INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Registro viajeros MAE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 14:05   #1
bitx
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 7.765 Mens.
Registro viajeros MAE

CUando vais de viaje os registrais en el MAE?

NUnca? Siempre? A veces depende del destino?

Sé que es buena idea, pero a veces si vas al país tendemos a pensar que es como casa y no somos conscientes de que realmente estamos en otro país, etc...
bitx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:31   #2
Harben

Ene 2015 | 85 Mens.
En mi caso solo cuando voy a destinos un poco más "complicados" aunque en realidad sería recomendable hacerlo en todos los viajes internacionales porque nunca sabes lo que puede pasar. De todas formas, desde que me apunté por primera vez cada vez que enciendo el móvil en un país extranjero me mandan un sms con teléfono y dirección de embajada, no sé si eso ya será así para todo el mundo
Harben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:41   #3
Salba

Dic 2008 | 2.857 Mens.
Lugar: Córdoba (Argentina)-> Figueres

1 motor, 4 ruedas, 4 puertas a la calle

Cita:
Originalmente Escrito por Harben Ver Mensaje
En mi caso solo cuando voy a destinos un poco más "complicados" aunque en realidad sería recomendable hacerlo en todos los viajes internacionales porque nunca sabes lo que puede pasar. De todas formas, desde que me apunté por primera vez cada vez que enciendo el móvil en un país extranjero me mandan un sms con teléfono y dirección de embajada, no sé si eso ya será así para todo el mundo
Lo del SMS es para todo el mundo, yo vivo cerca de la frontera con Francia y a veces estoy al borde y ya llegan los mensajitos.
Nunca me registré en el MAE por cierto.

Las mujeres están, a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podrían, al regreso, traer unas cervecitas frías.
Salba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:22   #4
carrio
O_o

Jul 2006 | 41.503 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

yo lo hago siempre... ahora hay una app nueva y hay q meter otra vez los datos

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto