|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2018 | 1.323 Mens.
Lugar: del Shurrr..
SEAT SDi |
Cita:
![]() nos referimos a lo mismo jaja y sí, mínimo 5 partes a 70 pavos cada una ya sé que pedir en las siguientes 5 navidades jajajaajaj ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
trabajador del alambre
Abr 2010 | 2.591 Mens.
Lugar: Da mellor terra
|
Cita:
De todos esos, Reeno, Ruda, Helena y Tseng. El resto INVENTS para estirar el chicle. En todo caso me alegro que te sobre la pasta. A mí por desgracia me cuesta bastante ganarme el dinero como para dejarme lo que me vale una TV o una lavadora en un juego que jugaré, me lo terminaré y lo dejaré años aparcado hasta que me apetezca rejugarlo (como pasa con TODOS los FF). Seré de los que esperen a que saquen todos los juegos y saquen un recopilatorio con todas las partes, si es que los sacan y no se arruinan antes por algun fracaso inesperado, o bien de los que lo jugará pirata y ya lo comprará en unos años cuando lo pongan en Steam a un precio razonable. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Dic 2010 | 5.817 Mens.
|
menudo hypee la virgen santa!!![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Te boia rahá
Jul 2016 | 2.325 Mens.
|
El hype me podrá al final, pero me parece un timo que lo saquen en 3-4 partes hasta el 2025 |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Dic 2010 | 5.817 Mens.
|
por cierto, quien es el tio de la moto del 0:20? tiene la espada que usaba zack al inicio de CC o puede ser que todos los soldados al principio llevasen esa espada?![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Valle del Viento Helado
Ene 2012 | 4.264 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2019 | 2.794 Mens.
Lugar: 2 años en reformatorio
Subaru con Mierda |
Juego dividido en 5 partes. Cada una a 60€ sin contar los DLCs. Sony tenía guardado este as en la manga para cuando viese cerca el fin de la generación de consolas físicas. Se acerca la era del juego por streaming y hay que terminar de exprimir a los cuarentones nostálgicos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Güertano
May 2006 | 8.505 Mens.
Lugar: Mordor
Triciclo |
Menuda mierda han hecho con el juego. Lo han convertido en otra cosa que no tiene nada que ver. |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Jun 2019 | 13.516 Mens.
|
Ya está cerrado, pero entiendo que la chavalada que no lo vivisteis en su época pues necesitáis esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
Mar 2016 | 3.829 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
|
Me acabo de correr |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
LZ
Abr 2015 | 1.871 Mens.
Lugar: Valencia
BMW G20 320d |
Qué ganas de echarle las zarpas! Una verdadera pena el tema de la división por capítulos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Dic 2013 | 3.560 Mens.
|
pues nada 210€ menos en la cuenta xD |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Valle del Viento Helado
Ene 2012 | 4.264 Mens.
|
y tu avatar viene al pelo pa' estas ocasiones jajajja![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
ta'veren
Feb 2013 | 1.933 Mens.
Lugar: Eurovegas
Uno chinorrio |
En 2020 sólo sacan la parte de Midgar????? |
Chupa y mama que se derrama.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Valle del Viento Helado
Ene 2012 | 4.264 Mens.
|
pero un midgar en plan mundo abierto con mogollón de misiones secundarias con los turkos etc. luego ya vendrán las otras 2 o 3 partes más![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Abr 2013 | 5.010 Mens.
|
Cita:
![]() Ademas lo de mi ultimo párrafo viene de que ese compañero dice que no puede considerar el Remake del RE2 como uno de los mejores videojuegos de este año por el simple hecho de ser un Remake. Cosa de la que yo estoy completamente en desacuerdo y se lo he hecho saber. Otra cosa es tu actitud de mierda, que habrás tenido un día de mierda y vienes aquí a tocar los cojones con tus lloros con el primero que pillas con una opinion diferente a la tuya. Ademas vienes de conocedor y de tener la única y verdadera opinión universal, a catalogarme de X cosa sin conocerme. Así que por mi te puedes ir a tomar por culo, que pareces un puto trastornado mental. | |
Última edición por Argonh fecha: 11-sep-2019 a las 20:49. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Ene 2012 | 1.684 Mens.
|
Cita:
Ah no, eso si que no. No tiene ningún sentido y para que lo tuviera tendrían que cambiar la historia de una manera brutal. Hace años que no juego pero que recuerde... Spoiler: [ pulsa para ver ] , Cloud y el resto hacen explotar primero el reactor 5 y después el 1 (o al revés?) para acto seguido intentar escapar de Midgar sea como sea. Toda la ciudad buscando por los miembros de avalancha, y por ello van a la zona baja, no tiene ningún sentido que te dejen ir por la ciudad alta como si nada.
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Jul 2019 | 750 Mens.
|
Si hubiera salido de golpe, hubiera caído play+juego pero viendo que saldrá de varias partes marzo2020, abril2021 y mayo2022 por decir algo... me lo pondré en youtube de alguien que lo juegue para recordar viejos tiempos y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Mar 2015 | 2.757 Mens.
Lugar: Getafe
|
Porqué estaba en 3d? Sería una revolución sus gráficos entonces. El género lo revolucionó el VI o los Dragon Quest, el VII vino a ofrecer un producto que se sabía que vendía. Lo que tiene el VII es que TODO el mundo lo jugo, la mayoría de la gente es al único FF que ha jugado, lo que más se escucha del juego es "marco mi infancia", pero eso no lo convierte en una obra maestra, está bien pero ni de lejos es el mejor FF. Pero bueno, los follaclouds siempre han estado y estarán en este nuestro foro y hay que quererles como son. |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2014 | 854 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Que sea un referente desde el día 1 en que salió tampoco, tu escuchas decir "marco mi infancia" yo escucho: "joder, ojalá hubieran turnos como los de entonces". Que se sabía que vendía... no sé si recuerdas aquella época, pero los jrpg no es que fueran muy divulgados por occidente, ya que mencionas el VI, no sé si sabrás que el USA era el III y aquí en Europa llegó junto a la demo del FF X. Un juego que no revolucionó un mercado en occidente no haría que estuvieramos hablando de el 22 años después. Por cierto, imagino que si hablas de los DQ y de follaclouds, debes de ser una de las pocas personas que pudo importar juegos en los 90 y callarnos las bocas a nosotros, los que disfrutamos embobados de este gran juego. Saludos, | |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Ago 2016 | 7.192 Mens.
|
Preveo RELLENO a mansalva |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Mar 2015 | 2.046 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Dic 2006 | 5.235 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León Reference 105cv 1900cc |
Da para paja joder que ganas de jugarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
May 2012 | 5.316 Mens.
Lugar: Sv
|
Tiene buena pinta, para esperarse al pack de las 3 partes en 2025. Vaya descaro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
⭐️ PREMIUM FC
Dic 2010 | 3.775 Mens.
|
joder, espero que no la caguen porque menudo hype, que pintaza |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Abr 2015 | 2.610 Mens.
Mazda 3 2014 |
Espero que mantengan el subtitulado de mierda del original ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Sep 2008 | 364 Mens.
Lugar: de por hay
Ford focus |
Pinta bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Oct 2011 | 6.142 Mens.
|
Habrá quien le parezca una pasada visual...que me lo parece. Habrá quien eche de menos aquello de gastarte la pasta y jugar a un juego completo...yo mismo. Me esperaré a ver que tal peeeero mucho mucho tendrán que petarla para mejorar el 7 original BAJO MI OPINIÓN. Para mi será infinitamente mejor el original por todo el componente sentimental y de recuerdos que me trae de pasarmelo con mi hermano exprimiendo tooooodo, estará bien ver esto nuevo. |
---->>>Zafio miembro de la Hermandad de la litrona<<<----
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Ago 2019 | 180 Mens.
Ford Mustang Shelby GT500 |
En dos palabras: im-presionante. |
![]() |