INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 19:54   #151
Tony=A-310
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tony=A-310
 
Jul 2007 | 6.000 Mens.
Lugar: malaga

ford focus 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Feelsbadman Ver Mensaje
Muchisimo mejor, de la otra solo se salva la de Barret, el resto parecen sacados de un video hecho por fans o algo



A mi me recuerdan a los videos hentai doblados al ingles, lo recomiendo a todo el mundo

" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
Tony=A-310 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 19:58   #152
Un rulul
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Un rulul
 
Dic 2018 | 281 Mens.
Lugar: del Shurrr..

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por mggz Ver Mensaje
Pues le veo un par de problemas a esto que me comentas.

De primeras, que no me dan las cuentas. Si para Midgar sólamente ya necesitan 1 juego entero, para hacer el CD1 entero hasta la Capital Olvidada van a necesitar 2 o 3 más. Y para llegar hasta el CD3 y meter todo lo de Meteoro, las Armas, las materias enormes, la movida de Mideel y el pasado de Cloud, las tareas secundarias, etc etc etc... Es que no quiero ni pensarlo. 3 juegos ni de coña.

Y si fuera verdad que al final son 3, entonces con esta primera parte se han campaneado de lo gordo. Si me dices que en 1 juego te cabe el CD2 entero del original, entonces has estafado vendiendo 1 juego que originalmente era tan sólo la introducción del primer CD del juego original diciendo que es que no cabía más contenido.

70€ por parte a 3 partes ya son 210€. Pero tú y yo sabemos que ni de coña van a ser 3. Mínimo 5, mínimo mínimo.

Lo de la PS4 no tengo ni idea, la verdad. Por ahí leí que era posible que alguna parte saliera para PS5, pero vamos, no se nada fijo así que ahí ya en ese tema prefiero no meterme.

Que va a ser la ostia, sí. Que da miedo que nos llevemos una decepción gordísima por que van a estirar el chicle tanto que la historia principal se va a diluir en un montón de misiones secundarias y tramas sin importancia... también. Y como mejor ejemplo eso que comentas de la Yakuza, que siendo fieles al juego original, no pinta una mierda, la verdad. De hecho, el tema de mafias y matones ya lo cubrian los Turkos, así que miedo me da lo que se puedan inventar ahí para meterle más horas de juego con movidas irrelevantes para la trama ...
claro coño misiones secundarias de estos:



nos referimos a lo mismo jaja

y sí, mínimo 5 partes a 70 pavos cada una ya sé que pedir en las siguientes 5 navidades jajajaajaj
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:05   #153
mggz
trabajador del alambre
 
Avatar de mggz
 
Abr 2010 | 2.638 Mens.
Lugar: Da mellor terra
Cita:
Originalmente Escrito por Un rulul Ver Mensaje
claro coño misiones secundarias de estos:



nos referimos a lo mismo jaja

y sí, mínimo 5 partes a 70 pavos cada una ya sé que pedir en las siguientes 5 navidades jajajaajaj

De todos esos, Reeno, Ruda, Helena y Tseng. El resto INVENTS para estirar el chicle.
En todo caso me alegro que te sobre la pasta. A mí por desgracia me cuesta bastante ganarme el dinero como para dejarme lo que me vale una TV o una lavadora en un juego que jugaré, me lo terminaré y lo dejaré años aparcado hasta que me apetezca rejugarlo (como pasa con TODOS los FF).


Seré de los que esperen a que saquen todos los juegos y saquen un recopilatorio con todas las partes, si es que los sacan y no se arruinan antes por algun fracaso inesperado, o bien de los que lo jugará pirata y ya lo comprará en unos años cuando lo pongan en Steam a un precio razonable.
mggz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:11   #154
Pwnz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pwnz
 
Dic 2010 | 5.352 Mens.
menudo hypee la virgen santa!!
Pwnz está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 20:15   #155
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pwnz Ver Mensaje
menudo hypee la virgen santa!!
ya te digo
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:24   #156
Alecto
Te boia rahá
 
Avatar de Alecto
 
Jul 2016 | 1.708 Mens.
El hype me podrá al final, pero me parece un timo que lo saquen en 3-4 partes hasta el 2025
Alecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:27   #157
Pwnz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pwnz
 
Dic 2010 | 5.352 Mens.
por cierto, quien es el tio de la moto del 0:20? tiene la espada que usaba zack al inicio de CC o puede ser que todos los soldados al principio llevasen esa espada?
Pwnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:29   #158
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alecto Ver Mensaje
El hype me podrá al final, pero me parece un timo que lo saquen en 3-4 partes hasta el 2025
luego nos dirá la familia que por qué pedimos el mismo regalo cada navidades jajaajja
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:30   #159
CORMANO
MIERDA SECA
 
Avatar de CORMANO
 
Feb 2019 | 2.014 Mens.
Juego dividido en 5 partes. Cada una a 60€ sin contar los DLCs.

Sony tenía guardado este as en la manga para cuando viese cerca el fin de la generación de consolas físicas.

Se acerca la era del juego por streaming y hay que terminar de exprimir a los cuarentones nostálgicos.
CORMANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:30   #160
DLM
Güertano
 
Avatar de DLM
 
May 2006 | 7.260 Mens.
Lugar: Mordor

Triciclo

Menuda mierda han hecho con el juego. Lo han convertido en otra cosa que no tiene nada que ver.
DLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:31   #161
Topke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Topke
 
Jun 2019 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Y por último esto:




cerrará un círculo gamer de AÑOS.
Ya está cerrado, pero entiendo que la chavalada que no lo vivisteis en su época pues necesitáis esto
Topke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:31   #162
Chris Shepard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Chris Shepard
 
Mar 2016 | 3.034 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
Me acabo de correr
Chris Shepard está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-sep-2019, 20:34   #163
Harrison
LZ
 
Avatar de Harrison
 
Abr 2015 | 1.637 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Civic Sport Plus

Qué ganas de echarle las zarpas!
Una verdadera pena el tema de la división por capítulos.
Harrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:39   #164
iMad
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de iMad
 
Dic 2013 | 2.839 Mens.
pues nada 210€ menos en la cuenta xD

iMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:44   #165
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iMad Ver Mensaje
pues nada 210€ menos en la cuenta xD
y tu avatar viene al pelo pa' estas ocasiones jajajja
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:44   #166
Mat Cauthon
ta'veren
 
Avatar de Mat Cauthon
 
Feb 2013 | 1.326 Mens.
Lugar: Eurovegas

Uno chinorrio

En 2020 sólo sacan la parte de Midgar?????

Chupa y mama que se derrama.
Mat Cauthon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:45   #167
Kessel
Valle del Viento Helado
 
Avatar de Kessel
 
Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mat Cauthon Ver Mensaje
En 2020 sólo sacan la parte de Midgar?????
pero un midgar en plan mundo abierto con mogollón de misiones secundarias con los turkos etc. luego ya vendrán las otras 2 o 3 partes más
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:46   #168
Argonh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Argonh
 
Abr 2013 | 4.841 Mens.

Nissan 370Z Nismo

Cita:
Originalmente Escrito por Nighto Ver Mensaje
Ya sabemos que la indutria está llena de público tragamierda mediocre, no hace falta que lo recuerdes, es el primer motivo por el que la está la cosa como está, sobreexplotando franquicias para vender basura que se mantiene con el nombre y con 10000 lacayos detrás más tontos que un higo que se cabrean porque a los fans de verdad les joda que por su actitud de borregos pasivos irresponsables arruinen la marca. Lo más imbécil de todo ha sido mencionar los Resident Evil como si fueran la norma y no remakes que han destacado y que casi ningún remake suele ni acercarse a ese nivel de trabajo bien hecho, por no decir que suelen ser peores al original, vamos hay que estar aislado del mundillo para pensarse que estabas dando un buen ejemplo, y encima diciéndoles a otros que no tiene ni idea. Menudo cretino.


Pero bueno, triunfa la cultura de la mediocridad y la repetición eterna por encima del talento y la pasión, así que entiendo que como un panoli más de tantos que ya he visto utilices argumentos tan de mierda para defender una postura tan estúpida, para colmo equiparando un remake a un juego nuevo cuando el remake por mucho que reinventen lo jugable sigue teniendo lo más complicado de bordar ya hecho. Ya tiene la historia de calidad que contar, ya tiene el universo definido, ya tiene el nombre vendiendo solo. Por supuesto que ser remake ya le quita mérito, lo que pasa que inconscientemente ya sabes por mucho que lo niegues como cretino que eres, que es tan raro ver buenos remakes que os hacéis la idea de que el ser un excelente remake compensa el trabajar sobre talento ya puesto sobre la mesa, porque ya tenéis la mediocridad de la industria actual que necesita alimentarse de su mejor época grabada a fuego y que el hecho de que salga bien no es la norma.


Seguro que otro de tus argumentos estrella viendo tu patética actitud del típico conciliador lentito que todo lo acepta es ese de "qué importa si el remake acaba siendo una mierda, todavía estará ahí el clásico que nadie lo va a reemplazar solo es una alternativa". Si es que tenéis el puto cerebro de adorno.
Te has alterado bastante no ? con esta mierda de tocho mostrando tu resignación te habran saltado hasta las lagrimas...

Ademas lo de mi ultimo párrafo viene de que ese compañero dice que no puede considerar el Remake del RE2 como uno de los mejores videojuegos de este año por el simple hecho de ser un Remake. Cosa de la que yo estoy completamente en desacuerdo y se lo he hecho saber. Otra cosa es tu actitud de mierda, que habrás tenido un día de mierda y vienes aquí a tocar los cojones con tus lloros con el primero que pillas con una opinion diferente a la tuya. Ademas vienes de conocedor y de tener la única y verdadera opinión universal, a catalogarme de X cosa sin conocerme. Así que por mi te puedes ir a tomar por culo, que pareces un puto trastornado mental.

Última edición por Argonh fecha: 11-sep-2019 a las 20:49.
Argonh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:48   #169
el Rulas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de el Rulas
 
Ene 2012 | 1.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mggz Ver Mensaje
No se corresponde con el original por que en este vas a tener misiones secundarias y acceso a muchos lugares que en el primero no podías visitar. Probablemente cambiarán el Midgar pasillero y lineal por un Midgar abierto, estilo sandbox, que podrás explorar, mientras dejas aparcadas las misiones de la trama principal (algo rollo Assasins Creed, seguramente). Supongo que dejarán que deambulemos por la ciudad y visitemos el resto de sectores que en el original eran inaccesibles; así como lugares de la placa superior, ya que en el original, a parte el edificio Shinra, sólo podíamos visitar suburbios y reactores; del Midgar "rico" de la parte superior vimos poco, muy poco (sólo alguna zona pasillera, muy de pasada, cuando conocemos a Aeris y al final del juego cuando vamos en busca de Hojo y Sister Ray).

Pero, aún con eso, no hay nada más, el juego se desarrollará estrictamente en Midgar. Más grande, más completo y más libre, por supuesto, pero Midgar al fin y al cabo. No vas a ver nada del mundo exterior hasta el siguiente lanzamiento; ni siquiera Kalm. Y esto es algo ya confirmado por Kitase, es lo que hay.

Ah no, eso si que no. No tiene ningún sentido y para que lo tuviera tendrían que cambiar la historia de una manera brutal.


Hace años que no juego pero que recuerde...
Spoiler: [ pulsa para ver ]
, Cloud y el resto hacen explotar primero el reactor 5 y después el 1 (o al revés?) para acto seguido intentar escapar de Midgar sea como sea. Toda la ciudad buscando por los miembros de avalancha, y por ello van a la zona baja, no tiene ningún sentido que te dejen ir por la ciudad alta como si nada.
el Rulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:00   #170
FiftyFive55
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de FiftyFive55
 
Jul 2019 | 13 Mens.
Si hubiera salido de golpe, hubiera caído play+juego pero viendo que saldrá de varias partes marzo2020, abril2021 y mayo2022 por decir algo... me lo pondré en youtube de alguien que lo juegue para recordar viejos tiempos y listo.
FiftyFive55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:27   #171
Doncque
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Doncque
 
Mar 2015 | 2.462 Mens.
Lugar: Getafe
Cita:
Originalmente Escrito por Colossus Ver Mensaje
Sobrevalorado en qué sentido? Fue un antes y un después en el jrpg.
Porqué estaba en 3d? Sería una revolución sus gráficos entonces. El género lo revolucionó el VI o los Dragon Quest, el VII vino a ofrecer un producto que se sabía que vendía. Lo que tiene el VII es que TODO el mundo lo jugo, la mayoría de la gente es al único FF que ha jugado, lo que más se escucha del juego es "marco mi infancia", pero eso no lo convierte en una obra maestra, está bien pero ni de lejos es el mejor FF. Pero bueno, los follaclouds siempre han estado y estarán en este nuestro foro y hay que quererles como son.
Doncque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:43   #172
Colossus
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Colossus
 
Nov 2014 | 529 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Doncque Ver Mensaje
Porqué estaba en 3d? Sería una revolución sus gráficos entonces. El género lo revolucionó el VI o los Dragon Quest, el VII vino a ofrecer un producto que se sabía que vendía. Lo que tiene el VII es que TODO el mundo lo jugo, la mayoría de la gente es al único FF que ha jugado, lo que más se escucha del juego es "marco mi infancia", pero eso no lo convierte en una obra maestra, está bien pero ni de lejos es el mejor FF. Pero bueno, los follaclouds siempre han estado y estarán en este nuestro foro y hay que quererles como son.
El tratamiento de la cámara en los combates y como traspasar un rpg al 3d lo obviamos, verdad? No solo fueron entornos pre-renderizados y cgi espectacular para la época (que también).

Que sea un referente desde el día 1 en que salió tampoco, tu escuchas decir "marco mi infancia" yo escucho: "joder, ojalá hubieran turnos como los de entonces".

Que se sabía que vendía... no sé si recuerdas aquella época, pero los jrpg no es que fueran muy divulgados por occidente, ya que mencionas el VI, no sé si sabrás que el USA era el III y aquí en Europa llegó junto a la demo del FF X.

Un juego que no revolucionó un mercado en occidente no haría que estuvieramos hablando de el 22 años después.

Por cierto, imagino que si hablas de los DQ y de follaclouds, debes de ser una de las pocas personas que pudo importar juegos en los 90 y callarnos las bocas a nosotros, los que disfrutamos embobados de este gran juego.

Saludos,
Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:08   #173
Impressive
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2016 | 4.924 Mens.
Preveo RELLENO a mansalva
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:13   #174
Leiner
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Leiner
 
Mar 2015 | 1.589 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por DLM Ver Mensaje
Menuda mierda han hecho con el juego. Lo han convertido en otra cosa que no tiene nada que ver.
Yo con estos comentarios troll me parto el nabo en mis ratos libres
Leiner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:15   #175
cuquillo17
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cuquillo17
 
Dic 2006 | 4.899 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Reference 105cv 1900cc

Da para paja joder que ganas de jugarlo
cuquillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:26   #176
DxMo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DxMo
 
May 2012 | 5.552 Mens.
Lugar: Sv
Tiene buena pinta, para esperarse al pack de las 3 partes en 2025.


Vaya descaro.
DxMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:31   #177
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
 
Avatar de Robert Paulson
 
Dic 2010 | 3.584 Mens.
joder, espero que no la caguen porque menudo hype, que pintaza
Robert Paulson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:36   #178
palodearia
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2015 | 1.611 Mens.

Mazda 3 2014

Espero que mantengan el subtitulado de mierda del original Le daba cierta gracia especial
palodearia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:37   #179
Orquestas!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Orquestas!
 
Sep 2008 | 301 Mens.
Lugar: de por hay

Ford focus

Pinta bien
Orquestas! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:40   #180
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
 
Avatar de Corey Masterson
 
Oct 2011 | 4.852 Mens.
Habrá quien le parezca una pasada visual...que me lo parece.
Habrá quien eche de menos aquello de gastarte la pasta y jugar a un juego completo...yo mismo.
Me esperaré a ver que tal peeeero mucho mucho tendrán que petarla para mejorar el 7 original BAJO MI OPINIÓN. Para mi será infinitamente mejor el original por todo el componente sentimental y de recuerdos que me trae de pasarmelo con mi hermano exprimiendo tooooodo, estará bien ver esto nuevo.

---->>>Zafio miembro de la Hermandad de la litrona<<<----
Corey Masterson está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto