INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 22:44   #181
A37927
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 172 Mens.

Ford Mustang Shelby GT500

En dos palabras: im-presionante.
A37927 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 22:58   #182
mazda3

Ene 2018 | 106 Mens.
Lugar: Extremadura

Mazda 3

Melofo (no homo)
mazda3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:59   #183
mggz
trabajador del alambre

Abr 2010 | 2.638 Mens.
Lugar: Da mellor terra
Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
Ah no, eso si que no. No tiene ningún sentido y para que lo tuviera tendrían que cambiar la historia de una manera brutal.

Hace años que no juego pero que recuerde...
Spoiler: [ pulsa para ver ]
, Cloud y el resto hacen explotar primero el reactor 5 y después el 1 (o al revés?) para acto seguido intentar escapar de Midgar sea como sea. Toda la ciudad buscando por los miembros de avalancha, y por ello van a la zona baja, no tiene ningún sentido que te dejen ir por la ciudad alta como si nada.

Y por eso el riesgo de que se carguen el juego es altísimo. Piensa que tienen que llenar un Blu-Ray entero de relleno, un juego entero para una trama que en el original se resuelve bastante rápido, que es básicamente el tutorial y la presentación de los personajes y antagonistas principales de la historia.
mggz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:01   #184
utoran

Ago 2016 | 1.690 Mens.
Lugar: cerca, muy cerca
Ciertamente es un juegazo!! Un cambio radical, esperemos que no sea una autentica cagada

Saludos al de abajo
utoran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 23:04   #185
Creador
Siempre pensando

Ago 2019 | 275 Mens.

Subaru Impreza

Menudo despropósito
Creador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:09   #186
waldin69
.

Nov 2016 | 718 Mens.
Primera parte del juego solo para Midgard.

SIN PUTO SENTIDO.

Atrapapardillos en toda regla.
waldin69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:04   #187
Technoperas
Miembro: VIP

Sep 2018 | 1.842 Mens.
Lugar: Internet

May 2015 | 133 Mens.

Yo no sé que coño les pasa en la cabeza a esta gente. Vender un juego por partes, dividirlo y venderlo como juego independiente para sacar más dinero joder, si Square-enix es una compañía hecha mierda. En la NES se hicieron un nombre, con la SNES se fueron haciendo fans a la compañía, con la PLAY 1 se hicieron de oro y luego se fueron a la mierda completamente con el timo de la pelicula de Final Fantasy... Y desde que se unieron con Enix no hicieron más que sacar ports de juegos antiguos, juegos mediocres como el ff xii o horribles como el x-2. Ahora deberían de sacar el 7 sin dividirlo y mantener la uniformidad en la trama y duración del juego: que sea más largo que el original pero no tanto como para cargarse la historia. Es lo que deberían hacer, si no la gente los mandarán a la mierda y no volverán a ser una compañía de sinónimo de calidad como fue Squaresoft
Technoperas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 02:50   #188
Kintaro oe

Abr 2015 | 6.564 Mens.
Lugar: vascongadas
No sé por qué tanto hate con lo de que se venda en "fascículos" . A ver ya no va a ser un juego en fascículos sino un juego dividido en juegos, con muchísimos más añadidos y horas. Puede gustar más o menos, pero cada parte es un juego propio exprimiendo la historia.
Kintaro oe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 05:17   #189
Dumac

Oct 2018 | 1.184 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Ver Mensaje
a ve shur, nos tocan la fibra y pues... como ya puso otro shur más arriba:

Y eso justifica que te vean la cara y te quieran timar?
Dumac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 05:36   #190
GamingNinja

May 2019 | 153 Mens.
Puto Square-Enix, como puede gustarte tanto una empresa y cogerle tanto asco con el tiempo.

Con el XII al principio era escéptico pero luego me encantó, me lo he pasado como 3 o 4 veces.

Luego ya el XIII si que no, una puta mierda. La historia mega lacrimógena, sin pueblos, sin NPC, sin libertad de juego apenas, todo amontonado casi al final, encima un juego facilísimo.

De los online no opino, no he jugado.

El XV es la razón para que me comprara la PS4 y lo vendí en menos de 1 mes, la mayor basura que ha salido en la saga Final Fantasy. Emo historia de 4 amigos de mierda haciéndose fotos en barbacoas (sólo les faltaba hablar del fútbol). La historia se ve que la precipitaron porque se quedaron sin tiempo porque no tiene casi ningún sentido ni se disfruta. La jugabilidad, un correcalles de hacer recados llevando tomates de mierda y dios sabe qué mas. Casi en el endgame hay algunas mazmorras y jefes más desafiantes, pero no creo que mucha gente haya aguantado tanto. Prueba de ello era la cantidad de copias que se podía ver en la venta de segunda mano del GAME. Y ni siquiera, intentar vender esa mierda por más de 15€ en ebay era toda una aventura.

Y con el VII pintaba interesante, hasta que ves que quieren trocear el puto juego. Para eso enciendo el emulador de la PSX y me lo vuelvo a pasar tal cual. No necesito que lo ensucien con la mierda de jugabilidad del XV. Hay que recordar que del equipo original de aquel entonces no queda ya ni la señora de la limpieza.
GamingNinja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 05:39   #191
Los Policías

Jun 2019 | 2.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
En japo:

Ponlo antes hijo de puta que me he tratado el primero de mierda pa na
Los Policías está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 05:41   #192
Ivan96

Mar 2016 | 6.958 Mens.
Lugar: Catalunya,España

Uno prestado

Cita:
Originalmente Escrito por Kintaro oe Ver Mensaje
No sé por qué tanto hate con lo de que se venda en "fascículos" . A ver ya no va a ser un juego en fascículos sino un juego dividido en juegos, con muchísimos más añadidos y horas. Puede gustar más o menos, pero cada parte es un juego propio exprimiendo la historia.
Como? Van a dividir el juego y venderlo por trozos? Quiero pensar que lo he entendido mal.
Ivan96 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 06:10   #193
LaFlor
Cabreado.

Mar 2012 | 8.623 Mens.
La carga nostálgica es impresionante, pero tengo la sensación de que la van a cargar muchísimo. Es Square Enix de quien hablamos, una compañía regentada por inútiles, incapaces de trabajar de forma ordenada y diligente, entregada completamente al afan por el dinero.

Así a lo tonto se ha visto:

- Que se han gastado un paston en cinemáticas a lo Advent Children (una puta mierda de película).
- Que van a meter relleno cansino hasta matarnos de aburrimiento. Un soldado sacado directamente de la fábrica de personajes clínicos del puto Nomura.
- Van a estirar la historia como chicle rellenandola de PAJA. Pero pinta de PAJA DE MIERDA.
- Debido al punto anterior, la historia va a perder sorpresa. De Sephiroth no se sabía nada hasta Kalm. Aquí hasta en la sopa.

Hijos de puta Square Enix. La compañía más puta mierda de esta generación junto a los sacos de mierda de EA y Konami.

------
LaFlor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 06:26   #194
Bertcov

Mar 2013 | 1.709 Mens.
Lugar: Hyrule

Coche a dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan96 Ver Mensaje
Como? Van a dividir el juego y venderlo por trozos? Quiero pensar que lo he entendido mal.
Si, es por partes. Aparte de el dinero y que el juego puede estar acabado en 4 años, la duda es; como se van a cargar la progresión. Terminas parte 1, pasa 1 o 2 años, sale parte 2 y empiezas de 0. Eso de importar partida es absurdo en cambio generacional y con intervalos de tanto tiempo, y mas pensando que un consumidor esté obligado a comprar las partes anteriores los harán como juegos independientes.

En fin, un projecto tan ambicioso y avaricioso que roza lo cutre.
Bertcov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 06:40   #195
Topke

Jun 2019 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaFlor Ver Mensaje
La carga nostálgica es impresionante, pero tengo la sensación de que la van a cargar muchísimo. Es Square Enix de quien hablamos, una compañía regentada por inútiles, incapaces de trabajar de forma ordenada y diligente, entregada completamente al afan por el dinero.

Así a lo tonto se ha visto:

- Que se han gastado un paston en cinemáticas a lo Advent Children (una puta mierda de película).
- Que van a meter relleno cansino hasta matarnos de aburrimiento. Un soldado sacado directamente de la fábrica de personajes clínicos del puto Nomura.
- Van a estirar la historia como chicle rellenandola de PAJA. Pero pinta de PAJA DE MIERDA.
- Debido al punto anterior, la historia va a perder sorpresa. De Sephiroth no se sabía nada hasta Kalm. Aquí hasta en la sopa.

Hijos de puta Square Enix. La compañía más puta mierda de esta generación junto a los sacos de mierda de EA y Konami.
E ya

Pero los niños rata se corren con estos remakes de mierda
Topke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 06:50   #196
Pirindólez

Sep 2017 | 2.803 Mens.
Lugar: Aquí

Mitsubishi Colt

Shiva en Midgar? Hasta Junon no se consigue...
Pirindólez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:56   #197
Ivan96

Mar 2016 | 6.958 Mens.
Lugar: Catalunya,España

Uno prestado

Cita:
Originalmente Escrito por Bertcov Ver Mensaje
Si, es por partes. Aparte de el dinero y que el juego puede estar acabado en 4 años, la duda es; como se van a cargar la progresión. Terminas parte 1, pasa 1 o 2 años, sale parte 2 y empiezas de 0. Eso de importar partida es absurdo en cambio generacional y con intervalos de tanto tiempo, y mas pensando que un consumidor esté obligado a comprar las partes anteriores los harán como juegos independientes.

En fin, un projecto tan ambicioso y avaricioso que roza lo cutre.
Menuda puta mierda,no sé en que están pensando. Desde luego como estrategia comercial es muy poco atractiva al público.
Ivan96 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:35   #198
Retsam Llort

May 2015 | 1.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Pero TODAS las partes saldrán en PS4, confirmado por Square.
Claaaaaro. Y Sony va a desperdiciar la mejor oportunidad que tendrá nunca de vender PS5's así, porque sí

Menuda hostia os vais a pegar los testigos de Square.
Retsam Llort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:40   #199
_Raiden

Feb 2017 | 987 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
Recién subido:

Solo va a estar para PS4? Para pc no?
_Raiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 11:42   #200
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 1.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Retsam Llort Ver Mensaje
Claaaaaro. Y Sony va a desperdiciar la mejor oportunidad que tendrá nunca de vender PS5's así, porque sí

Menuda hostia os vais a pegar los testigos de Square.
Claaaaaro y tú te creerás que: desde Square le han mandado a un pringao hacer esas declaraciones para tener la excusa perfecta para su despido inmediato
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:34   #201
asherd
Forocochero de pro

Jul 2008 | 6.344 Mens.
Lugar: Madri

206

Cita:
Originalmente Escrito por Doncque Ver Mensaje
Porqué estaba en 3d? Sería una revolución sus gráficos entonces. El género lo revolucionó el VI o los Dragon Quest, el VII vino a ofrecer un producto que se sabía que vendía. Lo que tiene el VII es que TODO el mundo lo jugo, la mayoría de la gente es al único FF que ha jugado, lo que más se escucha del juego es "marco mi infancia", pero eso no lo convierte en una obra maestra, está bien pero ni de lejos es el mejor FF. Pero bueno, los follaclouds siempre han estado y estarán en este nuestro foro y hay que quererles como son.
No sabes de lo que hablas hamijo.
asherd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:36   #202
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 3.054 Mens.
Lugar: Bronxtoles/London

Me cuelo en el DLR

Yo me caso con Aeris pero ya y le pongo un piso en el barrio de Salamanca si hace falta.

L I N D S E Y S T I R L I N G
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 115
disturbedman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:37   #203
Sevid*

Mar 2014 | 11.159 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jinxed Ver Mensaje
Pero que dices?!?

Si me decían el otro día los subnormales del foro que era todo fake y márketing, que el juego igual con suerte salía en 2025 o 2030 y me llamaban fanboy por decir que la fecha que habían dado era al 99,9% la definitiva.

Ni me molestaré en buscar sus nicks para citarles.
El juego COMPLETO ni para esas fechas va a estar terminado.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:39   #204
Sevid*

Mar 2014 | 11.159 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el Rulas Ver Mensaje
si bien es cierto que el FFVII tiene escenas/diálogos eliminados (no demasiados si no recuerdo mal) aquí tienen que añadir muchísimo más por cojones si quieren que la primera parte que acaba en midgar dure 40 horas.

El final del primer cd del juego original es muchiiiiiiiiiiiisimo después de midgar....con razón la gente dice que lo acaban en 2030, ojalá no tardasen tanto.

Salvo flipadas japonesas de motos volando y un horroroso doblaje, lo que si me da miedo es el sistema de batalla que parece de FFXV. Sobre los añadidos de historia ya se verá si valen la pena, no se puede valorar por un vídeo de 3 minutos.

Sobre las tetas de tifa....corregidme si me equivoco pero sigue teniendo las mismas tetas que en batalla del original....otra cosa es la fmv famosa que ya en su día se les fue la olla a los putos japos
otra cosa es si se las redujeron con respecto a alguno de los tráilers anteriores.

yo ya no se que prefiero, si el original con gráficos buenos o lo que están haciendo.
Es que el Midgar original qué dura, ¿5 horas? Y creo que tiro por lo alto. Si el juego completo ponle que eran unas 60 o así... van a tener que sacar más de 10 partes. Ponle que saquen una al año, que no va a ser ni de coña, pues ahí tienes el 2030. Yo lo únicos episodios que habría visto justificables serían 1 por CD original.

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?

Última edición por Sevid* fecha: 12-sep-2019 a las 12:42.
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:40   #205
Dwayne Hicks
It's a bug hunt

Jun 2018 | 1.192 Mens.
Lugar: LV-426

U.S.S. Sulaco

Cita:
Originalmente Escrito por Pirindólez Ver Mensaje
Shiva en Midgar? Hasta Junon no se consigue...
Joder , que control .

"I like to keep this handy, for close encounters."
Dwayne Hicks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:52   #206
Quipar

Ago 2016 | 628 Mens.
Me parece un acierto lo de dividir el juego en partes. No esperéis que sea el Final Fantasy VII antiguo con gráficos modernos porque eso es imposible, esta claro que para los mas románticos va a ser basura infecta comparado con el original. Si vais con la idea de que va a ser algo diferente, evitando comparaciones, lo disfrutaréis mas.
Quipar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:54   #207
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 53.946 Mens.
Lugar: Vallecas
Madre mía, qué cachondo me pone el juego, qué ganas de jugarlo diossssssss!!!!

Napalm_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:57   #208
Venom Alon

Jul 2016 | 3.881 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Yo hasta que no esté entero nada.. paso de jugarlo por fascículos
Venom Alon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:57   #209
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 52.558 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

No sale el hijo de puta de Sephirot, el juego sin él es como star wars sin darth vader

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:58   #210
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 52.558 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Cita:
Originalmente Escrito por disturbedman Ver Mensaje
Yo me caso con Aeris pero ya y le pongo un piso en el barrio de Salamanca si hace falta.
¿Te va la necrofilia?

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto