INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Poner el número de cuenta en la invitación de bodas es de CUTRES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:53   #31
endymion
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 114 Mens.
Dentro de poco se podrán comprar entradas para las bodas online. Total, sólo te quieren para que pagues todo lo que se han gastado en la boda...
endymion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:56   #32
Galancio
Hi!

Ene 2014 | 7.799 Mens.

Ene 1964 | 7 Mens.

Pero si esto lleva aaaaños haciéndose.
Galancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:57   #33
Chicharrera

Sep 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skaikru28 Ver Mensaje
Yo no la puse pero la mayor parte me pidió el número de cuenta. A mi a estas alturas ya me daría igual encontrarme una invitación con el número de cuenta. Antiguamente habia una lista de bodas y nadie se alarmaba por ello. Y claro que hay gente que hace negocio, pero te aseguro q si haces una boda en condiciones para nada.
Por supuesto, pero si tu presupuesto es para Restaurante Pepe, no quieras ir a la finca exclusiva para después estar racaneando todo lo que te propongan, pero como la gente le gusta tirarse el pedo más grande que el culo...
Chicharrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:57   #34
Kmargo

Jun 2014 | 9.614 Mens.
Qué putos pesados con estos hilos. Y los críos comentando ya ni te cuento.

**Plataforma Gastronómica FC** - Miembro número 0008
Kmargo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:57   #35
Registrate2

Feb 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chicharrera Ver Mensaje
También dependerá mucho del tipo de boda que hagas y de qué paquete escojas.

Habrá novios que palmen, pero ya te digo yo que otros (de la cofradía del puño), la boda les sale gratis.

A mi no me termina de convencer. En vez de poner "te invitamos a pasar etc etc" debería ser "pagate tu cubierto y ven a mi boda, si no te por ahí". Lo del número de cuenta (trabajé en el sector bodas) siempre me chocó muchísimo, me parece demasiado directo... Te ponían una frase tipo "nos gustaría ir de luna de miel a nosse donde, te gustaría participar?" y numero de cuenta. Yo me quedaba RO-TA.

No sé, soy de la opinión que si no puedes permitirte pagar TU boda, no te cases, fin de la historia. Y con ese dinero te pegas un viajazo.
Hablamos de familia y amigos cercanos, una boda donde sí que es cierto que habría un 40% de gente joven, pero que hay mucha gente con buena posición económica. A fin de cuentas, ha salido a unos 180 por cabeza entre todos (partiendo de que entre 3 personas han puesto 5000 que infla las cifras). Con 180 por cabeza, cubriamos comida y barra libre, desde luego, pero añade luego autobús, decoración, iglesia, flores, regalos, discoteca y recena y te digo que salen perdidas.
Registrate2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:59   #36
pecadora6996
Felizmente casado ^_^

Ene 2006 | 14.585 Mens.
Lugar: León

Un FaMiLiAr CoN mAlAs PuLgAs

Hoy es el día de las bodas en ForoCoches. Que pesaos por dios, arrear a marear al patio del cole

- Los genios son genios porque se levantan cuando caen, y lo hacen triunfando
- If in doubt flat out.
pecadora6996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:59   #37
Asterix

Feb 2019 | 1.716 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por HarukiMurakami Ver Mensaje
Boda = negocio.
En la pole
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:01   #38
pig8
Bebé boxeador

Ago 2016 | 2.527 Mens.
Yo les dejaré mi dirección de Bitcoin para esquivar a Hacienda.
pig8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:04   #39
lolo82

Jul 2003 | 15.568 Mens.
Lugar: España
Prefiero cien veces que pongan el puto número de cuenta que tener que ir al cajero, coger un sobre, tener que acordarte, estar pendiente, elegir el momento de darlo.... joder, es mucho más cómodo copon.

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza.
lolo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:05   #40
j3nx.
j3nx reloaded

Mar 2014 | 12.803 Mens.
Lugar: Del mundo

NS/NC

Cita:
Originalmente Escrito por Registrate2 Ver Mensaje
Me he casado hace poco y no falla, hablo obviamente por mi experiencia personal.
Invitación sin número de cuenta, siempre hay alguien que te lo pide o te pide el bizum, dependiendo de la franja de edad. Sobres con dinero, el que ha puesto una cantidad de la que se siente orgulloso, pone el nombre (200/250), el que pone menos o es gente joven y tu sabes que llegan hasta donde llegan o es gente que no pone nombre y mete 100 euros sin que sepas quienes son. Y peor, mucha gente que no ha puesto nada (boda de menos de 80 invitados, todos muy cercanos, familia y amigos). El que busque hacer un negocio le recomiendo que piense en otra opción. Retorno de un 60% por euro invertido ha sido el balance
Eso es porque te has casado por encima de tus posibilidades ya que tu círculo será aproximadamente similar.

Si eres un currela que entre ambos ganáis 50k/año no pretendas una boda de 25k con 150 invitados y que te paguen todo.

Poner la CC es un extorsión y catetada. Si alguien te hace un regalo lo coges, si te dan sobre lo guardas y si te piden la CC se la das.

Referido myprotein -----> MP17295766
j3nx. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:10   #41
astra100cv

Jul 2004 | 5.108 Mens.
No es una invitación es una entrada

astra100cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:11   #42
[email protected]

Oct 2015 | 5.807 Mens.
Te ha visto cara de viejo, a los abueletes les encanta ingresar. Lo siento shur, pero ya tienes una edad
ludopat@ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:11   #43
kurupo

Abr 2018 | 6.076 Mens.
a esas no voy nunca
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:13   #44
Beforehand

Jun 2018 | 1.342 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Tengo que ir a la boda de un amigo y cuando me ha mandado la invitación, me encuentro que tiene ya directamente una tarjetita con el número de cuenta...

Estoy por hacerle un Bizum solo por joder
Esa tarjetita solo se la echan en el sobre a los cutres. A gente con más clase no se la echan en el sobre.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:14   #45
viva-yo

Oct 2007 | 878 Mens.
Será la cuenta de alguna organización benéfica si se casan por la iglesia.
Porque los que se casan en la iglesia no son unos HIPÓCRITAS y viven conforme a los ideales católicos y van siempre a misa
viva-yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:14   #46
Guindastre

Oct 2018 | 2.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Bigotes Ver Mensaje
Qué alternativa sugieres?
Yo sugiero esta:

Invitar a la gente porque de verdad quieres compartir ese momento con ellos y no para sacarles la pasta.
Guindastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:18   #47
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 2.101 Mens.

Ya ninguno, DEP

Cita:
Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Tengo que ir a la boda de un amigo y cuando me ha mandado la invitación, me encuentro que tiene ya directamente una tarjetita con el número de cuenta...

Estoy por hacerle un Bizum solo por joder
Antes invitabas a la boda a los mas allegados, y con suerte, recuperabas parte del coste de la comida....

Ahora, ahora es un puto negocio por gilipollas que se creen principes de arabia, que vieron una pelicula donde habia 300 invitados, y a todo lojo y claro, ellos no son menos aunque uno este en el puto paro y la otra sea limpiadora por horas....
Y no olvidemos el viaje de novios, etc....

Yo desde hace mucho me niego a ir a las bodas de cutres muertos de hambre que no paran de mirar si pagaron todos porque de lo contrario se verian jodidos por el coste de lo que organizaron.

Las bodas son un negocio donde dos hijos de puta invitan a todo el puto mundo para creerse lo que no son, y paso de ir a bodas donde llegas y de los 300 invitados solo conoces a 10.
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:19   #48
neothot

May 2004 | 2.262 Mens.
Lugar: Galicia.
A mí me parece normal. Es más, lo agradezco.
neothot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:20   #49
_Konan_

Jun 2016 | 907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supernenekukox Ver Mensaje
no ocultar, pero asi los novios controlan para luego ir largandolo y humillar. no tendran el mismo trato con el que ha puesto 500 euros que el que ha puesto 100
Humillar...Joder, pero que clase de amigos/familiares tenéis vosotros?

Y os creéis que cuando lo entregais en un sobre no lo saben?

De todas formas, por regla general ponen más los más cercanos, y mínimo se pone lo que cuesta el plato... Y si no pues no se va y listo...
_Konan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:24   #50
amarok77
Fillo de Breogán

Feb 2011 | 15.496 Mens.
Lugar: Terra da chispa
Cita:
Originalmente Escrito por Tempercrow Ver Mensaje
El marido de mi prima, de treinta y pocos, está organizando una fiesta sorpresa para ella. Ha montado un grupo con un montón de gente invitada, entre ellos yo, y les ha contado la vaina y pedido que paguen mediante bizum. No te exagero si te digo que el 80% del grupo, de la misma edad que mi prima y que él, no tienen NPI de qué cojones es el "buzón" ese.

Siendo la historia así, qué decir tiene de lo que pasaría en una boda, con la media de edad infinitamente más alta. Al final, das facilidades para que todo el mundo pague y no te pueda salir con excusas de mierda, que una boda es cara y hay que sacarle su dinero.
Hay que ser miserable para decir esa última frase.
amarok77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:37   #51
Registrate2

Feb 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j3nx. Ver Mensaje
Eso es porque te has casado por encima de tus posibilidades ya que tu círculo será aproximadamente similar.

Si eres un currela que entre ambos ganáis 50k/año no pretendas una boda de 25k con 150 invitados y que te paguen todo.

Poner la CC es un extorsión y catetada. Si alguien te hace un regalo lo coges, si te dan sobre lo guardas y si te piden la CC se la das.
Te cuento lo que he visto sin presumir y sin faltar al respeto. Ese sueldo que mencionas es algo menos de lo que cobro yo sólo y como he dicho hemos tenido algo menos de 80 invitados. Lo llamativo es la gente que no ha dado nada y que la gente que sabe que da poco se excusa en un sobre sin nombre, eso es lo que quería apuntar, nada más. Desde luego que poner la cuenta en el sobre es algo feo, yo no lo he hecho ni me parece un buen gesto, aunque luego me hayan pedido la cuenta igual. Independientemente de eso una boda no se hace por dinero y aún saliendo a pagar como he dicho y creo que es lo normal, repetiría.

En cualquier caso curioso que te atrevas no sólo a mencionar cuáles son "mis posibilidades" sino que tienen que ser iguales a las de "mi círculo". Me apena que en el tuyo no destaques, afortunadamente no todos somos así.
Registrate2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:41   #52
bitx

Dic 2016 | 7.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kadett 1.6 Ver Mensaje
Últimamente a todas las bodas que voy es así. Por una parte es un poco "feo" pero es lo más práctico para todos. Los sobres son de otro siglo.
No hace falta, sobre. pero tampoco numero de cuenta. Si se quiere, se puede conseguir el número de cuenta de forma mucho más discreta
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:43   #53
EBMer

May 2006 | 1.073 Mens.
Lugar: en la playa, con mi niña

Seat Ibiza

Un viajero del pasado! De que año vienes? De 1974?

Un abrazo desde Ronda (Málaga)
EBMer
EBMer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:46   #54
alter-miguel

Feb 2010 | 3.237 Mens.
Lugar: Madrid
Mucho mejor andar con los sobres de los cojones, donde va a parar...
alter-miguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:48   #55
CAESAR II

Oct 2008 | 378 Mens.
Lugar: Zaragoza

Corsa GSI 1.4 2018

Es de gente muy cutre y paleta, de nuevos ricos catetos. A tomar por culo ya con vuestras putas bodas-paco de mierrrrrrrrrrrrrrrda!
CAESAR II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:50   #56
viriato7
ForoCoches: Miembrum

Ago 2018 | 255 Mens.
Lugar: Lusitania

hansom

La bodas se ponen en ticketmaster con el precio de la entrada y gastos de distribución correspondiente. Sino luego que no se quejen.
viriato7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:51   #57
Oceanica
Jack Lemmon

May 2007 | 19.839 Mens.
Lugar: Isla Reunión

Triumph Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por El Bigotes Ver Mensaje
Qué alternativa sugieres?
Yo cuando me case, no pondré número de cuenta.

Mi alternativa es invitarles, como cuando pago una ronda a los colegas. La pago y no les doy mi número de cuenta. Menuda moda más cutre...y lleva años.

No perturbes mi quietud. No me bajes de las altas regiones del espíritu, donde hábito, con un miserable culo. Insensato de ti.
Oceanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:44   #58
j3nx.
j3nx reloaded

Mar 2014 | 12.803 Mens.
Lugar: Del mundo

NS/NC

Cita:
Originalmente Escrito por Registrate2 Ver Mensaje
Te cuento lo que he visto sin presumir y sin faltar al respeto. Ese sueldo que mencionas es algo menos de lo que cobro yo sólo y como he dicho hemos tenido algo menos de 80 invitados. Lo llamativo es la gente que no ha dado nada y que la gente que sabe que da poco se excusa en un sobre sin nombre, eso es lo que quería apuntar, nada más. Desde luego que poner la cuenta en el sobre es algo feo, yo no lo he hecho ni me parece un buen gesto, aunque luego me hayan pedido la cuenta igual. Independientemente de eso una boda no se hace por dinero y aún saliendo a pagar como he dicho y creo que es lo normal, repetiría.

En cualquier caso curioso que te atrevas no sólo a mencionar cuáles son "mis posibilidades" sino que tienen que ser iguales a las de "mi círculo". Me apena que en el tuyo no destaques, afortunadamente no todos somos así.
Creo que es más que evidente que lo he puesto como ejemplo.

Si cobras ese sueldo tu solo te la sopla que la gente no te de dinero como es obvio.

También es obvio que si en tu círculo te han ido con esas es que les superas ampliamente o son unos gorrones.

Reitero que lo de la CC es una catetada ya que para mí una boda es una invitación y no me andaría preocupando por el dinero como veo otros hacéis.

Me apena que tu círculo se hay portado contigo así.

Referido myprotein -----> MP17295766
j3nx. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:46   #59
Giuliano

Ago 2014 | 340 Mens.
Lugar: Galicia

FordFiesta // Peugeot Django 125cc

Es cutre, sin duda
Giuliano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:49   #60
Fear me

Ene 2014 | 914 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Steve Masters Ver Mensaje
Yo me encuentro un numero de cuenta y no voy a la boda.
Una cosa es sabido por todos que algo se da y otra que ellos ( los que se casan) den por hecho que la gente a cojones tiene que dar.
Si invito, pago, pero no espero o pongo numero de cuenta para recuperar lo pagado.
Que tendrá que ver ?
Cómo si le ingresas 4 céntimos, la cosa es no ir cargado con 200 sobre con 200 euros cada uno, digo yo.

Al final das lo que te salga de la polla. Yo el día que me casé pongo la cuenta y que cada uno de lo que le dé la gana ( si es que invito a gente de sobra, porque me pongo a contar y invito a 10 amigos y 10 familiares). Soy un tío que paga hasta la barra de pan con tarjeta, así que imaginate. Yo eso del dinero en efectivo paso
Fear me está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto