INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajar de técnico comercial..Experiencias?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 14:02   #1
Sr. Frutero
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 614 Mens.

Xsara Picasso

Trabajar de técnico comercial..Experiencias?

Buenas tardes shurs,

Me llamaron ayer para hacer una entrevista para un puesto de comercial.

Según la oferta de Infojobs es para una empresa que distribuye/fabrica material de laboratorio y con una cartera de clientes ya establecida.

Entre las condiciones: sueldo fijo de 20.000€ brutos/año + variable, coche, gasolina, movil, portati y demás gastos incluidos. 40h semanales

Yo me considero bastante extrovertido y he trabajado de dependiente unos años atrás, también conozco bastante material de los laboratorios de la universidad (soy ingeniero químico). En un principio me ajusto bastante bien al perfil que buscan, pero no se si esto es suficiente para empezar de pronto con este trabajo.

Tenéis experiencia en este tipo de trabajos? Algo que saber de cara a las entrevistas?

Última edición por Sr. Frutero fecha: 11-sep-2019 a las 14:10.
Sr. Frutero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:07   #2
Bicicleta
El biciclo de FC

Dic 2011 | 2.107 Mens.
Lugar: España

Un guacamole con ruedas

Que empresa es?

Bicicleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:08   #3
Sr. Frutero

Nov 2018 | 614 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Bicicleta Ver Mensaje
Que empresa es?
Me la dirán hoy en la entrevista con la ETT (Eurofirms)
Viejo 11-sep-2019, 14:31   #4
Bicicleta
El biciclo de FC

Dic 2011 | 2.107 Mens.
Lugar: España

Un guacamole con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Frutero Ver Mensaje
Me la dirán hoy en la entrevista con la ETT (Eurofirms)
Mucha suerte shur.

Yo curro en algo muy parecido y sector similar, si te puede servir de algo hablamos por mp