INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Africa Twin 1100 2020 primeras imágenes.

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 13:04   #1
Belmont
Real Madrid C.F.
 
Avatar de Belmont
 
Abr 2003 | 12.661 Mens.
Lugar: Barcelona.

GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100

Africa Twin 1100 2020 primeras imágenes.

Creo que la han liado, almenos con la Adventure Sports, no se ve tan masiva como antes.

https://www.soymotero.net/honda-crf1...os-definitivas

La nueva ATAS era una de mis candidatas para 2020 pero me ha dejado bastante frío, espero que sea por esa mierda de fotos y el asiento que espero que sea el bajo opcional.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 13:09   #2
paris39
Añoro el Fura de papá...
 
Avatar de paris39
 
Abr 2010 | 9.211 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

Si lees el artículo que tú mismo has facilitado, el modelo de las fotos es el homologado en Australia.


Esperaremos a ver el modelo europeo, que puede que cambien algunas cosas respecto al modelo de las antípodas.

En cuanto al asiento, Honda te ofrece el bajo de forma opcional, aunque igualmente, siempre tendrás a tu disposición varias alturas.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:53   #3
Pabloladen
Enfermero En Ruta
 
Avatar de Pabloladen
 
Ene 2015 | 401 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F850GS Adventure

Le suben únicamente 7cv y se cargan todo el mercado del A2, no le veo sentido xD

Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:15   #4
BarberoSevilla
Café con hielo
 
Avatar de BarberoSevilla
 
Ene 2016 | 972 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CBF600S

Pues mi me encanta la ATAS en esa combinación negro-plata... tiene muy buena pinta
BarberoSevilla está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 14:20   #5
paris39
Añoro el Fura de papá...
 
Avatar de paris39
 
Abr 2010 | 9.211 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje
Le suben únicamente 7cv y se cargan todo el mercado del A2, no le veo sentido xD
Hay rumores de una posible media cilindrada con posible nombre mítico y que abarque ese mercado.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:23   #6
messier
...
 
Avatar de messier
 
Sep 2003 | 8.228 Mens.
¿neumáticos con cámara o sin ella?

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:31   #7
Pabloladen
Enfermero En Ruta
 
Avatar de Pabloladen
 
Ene 2015 | 401 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F850GS Adventure

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
Hay rumores de una posible media cilindrada con posible nombre mítico y que abarque ese mercado.
Ok, pues para eso que pongan mínimo 110cv a esta...

Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:42   #8
marc16lh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de marc16lh
 
Nov 2008 | 10.352 Mens.
Si suben la potencia, debían subirla a 110-120cv y sacar otra versión o modelo con unos 85cv para A2.

Parece más campera que la actual.
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:46   #9
sanse5
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sanse5
 
Jul 2018 | 2.253 Mens.
si la pusieran un basculante monobrazo como a la crosstourer 1200 ya sí que melafo muy fuerte..
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:59   #10
paris39
Añoro el Fura de papá...
 
Avatar de paris39
 
Abr 2010 | 9.211 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje
Ok, pues para eso que pongan mínimo 110cv a esta...
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Si suben la potencia, debían subirla a 110-120cv y sacar otra versión o modelo con unos 85cv para A2.

Parece más campera que la actual.
Honda no tiene pensado ni quiere competir con las Maxitrails de 120/150cv con la AT.

Quitarían a la África Twin habilidad en lo marrón y es precisamente la gran polivalencia su mejor mercado.
Habrán buscado la potencia proporcional al aumento de cilindrada para salvar la Euro5.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:10   #11
Nosk3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nosk3
 
Sep 2016 | 993 Mens.
Lugar: Barcelona
No le veo muchas diferencias por no decir ninguna
Nosk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:10   #12
jaimillo_megane
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jaimillo_megane
 
Abr 2006 | 1.299 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
Honda no tiene pensado ni quiere competir con las Maxitrails de 120/150cv con la AT.

Quitarían a la África Twin habilidad en lo marrón y es precisamente la gran polivalencia su mejor mercado.
Habrán buscado la potencia proporcional al aumento de cilindrada para salvar la Euro5.
Yo personalmente creo que no seria mala idea la AT dejarla en los 95cv para poder hacerla limitable y aligerarla un poco.
Y sacar una varadero con 130-150cv para competir con las maxitrail asfalticas.

Otra alternativa es dejar su AT con los 101cv y sacar una "pequeña" cilindrada de 650/750cc y unos 70cv y renacer la Dominator, más enfocada a off-road como ha echo recientemente yamaha con su tenere 700 ( para mi un acierto )
Pero sigo pensando que es hora de hacer revivir la Varadero y convertirla en una bestia asfaltica.

Pero tener 3 modelos parecidos tiene un coste económico que honda imaginamos habrá estudiado mas que de sobras.
jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 15:19   #13
Belmont
Real Madrid C.F.
 
Avatar de Belmont
 
Abr 2003 | 12.661 Mens.
Lugar: Barcelona.

GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100

Cita:
Originalmente Escrito por Nosk3 Ver Mensaje
No le veo muchas diferencias por no decir ninguna
Pantalla LCD tipo BMW/KTM, la Adventure no lleva barras de protección, el basculante parece bastante más fino que el actual, el asiento de la Adventure ya no es recto y alto (espero que sea porque haya varios a escojer).

Así en un vistazo rápido...

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:19   #14
zorth
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zorth
 
Oct 2008 | 2.458 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Creo que la han liado, almenos con la Adventure Sports, no se ve tan masiva como antes.

https://www.soymotero.net/honda-crf1...os-definitivas

La nueva ATAS era una de mis candidatas para 2020 pero me ha dejado bastante frío, espero que sea por esa mierda de fotos y el asiento que espero que sea el bajo opcional.
El asiento debe ser el bajo opcional o la versión para Australia. En esta foto se ve diferente

https://www.soymotero.net/honda-crf1...-mas-par-motor
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:27   #15
Belmont
Real Madrid C.F.
 
Avatar de Belmont
 
Abr 2003 | 12.661 Mens.
Lugar: Barcelona.

GSXR 1000, EXC 250 tpi, SH 125i, Scoopy 100

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
El asiento debe ser el bajo opcional o la versión para Australia. En esta foto se ve diferente

https://www.soymotero.net/honda-crf1...-mas-par-motor
Eso es un chop de la actual.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:35   #16
irodriguez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2008 | 342 Mens.
La verdadera cagada es hacerla más pesada.

Pero no querer entrar en la guerra de potencia de las 1200... Y pesar como ellas... No sé, no acabo de entenderlo
irodriguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:55   #17
Majes
I'm the Baus, Bitches.
 
Avatar de Majes
 
Jun 2007 | 10.351 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

y con la tenere pisando fuerte... Creo que buscan al cliente de tipo touratech que quiere el MAXIMO en todo lo que se compra. mas peso, mas potencia, mas accesorios.

... total, el 90% de estas motos nunca toca lo marrón

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:25   #18
Ruuko
Dos ruedas
 
Avatar de Ruuko
 
Sep 2015 | 4.320 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

A ver sinceramente no sé qué esperaba la gente, a esta moto se la compara tanto con la Tenere 700 como con la GS1250 y la SAR1290. A ver si nos aclaramos. Obviamente no van a hacer algo más ligero, ahora bien que para mí no aciertan en lo de aumentar peso (que está por ver...), pero es que estas motos estan enfocadas a otro uso, básicamente 80% asfalto y 20% carreteras rotas y pistas de gravilla.
De todas maneras el aumento de par, potencia y mejora en equipamiento síq ue es acertado, era literalmente lo que criticaba todo el mundo y Honda lo da, pero parece que eso tampoco gustará. Sinceramente yo no sé qué quiere la gente con esta moto, si la hacxen más grande que es demasiado grande, si la hacen más pequeña que no va bien en asfalto... en fin.

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:27   #19
Sparck13
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sparck13
 
Jun 2019 | 576 Mens.
Lugar: Barcelona

HD Iron883 / CRF 1000 Africa Twin

Tema A2 estuve hace nada en un conce de honda preguntando por la AT actual y me comentarón que la actual ya no se fabricaba, y que sacarían la 2020 con más poténcia. Que no sabían nada de una 850, pero que era probable. Aún así, decía el tipo que no perdian mercado casi con el tema de A2 si no sacaban la 850, que dentro de la gente de la AT muy poca la tiene limitada.
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:48   #20
jjcuetara
Pikoletus Asfálticus
 
Avatar de jjcuetara
 
Ago 2019 | 445 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
y con la tenere pisando fuerte... Creo que buscan al cliente de tipo touratech que quiere el MAXIMO en todo lo que se compra. mas peso, mas potencia, mas accesorios.

... total, el 90% de estas motos nunca toca lo marrón

Yo creo que lo que desean es simplemente estar un paso por delante de la Teneré y aproximarse a BMW. El día que las AT vengan con cardan, entonces aquel día podrán plantarle cara a la GS. Mientras tanto, a ser segundonas en ventas a pesar del precio. Opinión de cuñadísimo certified!

jjcuetara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:59   #21
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Red EmbleM II
 
Jun 2009 | 7.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimillo_megane Ver Mensaje
Yo personalmente creo que no seria mala idea la AT dejarla en los 95cv para poder hacerla limitable y aligerarla un poco.
Y sacar una varadero con 130-150cv para competir con las maxitrail asfalticas.

Otra alternativa es dejar su AT con los 101cv y sacar una "pequeña" cilindrada de 650/750cc y unos 70cv y renacer la Dominator, más enfocada a off-road como ha echo recientemente yamaha con su tenere 700 ( para mi un acierto )
Pero sigo pensando que es hora de hacer revivir la Varadero y convertirla en una bestia asfaltica.

Pero tener 3 modelos parecidos tiene un coste económico que honda imaginamos habrá estudiado mas que de sobras.
Es un mercado muy difícil y competido donde se lleva casi todo el pastel la BMW en las premium y Kawasaki en las de precio más contenido con la versys 1000, en el conce que tengo al lado se venden bastantes.

Eso sin mencionar la ktm, ducati, Triumph... Es mucha inversión sacar una AT potente y una incógnita en cuanto a ventas en un segmento con una competencia feroz, incluso por debajo con la triumph 800 y la bmw 850 que igualan la potencia con menor peso.
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:03   #22
jaimillo_megane
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jaimillo_megane
 
Abr 2006 | 1.299 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Es un mercado muy difícil y competido donde se lleva casi todo el pastel la BMW en las premium y Kawasaki en las de precio más contenido con la versys 1000, en el conce que tengo al lado se venden bastantes.

Eso sin mencionar la ktm, ducati, Triumph... Es mucha inversión sacar una AT potente y una incógnita en cuanto a ventas en un segmento con una competencia feroz, incluso por debajo con la triumph 800 y la bmw 850 que igualan la potencia con menor peso.
no hace falta que me digas nada de BMW que la mía va a cumplir 3 meses el día 19

Me miré la AT, no voy a engañar, pero en mi 171cm de estatura y para mi uso 300% asfalto no me satisfacía.

De echo debo de ser de los pocos que llevan una GS con llantas de aleación.
jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:13   #23
mt07l
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 5.633 Mens.
Lugar: Barcelona

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Creo que la han liado, almenos con la Adventure Sports, no se ve tan masiva como antes.

https://www.soymotero.net/honda-crf1...os-definitivas

La nueva ATAS era una de mis candidatas para 2020 pero me ha dejado bastante frío, espero que sea por esa mierda de fotos y el asiento que espero que sea el bajo opcional.
El frontal está mejor peeeero la moto ara me recuerda mucho a la tenere
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:18   #24
Skaterik
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Skaterik
 
Feb 2007 | 17.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
y con la tenere pisando fuerte... Creo que buscan al cliente de tipo touratech que quiere el MAXIMO en todo lo que se compra. mas peso, mas potencia, mas accesorios.

... total, el 90% de estas motos nunca toca lo marrón

El tema es que esa gente que siempre quiere el MÁXIMO han decidido que ese MÁXIMO es siempre la GS1200/1250. No hay competencia en ese segmento mega-premium, es simplemente coto privado de BMW. Será por las razones que sea, pero es así.



No hay más que irse de viaje por cualquier zona típica de moteros (pirineos, alpes, ...) y ver la cantidad de manadas de GS1200s que hay. Si claro, se vé también alguna KTM1290 o alguna Hiperstrada 1200, pero vamos... una por cada 10 BMW's, creo que junto a la TMAX debe de ser la moto más dominadora en su segmento.



Yo si fuese Honda creo que ni entraria a competir ahí, Yamaha lo intentó con la Tenere 1200, y parecen unicornios, no se ven apenas . En la cilindrada media-alta (hasta 900/1000) si que se puede competir.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:21   #25
Majes
I'm the Baus, Bitches.
 
Avatar de Majes
 
Jun 2007 | 10.351 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por jjcuetara Ver Mensaje
Yo creo que lo que desean es simplemente estar un paso por delante de la Teneré y aproximarse a BMW. El día que las AT vengan con cardan, entonces aquel día podrán plantarle cara a la GS. Mientras tanto, a ser segundonas en ventas a pesar del precio. Opinión de cuñadísimo certified!
Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
El tema es que esa gente que siempre quiere el MÁXIMO han decidido que ese MÁXIMO es siempre la GS1200/1250. No hay competencia en ese segmento mega-premium, es simplemente coto privado de BMW. Será por las razones que sea, pero es así.



No hay más que irse de viaje por cualquier zona típica de moteros (pirineos, alpes, ...) y ver la cantidad de manadas de GS1200s que hay. Si claro, se vé también alguna KTM1290 o alguna Hiperstrada 1200, pero vamos... una por cada 10 BMW's, creo que junto a la TMAX debe de ser la moto más dominadora en su segmento.



Yo si fuese Honda creo que ni entraria a competir ahí, Yamaha lo intentó con la Tenere 1200, y parecen unicornios, no se ven apenas . En la cilindrada media-alta (hasta 900/1000) si que se puede competir.

Creo que es tan facil como ofrecer lo mismo que la bmw +1 cosita, -1 de precio. La bmw creo que vende por empaque y aspecto de tanqueta indestructible... quizá la AT nueva logre pillar un trozo del pastel.

Las cosas como son: el telelever, el cardan, el logo BMW, y que todos los viajeros llevan BMW hace mucho... y es MUY dificil de batir.

Para todo lo demás, benelli trk

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:37   #26
sarmiento
Shurpalos inside
 
Avatar de sarmiento
 
Feb 2010 | 33.267 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Para lo que decis del A2, tan facil como sacar una version 1100e con 95Cv

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:12   #27
javivo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javivo
 
Ago 2007 | 3.476 Mens.
Lugar: Asturias

CBR 600 F4i

Desde la barra del bar me parece que la AT no debe acercarse demasiado a la GS 1250 de BMW. Son conceptos diferentes, la Africa twin me parece más aventurera sin prescindir de un buen confort y bastante polivalencia, te puedes meter por pistas con un tamaño más contenido y mayor agilidad. Y creo que está en un punto interesante entre la Tenere (para gente que le gusto mucho el off) y la BMW (asfáltico en la mayor parte del tiempo).


Lo de sacar una versión de media cilindrada me parece un acierto pero ahí si lo van a tener más complicado porque creo que la 850gs si que te permite meterte por cualquier sitio, ya no tienen esa ventaja.


Pd. Una de bravas por favor

"Un enemigo es alguien cuya historia no has escuchado" Slavoj Zizek
javivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:34   #28
z1018
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2007 | 1.189 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloladen Ver Mensaje
Le suben únicamente 7cv y se cargan todo el mercado del A2, no le veo sentido xD
Se espera que junto a la 1100 saquen una mini AT de 850 cc para competir con BMW, KTM y Triumph, con un precio mucho más asequible.

A ver si se cumplen las expectativas.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:21   #29
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
 
Avatar de Karrasko
 
Nov 2003 | 14.975 Mens.
Lugar: Marbella
Los que comparáis la Africa twin con la GS 1250 o la KTM 1290. ¿No conocéis la VFR 1200 X Crosstourer?
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:23   #30
paris39
Añoro el Fura de papá...
 
Avatar de paris39
 
Abr 2010 | 9.211 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por jjcuetara Ver Mensaje
Yo creo que lo que desean es simplemente estar un paso por delante de la Teneré y aproximarse a BMW. El día que las AT vengan con cardan, entonces aquel día podrán plantarle cara a la GS. Mientras tanto, a ser segundonas en ventas a pesar del precio. Opinión de cuñadísimo certified!
No se llama AT, pero sí CrossTourer (VFR1200X). 1200cc con cardán. La Maxitrail asfáltica de Honda.

¿En serio queremos seguir comparando la AT con la GS1200 de Muebleuve cuando Honda ya tiene otra moto en ese mercado?

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto