INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 19:03   #121
Topke
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Sí claro como si todas las nuevas ips fueran agua bendita, vete tú a comprar el death stranding ese del fumao kojiman jajaj.. O sino dime.
A mí que me importa lo que haga Kojima?

Estoy hablando de Final Fantasy
Topke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 19:04   #122
rafadc

Feb 2016 | 1.584 Mens.
Lugar: Madrid

Chevrolet Captiva

Cita:
Originalmente Escrito por Buenagente Ver Mensaje
esto es directamente mentira porque la ps5 tendra retrocompatibilidad con ps4

Anda. Pues eso no lo había pensado. ¿Se sabe si habrá que comprar el juego otra vez o no?
rafadc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:05   #123
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
A mí que me importa lo que haga Kojima?

Estoy hablando de Final Fantasy
No perdona shur te estás quejando k hagan remakes (este ff, el medievil, etc. Y más seguramente) x tiempo q no dedican a mierdas de nuevas ips estilo uncharted and company
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:07   #124
Topke

Jun 2019 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
No perdona shur te estás quejando k hagan remakes (este ff, el medievil, etc. Y más seguramente) x tiempo q no dedican a mierdas de nuevas ips estilo uncharted and company
No, estoy hablando de remakes FF

Solo juego JRPGs
Topke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 19:07   #125
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
esto es directamente mentira porque la ps5 tendra retrocompatibilidad con ps4
Y no sólo eso, sino k Square ya confirmó k ffVII saldrá ENTERO PARA PS4 y sólo algunas partes para la 5.
Viejo 11-sep-2019, 19:08   #126
Mara Jade
La Mano

Feb 2019 | 475 Mens.
Lugar: Coruscant

Toyota Corolla Verso/VW Polo

Tifa y las reducciones mamarias
Mara Jade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:13   #127
Un rulul

Dic 2018 | 281 Mens.
Lugar: del Shurrr..

Suzuki Baleno Wagon

ÉPIC y todo para ps4, confirmado.
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:13   #128
dukmoon

Mar 2009 | 7.985 Mens.
Lugar: Benidorm
Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
En japo:

Mucho mejor ES DIOS

dukmoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:16   #129
mggz
trabajador del alambre

Abr 2010 | 2.638 Mens.
Lugar: Da mellor terra
Cita:
el FF7 remake que sale en marzo no se corresponde con la parte de midgar del original, esta mas que hablado.

es mayor.

No se corresponde con el original por que en este vas a tener misiones secundarias y acceso a muchos lugares que en el primero no podías visitar. Probablemente cambiarán el Midgar pasillero y lineal por un Midgar abierto, estilo sandbox, que podrás explorar, mientras dejas aparcadas las misiones de la trama principal (algo rollo Assasins Creed, seguramente). Supongo que dejarán que deambulemos por la ciudad y visitemos el resto de sectores que en el original eran inaccesibles; así como lugares de la placa superior, ya que en el original, a parte el edificio Shinra, sólo podíamos visitar suburbios y reactores; del Midgar "rico" de la parte superior vimos poco, muy poco (sólo alguna zona pasillera, muy de pasada, cuando conocemos a Aeris y al final del juego cuando vamos en busca de Hojo y Sister Ray).

Pero, aún con eso, no hay nada más, el juego se desarrollará estrictamente en Midgar. Más grande, más completo y más libre, por supuesto, pero Midgar al fin y al cabo. No vas a ver nada del mundo exterior hasta el siguiente lanzamiento; ni siquiera Kalm. Y esto es algo ya confirmado por Kitase, es lo que hay.

Última edición por mggz fecha: 11-sep-2019 a las 19:20.
mggz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:18   #130
Dumac

Oct 2018 | 1.184 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Jinxed Ver Mensaje
Pero que dices?!?

Si me decían el otro día los subnormales del foro que era todo fake y márketing, que el juego igual con suerte salía en 2025 o 2030 y me llamaban fanboy por decir que la fecha que habían dado era al 99,9% la definitiva.

Ni me molestaré en buscar sus nicks para citarles.
50€ por parte
Dumac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:18   #131
Un rulul

Dic 2018 | 281 Mens.

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por mggz Ver Mensaje
No se corresponde con el original por que en este vas a tener misiones secundarias y acceso a muchos lugares que en el primero no podías visitar. Probablemente cambiarán el Midgar pasillero y lineal por un Midgar abierto, estilo sandbox, que podrás explorar, mientras dejas aparcadas las misiones de la trama principal (algo rollo Assasins Creed, seguramente).

Pero, aún con eso, no hay nada más, el juego se desarrollará estrictamente en Midgar. Más grande, más completo y más libre, por supuesto, pero Midgar al fin y al cabo. No vas a ver nada del mundo exterior hasta el siguiente lanzamiento; ni siquiera Kalm. Y esto es algo ya confirmado por Kitase, es lo que hay.
bueno, lo que hay y suficiente, de momento. Square YA CONFIRMÓ que TODAS las partes saldrán para ps4.
Viejo 11-sep-2019, 19:20   #132
Un rulul

Dic 2018 | 281 Mens.

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Dumac Ver Mensaje
50€ por parte

Viejo 11-sep-2019, 19:23   #133
Nighto

Ene 2014 | 16.008 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:
Originalmente Escrito por Argonh Ver Mensaje
Que tienen de malo los Remakes de grandes juegos ? La industria no tiene que satisfacerte únicamente a ti y ya esta, hay muchísimas personas que desean que rehagan de 0 sus juegos favoritos adaptandolos a los tiempos actuales. Mira los remakes de Resident Evil 1 y 2 lo bien que han salido y lo buenos como videojuegos que han sido. Y mira ahora la expectación que levanta este Final Fantasy.

Un buen Remake es capaz de mantener la escencia del juego original a la vez que se siente como un videojuego diferente, y otra vez mas te pongo como ejemplo el Resident Evil. Si no te gusta que hagan remakes es tu problema, pero decir que el Resident evil 2 Remake no puede ser el mejor juego del 2019 por ser un remake es no tener ni puta idea de lo que hablas, te debes de pensar que el juego es un simple remaster subido de resolución y ya.
Ya sabemos que la indutria está llena de público tragamierda mediocre, no hace falta que lo recuerdes, es el primer motivo por el que la está la cosa como está, sobreexplotando franquicias para vender basura que se mantiene con el nombre y con 10000 lacayos detrás más tontos que un higo que se cabrean porque a los fans de verdad les joda que por su actitud de borregos pasivos irresponsables arruinen la marca. Lo más imbécil de todo ha sido mencionar los Resident Evil como si fueran la norma y no remakes que han destacado y que casi ningún remake suele ni acercarse a ese nivel de trabajo bien hecho, por no decir que suelen ser peores al original, vamos hay que estar aislado del mundillo para pensarse que estabas dando un buen ejemplo, y encima diciéndoles a otros que no tiene ni idea. Menudo cretino.

Pero bueno, triunfa la cultura de la mediocridad y la repetición eterna por encima del talento y la pasión, así que entiendo que como un panoli más de tantos que ya he visto utilices argumentos tan de mierda para defender una postura tan estúpida, para colmo equiparando un remake a un juego nuevo cuando el remake por mucho que reinventen lo jugable sigue teniendo lo más complicado de bordar ya hecho. Ya tiene la historia de calidad que contar, ya tiene el universo definido, ya tiene el nombre vendiendo solo. Por supuesto que ser remake ya le quita mérito, lo que pasa que inconscientemente ya sabes por mucho que lo niegues como cretino que eres, que es tan raro ver buenos remakes que os hacéis la idea de que el ser un excelente remake compensa el trabajar sobre talento ya puesto sobre la mesa, porque ya tenéis la mediocridad de la industria actual que necesita alimentarse de su mejor época grabada a fuego y que el hecho de que salga bien no es la norma.

Seguro que otro de tus argumentos estrella viendo tu patética actitud del típico conciliador lentito que todo lo acepta es ese de "qué importa si el remake acaba siendo una mierda, todavía estará ahí el clásico que nadie lo va a reemplazar solo es una alternativa". Si es que tenéis el puto cerebro de adorno.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:29   #134
mggz
trabajador del alambre

Abr 2010 | 2.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Un rulul Ver Mensaje
bueno, lo que hay y suficiente, de momento. Square YA CONFIRMÓ que TODAS las partes saldrán para ps4.

¿Y cuántas partes habrá?

El original de PSX y PC se vendió de una vez, el juego entero, por 70€ creo recordar.

Ahora nos venden por 50€ una parte que en el original duraba, como mucho, 4-5h, y eso contando que te parabas a farmear y hablar con todos los NPCs, por que si te rusheas la historia principal Midgar no te llega ni para 2h.
El CD1 del original llegaba hasta que moría Aeris, en la Capital Olvidada. Vamos, que en el primer CD te recorrías TODO el mundo (menos la zona helada del cráter). En esta reedición, el CD1 abarca... la primera ciudad.

Si con cada zona del juego se van a extender de esta manera... para re-jugar al FF7 nos van a sablear 300€ o más.

Además, extendiendo tanto el chicle, acabas provocando que la historia pierda ritmo. Narrativamente, es una cagada extenderse 20 páginas lo que se puede contar en 5, haces que la historia pierda intensidad. Para ejemplo: El Hobbit libro vs película. Esperemos que con el FFVII no pase esto.

Creo que para muchos va a ser muy dificil la tentación de jugar pirata una o varias partes del juego, por que por mucho que se lo curren, 50€ un juego singleplayer, sin motivación para rejugarlo por que vas a tener que esperar 2 años con una partida guardada a que salga el siguiente capítulo, que a este paso va a tener 5, 6 o 7 partes (o más, vete a saber), pues...

Y mira que soy fanboy de Final Fantasy y especialmente del VII. Pero esto, de la manera que está planteado, deja un gustillo a sacacuartos demasiado desagradable.

En todo caso, cada uno es libre de gastar el dinero cómo, dónde y cuando quiera, faltaría más. Ojalá sea un juegazo y valga la pena, por que de lo contrario, como Square la joda de nuevo y esta vez teniendo en sus manos su obra maestra y la nostalgia de millones de jugadores, puede que se arruinen ya del todo.

Última edición por mggz fecha: 11-sep-2019 a las 19:33.
Viejo 11-sep-2019, 19:29   #135
jamIII
Miembro (otra vez)

Jul 2017 | 4.563 Mens.
Lugar: Madrid (oblilgación)

207

Pues no sé si me ha dado más hype o si ha alimentado más mis sospechas de que puede ser una decepción tan grande que igual ni sacan el resto del juego

En fin, tengo que mantenerme espartano y no hacer el desembolso PS4 + juego sin haberlo jugado varias horas primero, por si las Nomuradas
jamIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:30   #136
xNotax

Ene 2014 | 9.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynyrd Freebird Ver Mensaje
Episodios shur. Confirmado hará EONES.
Estoy muy desconectado de los videojuegos.

Sólo le doy a los tanques y ya está.

Gracias por la respuesta.

Y en este caso no creo que lo toque, la verdad, no me gusta ese modelo de distribución.

Un saludo.
xNotax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:32   #137
Colossus
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 529 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Doncque Ver Mensaje
No se si es peor las nuevas tetas demigrantes de Tifa o que se haya hecho un rework del final fantasy más sobrevalorado en vez del IX, el VI o el IV
Sobrevalorado en qué sentido? Fue un antes y un después en el jrpg.
Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:34   #138
Dumac

Oct 2018 | 1.184 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
¿Y cuántas partes habrá?

El original de PSX y PC se vendió de una vez, el juego entero, por 70€ creo recordar.

Ahora nos venden por 50€ una parte que en el original duraba, como mucho, 4-5h, y eso contando que te parabas a farmear y hablar con todos los NPCs, por que si te rusheas la historia principal Midgar no te llega ni para 2h.
El CD1 del original llegaba hasta que moría Aeris, en la Capital Olvidada. Vamos, que en el primer CD te recorrías TODO el mundo (menos la zona helada del cráter). En esta reedición, el CD1 abarca... la primera ciudad.

Si con cada zona del juego se van a extender de esta manera... para re-jugar al FF7 nos van a sablear 300€ o más.

Además, extendiendo tanto el chicle, acabas provocando que la historia pierda ritmo. Narrativamente, es una cagada extenderse 20 páginas lo que se puede contar en 5, haces que la historia pierda intensidad. Para ejemplo: El Hobbit libro vs película. Esperemos que con el FFVII no pase esto.

Creo que para muchos va a ser muy dificil la tentación de jugar pirata una o varias partes del juego, por que por mucho que se lo curren, 50€ un juego singleplayer, sin motivación para rejugarlo por que vas a tener que esperar 2 años con una partida guardada a que salga el siguiente capítulo, que a este paso va a tener 5, 6 o 7 partes (o más, vete a saber), pues...

Y mira que soy fanboy de Final Fantasy y especialmente del VII. Pero esto, de la manera que está planteado, deja un gustillo a sacacuartos demasiado desagradable.

En todo caso, cada uno es libre de gastar el dinero cómo, dónde y cuando quiera, faltaría más. Ojalá sea un juegazo y valga la pena, por que de lo contrario, como Square la joda de nuevo y esta vez teniendo en sus manos su obra maestra y la nostalgia de millones de jugadores, puede que se arruinen ya del todo.
En este hilo tienes varios que pagarán 1000€ si se lo piden
Dumac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:36   #139
Chandler Bing

Sep 2011 | 5.041 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Bailando90s Ver Mensaje
Pues el mejor juego de 2019 es un remake (Resident Evil 2), también vas a echar bilis?

Los rumores dicen que va a haber versión de esta primera parte en PS5, ya sea propia o con un super parche en la retrocompatibilidad.

4K 60fps HDR baby!!!!
Y si no harán como con god of war o los uncharted que sacaron la versión remasterizada de los de la ps2 y ps3 para la ps4. Así que sólo habrá que esperar a que salga el último capítulo y que saquen un pack de la reedición y a mitad de precio. Vamos que los quw se quejan de que si 50 o 70 por capítulo es porque quieren, a los pocos meses bajan a 30 y si se esperan a que estén todos saldrá un pack completo al precio reducido con todos juntos.
Pagarán en función de las prisas y ganas de jugarlo
Chandler Bing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:38   #140
Un rulul

Dic 2018 | 281 Mens.

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
¿Y cuántas partes habrá?

Pues no sé shur, se rumorea que saldrá en 3 partes. He estado leyéndote y te respondo a varias cosas: 1. esta parte de midgar será sandbox estilo yakuzas, con muchas más misiones secundarias, etc. para que nos den pues unas cuantas horas más de vicio (esto ya está confirmado, google es tu hamijo). 2. serán 70 pavos por parte. 3. todo dependerá de lo que venda este 1ro como todo.. 4. TODAS las PARTES SALDRÁN PARA PS4 estando ya en mercado la nueva. Y 5.que va a ser la poya lo sabemos ya tú, yo y todos los que vimos este trailer
Viejo 11-sep-2019, 19:38   #141
Hose3
여자친구

Dic 2017 | 1.991 Mens.
Tifa lo mejor del original y del remake. Madre mía como está

Hose3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:41   #142
rollback

Abr 2008 | 19.593 Mens.
el dia que lo saquen no quedan fans de ffvii
rollback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:42   #143
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!

Ene 2010 | 2.307 Mens.
Lugar: Extremadura

Ford Sierra 2.0i Ghia 125 Cv

Cita:
a ve shur, nos tocan la fibra y pues... como ya puso otro shur más arriba:

EXTREMADURA y yo, en el Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo
Yo hice la pole position en el volumen 20 del mítico hilo de a Eurovision
Jorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:44   #144
mggz
trabajador del alambre

Abr 2010 | 2.638 Mens.
Cita:

La chavalada de hoy día es bastante menos exigente que los de nuestra quinta me parece a mí.

Nosotros pasamos de esto:

A esto:

Y pagamos 70€, por que sabían que si nos vendían los juegos por separado o nos cobraran más caro el juego se iban a estampar. Y que nos vinieran con el rollo de que tuvieron que diseñar un motor gráfico 3D de 0, cambiar de herramientas de diseño al pasar de Nintento a Sony y que si cinemáticas, que si traducciones, que si equipo de desarrollo bla bla bla nos importaba 3 cojones.

Ahora a la gente le dicen, sí, es caro y lo vendemos por partes, pero ¡Mira qué gráficos! ¡Mira cuantas misiones secundarias que no valen para nada más que para rellenar horas de juego! Y la gente paga, sin pensarlo. Luego se vienen a los foros a quejarse, pero de primeras, su dinero, ya está en el bolsillo de otro.

Y en el caso del FF7 no tienen ni la excusa de que tuviesen que desarrollar un motor gráfico nuevo, por que OBVIAMENTE van a usar el motor gráfico del XV, probablemente con mejores texturas y mejores animaciones, pero el mismo motor con un par de parches, al fin y al cabo .
Viejo 11-sep-2019, 19:46   #145
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
No, estoy hablando de remakes FF

Solo juego JRPGs
entonces píllate el greedfall jojojojojojo..
Viejo 11-sep-2019, 19:46   #146
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 6.394 Mens.
Lugar: Zaragoza (Zaraboina)

Volvo S60 T5

El preferido de @Peñalto
Kio_Zarabuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:46   #147
ShurSubotic
Pelaso TOP

Oct 2012 | 26.915 Mens.
Lugar: Malaguita
Pero no es a turnos?
ShurSubotic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:49   #148
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
La chavalada de hoy día es bastante menos exigente que los de nuestra quinta me parece a mí.

Nosotros pasamos de esto:

A esto:

Y pagamos 70€, por que sabían que si nos vendían los juegos por separado o nos cobraran más caro el juego se iban a estampar. Y que nos vinieran con el rollo de que tuvieron que diseñar un motor gráfico 3D de 0, cambiar de herramientas de diseño al pasar de Nintento a Sony y que si cinemáticas, que si traducciones, que si equipo de desarrollo bla bla bla nos importaba 3 cojones.

Ahora a la gente le dicen, sí, es caro y lo vendemos por partes, pero ¡Mira qué gráficos! ¡Mira cuantas misiones secundarias que no valen para nada más que para rellenar horas de juego! Y la gente paga, sin pensarlo. Luego se vienen a los foros a quejarse, pero de primeras, su dinero, ya está en el bolsillo de otro.

Y en el caso del FF7 no tienen ni la excusa de que tuviesen que desarrollar un motor gráfico nuevo, por que OBVIAMENTE van a usar el motor gráfico del XV, probablemente con mejores texturas y mejores animaciones, pero el mismo motor con un par de parches, al fin y al cabo .
Y por último esto:

cerrará un círculo gamer de AÑOS.
Viejo 11-sep-2019, 19:49   #149
chocalandro

Ene 2015 | 5.560 Mens.
Si es el juego completo me lo pillo. Si me lo van a vender en 3 o 5 partes ya tendré tiempo de jugarlas todas juntas. Pero pintaza
chocalandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:51   #150
mggz
trabajador del alambre

Abr 2010 | 2.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Un rulul Ver Mensaje
Pues no sé shur, se rumorea que saldrá en 3 partes. He estado leyéndote y te respondo a varias cosas: 1. esta parte de midgar será sandbox estilo yakuzas, con muchas más misiones secundarias, etc. para que nos den pues unas cuantas horas más de vicio (esto ya está confirmado, google es tu hamijo). 2. serán 70 pavos por parte. 3. todo dependerá de lo que venda este 1ro como todo.. 4. TODAS las PARTES SALDRÁN PARA PS4 estando ya en mercado la nueva. Y 5.que va a ser la poya lo sabemos ya tú, yo y todos los que vimos este trailer

Pues le veo un par de problemas a esto que me comentas.

De primeras, que no me dan las cuentas. Si para Midgar sólamente ya necesitan 1 juego entero, para hacer el CD1 entero hasta la Capital Olvidada van a necesitar 2 o 3 más. Y para llegar hasta el CD3 y meter todo lo de Meteoro, las Armas, las materias enormes, la movida de Mideel y el pasado de Cloud, las tareas secundarias, etc etc etc... Es que no quiero ni pensarlo. 3 juegos ni de coña.

Y si fuera verdad que al final son 3, entonces con esta primera parte se han campaneado de lo gordo. Si me dices que en 1 juego te cabe el CD2 entero del original, entonces has estafado vendiendo 1 juego que originalmente era tan sólo la introducción del primer CD del juego original diciendo que es que no cabía más contenido.

70€ por parte a 3 partes ya son 210€. Pero tú y yo sabemos que ni de coña van a ser 3. Mínimo 5, mínimo mínimo.

Lo de la PS4 no tengo ni idea, la verdad. Por ahí leí que era posible que alguna parte saliera para PS5, pero vamos, no se nada fijo así que ahí ya en ese tema prefiero no meterme.

Que va a ser la ostia, sí. Que da miedo que nos llevemos una decepción gordísima por que van a estirar el chicle tanto que la historia principal se va a diluir en un montón de misiones secundarias y tramas sin importancia... también. Y como mejor ejemplo eso que comentas de la Yakuza, que siendo fieles al juego original, no pinta una mierda, la verdad. De hecho, el tema de mafias y matones ya lo cubrian los Turkos, así que miedo me da lo que se puedan inventar ahí para meterle más horas de juego con movidas irrelevantes para la trama ...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto