|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2018 | 131 Mens.
Lugar: Extremadura
Mazda 3 |
Melofo (no homo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
trabajador del alambre
Abr 2010 | 2.590 Mens.
Lugar: Da mellor terra
|
Cita:
Y por eso el riesgo de que se carguen el juego es altísimo. Piensa que tienen que llenar un Blu-Ray entero de relleno, un juego entero para una trama que en el original se resuelve bastante rápido, que es básicamente el tutorial y la presentación de los personajes y antagonistas principales de la historia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Ago 2016 | 2.173 Mens.
Lugar: cerca, muy cerca
|
Ciertamente es un juegazo!! Un cambio radical, esperemos que no sea una autentica cagada |
Saludos al de abajo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 825 Mens.
Subaru Impreza |
Menudo despropósito |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Nov 2016 | 1.491 Mens.
|
Primera parte del juego solo para Midgard. SIN PUTO SENTIDO. Atrapapardillos en toda regla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Forocoches: Miembro
Sep 2018 | 3.447 Mens.
Lugar: Micasa
May 2015 | 133 Mens. |
Yo no sé que coño les pasa en la cabeza a esta gente. Vender un juego por partes, dividirlo y venderlo como juego independiente para sacar más dinero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Abr 2015 | 6.647 Mens.
Lugar: vascongadas
|
No sé por qué tanto hate con lo de que se venda en "fascículos" . A ver ya no va a ser un juego en fascículos sino un juego dividido en juegos, con muchísimos más añadidos y horas. Puede gustar más o menos, pero cada parte es un juego propio exprimiendo la historia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Oct 2018 | 1.767 Mens.
Lugar: Gijón
|
Y eso justifica que te vean la cara y te quieran timar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
May 2019 | 956 Mens.
|
Puto Square-Enix, como puede gustarte tanto una empresa y cogerle tanto asco con el tiempo. Con el XII al principio era escéptico pero luego me encantó, me lo he pasado como 3 o 4 veces. Luego ya el XIII si que no, una puta mierda. La historia mega lacrimógena, sin pueblos, sin NPC, sin libertad de juego apenas, todo amontonado casi al final, encima un juego facilísimo. De los online no opino, no he jugado. El XV es la razón para que me comprara la PS4 y lo vendí en menos de 1 mes, la mayor basura que ha salido en la saga Final Fantasy. Emo historia de 4 amigos de mierda haciéndose fotos en barbacoas (sólo les faltaba hablar del fútbol). La historia se ve que la precipitaron porque se quedaron sin tiempo porque no tiene casi ningún sentido ni se disfruta. La jugabilidad, un correcalles de hacer recados llevando tomates de mierda y dios sabe qué mas. Casi en el endgame hay algunas mazmorras y jefes más desafiantes, pero no creo que mucha gente haya aguantado tanto. Prueba de ello era la cantidad de copias que se podía ver en la venta de segunda mano del GAME. Y ni siquiera, intentar vender esa mierda por más de 15€ en ebay era toda una aventura. Y con el VII pintaba interesante, hasta que ves que quieren trocear el puto juego. Para eso enciendo el emulador de la PSX y me lo vuelvo a pasar tal cual. No necesito que lo ensucien con la mierda de jugabilidad del XV. Hay que recordar que del equipo original de aquel entonces no queda ya ni la señora de la limpieza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Jun 2019 | 6.992 Mens.
|
Ponlo antes hijo de puta que me he tratado el primero de mierda pa na |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Cabreado.
Mar 2012 | 9.560 Mens.
|
La carga nostálgica es impresionante, pero tengo la sensación de que la van a cargar muchísimo. Es Square Enix de quien hablamos, una compañía regentada por inútiles, incapaces de trabajar de forma ordenada y diligente, entregada completamente al afan por el dinero. Así a lo tonto se ha visto: - Que se han gastado un paston en cinemáticas a lo Advent Children (una puta mierda de película). - Que van a meter relleno cansino hasta matarnos de aburrimiento. Un soldado sacado directamente de la fábrica de personajes clínicos del puto Nomura. - Van a estirar la historia como chicle rellenandola de PAJA. Pero pinta de PAJA DE MIERDA. - Debido al punto anterior, la historia va a perder sorpresa. De Sephiroth no se sabía nada hasta Kalm. Aquí hasta en la sopa. Hijos de puta Square Enix. La compañía más puta mierda de esta generación junto a los sacos de mierda de EA y Konami. |
------
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Mar 2013 | 1.794 Mens.
Lugar: Tierra
Coche a dos ruedas |
Cita:
En fin, un projecto tan ambicioso y avaricioso que roza lo cutre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Jun 2019 | 13.736 Mens.
|
Cita:
Pero los niños rata se corren con estos remakes de mierda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Sep 2017 | 4.244 Mens.
Lugar: Aquí
Mitsubishi Colt |
Shiva en Midgar? Hasta Junon no se consigue... |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
May 2015 | 4.939 Mens.
|
Claaaaaro. Y Sony va a desperdiciar la mejor oportunidad que tendrá nunca de vender PS5's así, porque sí ![]() Menuda hostia os vais a pegar los testigos de Square. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Feb 2017 | 2.283 Mens.
Lugar: Valencia
|
Solo va a estar para PS4? Para pc no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Valle del Viento Helado
Ene 2012 | 4.263 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Forocochero de pro
Jul 2008 | 12.624 Mens.
Lugar: Madri
206 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Forocoches: Premium
May 2016 | 3.572 Mens.
Lugar: Bronxtoles
Renfe 446 |
Yo me caso con Aeris pero ya y le pongo un piso en el barrio de Salamanca si hace falta. |
L I N D S E Y S T I R L I N G
![]() PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 115 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Mar 2014 | 13.588 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
Cita:
| |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Mar 2014 | 13.588 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
Cita:
| |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? Última edición por Sevid* fecha: 12-sep-2019 a las 12:42. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
It's a bug hunt
Jun 2018 | 2.079 Mens.
Lugar: LV-426
U.S.S. Sulaco |
Joder , que control . |
"I like to keep this handy, for close encounters."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Ago 2016 | 1.740 Mens.
|
Me parece un acierto lo de dividir el juego en partes. No esperéis que sea el Final Fantasy VII antiguo con gráficos modernos porque eso es imposible, esta claro que para los mas románticos va a ser basura infecta comparado con el original. Si vais con la idea de que va a ser algo diferente, evitando comparaciones, lo disfrutaréis mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Allè voy
Abr 2009 | 57.743 Mens.
Lugar: Cañón Cosmo
|
Madre mía, qué cachondo me pone el juego, qué ganas de jugarlo diossssssss!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Jul 2016 | 6.733 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
|
Yo hasta que no esté entero nada.. paso de jugarlo por fascículos |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Vamos a ser traviesos
Mar 2012 | 55.450 Mens.
Lugar: Polencia
Uno verde |
No sale el hijo de puta de Sephirot, el juego sin él es como star wars sin darth vader |
“El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo.”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Vamos a ser traviesos
Mar 2012 | 55.450 Mens.
Lugar: Polencia
Uno verde |
¿Te va la necrofilia? |
“El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo.”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Sep 2019 | 45 Mens.
Lugar: Valladolid
Honda Civic |
Cita:
Como lo voy a disfrutar en Marzo mientras peña como tú rabia en bilis ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Valle del Viento Helado
Ene 2012 | 4.263 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |