INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Benelli Trk 502 X, que tal ha salido en temas de fiabilidad?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 12:51   #1
Why?
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 2.595 Mens.

i30N

Benelli Trk 502 X, que tal ha salido en temas de fiabilidad?

Es una moto que me encanta, que si me dicen que es fiable me compraría mañana mismo, antes que una cb500x por ejemplo, pero me da miedo eso, la marca, tengo un amigo que tuvo una leoncino 500 y le salió mala, y me da miedo que pase lo mismo, no deja de ser una moto fabricada en china. ¿Que pensais shurs? ¿Algun shur que tenga alguna? Tened en cuenta que la quiero para escapadas a Marruecos y cosas por el estilo.
Why? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 12:56   #2
Shurvecino
Forocochia29

Jul 2010 | 821 Mens.

Opel Astra

Un shur tiene un hilo donde cuenta que ha tenido mil problemas con una. Al final el concesionario se la cambió por otra y cero problemas.
Shurvecino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:01   #3
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.844 Mens.
Lugar: www.forocoche/member/bandit600

coches :fiat,Seat ibiza Mk1 sxi-civic ictdi

pues muy bien la verdad, se de varios que la tienen con +60k y fallos de japonesas y poco mas

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:09   #4
Jetée
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurvecino Ver Mensaje
Un shur tiene un hilo donde cuenta que ha tenido mil problemas con una. Al final el concesionario se la cambió por otra y cero problemas.
El hilo en cuestión es de @LaBene y lo puedes encontrar aquí: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6756544
Jetée está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:26   #5
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 842 Mens.
Has abierto la caja de pandora, es como abrir un hilo de la TMax
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:55   #6
LaBene

Ago 2018 | 483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurvecino Ver Mensaje
Shur un poco optimista te veo con lo de cero problemas jejje. El concesionario recopmro mi anterior TRK X y con sun descuento importante por parte de Benelli sobre la nueva llegamos a un buen arreglo cambiando la moto. Estoy contento con ella,, y más contento con el postventa Benelli - 34000km tiene y no ha hecho el año.

Cita:
Originalmente Escrito por Tito_Pulo Ver Mensaje
Has abierto la caja de pandora, es como abrir un hilo de la TMax
Y tanto 😂😂😂😂.
LaBene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:02   #7
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.594 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Honda Integra 750cc

Tengo un buen amigo con una desde hace como 6 meses y contento con ella y sin fallos.Conozco algun compañero de rutas esporadicas y contento con ellas tambien sin problemas.Sigo viendo terminaciones feas en soldaduras y plasticos pero es lo que tienen estas motos para costar lo que cuestan.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2018
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2019
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:12   #8
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.
Lugar: Madrid

Harley Davidson Sportster - Benelli TRK 502

Hay muchas rodando sin problemas o con cosas pequeñas, además se ve que benelli responde. Yo me acabo de comprar una. Eso sí, la asfáltica.

Última edición por Español Errante fecha: 11-sep-2019 a las 21:14.
Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:19   #9
Skaterik

Feb 2007 | 17.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Hay muchas rodando sin problemas o con cosas pequeñas, además se ve que benelli responde. Yo me acabo de comprar una. Eso sí, la asfáltica.

Te la has comprado nueva o de segunda mano?
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:22   #10
Why?

Ene 2019 | 2.595 Mens.

i30N

Cita:
Originalmente Escrito por LaBene Ver Mensaje
Shur un poco optimista te veo con lo de cero problemas jejje. El concesionario recopmro mi anterior TRK X y con sun descuento importante por parte de Benelli sobre la nueva llegamos a un buen arreglo cambiando la moto. Estoy contento con ella,, y más contento con el postventa Benelli - 34000km tiene y no ha hecho el año.

Y tanto ��������.
Cita:
Originalmente Escrito por yiyi1366 Ver Mensaje
Tengo un buen amigo con una desde hace como 6 meses y contento con ella y sin fallos.Conozco algun compañero de rutas esporadicas y contento con ellas tambien sin problemas.Sigo viendo terminaciones feas en soldaduras y plasticos pero es lo que tienen estas motos para costar lo que cuestan.
Cita:

Os fiariais de ella para hacer viajes de 5k o 6k kilometros o incluso puede que algo más? Es que casi es para lo único que la usaría, para irme de viaje en vacaciones, y no sé, quieras que no, que sea china, me da un poco de mal rollo.
Viejo 11-sep-2019, 22:28   #11
Skaterik

Feb 2007 | 17.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Why? Ver Mensaje
Os fiariais de ella para hacer viajes de 5k o 6k kilometros o incluso puede que algo más? Es que casi es para lo único que la usaría, para irme de viaje en vacaciones, y no sé, quieras que no, que sea china, me da un poco de mal rollo.
Yo he hecho en agosto un viaje de 4 mil kms con una, y he vuelto.
Viejo 11-sep-2019, 22:28   #12
Udezehcnas

Jun 2019 | 1.674 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
huevos pares me juego yo las vacaciones a que el chino de turno haya apretado bien los tornillos para no quedarme tirado a 3000km de mi casa.

que serán chorradas, pero que una moto nueva vaya dando por saco cada poco con esto, aquello... te jode las vacaciones. ponte a buscar un servicio benelli para no perder la garantía en marruecos o cerdeña.

por esas perras hay motos de segunda mano a patadas, mejores en todos los aspectos.

si es para rutillas, vale. pero macho, imaginate perdiendo dias de vacas por cualquiera de las cosas que comentan los dueños...
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 22:30   #13
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
Te la has comprado nueva o de segunda mano?
Nueva, 1km marcaba.

Viejo 11-sep-2019, 22:32   #14
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.

Cita:
Problemas te puede dar cualquiera, no vayas creyendo que una una Honda no va a fallar. Esta moto en concreto puede darte que se te caiga algún tornillo, pero cosas graves que hagan que no puedas seguir el viaje poco...por lo que me he informado.

Viejo 11-sep-2019, 22:34   #15
Why?

Ene 2019 | 2.595 Mens.

i30N

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
Yo he hecho en agosto un viaje de 4 mil kms con una, y he vuelto.
Y que tal con ella? Contento? Sensaciones?

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
huevos pares me juego yo las vacaciones a que el chino de turno haya apretado bien los tornillos para no quedarme tirado a 3000km de mi casa.

que serán chorradas, pero que una moto nueva vaya dando por saco cada poco con esto, aquello... te jode las vacaciones. ponte a buscar un servicio benelli para no perder la garantía en marruecos o cerdeña.

por esas perras hay motos de segunda mano a patadas, mejores en todos los aspectos.

si es para rutillas, vale. pero macho, imaginate perdiendo dias de vacas por cualquiera de las cosas que comentan los dueños...
Hombre shur, antes de un viaje la llevaría a un mecanico para que la pusiese a punto.

Como cual? Yo había pensado una africa twin 750 limitada, pero no sé, igual es una moto demasiado antigua.

Cita:
Nueva, 1km marcaba.
Y que tal con ella shur? Contento?
Viejo 11-sep-2019, 22:37   #16
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.

Cita:
Cita:
Y que tal con ella? Contento? Sensaciones?

Hombre shur, antes de un viaje la llevaría a un mecanico para que la pusiese a punto.

Como cual? Yo había pensado una africa twin 750 limitada, pero no sé, igual es una moto demasiado antigua.

Y que tal con ella shur? Contento?
Poco te puedo decir aún , pero la he comprado pensando en viajes largos. También viajo con una Harley que se supone son sencillas y fiables y por supuesto no son la panacea, alguna tontería dan y se aflojan tornillos también.
Viejo 11-sep-2019, 22:42   #17
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 499 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Cita:
Nueva, 1km marcaba.
Te han timado! 1km??? Yo la devuelvo...

Bromas aparte, yo gracias si hilo de @LaBene me decidí por la CB500X. Solo por lo que consume, ya me merece la pena, y luego está el tema de la fiabilidad, que me da mayor tranquilidad la Honda. Habiendo probado las 2, yo me quedaría con la Honda, la veo más ágil y ligera la Benelli es muy muy tocha.

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:46   #18
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kike Dans Ver Mensaje

Bromas aparte, yo gracias si hilo de @LaBene me decidí por la CB500X. Solo por lo que consume, ya me merece la pena, y luego está el tema de la fiabilidad, que me da mayor tranquilidad la Honda. Habiendo probado las 2, yo me quedaría con la Honda, la veo más ágil y ligera la Benelli es muy muy tocha.
Yo estuve dándole al coco, pero es que la Honda es poca cosa en comparación, de motor fijo que es mejor y en calidades. Pero no me voy a comprar una moto para verla y pensar que no es lo que quiero. La benelli se ajusta a lo que quiero, por tamaño comodidad y protección aerodinámica. El uso es viajar, en invierno, verano, llueva o haga sol.

Viejo 11-sep-2019, 22:46   #19
Why?

Ene 2019 | 2.595 Mens.

i30N

Cita:
Originalmente Escrito por Kike Dans Ver Mensaje

Yo me compraría la CB500X si tuviese una versión más "rally" no sé si me explico. Si me compro un trail es preciseamente para poder meterme por caminos que con la 790 duke no puedo, y la CB500X es demasiado para carretera para lo que busco, si no, me iría a por ella 100%.
Viejo 11-sep-2019, 23:14   #20
Skaterik

Feb 2007 | 17.108 Mens.
Cita:
Yo me compraría la CB500X si tuviese una versión más "rally" no sé si me explico. Si me compro un trail es preciseamente para poder meterme por caminos que con la 790 duke no puedo, y la CB500X es demasiado para carretera para lo que busco, si no, me iría a por ella 100%.
Ojo con eso de meterte en caminos con una Trk, la altura al suelo y la suspensión la hace apta para pistas y caminos, pero es una moto alta y pesada y eso la penaliza si no tienes un buen control en campo. En mi opinión es una muy buena moto para pistear, pero no le pidas off road serio si no tienes un buen nivel.
Viejo 12-sep-2019, 01:14   #21
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Tu no eras el we la Himalayan? O me estoy liando..estabas bastante contento con ella?
Si, yo tuve la himalayan y me fue de maravilla. La vendí con 10.000km, me saqué el A y pensaba en comprar una trail grande pero al final me ha cuadrado la trk(básicamente por presupuesto). La himalayan es una moto muy destinada a lo marrón y poco a viajar largas distancias por autovía, menos aún si vas cargado y con paquete. Al final tampoco la daba el uso para el que estaba destinada.

Ahora mismo la himalayan anda por Marruecos.

Viejo 12-sep-2019, 04:22   #22
Kakimoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 2.583 Mens.
Los puntos malos de la TRK.

-Pesa más de la cuenta y motor flojete
-La pintan de adventurer y realmente no puede dejar el asfalto por tipo de suspensiones y por altura, la gente se autoengaña mucho viendo el diseño. (Ya solo viendo el escape...)
-Hay mucha escasez de recambios en España, o hay que esperar 2 o 3 semanas para cosas básicas.
-El sillin es muy bajo está totalmente diseñada para el mercado Asiático.
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:10   #23
Why?

Ene 2019 | 2.595 Mens.

i30N

Cita:
Si, yo tuve la himalayan y me fue de maravilla. La vendí con 10.000km, me saqué el A y pensaba en comprar una trail grande pero al final me ha cuadrado la trk(básicamente por presupuesto). La himalayan es una moto muy destinada a lo marrón y poco a viajar largas distancias por autovía, menos aún si vas cargado y con paquete. Al final tampoco la daba el uso para el que estaba destinada.

Ahora mismo la himalayan anda por Marruecos.
Yo también tengo una himalayan, y me ENCANTA, de hecho estoy buscando una himalayan con 48 cv, para mi es una moto perfecta si no fuese por su potencia.

Cita:
Originalmente Escrito por Kakimoto Ver Mensaje

-La pintan de adventurer y realmente no puede dejar el asfalto por tipo de suspensiones y por altura, la gente se autoengaña mucho viendo el diseño. (Ya solo viendo el escape...)
-Hay mucha escasez de recambios en España, o hay que esperar 2 o 3 semanas para cosas básicas.
De verdad va tan mal por tierra, a ver, sé que es pesada, pero por ejemplo, viniendo yo de una himalayan, lo voy a pasar muy mal?
Viejo 12-sep-2019, 09:14   #24
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP

Ago 2017 | 2.320 Mens.
Lugar: MadriZ

Triumph Tiger 800 XRx

Te vas a encontrar de todo, desde dueños que están contentísimos con ellas porque no han tenido ningún problema, hasta usuarios que han terminado hasta el cipote y las han mandado a tomar por culo. Depende de lo que te toque, pero supongo que en general son unas motos que no están del todo mal en cuanto a fiabilidad, si bien es cierto que parece que a estos "italianos" les cuesta apretar bien los tornillos (todos los que conozco que tienen o han tenido una han tenido problemas de "perder" tornillos ).

Sí que tengo un amigo de toda la vida que tuvo una TRK 502X durante un año aprox, comprada de segunda mano con unos 11000 km y menos de 2 años de uso (modelo 2017 creo), y tras tener que invertir cerca de 2000 pavos en reparaciones de pijaditas, decidió mandarla a tomar por culo y se compró una CB500X

You are not wise enough to fear me as I should be feared.

Última edición por HuevosMcPolla fecha: 12-sep-2019 a las 09:17.
HuevosMcPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:17   #25
Skaterik

Feb 2007 | 17.108 Mens.
Cita:

Se nota que has tenido una y la conoces muy bien(guiño guiño), básicamente por que precisamente los dos últimos puntos que pones son lo lo contrario a la realidad.

- La moto es alta (la X sobre todo), de hecho es una de las quejas de mucha gente, que es demasiado alta para el usuario medio de una moto de A2.
- Los recambios llegan por lo general rapidisimo, la mayoría de un dia para otro.

Vamos que te has marcado un invent de libro.
Viejo 12-sep-2019, 12:35   #26
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.065 Mens.

Cita:

Creo que hablas desde la barra de bar. El sillín muy bajo? Pues en la X no llego ni con el sillín bajo midiendo 1.75.

El escape de la X va arriba

Y aun pesando se mueve con soltura, todo depende de a que estés acostumbrado

Cita:
Yo también tengo una himalayan, y me ENCANTA, de hecho estoy buscando una himalayan con 48 cv, para mi es una moto perfecta si no fuese por su potencia.

De verdad va tan mal por tierra, a ver, sé que es pesada, pero por ejemplo, viniendo yo de una himalayan, lo voy a pasar muy mal?
En comparación con la Hima esta se siente bastante más pesada, no es tan ágil, requiere de tener más fuerza y control.

Cita:
Originalmente Escrito por HuevosMcPolla Ver Mensaje
Te vas a encontrar de todo, desde dueños que están contentísimos con ellas porque no han tenido ningún problema, hasta usuarios que han terminado hasta el cipote y las han mandado a tomar por culo. Depende de lo que te toque, pero supongo que en general son unas motos que no están del todo mal en cuanto a fiabilidad, si bien es cierto que parece que a estos "italianos" les cuesta apretar bien los tornillos (todos los que conozco que tienen o han tenido una han tenido problemas de "perder" tornillos ).

Sí que tengo un amigo de toda la vida que tuvo una TRK 502X durante un año aprox, comprada de segunda mano con unos 11000 km y menos de 2 años de uso (modelo 2017 creo), y tras tener que invertir cerca de 2000 pavos en reparaciones de pijaditas, decidió mandarla a tomar por culo y se compró una CB500X
Y lo de la garantía pa que?
Viejo 12-sep-2019, 12:39   #27
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP

Ago 2017 | 2.320 Mens.
Lugar: MadriZ

Triumph Tiger 800 XRx

Cita:
Y lo de la garantía pa que?
En el caso de mi colega, los problemas que tuvo mientras todavía tenía garantía le dijeron que era tema de "desgaste" y que no estaba nada cubierto. Solo le cubrieron un tema que se le encendía una luz y era un problema de la centralita que había que reiniciarla o algo así

De todos modos yo solo hablo de oídas, si bien es cierto que me lo contó todo de primera mano (ya sabes, estás hasta el rabo de algo y empiezas a rajar con todo lujo de detalles xD).

You are not wise enough to fear me as I should be feared.
HuevosMcPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:45   #28
irodriguez

Abr 2008 | 218 Mens.
Cita:

En realidad, esos puntos malos los tiene cualquier maxitrail

Todas pesan más de la cuenta, las pinta de adventurer y no lo son, los recambios a veces tardan...
irodriguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 16:12   #29
Tearman
Flander andaluz.

Sep 2011 | 975 Mens.
Cita:

O eres troll o hablas de oidas a traves de un cuñado.

La fortuna favorece a los audaces.
I support Israel socio nº74
Tearman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 17:08   #30
gonzalo85

Sep 2005 | 138 Mens.
Lugar: Spain
Cita:

¿Y tiene alguno bueno según tu opinión desde la barra del bar?
gonzalo85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto