INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 18:17   #91
Guitarplayer
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guitarplayer
 
Sep 2015 | 6.668 Mens.
Lugar: Rivas City
Pintaza joder, PINTAZA

PEÑA ATLETICA SER DE LUZ Nº71
Guitarplayer está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 18:19   #92
Gabe Newell
The land of the free.
 
Avatar de Gabe Newell
 
Ago 2013 | 937 Mens.
Lugar: The home of the brave.
¿Quién coño es ese SOLDADO rubio? ¿El hijo de Angeal? Pff tenía esperanza que dejarían la morralla de personajes de Crisis Core fuera.
Gabe Newell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:21   #93
el Rulas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de el Rulas
 
Ene 2012 | 1.505 Mens.
si bien es cierto que el FFVII tiene escenas/diálogos eliminados (no demasiados si no recuerdo mal) aquí tienen que añadir muchísimo más por cojones si quieren que la primera parte que acaba en midgar dure 40 horas.


El final del primer cd del juego original es muchiiiiiiiiiiiisimo después de midgar....con razón la gente dice que lo acaban en 2030, ojalá no tardasen tanto.


Salvo flipadas japonesas de motos volando y un horroroso doblaje, lo que si me da miedo es el sistema de batalla que parece de FFXV. Sobre los añadidos de historia ya se verá si valen la pena, no se puede valorar por un vídeo de 3 minutos.

Sobre las tetas de tifa....corregidme si me equivoco pero sigue teniendo las mismas tetas que en batalla del original....otra cosa es la fmv famosa que ya en su día se les fue la olla a los putos japos
otra cosa es si se las redujeron con respecto a alguno de los tráilers anteriores.

yo ya no se que prefiero, si el original con gráficos buenos o lo que están haciendo.

Última edición por el Rulas fecha: 11-sep-2019 a las 18:23.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:24   #94
Uztail
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2011 | 4.363 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan96 Ver Mensaje
Yo era de los que pensaba que iba a ser un pufo y que se iban a cargar el juego de mi vida,pero estoy empezando a cambiar de opinión.

Comienzo a tener hype y no sé si es bueno o malo


Por cierto,una pena que no salga en PC y si lo ponen en español se me pondría muy dura.
Yo soy de los que pensaba que se iban a cargar el juego de mi vida y a día de hoy sigo pensando lo mismo.
Uztail está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 18:24   #95
Doncque
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Doncque
 
Mar 2015 | 2.462 Mens.
Lugar: Getafe
No se si es peor las nuevas tetas demigrantes de Tifa o que se haya hecho un rework del final fantasy más sobrevalorado en vez del IX, el VI o el IV

Historia magistra vitae est
Doncque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:26   #96
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
si bien es cierto que el FFVII tiene escenas/diálogos eliminados (no demasiados si no recuerdo mal) aquí tienen que añadir muchísimo más por cojones si quieren que la primera parte que acaba en midgar dure 40 horas.


El final del primer cd del juego original es muchiiiiiiiiiiiisimo después de midgar....con razón la gente dice que lo acaban en 2030, ojalá no tardasen tanto.


Salvo flipadas japonesas de motos volando y un horroroso doblaje, lo que si me da miedo es el sistema de batalla que parece de FFXV. Sobre los añadidos de historia ya se verá si valen la pena, no se puede valorar por un vídeo de 3 minutos.

Sobre las tetas de tifa....corregidme si me equivoco pero sigue teniendo las mismas tetas que en batalla del original....otra cosa es la fmv famosa que ya en su día se les fue la olla a los putos japos
otra cosa es si se las redujeron con respecto a alguno de los tráilers anteriores.

yo ya no se que prefiero, si el original con gráficos buenos o lo que están haciendo.
Jajajajajajajajaja la verdad k no te quito la razón.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:26   #97
Uztail
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2011 | 4.363 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
si bien es cierto que el FFVII tiene escenas/diálogos eliminados (no demasiados si no recuerdo mal) aquí tienen que añadir muchísimo más por cojones si quieren que la primera parte que acaba en midgar dure 40 horas.


El final del primer cd del juego original es muchiiiiiiiiiiiisimo después de midgar....con razón la gente dice que lo acaban en 2030, ojalá no tardasen tanto.


Salvo flipadas japonesas de motos volando y un horroroso doblaje, lo que si me da miedo es el sistema de batalla que parece de FFXV. Sobre los añadidos de historia ya se verá si valen la pena, no se puede valorar por un vídeo de 3 minutos.

Sobre las tetas de tifa....corregidme si me equivoco pero sigue teniendo las mismas tetas que en batalla del original....otra cosa es la fmv famosa que ya en su día se les fue la olla a los putos japos
otra cosa es si se las redujeron con respecto a alguno de los tráilers anteriores.

yo ya no se que prefiero, si el original con gráficos buenos o lo que están haciendo.
Es que para que dure 40 h una parte del juego que son, unas 5 si llega, tienen que meter paja para parar el tren de la intro. Es una locura.
Ah y siendo por capítulos a lo sumo en PS4 sale este y como mucho mucho el segundo.
Uztail está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:33   #98
Argonh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Argonh
 
Abr 2013 | 4.841 Mens.

Nissan 370Z Nismo

Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
Lamentable

Pues nada, que sigan tirando de remakes.

Por suerte hay compañias haciendo buenos juegos sin necesidad de volver a rescatar juegos de los 90
Que tienen de malo los Remakes de grandes juegos ? La industria no tiene que satisfacerte únicamente a ti y ya esta, hay muchísimas personas que desean que rehagan de 0 sus juegos favoritos adaptandolos a los tiempos actuales. Mira los remakes de Resident Evil 1 y 2 lo bien que han salido y lo buenos como videojuegos que han sido. Y mira ahora la expectación que levanta este Final Fantasy.

Un buen Remake es capaz de mantener la escencia del juego original a la vez que se siente como un videojuego diferente, y otra vez mas te pongo como ejemplo el Resident Evil. Si no te gusta que hagan remakes es tu problema, pero decir que el Resident evil 2 Remake no puede ser el mejor juego del 2019 por ser un remake es no tener ni puta idea de lo que hablas, te debes de pensar que el juego es un simple remaster subido de resolución y ya.
Argonh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:34   #99
Buenagente
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Buenagente
 
Ago 2011 | 21.399 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pampero Ver Mensaje
Mi juego favorito de la infancia, junto al Majoras Mask.

Con 10 años me lo pasé. Menudo trauma con lo de Aeris, una semana estuve sin poder volver a jugar.

Se sabe si saldrá entero o cortarán algunas partes? Me parece poco contenido la parte de Midgar para una primera parte.
el FF7 remake que sale en marzo no se corresponde con la parte de midgar del original, esta mas que hablado.


es mayor.
Buenagente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:34   #100
Pelu
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 137 Mens.
Joder para ser un remake parece un juego totalmente diferente, basado en el 7 pero nada que ver
Pelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:36   #101
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uztail Ver Mensaje
Es que para que dure 40 h una parte del juego que son, unas 5 si llega, tienen que meter paja para parar el tren de la intro. Es una locura.
Ah y siendo por capítulos a lo sumo en PS4 sale este y como mucho mucho el segundo.
Prrrrnnnn ERROR, Square ya confirmó hace unas semanas q TODAS las partes saldrán para PS4 y sólo algunas en PS5; será el título intergeneracional.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:38   #102
xNotax
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xNotax
 
Ene 2014 | 9.628 Mens.
Una pregunta, el juego se va a lanzar entero o será alguna mierda episódica de las que se llevan ahora?
xNotax está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 18:40   #103
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
Lamentable

Pues nada, que sigan tirando de remakes.

Por suerte hay compañias haciendo buenos juegos sin necesidad de volver a rescatar juegos de los 90
Cita:
Originalmente Escrito por Argonh Ver Mensaje
Que tienen de malo los Remakes de grandes juegos ? La industria no tiene que satisfacerte únicamente a ti y ya esta, hay muchísimas personas que desean que rehagan de 0 sus juegos favoritos adaptandolos a los tiempos actuales. Mira los remakes de Resident Evil 1 y 2 lo bien que han salido y lo buenos como videojuegos que han sido. Y mira ahora la expectación que levanta este Final Fantasy.

Un buen Remake es capaz de mantener la escencia del juego original a la vez que se siente como un videojuego diferente, y otra vez mas te pongo como ejemplo el Resident Evil. Si no te gusta que hagan remakes es tu problema, pero decir que el Resident evil 2 Remake no puede ser el mejor juego del 2019 por ser un remake es no tener ni puta idea de lo que hablas, te debes de pensar que el juego es un simple remaster subido de resolución y ya.
Eso, qué tienen de malo los remakes? No los quieres pos tira de rdr2 por ejemplo pero déjanos EN PAZ. Por lo demás chapó mrs. Argonh en tu respuesta.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:42   #104
Lynyrd Freebird
Since 1924
 
Avatar de Lynyrd Freebird
 
Ene 2011 | 14.290 Mens.
Lugar: Vallekas
Brutal el trailer. Grande Don Corneo. Mini juegos... Controlar a otros personajes... El presidente Shinra en plan holografico
Me sorprende que hay cosas que no ocurren TAN PRONTO en el original (lo estoy rejugando por decimonovena vez), como lo de convertirte en rana (con la espada ) y sobre todo LAS INVOCACIONES... Shiva te dan la materia en Junon con lo de Priscila, Ifrit en el barco que te lleva a Costa DEL Sol...
Tengo ganas de ver al bueno de Red XIII.
Lynyrd Freebird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:43   #105
Lynyrd Freebird
Since 1924
 
Avatar de Lynyrd Freebird
 
Ene 2011 | 14.290 Mens.
Lugar: Vallekas
Cita:
Originalmente Escrito por xNotax Ver Mensaje
Una pregunta, el juego se va a lanzar entero o será alguna mierda episódica de las que se llevan ahora?
Episodios shur. Confirmado hará EONES.

"Podríamos ser poéticas y perder la cabeza juntas."
Vendo tabla Snow 3 días de uso
Lynyrd Freebird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:45   #106
Uztail
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2011 | 4.363 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Prrrrnnnn ERROR, Square ya confirmó hace unas semanas q TODAS las partes saldrán para PS4 y sólo algunas en PS5; será el título intergeneracional.
Fíate tú de lo que dice Square Square puede decir lo que quiera. Me apuesto el cuello a que no es así.
Uztail está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:47   #107
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynyrd Freebird Ver Mensaje
Episodios shur. Confirmado hará EONES.
Pero TODAS las partes saldrán en PS4, confirmado por Square.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:48   #108
Azor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Azor
 
Jul 2019 | 269 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 6

Uff menuda pinta que trae.

Si se gozó el FFVII original el remake hay que jugarlo sin prejuicios, sin expectativas y sin comparaciones odiosas, de lo contrario más de uno se va a frustrar tontamente. Para lo demás, el original sigue donde lo dejamos.
Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:48   #109
Little_Ebi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Little_Ebi
 
Jun 2012 | 1.594 Mens.
Al que no le guste lo que ve que se lo haga mirar por favor
Little_Ebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:51   #110
danidel
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 4.985 Mens.
Lugar: Madrid

Golf mkIV, Golf VI GTi

Joder no salen de Midgar.

Lo mejor del juego eran las recreativas de Gold Saucer.

Lo jugué con 13 años, la nostalgia es infinita.
danidel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:52   #111
MS89
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MS89
 
Sep 2016 | 3.994 Mens.
¿Nadie se ha dado cuenta que Don parece que tiene la voz de Mark Hamill al estilo Joker?
MS89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:54   #112
Serial Griller
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Serial Griller
 
Abr 2016 | 704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
y te quedan rdr2 y spiderman (entre otros) colegaaa
El rdr2 es el siguiente en mi lista
Serial Griller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:54   #113
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danidel Ver Mensaje
Joder no salen de Midgar.

Lo mejor del juego eran las recreativas de Gold Saucer.

Lo jugué con 13 años, la nostalgia es infinita.
Ya yaa llegarán. Nostalgia infinita como bien dices shur.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:55   #114
Mataduentes
Invitado
 
Avatar de Mataduentes
 
Ago 2011 | 4.235 Mens.
Lugar: Canarias

C2

Brutal eh, muy contento con lo que veo

Plataforma FFBE - Miembro Nº 2
Mataduentes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:55   #115
Nalaor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nalaor
 
May 2019 | 237 Mens.
Lugar: EH
Que recuerdos cuando lo jugaba en PSP
Nalaor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:55   #116
Uranek
Manco
 
Avatar de Uranek
 
Abr 2012 | 647 Mens.
Lugar: Barcelona
Espero que diga Allevoy


Pintada el juego. Que ganas de que salga
Uranek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:56   #117
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serial Griller Ver Mensaje
El rdr2 es el siguiente en mi lista
Estás tardando shurr un mundo abierto histórico.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:57   #118
Topke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Topke
 
Jun 2019 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Eso, qué tienen de malo los remakes? No los quieres pos tira de rdr2 por ejemplo pero déjanos EN PAZ. Por lo demás chapó mrs. Argonh en tu respuesta.
Ya tardaban los niños rats en ponerse de acuerdo
Topke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:59   #119
Topke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Topke
 
Jun 2019 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Eso, qué tienen de malo los remakes? No los quieres pos tira de rdr2 por ejemplo pero déjanos EN PAZ. Por lo demás chapó mrs. Argonh en tu respuesta.
Tienen de malo que el tiempo de desarrollo que dedican al remake supone no hacer otros juegos

Es bastante triste que todos los FF de Square Enix han sido una mierda pinchada en un palo comparándolos con los anteriores (muy bonita, pero una mierda)
Topke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:02   #120
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
Tienen de malo que el tiempo de desarrollo que dedican al remake supone no hacer otros juegos

Es bastante triste que todos los FF de Square Enix han sido una mierda pinchada en un palo comparándolos con los anteriores (muy bonita, pero una mierda)
Sí claro como si todas las nuevas ips fueran agua bendita, vete tú a comprar el death stranding ese del fumao kojiman jajaj.. O sino dime.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto