INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Marcelino DESTITUIDO del Valencia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 20:28   #181
Ciclista
A dos ruedas

Ene 2016 | 8.238 Mens.

Una bicicleta

Celades vete ya

[Plataforma MTB] Biker nº804
Ciclista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 20:31   #182
EA7DPE
Un buen Miembro

Dic 2008 | 1.534 Mens.
Lugar: España

Uno Aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Ciclista Ver Mensaje
Celades vete ya
EA7DPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:37   #183
Aidan
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 14.237 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por fluxos Ver Mensaje
El representante de Marcelino es Eugenio botas, ninguno de sus jugadores está en el valencia

https://eldesmarque.com/valencia/val...valencia-botas

Lo que si que hacía:

Y es que se podría decir que Botas ejerce una labor similar a la de un asesor externo en el mercado para el Valencia CF. El representante de Marcelino ha intervenido en varias operaciones durante los dos primeros veranos del técnico asturiano para ayudar a que se materializaran de manera satisfactoria para los de Mestalla.

Simplemente hago el apunte, que no quita el fondo a lo que comentas.
O sea no es que traiga a sus jugadores, se aprovecha de su relación con el entrenador para intermediar.
Cosa por otro lado que hacen gran parte de los entrenadores con sus agentes
Yo no he dicho que los representara he dicho que los trajo el. No solo eso sino que en el comentario previo al tuyo lo aclaro de nuevo.

El problema básicamente, es que Marcelino fue fichado verbalmente cuando fue destituido del Villarreal, por aquel entonces, no estaba ni alemany en el club, obviamente botas se dedicó a buscar jugadores durante todo ese tiempo y cuando llegó alemany el trabajo ya estaba hecho y con más o menos acierto.
Después el señor botas trajo a Longoria, antiguo pupilo y entre Marcelino, Longoria y botas se montaron el chiringuito (no solo trajeron jugadores sino un montón de empleados)

Empezaron a pasar de los fichajes y ventas de Mendes para él valencia y (botas/Longoria) trajeron algunas mierdas que luego Marcelino no quería ni usar (Rubén sobrino, Manu Vallejo, Jasón, etc...)

Entre los chinos chivatos que tiene él valencia, los bloqueos a Mendes, los “ficho a este pero ahora no lo quiero”, el acaparar todo el poder de club y creerse intocable después de ganar la copa del rey, ahora te meto puyitas en ruedas de prensa... al chino se le han inflado los huevos y se lo ha cargado.

Cita:
Originalmente Escrito por Rheydt Ver Mensaje
Magnifico análisis, así da gusto. Una cuestión, Lim ya habló con Celades haces dos semanas para su contratación, ¿crees que le habrá dejado claro que el asiático tiene que jugar?
Cuando hicieron piña jugadores, entrenador y director deportivo ya se le pidió a Mendes que buscara a otros, por aquel entonces se buscó a Sánchez flores y a Roberto Fernández. Quique ha pasado y Mendes a buscado en una subfilial de su empresa a otro entrenador. ¿Que va a tragar? No lo dudes.

Cita:
Originalmente Escrito por Hauffman Ver Mensaje
Si hay algún valencianista en la sala le pido por favor que me confirme mis conocimientos del caso:

-Marcelino mete al equipo en Champions
-Marcelino pide jugadores para dar la talla
-Lim le dice que de los que pide no va a traer a ninguno, que sólo piensa traer a jugadores de su hamijo Mendes y que además va a vender a alguno que él necesita
-Marcelino no se muerde la lengua y larga en rueda de prensa
-Lim pone en la puta calle a Marcelino

Es correcto?
Es mucho más complicado que eso. Lo he explicado ya.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post344596185

Última edición por Aidan fecha: 11-sep-2019 a las 20:52.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:43   #184
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Lugar: De los Jerele
Cita:
Te pongo una de bravas...

Me puedes poner a quien "desvalijó" la temporada pasada?¿
Vender por 20 millones a Gerard moreno? o vender a baptistao? Eso et parece desvalijar el equipo y no fichar obviamente a nadie. La verdad es que fichar al panda es no fichar a nadie

Y hace 2 temporadas, me puedes especificar que jugadores creo que fueron "desvalijados"

Pero bueno, que si para ti es no hacer nada por el club... pues poco más hay que hablar

Y te lo volveré a poner hasta que leas y comprendas. Pedirte que me respondas a lo que te pregunto ahí, lo veo muy complicado la verdad, pero bueno insistiré... Que me hables del español de los últimos 10 años... Ya que obviamente el presidente chino del español todos sabemos que lleva 10 años xD
Madre mía de verdad
He criticado la labor de gran parte de la mayoría de presidentes extranjeros que tratan a sus clubs como juguetes y para hacer negocios

El presidente chino del español para mí no ha mejorado la plantilla

El equipo lleva muchos años vendiendo a los mejores y sacando la temporada adelante gracias a los canterano

No he dicho ninguna mentira

Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros!
Soniquete7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 20:43   #185
Hauffman
Caradura profesional

Jul 2005 | 12.932 Mens.

Coche? El tuyo.

Cita:
Originalmente Escrito por Síproblem Ver Mensaje
No.
Pues dime por favor en qué me he equivocado, porque otros por aquí me han dicho que sí

Referido MyProtein MP24408112
"Aquello que no te mata, te hace más fuerte" [Friedrich Nietzsche]
Hauffman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:47   #186
Síproblem

Jun 2019 | 3.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hauffman Ver Mensaje
Pues dime por favor en qué me he equivocado, porque otros por aquí me han dicho que sí
Psra empezar no se puede reducir la temporada a 4 líneas...que es lo que hacen muchos de fuera de Valencia.

No es lo mismo decir: Ganó la copa del rey...porque haybquien podría pensar que es gracias a sus tácticas...

Que esto:

Hay muchísimos matices en las dos temporsdas de Marcelino.
Síproblem está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:50   #187
Daxter101

Ene 2012 | 4.184 Mens.
Lugar: Elche

BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Aokiji Ver Mensaje
Encuéntrame un solo vídeo que demuestre ese "Emery/Unai vete ya" en Mestalla.
Flanders vete ya!

VA POR TI CARLOS
Daxter101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:55   #188
Sr.Ingeniero29
INDUSTRIAS STARK

Ago 2015 | 6.993 Mens.

Destructor estelar clase Venator

Vaya verguenza

Smok Stick Prince TFV12 A M U N T - V A L E N C I A
Xiaomi Mi8 - Star Wars Battlefront EA I/II
Sr.Ingeniero29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:57   #189
Chorizard

Nov 2015 | 19.613 Mens.
Celades es un pésimo entrenador, con la sub 21 se equivocó mucho. Santi denia es mejor
Chorizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:04   #190
cubato

Oct 2005 | 5.360 Mens.
Lugar: TGN
Celades???? #haydiomio. Les van a hacer la cama rápido los jugadores.

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 34 ·.
cubato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:05   #191
Aidan

Dic 2013 | 14.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chorizard Ver Mensaje
Celades es un pésimo entrenador, con la sub 21 se equivocó mucho. Santi denia es mejor
Y neville no era ni entrenador y el chino pese a que el equipo se iba directo a 2ª no quería despedirlo, xq además de amíguete y tener negocios con el, hacia todo lo que él quería.

Mientras Celades haga caso estará de entrenador aunque el equipo acabe 14º
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:48   #192
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️

Ene 2013 | 10.207 Mens.
Lugar: Madrid

Xiaomi Scooter

Cita:
Originalmente Escrito por Daxter101 Ver Mensaje
Flanders vete ya!
Lo que tú digas, pero te animo a participar también en la búsqueda de ese vídeo.
Aokiji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 22:12   #193
adrian89
ForoCoches: Usuario

Feb 2007 | 869 Mens.
Lugar: VLC

Kawasaki Z800e

Cita:
Originalmente Escrito por kiker1 Ver Mensaje
Se gana más vendiendo a Diakhaby(40M) que por clasificarse para champions (16M)
Esos 40 hipoteticos de Diakhaby tendras que restarle lo que costo, y ademas lo necesitaras al año siguiente para volverte a clasificar o que pretendes vender todos lo años ? asi ya se sabe que no entras ni en europa
adrian89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:19   #194
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soniquete7 Ver Mensaje
He criticado la labor de gran parte de la mayoría de presidentes extranjeros que tratan a sus clubs como juguetes y para hacer negocios

El presidente chino del español para mí no ha mejorado la plantilla

El equipo lleva muchos años vendiendo a los mejores y sacando la temporada adelante gracias a los canterano

No he dicho ninguna mentira
Madre mía que cosa más tonta, ni lee ni comprende ni sabe... menuda perla

Te dejo ya por imposible, así que no te estoy contestando a di, ya que tú visto lo visto no das

Has criticado a unos y has metido al del español entre ellos, y es precisamente de lo que se te ha reprochado pero en tu pequeña mente no da para entenderlo

El chino del español llego en el 2016. Entiendes? 2016? entiendes? comprendes lo que es el concepto 2016?
Mira la plantilla del español en los últimos 10 años y mira si ha ido mejorando alguna temporada
no me voy a dedicar a ponerte las 5-10 últimas plantillas para que te quedes contento

En las 3 temporadas que lleva el chino sus posiciones han sido 8º 11 y 7º consiguiendo entrar en uefa, cosa que no conseguía el español desde hace 13 años

Estas son las famosas ventas que lelvas tanto haciendo referencia:

Cita:
Álvaro González Villarreal CF Villarreal CF 4,00 mill. €
Pau López Tottenham Hotspur Tottenham Tarifa de préstamo:
1,10 mill. €
Anaitz Arbilla SD Eibar SD Eibar 700 miles €
Mamadou Sylla KAS Eupen KAS Eupen Tarifa de préstamo:
200 miles €
Martín Demichelis Málaga CF Málaga CF Libre
Álex Fernández Elche CF Elche CF Libre
Carlos Clerc CA Osasuna CA Osasuna Libre
Juan Rafael Fuentes CA Osasuna CA Osasuna Libre
Germán Parreño Elche CF Elche CF Libre
Thievy Bifouma SC Bastia SC Bastia Libre
Abraham González UNAM Pumas UNAM Pumas Libre
Antonio Raíllo RCD Mallorca RCD Mallorca Libre
Marc Caballé UE Cornellà Cornellà Libre
José Alberto Cañas PAOK FC PAOK Libre
Roberto Correa Elche CF Elche CF Préstamo
Paco Montañés Levante UD Levante UD Préstamo
Joan Jordán Real Valladolid CF Real Valladolid Préstamo
Jairo Morillas CD Numancia CD Numancia Préstamo
Michaël Ciani Sin equipo Sin equipo
Cita:
Felipe Caicedo Lazio Lazio 2,50 mill. €
Mamadou Sylla KAS Eupen KAS Eupen 2,30 mill. €
Javi Fuego Villarreal CF Villarreal CF 1,50 mill. €
Joan Jordán SD Eibar SD Eibar 1,00 mill. €
Rubén Duarte Deportivo Alavés Alavés 400 miles €
Pape Diop SD Eibar SD Eibar Libre
Roberto Correa Cádiz CF Cádiz CF Libre
Salva Sevilla RCD Mallorca RCD Mallorca Libre
Víctor Álvarez Arsenal Tula Arsenal Tula Libre
Paco Montañés CD Tenerife CD Tenerife Libre
Roberto Málaga CF Málaga CF Préstamo
Hernán Pérez Deportivo Alavés Alavés Préstamo
Álvaro Vázquez Gimnàstic de Tarragona Gimnàstic Préstamo
José Antonio Reyes Sin equipo Sin equipo -
7,70 mill. €
Cita:
Gerard Moreno Villarreal CF Villarreal CF 20,00 mill. €
Leo Baptistão Wuhan Zall WH Zall 5,80 mill. €
Aarón Martín 1. FSV Maguncia 05 Maguncia Tarifa de préstamo:
3,00 mill. €
Marc Navarro Watford FC Watford 2,00 mill. €
José Manuel Jurado Al-Ahli Jeddah Ahli Libre
Jairo Morillas V-Varen Nagasaki V-V. Nagasaki Libre
Pau López Real Betis Balompié Real Betis Libre
Álvaro Vázquez Real Zaragoza Real Zaragoza Préstamo
Pipa Gimnàstic de Tarragona Gimnàstic Préstamo
Sergio Sánchez Sin equipo Sin equipo
Exceptuando obviamente a Gerard, que fue esa temporada medio Español, estoy deseoso que nos hubieses dicho quien son esos de jugadores tan buenos que han ido vendiendo, cuales son esas ventas que tanto haces referencia
Y sobre todo eso contrasto con tú "no ficha a nadie decente"

Tu primera respuesta es no ficha a nadie, si te parece invertir esos 20 millones de gerard en traer de vuelta a Darder y jugártela con un tal panda, Borja iglesias, la otra vez te dije panda, a lo mejor es que no sabías quien es, si te parece mal fichar con ese dinero a borja y darder... pues bueno

Y sobre todo como ya te había dicho el otro compañero, lo económico, esto no es el pcfutbol

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-40-kilos.html

El Espanyol rebajará su deuda a la mitad: de 90 millones de euros pasará a 40 ‘kilos’

PEro bueno, que como cuñado mayor del hilo, lo ha hecho mal en los últimos 10 años
fluxos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:28   #195
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Una pregunta shur, sin mal rollo.
He leído los mensajes que tenéis entre tú y otro shur, con sus más y sus menos. Yo no quiero polémica, voy al lío. Desde que tenéis el dueño chino, que veo que hablas maravillas de él. Tu que prefieres:

Dejar el club saneado y vender futbolistas para tener un club saneado y con sus cuentas en positivo. Tipo Athletic de Bilbao, que hace ventas muy buenas pero sigue sin gastar aunque tengan 2.000millones en cash en el banco.

O como hacen real Madrid y Barcelona, endeudarse con fichajes pero ver a su equipo ganar títulos.

Yo soy de la segunda opción.
La verdad es que poco has leido, ya que solamente le repetido 3 preguntas ... ASí que ni he hablado maravillas ni prácticamente he argumentado nada, en lo que le acabo de responder si tienes "maravillas" ya que ni soy del español...

Lo segundo no entiendo muy bien a que te refieres con que el madrid y el barcelona se endeudan... parece que crees que tener deuda es malo... y no es lo mismo para una persona que gane 100.000 al año tener un crédito de 30.000 que ganar 10.000 año y deber 30.000

Pero bueno para no irnos por las ramas, te hago yo la pregunta, más sencilla:
Que prefieres tener una gestión como eibar, villareal, leganes, getafe o una como el Málaga?

Sabes por ejemplo que el villareal es el 19ª en la clasificación histórica de la liga? y el getafe el 23º?
SAbes lo que implica eso, no? Que son 2 clubs más históricos que muchos otros, y son 2 clubs que en base a su proyecto deportivo aun habiendo bajado fueron capaces de volver a subir, algo que es muy complicado como podemos ver con equipos como el zaragoza, racing, oviedo

Si la pregunta es que prefieres un villareal o un málaga la respuesta siempre será un villareal. Un proyecto deportivo + excelente gestión económica

Cita:

Te dejo ya por imposible, así que no te estoy contestando a di, ya que tú visto lo visto no das

Has criticado a unos y has metido al del español entre ellos, y es precisamente de lo que se te ha reprochado pero en tu pequeña mente no da para entenderlo

El chino del español llego en el 2016. Entiendes? 2016? entiendes? comprendes lo que es el concepto 2016?
Mira la plantilla del español en los últimos 10 años y mira si ha ido mejorando alguna temporada
no me voy a dedicar a ponerte las 5-10 últimas plantillas para que te quedes contento

En las 3 temporadas que lleva el chino sus posiciones han sido 8º 11 y 7º consiguiendo entrar en uefa, cosa que no conseguía el español desde hace 13 años

Exceptuando obviamente a Gerard, que fue esa temporada medio Español, estoy deseoso que nos hubieses dicho quien son esos de jugadores tan buenos que han ido vendiendo, cuales son esas ventas que tanto haces referencia

Tu primera respuesta es no ficha a nadie, si te parece invertir esos 20 millones de gerard en traer de vuelta a Darder y jugártela con un tal panda, Borja iglesias, la otra vez te dije panda, a lo mejor es que no sabías quien es, si te parece mal fichar con ese dinero a borja y darder... pues bueno

Y sobre todo como ya te había dicho el otro compañero, lo económico, esto no es el pcfutbol

El Espanyol rebajará su deuda a la mitad: de 90 millones de euros pasará a 40 ‘kilos’

PEro bueno, que como cuñado mayor del hilo, lo ha hecho mal en los últimos 10 años
Viejo 12-sep-2019, 00:43   #196
TheMarkin17
Yonkō

Feb 2017 | 951 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo

Un Polo 6N

Lo del chino me parece de traca, la verdad. Aunque la fama de Marcelino es la que es, porque siempre ha pasado algo con él.

Lástima por el Valencia, sinceramente.

TheMarkin17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:50   #197
Provodnikov

Ago 2019 | 83 Mens.
Voro calienta que para noviembre a más tardar sales
Provodnikov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:52   #198
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Cita:

Se te ve escocido y no tengo absolutamente nada en contra del Español, de hecho es un equipo que me cae muy bien. De ahí que me haya dado rabia que haya ido vendiendo a sus mejores jugadores. Ya sabía que el chino llevaba un par de temporadas. Si opino de fútbol será porque lo sigo y me interesa.

Viejo 12-sep-2019, 01:07   #199
fluxos

Ene 2009 | 32.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soniquete7 Ver Mensaje
Se te ve escocido y no tengo absolutamente nada en contra del Español, de hecho es un equipo que me cae muy bien. De ahí que me haya dado rabia que haya ido vendiendo a sus mejores jugadores. Ya sabía que el chino llevaba un par de temporadas. Si opino de fútbol será porque lo sigo y me interesa.
Eres tonto, pero tonto tonto, escocido me verás con tu estupidez... ya ves tú lo que me importa a mi el español...

Que tienes ahí las ventas de sus 3 temporadas anteriores, que jugadores ha ido vendiendo alma de cántaro...

Que su único venta ha sido Gerard, no hay más ventas... y este año borja iglesias ha pagado su clausula, ya ves tú que venta hay ahí.. pero bueno hacerte entender que si un jugador paga su cláusula, no renueva ya que se quiere ir, no son ventas... pero esto va a ser imposible que lo entiendas
Y lo de mario hermoso, hacerte entender esa operación ya si que sería de nota, así que ni lo voy a intentar

Opinas por que eres un cuñado, y no tienes ni idea pero hablas. Por eso ni te he dado importancia, y solo te repetía lo mismo
Viejo 12-sep-2019, 08:40   #200
Soniquete7

Sep 2015 | 8.228 Mens.
Cita:
Eres tonto, pero tonto tonto, escocido me verás con tu estupidez... ya ves tú lo que me importa a mi el español...

Que tienes ahí las ventas de sus 3 temporadas anteriores, que jugadores ha ido vendiendo alma de cántaro...

Que su único venta ha sido Gerard, no hay más ventas... y este año borja iglesias ha pagado su clausula, ya ves tú que venta hay ahí.. pero bueno hacerte entender que si un jugador paga su cláusula, no renueva ya que se quiere ir, no son ventas... pero esto va a ser imposible que lo entiendas
Y lo de mario hermoso, hacerte entender esa operación ya si que sería de nota, así que ni lo voy a intentar

Opinas por que eres un cuñado, y no tienes ni idea pero hablas. Por eso ni te he dado importancia, y solo te repetía lo mismo
Sacátela del culo premoh que estás muy escocido

Viejo 12-sep-2019, 08:41   #201
tempocool

Dic 2013 | 1.405 Mens.
Lugar: España

mercedes clase A

El chino es un tipo muy peligroso
tempocool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:43   #202
johnny99

Jun 2019 | 608 Mens.
Lugar: Over the rainbow
El Valencia valencianeando.
johnny99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:51   #203
arthurbrown
I am The God of Hellfire

Jun 2008 | 8.058 Mens.
Lugar: Averno

Opel Kadett GT 1.6

Cita:
Psra empezar no se puede reducir la temporada a 4 líneas...que es lo que hacen muchos de fuera de Valencia.

No es lo mismo decir: Ganó la copa del rey...porque haybquien podría pensar que es gracias a sus tácticas...

Que esto:[YOUTUBE]

Hay muchísimos matices en las dos temporsdas de Marcelino.
Si, hay momentos de chiripa total. No obstante, esto es lo que pasa cuando ganas, que si hubiera cambiado 1detalle unicamente, la palmas. Mira la final del Sudafrica, Robben la tira 10cm mas a un lado o le da por hacer un sombrero y nos quedamos sin copa. Acierto de Iker, pero ya sabes a que me refiero. Hay que estar ahi y por mucha chiripa que tengas, las copas y posiciones en liga son premios a cierta constancia (mas la liga, claro).

Por cierto:

Cita:
DaniParejo
Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista.

ezequielgaray24
Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano.
Te vas por la puerta grande mister.
Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO.
arthurbrown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:54   #204
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 91.352 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

No entiendo al Valencia, en serio.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:55   #205
Yana
Яна Алексеевна Чурикова

Dic 2014 | 1.449 Mens.
Le harán la cama los jugadores a Celades?

Yana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:56   #206
Síproblem

Jun 2019 | 3.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arthurbrown Ver Mensaje
Si, hay momentos de chiripa total. No obstante, esto es lo que pasa cuando ganas, que si hubiera cambiado 1detalle unicamente, la palmas. Mira la final del Sudafrica, Robben la tira 10cm mas a un lado o le da por hacer un sombrero y nos quedamos sin copa. Acierto de Iker, pero ya sabes a que me refiero. Hay que estar ahi y por mucha chiripa que tengas, las copas y posiciones en liga son premios a cierta constancia (mas la liga, claro).

Por cierto:
No es comparable. La selección española jugaba muy bien. Del Valencia eso no lo puedo decir en todo el año pasado. Venía un rival de calidad.

Podemos reducir la temporada pasada en remontadas en el 91.. parecíamos el Real Madrid. Han pasado una serie de cosas no normales.

Y sabes perfectamente que no estamos hablando de un solo detalle...que terminamos la primera vuelta peleando por salir del descenso.

Ah, por cierto, Marcelino no quería traer jugadores titulares para no quitarles el sitio a estos... al equipo le hacían falta muchas cosas... y no la portería y no solo rafinha que se ha vuelto a lesionar. Que pasó con Neto?

Insisto, no había que echarlo ahora...y en eso estoy en contra...pero Fe ciega en Marcelino no tengo. Recordemos Villareal...

Última edición por Síproblem fecha: 12-sep-2019 a las 09:58.
Viejo 12-sep-2019, 09:58   #207
arthurbrown
I am The God of Hellfire

Jun 2008 | 8.058 Mens.
Lugar: Averno

Opel Kadett GT 1.6

Cita:
No es comparable. La selección española jugaba muy bien. Del Valencia eso no lo puedo decir en todo el año pasado. Venía un rival de calidad.

Podemos reducir la temporada pasada en remontadas en el 91.. parecíamos el Real Madrid.

Y sabes perfectamente que no estamos hablando de un solo detalle...que terminamos la primera vuelta peleando por salir del descenso.

Ah, por cierto, Marcelino no quería traer jugadores titulares para no quitarles el sitio a estos... al equipo le hacían falta muchas cosas... y no la portería y no solo rafinha que se ha vuelto a lesionar.

Insisto, no había que echarlo ahora...y en eso estoy en contra...pero Fe ciega en Marcelino no tengo. Recordemos Villareal...
No, fe ciega ninguna. Pero no podemos achacarlo a "suerte", al igual que cuando le iba mal. Si va mal durante un rato, se le echa.
arthurbrown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:01   #208
Gabino Tinto
Summer is coming....

Jul 2016 | 5.532 Mens.
Lugar: Iberia
En la decada de los 2000 hubo una pugna muy interesante para ver quien era ese tercer equipo que podia acompañar (muy mas o menos) al duopolio empresarial de nuestro futbol. Parecio que podia ser el Valencia, pero creo que ese trono se lo adjudico sin discusion el Atletico por delante de su hermano mayor el que fue siempre el tercer equipo de España y bastantes años primero y segundo.

Ahora mismo el Valencia es un gigante en ruinas. Tiene potencial para salir del agujero, pero el riesgo de derrumbe esta ahi.
Gabino Tinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:04   #209
animiel
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 21 Mens.

Opel Astra

Felades seleccion
animiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:06   #210
Síproblem

Jun 2019 | 3.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arthurbrown Ver Mensaje
No, fe ciega ninguna. Pero no podemos achacarlo a "suerte", al igual que cuando le iba mal. Si va mal durante un rato, se le echa.
Joder, de verdad vistes el Valencia el año pasado? Tan bien jugaba nuestro equipo?

Es que no es NADA comparable el caso que me has puesto de la pierna de Iker (portero de calidad) de una selección que jugaba MUY BIEN, campeona de Europa, del Mundo y De Europa otra vez...a las dos temporadas que lleva Marcelino.

En su primera temporada una primera mitad buena, y una segunda vuelta horrible que casi no nos clasificamos para la champions JUGANDO SOLO LIGA, apartando a jugadores como Zaza que llevaban 10 goles en la primera vuelta.

En su segunda temporada, sucede al revés, una primera vuelta HORRIBLE. Sin ganar a nada, y el equipo no mejoraba en juego. En Champions haciendk el ridículo...

En la segunda vuelta dio un bajón importantísimo el Sevilla...peleando con el Getafe por la cuarta plaza y en una jornada marcada por el Valladolid-Valencia.

La anormalidad era ganar tantísimos partidos en el último minuto (perdón, en el añadido).

"Si va mal durante un rato, se le echa."

Esto lo pudo hacer el chino en diciembre del año pasado Y le aguantó...

...Para que luego le eches pullitas en ruedas de prensa. Que sí, que convencieron a Lim...pero si Lim no tiene nada de confianza, Marcelino se hubiera ido el año pasado en diciembre.

Insisto, ya pasó algo parecido en Villareal. Y nos quejamos de Mendes (Garay, Guedes, Rodrigo...esos que apoyan a Marcelino son de Guedes) perp ya hand icho antes el psripé que tenía montado co el representante de Marcelino.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto