Negra".

Ahora se trata de echar mierda por otro lado y desviar el foco mediático.

No perturbes mi quietud. No me bajes de las altas regiones del espíritu, donde hábito, con un miserable culo. Insensato de ti.
Oceanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:37   #38
Ronald Koeman
I want to believe

Abr 2016 | 34.815 Mens.
Lugar: Wembley
La verdad que tienes razon

En algunos medios / profesiones hay que ser correcto, educado y profesional

Aquí en forocoches por ejemplo puedes decir la puta negra de mierda

Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA
Ronald Koeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:58   #39
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronald Koeman Ver Mensaje
La verdad que tienes razon

En algunos medios / profesiones hay que ser correcto, educado y profesional

Aquí en forocoches por ejemplo puedes decir la puta negra de mierda

Exacto
Viejo 11-sep-2019, 15:01   #40
Marioasquerozo

Jul 2017 | 1.407 Mens.
Lugar: Tabarnia

De dos ruedas

Amarilla no es por lo tanto no es china.Es negra no mulata...En fin.
Saludos.
Marioasquerozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:04   #41
Tonivlc

Oct 2015 | 1.931 Mens.
Lugar: Valencia

Seat ibiza / Kawasaki Z650

Pero si es negra que más da? Lo chungo sería si fuese blanca que la llamara negra...pero es que es negra coñooo dejad ya las tonterías de que es adecuado o no.
Es negra y así la llamó
Tonivlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:05   #42
TristanBreiker

Oct 2016 | 6.233 Mens.

Tronkomovil

A mí me parece fatal la falta de tacto del periodista al referirse a esta asesina como "LA NEGRA" cuando debería haberse referido como "LA PUTA NEGRA" pero bueno, le perdonaremos el fallo por esta vez.
TristanBreiker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:06   #43
mikelirusher

Jul 2006 | 19.956 Mens.
Cita:
A ver, que si, que es negra y es una hijadelagranputa asesina que estaría mejor muerta, PERO un periodista no puede decir "la negra aparece de blanco inmaculado". Ese trozo de mierda tiene nombre, y es el que tienes que usar cuando te refieras a ella en un medio de comunicación siendo periodista.

Lo de la negra, para cuando hables con tus amigos.

No defendais lo indefendible, que acabáis a la misma altura que la progresia radical y enfermiza pero en el otro extremo.
Todo el mundo la tendría que llamar "la puta negra de mierda asesina", incluídos los medios, los jueces y su propio abogado
mikelirusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:22   #44
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marioasquerozo Ver Mensaje
Amarilla no es por lo tanto no es china.Es negra no mulata...En fin.
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonivlc Ver Mensaje
Pero si es negra que más da? Lo chungo sería si fuese blanca que la llamara negra...pero es que es negra coñooo dejad ya las tonterías de que es adecuado o no.
Es negra y así la llamó
Os cito a vosotros por citar a alguno

Que argumento es ese de "cuál es el problema, es que no es negra??" cuando tienes 12 años ok, después ya es un poco lamentable salir con esas

No es profesional que un periodista denomine a alguien, aunque sea una hija de satanás como esta, por una característica física. Sí, es negra, y si fuera gorda, también veríais normal que dijera "la gorda llega al juzgado..."??

Me dais la misma vergüenza ajena que los que quisieran reducirle la pena porque pobrecita, no ha tenido una vida fácil y está arrepentida
Viejo 11-sep-2019, 15:24   #45
Darkin
4 en letras

Jun 2013 | 20.204 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ene 1999 | 69.288 Mens.

Cita:
Reducirlo al absurdo no te va a dar la razón
Más absurdo que criminalizar a alguien por llamar negro a un negro, no lo es te lo aseguro

4 En Letras, mi juego de cartas publicado por Edge. 8 juegos de formar palabras en 1 Info PEÑA SubmarinoAmarillo: Socio Nº47
Darkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:26   #46
Marioasquerozo

Jul 2017 | 1.407 Mens.
Lugar: Tabarnia

De dos ruedas

Cita:

Que argumento es ese de "cuál es el problema, es que no es negra??" cuando tienes 12 años ok, después ya es un poco lamentable salir con esas

No es profesional que un periodista denomine a alguien, aunque sea una hija de satanás como esta, por una característica física. Sí, es negra, y si fuera gorda, también veríais normal que dijera "la gorda llega al juzgado..."??

Me dais la misma vergüenza ajena que los que quisieran reducirle la pena porque pobrecita, no ha tenido una vida fácil y está arrepentida
Si fuera españ@l.bien que lo dirían...
Marioasquerozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:32   #47
driProdigy

Mar 2018 | 620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
El fallo del peridista es desconocer que los demás (o la gran mayoría), no sabíamos que ella se hacía llamar así.
estas diciendo que el fallo de uno es la ignorancia del resto?
driProdigy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:07   #48
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por driProdigy Ver Mensaje
Me explicas como deberíamos conocer algo sobre una mala puta anónima que no se nos ha contado?

Espero tu respuesta
Viejo 11-sep-2019, 16:11   #49
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 16.231 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:

La mayoría de gente, en general,no es conocedora que a esta mujer se la apodaba "la negra", y que ella era la primera que lo hacía. Si partimos de este hecho (lo de ignorar esto), sí puede sonar despectivo el comentario, pero si no, no tiene más trascendencia. El periodista debería tener muy claro si esto era muy conocido o no, porque ahí está la clave.

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:15   #50
driProdigy

Mar 2018 | 620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Avetriste Ver Mensaje
No conocía la noticia pero un minuto en Google y te ahorras muchas chorradas:

"Porque así es como la llamaba todo el mundo. Porque así se hacía llamar ella misma. Porque trabajaba en un bar que se llamaba The black y de ahí el mote que ella se puso. Porque José Araque, cuando desapareció Gabriel Cruz, trabajaba en el programa Desaparecidos de Paco Lobatón (TVE) y estuvo, como otros periodistas, doce días conviviendo con la familia, incluida ella: La Negra. Y ha seguido en contacto desde entonces con los padres de Gabriel, como tantos otros periodistas que han quedado marcados con esta historia.

De ahí que Araque haya utilizado el apodo que la propia Ana Julia utilizaba para referirse a sí misma. De ahí usar el mote que el padre de Gabriel usaba para hablar de su entonces pareja. Porque todo el mundo en Las Hortichuelas conocía a Ana Julia como La Negra (con mayúsculas y en cursiva, tal y como debe transcribirse un mote; y no en minúsculas y sin cursiva, tal y como se transcribe un adjetivo calificativo)."

Me ha recordado a un compañero de la infancia que era maricón perdido y se hacía llamar el sida si este reportero le hubiese llamado así también le habría caído la de Dios.
Cita:
Me explicas como deberíamos conocer algo sobre una mala puta anónima que no se nos ha contado?

Espero tu respuesta
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
La mayoría de gente, en general,no es conocedora que a esta mujer se la apodaba "la negra", y que ella era la primera que lo hacía. Si partimos de este hecho (lo de ignorar esto), sí puede sonar despectivo el comentario, pero si no, no tiene más trascendencia. El periodista debería tener muy claro si esto era muy conocido o no, porque ahí está la clave.
creo que esta bastante claro tal y como lo ha puesto el shur que cito, pero es mas fácil saltar y decir menudo desgraciado que la llamo La Negra
driProdigy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:18   #51
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 8.176 Mens.

Una chocolatera vieja

Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:28   #52
Tonivlc

Oct 2015 | 1.931 Mens.
Lugar: Valencia

Seat ibiza / Kawasaki Z650

Cita:

No me jodas shur , el termino gorda es algo más despectivo que por ejemplo persona con exceso de peso. Pero lo de negra es simplemente por el color se su piel al igual que a mi me pueden llamar blanco o español en algún medio...no lo veo algo que merezca tanto debate. Y no creo que le digan negra por que sea mala asesina hija de la gran o lo que sea...le dicen negra por que es NEGRA.
Tonivlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:30   #53
manuelb

Ago 2007 | 1.955 Mens.
Lugar: jaen

ninguno

Pues con “Blanca” Fernández Ochoa no se armó tanto revuelo.

manuelb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:34   #54
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonivlc Ver Mensaje
No me jodas shur , el termino gorda es algo más despectivo que por ejemplo persona con exceso de peso. Pero lo de negra es simplemente por el color se su piel al igual que a mi me pueden llamar blanco o español en algún medio...no lo veo algo que merezca tanto debate. Y no creo que le digan negra por que sea mala asesina hija de la gran o lo que sea...le dicen negra por que es NEGRA.
Pero que tiene que ver que sea negra?? Que aporta a la noticia?? Se puede decir la acusada, la autora confesa del crimen, la asesina, Ana Julia... Pero no, la negra

Fuerisima de lugar. Y creeme que cogería al mono ese y haría con mis propias manos que dejara de costarnos un solo euro que siga respirando
Viejo 11-sep-2019, 16:39   #55
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
creo que esta bastante claro tal y como lo ha puesto el shur que cito, pero es mas fácil saltar y decir menudo desgraciado que la llamo La Negra
Un artículo de Internet que sale ahora, sin fuente, información nada contrastada, hace que la gente sea culpable de no saber que la asesina se hace llamar a si misma la negra?

Vaya
Viejo 11-sep-2019, 16:40   #56
SnowBlackQueen

Ago 2016 | 1.587 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por APOCRIFO Ver Mensaje
+1

Deberían estar orgullosos de ser negros como yo lo estoy de ser blanco. ¿O acaso estamos en la puta época de la esclavitud y del algodón?.

Cuanto complejo coño. Vivimos en una dictadura de la libertad de expresión para unas cosas y para otras no.
¿Por qué iba a estar alguien orgulloso de su raza? Es como estar orgulloso de tu talla de zapatos
SnowBlackQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:41   #57
Darknes69

Sep 2019 | 359 Mens.
Ojala se refiriera a ella como "La hija de la gran puta" sinceramente, que + da que sea periodista, antes de todo será persona digo yo
Darknes69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:50   #58
Decuzinho20
Time to play the game...

Mar 2007 | 5.928 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI R-Line

Veo que has escrito "el periodista forocochero", así, de forma despectiva.

Que si tan poco te gusta el foro te reportamos y asunto resuelto, tontín...

Plataforma Pancarta Rosa, Que no te de Vergüenza Sacarla #018
Distrito Rosso, amantes di il Cavallino Nº110
Plataforma: Adictos al sexo. Adicto Nº9
Plataforma: Marta Torné - Tremenda / Socio Nº10
Decuzinho20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:56   #59
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Decuzinho20 Ver Mensaje
Veo que has escrito "el periodista forocochero", así, de forma despectiva.

Que si tan poco te gusta el foro te reportamos y asunto resuelto, tontín...
Ves que lo he escrito de forma despectiva? Utiliza tu imaginación para algo más provechoso que estar diciéndo chorradas aquí, anda, que tienes mucha
Viejo 11-sep-2019, 17:28   #60
Lmg_

Dic 2010 | 6.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AntonioMAD Ver Mensaje
Quizás el problema lo tienes tú, porque consideras que es negativo, que es malo, que es inferior, ser negro.

Si el periodista hubiese dicho “la negra de mierda”, pues entiendo tu postura. Ser negro es un rasgo, no una tara.
Un rasgo que no viene a cuento ni aporta nada a lo que se está contando.

Habría que veros escuchando las noticias de Guinea Ecuatorial, a ver que pensariais si escucharais cómo dicen "el blanco, que fue detenido blabla"

Que es una miserable de mierda y de puertas para dentro pocos habrán dicho más burradas de las que le he dedicado yo a la psicópata esa, pero un periodista tiene MIL formas de llamarla (por su nombre, asesina, autora confesa del crimen...) sin tener que entrar en rasgos físicos. Profesionalidad y tal, algo que cada vez conocen menos periodistas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto