INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Reloj deportivo electrónico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:03   #1
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.
Lugar: Madrid

Renault R6, Hyundai coupe II

Reloj deportivo electrónico

Hola! Ando buscando un reloj electrónico deportivo.
Que mida: pulso, pasos, y tenga deportes como correr y bici.
Me da un poco igual las notificaciones del móvil y demás.
Por otra parte, me gustaría que tuviese la pantalla siempre encendida. Es decir, que no tenga que girar la muñeca, o darle a algún botón/pantalla, para ver la hora.
Tengo una pulsera polar y un reloj de este tipo, pero en ambos tengo que girar la muñeca o tocar la pantalla/botón para poder ver la hora.
Muchas veces, se encienden porque sí, sin yo buscarlo, y cuando lo busco, no se encienden, y me llevan los mil demonios jaja.

Respecto al precio, pues había pensando en unos 60€ +o-.
Y en relación a la batería, entiendo que con la pantalla siempre encendida durará poquito, pero con que dure 3 días o así, para mí es suficiente.

No sé si habrá algo en relación a esto que busco y que mida bien tanto el pulso como los pasos y la distancia.

Un saludo y muchas gracias!!
Canales88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:10   #2
Pedunie
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 302 Mens.
Lugar: CasaCristo
Lo que pides es un reloj de Xiaomi, pero por 60€ ya no sé exactamente qué modelos hay.
Yo tengo un Amazfit Pace, que me costó 90€ hace ya más de 1 año y ahora creo que anda de precio parecido.

Siempre encendido, aunque le volteo y se ilumina la pantalla, pero SIEMPRE está encendido.
GPS, pasos, pulsaciones, lo uso para correr, para Bici y para montaña en general.
Batería unos 5 días me dura, saliendo a correr 3 veces por semana cosa de 1 hora, lo cual yo creo que está muy muy bien.
Y en algún momento en la montaña que me he perdido, y el tfno se quedó sin batería, pude tirar del track que me iba grabando el reloj para volver a encontrar el sendero.
Ahora, que creo que anda en 90€ pero cuando yo miré por menos precio no había nada mejor, y tras 1 año y medio sudando el reloj casi a diario, lo corroboro.
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:24   #3
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Lo que pides es un reloj de Xiaomi, pero por 60€ ya no sé exactamente qué modelos hay.
Yo tengo un Amazfit Pace, que me costó 90€ hace ya más de 1 año y ahora creo que anda de precio parecido.

Siempre encendido, aunque le volteo y se ilumina la pantalla, pero SIEMPRE está encendido.
GPS, pasos, pulsaciones, lo uso para correr, para Bici y para montaña en general.
Batería unos 5 días me dura, saliendo a correr 3 veces por semana cosa de 1 hora, lo cual yo creo que está muy muy bien.
Y en algún momento en la montaña que me he perdido, y el tfno se quedó sin batería, pude tirar del track que me iba grabando el reloj para volver a encontrar el sendero.
Ahora, que creo que anda en 90€ pero cuando yo miré por menos precio no había nada mejor, y tras 1 año y medio sudando el reloj casi a diario, lo corroboro.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Tiene muy buena pinta, pero después de año y medio, quizás haya salido algo nuevo? Que no tenga ni idea jaja, pero es que en año y medio ha bajado poco el precio de salida...
Sé que han sacado xiaomi modelos nuevos como GTR, gts, ahora saldrá un amazfit 2, pero todos rondan los 100 o más. A ver si con la salida de estos nuevos, el tuyo baja un poquito de precio, porque es una opción.
Gracias!!
Viejo 11-sep-2019, 16:25   #4
ingli

Sep 2008 | 1.335 Mens.
honor band 4 o el 5
ingli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:31   #5
Pedunie

Ene 2010 | 302 Mens.
Lugar: CasaCristo
Cita:
Originalmente Escrito por Canales88 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por la respuesta. Tiene muy buena pinta, pero después de año y medio, quizás haya salido algo nuevo? Que no tenga ni idea jaja, pero es que en año y medio ha bajado poco el precio de salida...
Sé que han sacado xiaomi modelos nuevos como GTR, gts, ahora saldrá un amazfit 2, pero todos rondan los 100 o más. A ver si con la salida de estos nuevos, el tuyo baja un poquito de precio, porque es una opción.
Gracias!!
Pues seguramente salga algo nuevo, no estoy muy actualizado, los shurs ya te dirán algo, pero lo compré por 90€ en oferta y tras 1 año y medio no lo he visto a precio inferior, y estos gadgets, siempre dudo de la durabilidad que puedan tener, pues el sudor es bastante corrosivo, pero tras año y medio, decir que lo sigo usando como desde el primer día.

No se puede meter al agua, pero yo hasta un día me metí a la piscina por error, lo sequé y listo, y estos días de verano corriendo a más de 30º aseguro que el reloj goteaba de mi sudor.

Ojea por ahí, y si puedes pillarlo por precio bajo, no dudes.
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:39   #6
sergi39
ForoCoches: Premium Gold

Feb 2015 | 12.159 Mens.
El polar m430 seguramente te haga la funcion. Yo tengo el m400, mi hermano el m430 y muy contentos. Lo usamos para correr y bici principalmente.

Tambien te digo que cuesta 130 o asi. El amazfit stratos es un muy buen pulsometro tambien. Ese me mirare para la proxima seguramente. Y tiene para tracks y meter rutas y demas, asi que muy completo por su precio.

sergi39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:39   #7
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ingli Ver Mensaje
honor band 4 o el 5
Gracias! Desconocía la honor banda 5. Sabes si mantiene la pantalla siempre encendida?
Y otra pregunta, entre esa y la Mi Band 4, cuál sería mejor? Ya que tienen un precio similar.
Un saludo!
Viejo 11-sep-2019, 16:41   #8
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues seguramente salga algo nuevo, no estoy muy actualizado, los shurs ya te dirán algo, pero lo compré por 90€ en oferta y tras 1 año y medio no lo he visto a precio inferior, y estos gadgets, siempre dudo de la durabilidad que puedan tener, pues el sudor es bastante corrosivo, pero tras año y medio, decir que lo sigo usando como desde el primer día.

No se puede meter al agua, pero yo hasta un día me metí a la piscina por error, lo sequé y listo, y estos días de verano corriendo a más de 30º aseguro que el reloj goteaba de mi sudor.

Ojea por ahí, y si puedes pillarlo por precio bajo, no dudes.
Pues muchas gracias!! Sí, lo tendré en cuenta. Básicamente tiene todo lo que busco, sólo que por un poquito más del precio que había pensando.
Viejo 11-sep-2019, 16:43   #9
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
El polar m430 seguramente te haga la funcion. Yo tengo el m400, mi hermano el m430 y muy contentos. Lo usamos para correr y bici principalmente.

Tambien te digo que cuesta 130 o asi. El amazfit stratos es un muy buen pulsometro tambien. Ese me mirare para la proxima seguramente. Y tiene para tracks y meter rutas y demas, asi que muy completo por su precio.
Gracias! La verdad es que es el doble de lo que había pensando. No me quiero gastar tanto la verdad. Es que no le voy a sacar partido a lo que ofrece.
Por cierto, está el stratos 2 y no sé si incluso han sacado alguna versión nueva.
Por si le queires echar un ojo.
Viejo 11-sep-2019, 16:44   #10
xaxicopussy

Feb 2015 | 989 Mens.
Shur por lo que pides y el dinero que te quieres gastar, no hay nada nuevo, algo de segunda zarpa si. Yo tengo un tomtom spark y hace todo lo que dices y bastante bien, lo pille de segunda zarpa por 50€
xaxicopussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:53   #11
ingli

Sep 2008 | 1.335 Mens.
Cita:
Gracias! Desconocía la honor banda 5. Sabes si mantiene la pantalla siempre encendida?
Y otra pregunta, entre esa y la Mi Band 4, cuál sería mejor? Ya que tienen un precio similar.
Un saludo!
Siempre no, pulsando o girando, sin problemas, hablo del 4
Las dos son muy parecidas
ingli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:06   #12
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ingli Ver Mensaje
Siempre no, pulsando o girando, sin problemas, hablo del 4
Las dos son muy parecidas
Si hay que girar o pulsar ya no me interesa jaja. Busco que esté encendida siempre, pero gracias por la sugerencia!

Viejo 11-sep-2019, 17:08   #13
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xaxicopussy Ver Mensaje
Shur por lo que pides y el dinero que te quieres gastar, no hay nada nuevo, algo de segunda zarpa si. Yo tengo un tomtom spark y hace todo lo que dices y bastante bien, lo pille de segunda zarpa por 50€
Ok, entiendo que es limitado pero bueno, por probar. Tampoco me importa que sea de 2da mano si está en buen estado, o si es una marca china desconocida pero que tenga esos requisitos.
Un saludo!
Viejo 11-sep-2019, 17:51   #14
xaxicopussy

Feb 2015 | 989 Mens.
Cita:
Ok, entiendo que es limitado pero bueno, por probar. Tampoco me importa que sea de 2da mano si está en buen estado, o si es una marca china desconocida pero que tenga esos requisitos.
Un saludo!
Me estoy pensando comprar un garmin, te interesa el mio??
Viejo 11-sep-2019, 17:58   #15
Canales88
Canales88

Abr 2009 | 256 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xaxicopussy Ver Mensaje
Me estoy pensando comprar un garmin, te interesa el mio??
Uhm me lo pensaría y si acaso te escribiría un mensaje, pero ya de 3ra mano no es que me tiente mucho jaja
Viejo 11-sep-2019, 20:17   #16
xaxicopussy

Feb 2015 | 989 Mens.
Cita:
Uhm me lo pensaría y si acaso te escribiría un mensaje, pero ya de 3ra mano no es que me tiente mucho jaja
Como veas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto