INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Marcelino DESTITUIDO del Valencia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 17:28   #121
franypay
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 8.554 Mens.
lo del Valencia es de traca
franypay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:33   #122
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Lugar: De los Jerele
Cita:
Originalmente Escrito por fluxos Ver Mensaje
Te pongo una de bravas...

Me puedes poner a quien "desvalijó" la temporada pasada?¿
Vender por 20 millones a Gerard moreno? o vender a baptistao? Eso et parece desvalijar el equipo y no fichar obviamente a nadie. La verdad es que fichar al panda es no fichar a nadie

Y hace 2 temporadas, me puedes especificar que jugadores creo que fueron "desvalijados"

Pero bueno, que si para ti es no hacer nada por el club... pues poco más hay que hablar

Y te lo volveré a poner hasta que leas y comprendas. Pedirte que me respondas a lo que te pregunto ahí, lo veo muy complicado la verdad, pero bueno insistiré... Que me hables del español de los últimos 10 años... Ya que obviamente el presidente chino del español todos sabemos que lleva 10 años xD
Madre mía de verdad
Ponte a ver la plantilla del Español año por año, no me voy a dedicar a ponerte las 5-10 últimas plantillas para que te quedes contento. Lo llevo observando año tras año y al Español lo ha salvado su extraordinaria cantera.

Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros!
Soniquete7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:35   #123
Rubico

Dic 2013 | 5.482 Mens.

gsx 600

basura de club, basura de afición y basura de presidente

Todo al Rojo
Rubico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:35   #124
artemis

Ene 2011 | 4.715 Mens.
Lugar: España

troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Soniquete7 Ver Mensaje
No sé qué tratas de argumentar. Los dueños extranjeros han hecho verdaderos destrozos a los equipos de aquí porque se la pelan básicamente. Son un juguete para ellos

El primer destrozo lo hizo un valenciano llamado amadeo salvo haciendo que Lim se quedara el club

Premier League Socio270. [Chelsea]
artemis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:38   #125
azaris

Sep 2004 | 5.216 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota Prius 2006

La que esta liando el chinaco.

De todas maneras algo pasa con Marcelino. De todos los sitios sale a tiros, debe ser un pieza de cuidado...
azaris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:40   #126
Ryukenichi

Dic 2017 | 4.823 Mens.
Lugar: Valencia

Lancia Y /Ducati Multistrada

"Un anticomunista es un perro". J. P. Sartre.
Ryukenichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:25   #127
Bola de arroz

Nov 2018 | 1.468 Mens.
Cita:
Sí, tiene un equipazo...
la deuda ha pasado de 140 kilos a 40 en tres años.

el equipo en Europa después de más de 10 años.

se han vendido a Hermoso y al Panda por buena pasta. Y una parte se ha invertido en el monito vargas y calero.

deja de hacer el ridiculo
Bola de arroz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:27   #128
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bola de arroz Ver Mensaje
la deuda ha pasado de 140 kilos a 40 en tres años.

el equipo en Europa después de más de 10 años.

se han vendido a Hermoso y al Panda por buena pasta. Y una parte se ha invertido en el monito vargas y calero.

deja de hacer el ridiculo
Insuficiente inversión para lo que se vende todos los años

Viejo 11-sep-2019, 18:29   #129
GrandeMaldini
Personaje curioso.

Abr 2008 | 6.519 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno grande y silencioso......

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_94 Ver Mensaje
Y justo antes de enfrentarse al Barcelona, que pocas luces de verdad.

Yo creo que el chino ha leído eso de "entrenador nuevo,victoria segura" y su plan es contratar un entrenador nuevo cada miércoles antes de jugar....
GrandeMaldini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:29   #130
paco andres

Dic 2014 | 5.187 Mens.
Lugar: De la ciudad más bonita

Vw Touran 1.6 TDI

Gran ERROR!!!! lo echaran de menos ...
paco andres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:29   #131
CalcioMan

Ago 2016 | 4.531 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Este año la champions si que si

CalcioMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:30   #132
ATxaM

Nov 2015 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vicuss Ver Mensaje
Suena Celades

Celades vete ya!!
No van a tener mejor entrenador que Abelardo, que les ha dado la copa del Rey y entrar en champions. Allá ellos
ATxaM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 18:31   #133
deltonin

May 2007 | 7.592 Mens.

VW Golf V 1.9 TDI (c.edition)

Que lo pongan de manager y acaban antes:

deltonin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:35   #134
bisajras
ForoCarros: Wey

Ago 2016 | 6.116 Mens.
Lugar: Galicia
Celades vete ya

Chinga tu madre, pendejo
bisajras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:35   #135
Bola de arroz

Nov 2018 | 1.468 Mens.
Cita:
Insuficiente inversión para lo que se vende todos los años
pero tu que te crees que esto es el fifa? crees que en un club lo que se saca de los fichajes ya va todo para nuevos jugadores?

lo de la enorme reduccion de la deuda que? no dices nada o que?

no me cites porfa, hablar con semejante ignorante no vale de nada. Tu sigue pensando que el espanyol estaba mucho mejor hace 5 años
Bola de arroz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:40   #136
Aidan

Dic 2013 | 14.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deltonin Ver Mensaje
Que lo pongan de manager y acaban antes:

Es su club y del chino y se lo follan como quieren.

Cita:
Originalmente Escrito por azaris Ver Mensaje
La que esta liando el chinaco.

De todas maneras algo pasa con Marcelino. De todos los sitios sale a tiros, debe ser un pieza de cuidado...
El chino compró el valencia para meter mierdas de Mendes y revenderlas a precio de oro.

Marcelino y Alemany le compran los jugadores que trae el representante de Marcelino.

El chino se cabrea porque muchos de esos jugadores son pufos y encima no cuenta con la cantera. Cantera donde estaba kangin lee, que el chino lo quiere para impulsar el valencia en asia. Pero a marcelino no le salia de los huevos ponerlo

El chino intenta tirar a Marcelino pero los jugadores y alemany se ponen en contra.

El chino llama a Alemany, le explica que o traga o se va a la calle y a la vuelta Alemany traga con todo.

Marcelino llega un día y para forzar que algunos jugadores (algunos traídos por su representante) se vayan, los pone ha entrenar a parte, lo cual hace que la plantilla se rebele y se van a cenar por la noche todos juntitos. (Musacchio 2.0)

Marcelino que se creia intocable, ahora sin el apoyo de la plantilla ni de Alemany es destituido.

Última edición por Aidan fecha: 11-sep-2019 a las 18:45.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:47   #137
Harmonic
★★★★★★★★

May 2018 | 1.041 Mens.
Lugar: España

BMW 120d M-Performance

Pedazo de cáncer de forero hay suelto en este hilo...

Mi perfil en MyAnimeList: xergiokw
Foto dedicada de la uña del pie de @Sydney_Bristow <3
Harmonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:56   #138
Quetzalcoatl
Forocochia57

Ene 2014 | 8.882 Mens.
Marcelino no acaba bien en ningún lado y eso que no es mal entrenador para nada.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 101 Honramos las cadenas de la mártir nación. ShurSalsero nº00
Quetzalcoatl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:02   #139
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:
Ponte a ver la plantilla del Español año por año, no me voy a dedicar a ponerte las 5-10 últimas plantillas para que te quedes contento. Lo llevo observando año tras año y al Español lo ha salvado su extraordinaria cantera.

Vender por 20 millones a Gerard moreno? o vender a baptistao? Eso et parece desvalijar el equipo y no fichar obviamente a nadie. La verdad es que fichar al panda es no fichar a nadie

Y hace 2 temporadas, me puedes especificar que jugadores creo que fueron "desvalijados"

Pero bueno, que si para ti es no hacer nada por el club... pues poco más hay que hablar

Y te lo volveré a poner hasta que leas y comprendas. Pedirte que me respondas a lo que te pregunto ahí, lo veo muy complicado la verdad, pero bueno insistiré... Que me hables del español de los últimos 10 años... Ya que obviamente el presidente chino del español todos sabemos que lleva 10 años xD
Madre mía de verdad
fluxos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:02   #140
SFC1905
ForoCoches: Premium

Ene 2014 | 2.206 Mens.
¿qué dices, nano?
SFC1905 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:05   #141
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:
vaya cuñao.

el espanyol está mejor ahora que antes del chino.
Cita:
pero tu que te crees que esto es el fifa? crees que en un club lo que se saca de los fichajes ya va todo para nuevos jugadores?

no me cites porfa, hablar con semejante ignorante no vale de nada. Tu sigue pensando que el espanyol estaba mucho mejor hace 5 años

No sabe de lo que habla... pero ni deportivamente ni económicamente. Simplemente lee que habla de los últimos 10 años
Y el tema de la deuda, tanto para el español como el resto de equipos es muy importante, muy por encima de lo deportivo de poco sirve que te llegue alguien tipo el del málaga que te haga crecer rápido deportivamente y luego te deje el club hecho una mierda
Casos como el citado del español o el oviedo mismo, son ejemplos de dueños extranjeros con proyectos

Cita:
Viejo 11-sep-2019, 19:25   #142
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Cita:

En cuanto a nivel de plantilla no veo diferencias

Viejo 11-sep-2019, 19:26   #143
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fluxos Ver Mensaje
No sabe de lo que habla... pero ni deportivamente ni económicamente. Simplemente lee que habla de los últimos 10 años
Y el tema de la deuda, tanto para el español como el resto de equipos es muy importante, muy por encima de lo deportivo de poco sirve que te llegue alguien tipo el del málaga que te haga crecer rápido deportivamente y luego te deje el club hecho una mierda
Casos como el citado del español o el oviedo mismo, son ejemplos de dueños extranjeros con proyectos
Eres un cansino colega. Al Español lo ha salvado su pedazo de cantera. Ni chino ni pollas en vinagre

Viejo 11-sep-2019, 19:27   #144
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:
Eres un cansino colega. Al Español lo ha salvado su pedazo de cantera. Ni chino ni pollas en vinagre

Madre mía de verdad
Viejo 11-sep-2019, 19:28   #145
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 27.638 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Marcelino al Madrid

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:32   #146
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.592 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Honda Integra 750cc

En breve y no tardaran el Valencia en version Malaga Cf (2).Es lo que pasa por vender los clubes a gente que no siente absolutamente nada por ellos,ni respeto,ni orgullo,ni corazon,simplemente tiene pasta,hasta que se cansan del juguete.El Almeria sera la version 3.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2018
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2019
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:34   #147
j&b

Sep 2014 | 102 Mens.

Jaguar pateos

Cita:
Originalmente Escrito por Aidan Ver Mensaje

El chino compró el valencia para meter mierdas de Mendes y revenderlas a precio de oro.

Marcelino y Alemany le compran los jugadores que trae el representante de Marcelino.

El chino se cabrea porque muchos de esos jugadores son pufos y encima no cuenta con la cantera. Cantera donde estaba kangin lee, que el chino lo quiere para impulsar el valencia en asia. Pero a marcelino no le salia de los huevos ponerlo

El chino intenta tirar a Marcelino pero los jugadores y alemany se ponen en contra.

El chino llama a Alemany, le explica que o traga o se va a la calle y a la vuelta Alemany traga con todo.

Marcelino llega un día y para forzar que algunos jugadores (algunos traídos por su representante) se vayan, los pone ha entrenar a parte, lo cual hace que la plantilla se rebele y se van a cenar por la noche todos juntitos. (Musacchio 2.0)

Marcelino que se creia intocable, ahora sin el apoyo de la plantilla ni de Alemany es destituido.
Me cuadra todo excepto lo de lso jugadores traidos por su representante. Según transfermarkt no hay ningún jugador de su representante en el valencia. De hecho, solo hay uno jugando en primera y es en el celta.
j&b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:37   #148
deltonin

May 2007 | 7.592 Mens.

VW Golf V 1.9 TDI (c.edition)

Cita:

Joder me he enterado con este post, más que en Fc y en la prensa.
deltonin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:39   #149
Aidan

Dic 2013 | 14.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j&b Ver Mensaje
Me cuadra todo excepto lo de lso jugadores traidos por su representante. Según transfermarkt no hay ningún jugador de su representante en el valencia. De hecho, solo hay uno jugando en primera y es en el celta.
Traidos por su representante, no representados por su representante. Obviamente se lleva comisión.
De hecho longoria, fue descubierto por eugenio botas (el representante de marcelino) y trabajo para el como ojeador durante muchos años, luego se le convencio a alemany para traerlo al valencia.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:45   #150
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:

El representante de Marcelino es Eugenio botas, ninguno de sus jugadores está en el valencia

https://eldesmarque.com/valencia/val...valencia-botas

Lo que si que hacía:

Y es que se podría decir que Botas ejerce una labor similar a la de un asesor externo en el mercado para el Valencia CF. El representante de Marcelino ha intervenido en varias operaciones durante los dos primeros veranos del técnico asturiano para ayudar a que se materializaran de manera satisfactoria para los de Mestalla.

Simplemente hago el apunte, que no quita el fondo a lo que comentas.
O sea no es que traiga a sus jugadores, se aprovecha de su relación con el entrenador para intermediar.
Cosa por otro lado que hacen gran parte de los entrenadores con sus agentes

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto