INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es el iPhone y un VW golf un "valor seguro"? Ya lo creo.  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:16   #1
peugpams
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 21.035 Mens.
¿Es el iPhone y un VW golf un "valor seguro"? Ya lo creo.

Y como "valor seguro" es que al menos sacas dinero para salir de un apuro económico temporal.

Yo mismo. iPhone 6s de octubre de 2015 de 16gb vendido hace 6 meses. 150€... Eso sí, quien me los pagó le dolieron pero bueno, ahí tiene su iPhone para su hija y su (seguramente) WhatsApp e Instagram. Esos 150€ me vinieron de lujo (revisión coche). En su día 699€.

Vecino mio. VW golf V de mayo de 2005, no sé los km, pero con sus pequeños golpes y el faro trasero reparado de accidente por alcance, llantas de 15, diesel... Vamos, equipación austera... Seguramente pagaría 25.000€. PUES LO HA VENDIDO POR 6000€!!!!! ¿estamos tontos?

7000€ me costó mi 207 de 2010 con 50.000km y un año de garantía con biclima, llantas, luces automáticas, USB con BT y anti reflectante.

En fin, cosas sobrevaloradas que siempre hay alguien que las paga.

Si vas a ser de REPÚBLICA MÓVIL, envíame un mensaje privado.
peugpams está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:16   #2
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 14.928 Mens.
Lugar: Madrid
Yo es que no compro cosas pensando en venderlas.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:18   #3
peugpams

Abr 2004 | 21.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
Yo es que no compro cosas pensando en venderlas.
Yo tampoco, pero el iPhone me dió problema de batería, le puse una nueva y arreglé el cargador y lo vendí.

Viejo 11-sep-2019, 16:23   #4
peugpams

Abr 2004 | 21.035 Mens.
Nadie opina?

Viejo 11-sep-2019, 16:27   #5
larrydavid

Nov 2008 | 686 Mens.
Pero también pagas un sobre coste. Si a ti te gusta y es lo que necesitas adelante. Siempre que no te endeudes o dejes de comer para comprarlo.
larrydavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:29   #6
eric199

Jun 2009 | 1.041 Mens.
Lugar: del paraiso

ninguno

A la hora de hacer una compra y mas si es de un importe considerable, cualquiera con un mínimo de preocupación por su dinero va a mirar el posible valor de reventa en un futuro. Por mi trabajo lo veo todos los días, a la hora de comprar la mayoría de las veces vale mas pagar algo mas por un buen producto, con mercado, que ahorrarte unos euros en la inversión inicial y el día de mañana cuando lo vayas a cambiar o renovar sabes que vas a tener un producto que aun vale dinero.
eric199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:37   #7
Aylin

Feb 2008 | 13.993 Mens.
Lugar: en un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por eric199 Ver Mensaje
A la hora de hacer una compra y mas si es de un importe considerable, cualquiera con un mínimo de preocupación por su dinero va a mirar el posible valor de reventa en un futuro. Por mi trabajo lo veo todos los días, a la hora de comprar la mayoría de las veces vale mas pagar algo mas por un buen producto, con mercado, que ahorrarte unos euros en la inversión inicial y el día de mañana cuando lo vayas a cambiar o renovar sabes que vas a tener un producto que aun vale dinero.
Los móviles están demasiado expuestos a percances, en 3 años igual has perdido 1000€ , o no.

iHerb: Consigue un descuento en tu primera compra con mi código: WJC811
Pásate a Tuenti y te llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:56   #8
peugpams

Abr 2004 | 21.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eric199 Ver Mensaje
El español medio compra un golf porque un golf es un golf. Si tenemos un anuncio que lo dice claramente.

Y eso de que un golf es calidad...

Viejo 11-sep-2019, 16:57   #9
peugpams

Abr 2004 | 21.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por larrydavid Ver Mensaje
Pero también pagas un sobre coste. Si a ti te gusta y es lo que necesitas adelante. Siempre que no te endeudes o dejes de comer para comprarlo.
Desde luego el que pudo enaltecer al golf en su día merece una estatua.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto