INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Qué hacéis cuando vais al taller y os arreglan algo que no es y os han cobrado +300€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 15:42   #1
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.576 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Qué hacéis cuando vais al taller y os arreglan algo que no es y os han cobrado +300€?

Supongamos que os arreglan el tubo de escape, el turbo,... y eso no es. Qué hacéis? Supongamos que sois MILEURISTAS o no tenéis trabajo, abstenerse los demás.

El coche al día siguiente o en los próximos días vuelve a dar los signos del principio, es como si no hubiesen tocado nada de nada. Y bien?
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:43   #2
Mcesm
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 259 Mens.
hago una pole
Mcesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:44   #3
Acteon62

Abr 2009 | 21.721 Mens.
Cuando voy a un taller , tras el.diagnostico, pido el presupuesto por escrito y te evitas problemas

Mi misión es matar el tiempo, y la del tiempo es matarme en su turno a mí, Qué cómodo se encuentra uno entre asesinos.
Acteon62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:47   #4
feminazi

Feb 2019 | 295 Mens.
Lugar: Madriz
Obviamente reclamar, independientemente de cuánto cobres. Que pasa que si vas a un restaurante y pides una pizza y te traen una ensalada no lo reclamas? Vamos yo lo veo clarísimo. Que te devuelvan el dinero o te lo arreglen sin pagar nada más y a ese taller no vuelvo

Odio a los hombres
feminazi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 15:49   #5
Josiko

Ago 2019 | 873 Mens.
Es muy relativo, depende de quien haya hecho el diagnóstico
Josiko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:53   #6
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.576 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por Acteon62 Ver Mensaje
Cuando voy a un taller , tras el.diagnostico, pido el presupuesto por escrito y te evitas problemas

Esto no va de poder o no poder pagar. Va de que te dicen que es una cosa y luego es la otra. Llegas a facturas de miles de euros para que luego veas que se quita gastando únicamente 150€... cuando has invertido igual 2000€ en llegar hasta la avería. YO, no lo veo normal shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Josiko Ver Mensaje
Es muy relativo, depende de quien haya hecho el diagnóstico

???
Viejo 11-sep-2019, 15:58   #7
Josiko

Ago 2019 | 873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Esto no va de poder o no poder pagar. Va de que te dicen que es una cosa y luego es la otra. Llegas a facturas de miles de euros para que luego veas que se quita gastando únicamente 150€... cuando has invertido igual 2000€ en llegar hasta la avería. YO, no lo veo normal shur.

???
Pues que una cosa es que te haga el diagnóstico el taller y otra es que vayas a un sitio porque notas algo mal, digas que te cambien X y no aciertes
Josiko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:12   #8
PPsuno

May 2015 | 2.134 Mens.
Lugar: Paralela a la calle Génova

Dacia Logan

Yo me comí, por amistad tramiten, un no-arreglo de suspensión de 400 euros.
PPsuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:13   #9
Flowii

Dic 2014 | 2.764 Mens.
Lugar: de mi casa

una motoreta

Pide que te hagan presupuesto primero

Desde la barra del bar todo amijo
Flowii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:15   #10
nosferatun

Jul 2008 | 1.784 Mens.
joder, vas a reclamar y le dices que el coche esta igual, que coño han hecho.

Luego pagas otros 300€ y pa casa.
nosferatun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:16   #11
Acteon62

Abr 2009 | 21.721 Mens.
Cita:

???
Oficina del consumidor.
Si te han hecho un diagnóstico erróneo ellos han de asumir el error.
No entiendo de mecánica, pero en la mayoría de los casos te enchufan el ordenador y te da la avería

Mi misión es matar el tiempo, y la del tiempo es matarme en su turno a mí, Qué cómodo se encuentra uno entre asesinos.
Acteon62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:16   #12
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.125 Mens.
Lugar: Asturias
Nunca me pasaría algo así porque siempre pido presupuesto antes.

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:19   #13
DaCoSa

May 2006 | 14.481 Mens.

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

dejarle claro al mecánico que tu sólo lo llevabas para cambiar una pieza y pedir presupuesto
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:19   #14
jorgge

Ago 2003 | 1.708 Mens.
Puedes reclamar.

Ante la reclamación pueden darse varias situaciones:

- dejarte el coche como estaba previamente si conservas las piezas.
- dejar las piezas nuevas y devolverte el importe de la mano de obra.
- cualquier otra compensación que negocies.
- que te manden a freir espárragos, en cuyo caso puedes reclamar por otras vías
jorgge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:16   #15
borusynarkas

Ago 2014 | 8.018 Mens.
Al taller que llevo el coche me hacen diagnóstico, me dan el presupuesto y no cambian nada sin mi autorización, y SIEMPRE me enseñan las piezas deterioradas y me explican exactamente donde venía el fallo.

Profesionalidad se llama.
borusynarkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:36   #16
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.576 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por borusynarkas Ver Mensaje
Al taller que llevo el coche me hacen diagnóstico, me dan el presupuesto y no cambian nada sin mi autorización, y SIEMPRE me enseñan las piezas deterioradas y me explican exactamente donde venía el fallo.

Profesionalidad se llama.
Cita:
Originalmente Escrito por DaCoSa Ver Mensaje
dejarle claro al mecánico que tu sólo lo llevabas para cambiar una pieza y pedir presupuesto
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
Nunca me pasaría algo así porque siempre pido presupuesto antes.
Cita:
Originalmente Escrito por Flowii Ver Mensaje
Pide que te hagan presupuesto primero

No me habéis entendido bien.

Se lleva el coche al taller porque hay ALGO que no va bien. Ellos lo ven y dicen "es esto, esto sucede porque bla bla bla". Bien. Me llaman a los dos días y voy a recoger el coche y parece que todo está bien. A los pocos días vuelve a funcionar mal. Se entiende mejor ahora ¿?

Se supone que los mecánicos, doctores, no son videntes, pero no veo muy normal pagar 300€ por un diagnóstico erróneo. Por qué los pagué? COÑO porque el coche funcionaba bien Sino, no le hubiese pagado y el coche seguiría allí. Pero si a los dos días vuelve a ir mal, es porque se equivocó.

No tiene nada que ver aqui el presupuesto salvo para reclamar de que me han arreglado algo que no es el causante de mi problema real por el cuál había acudido.
Viejo 11-sep-2019, 18:52   #17
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.125 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:

Se lleva el coche al taller porque hay ALGO que no va bien. Ellos lo ven y dicen "es esto, esto sucede porque bla bla bla". Bien. Me llaman a los dos días y voy a recoger el coche y parece que todo está bien. A los pocos días vuelve a funcionar mal. Se entiende mejor ahora ¿?

Se supone que los mecánicos, doctores, no son videntes, pero no veo muy normal pagar 300€ por un diagnóstico erróneo. Por qué los pagué? COÑO porque el coche funcionaba bien Sino, no le hubiese pagado y el coche seguiría allí. Pero si a los dos días vuelve a ir mal, es porque se equivocó.

No tiene nada que ver aqui el presupuesto salvo para reclamar de que me han arreglado algo que no es el causante de mi problema real por el cuál había acudido.
En ese caso volvería a dejar el coche en el taller porque no lo han solucionado. Y si la pieza que cambiaron en origen no estaba defectuosa y no era causante de la avería deberían volver a montar la original devolviendo el dinero de esa operación al cliente. Eso si, dejaría el coche en el taller para que lo siguiesen mirando. Pero pagar por una pieza + mano de obra de algo que no estaba roto, no me parece razonable.

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 02:13   #18
Flowii

Dic 2014 | 2.764 Mens.
Lugar: de mi casa

una motoreta

Cita:

Entregas el coche de nuevo y le dices que te lo arregle cuando vayas a recoger el coche le dices que ya pagaste la averia y te vas

Desde la barra del bar todo amijo
Flowii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 02:18   #19
Inedito

Abr 2019 | 1.101 Mens.
Lugar: Sur-Este.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Supongamos que os arreglan el tubo de escape, el turbo,... y eso no es. Qué hacéis? Supongamos que sois MILEURISTAS o no tenéis trabajo, abstenerse los demás.

El coche al día siguiente o en los próximos días vuelve a dar los signos del principio, es como si no hubiesen tocado nada de nada. Y bien?
Se lo llevo y no me tiene que cobrar nada, vamos pa eso están
Inedito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto