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  ¿Que neumaticos montar para primera vez en circuito?  
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Viejo 11-sep-2019, 17:28   #1
Kiruvy
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Jul 2014 | 614 Mens.
¿Que neumaticos montar para primera vez en circuito?

Tengo una hornet de 2008 con unos bt016 pro ya en las ultimas y quiero montar algo que me sirva tambien para circuito. Decir que seria mi primera vez en circuito (Almeria). ¿Me valdria otro juego de bt?¿Mejor montar algo mas deportivo?
Decir que tambien me ofrecen neumaticos usados con una tanda bastante baratos, pero no se si sorpotarian otra tanda.
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Viejo 11-sep-2019, 17:39   #2
domin_n3
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Abr 2015 | 487 Mens.
Lugar: Jaén
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Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Tengo una hornet de 2008 con unos bt016 pro ya en las ultimas y quiero montar algo que me sirva tambien para circuito. Decir que seria mi primera vez en circuito (Almeria). ¿Me valdria otro juego de bt?¿Mejor montar algo mas deportivo?
Decir que tambien me ofrecen neumaticos usados con una tanda bastante baratos, pero no se si sorpotarian otra tanda.
Segun tu ritmo, mas o menos como te ves en moto, vas relativamente rapido... no...

Yo te aconsejaria para una persona novatilla y que le sirve para calle de lujo los S21 y no sales de Bridgestone, si vas a un ritmo alegre ya pues te aconsejaria los dunlop d212.

Pero todo depende de como vayas
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Viejo 11-sep-2019, 17:41   #3
superdani_es
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Jul 2007 | 659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Tengo una hornet de 2008 con unos bt016 pro ya en las ultimas y quiero montar algo que me sirva tambien para circuito. Decir que seria mi primera vez en circuito (Almeria). ¿Me valdria otro juego de bt?¿Mejor montar algo mas deportivo?
Decir que tambien me ofrecen neumaticos usados con una tanda bastante baratos, pero no se si sorpotarian otra tanda.
Con qué organizador ruedas? No ofrece servicio bde neumáticos con descuento? Te puede salir a cuenta que te lo ponga él allí
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Viejo 11-sep-2019, 17:43   #4
Kiruvy
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Jul 2014 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por domin_n3 Ver Mensaje
Segun tu ritmo, mas o menos como te ves en moto, vas relativamente rapido... no...

Yo te aconsejaria para una persona novatilla y que le sirve para calle de lujo los S21 y no sales de Bridgestone, si vas a un ritmo alegre ya pues te aconsejaria los dunlop d212.

Pero todo depende de como vayas

Es mi primera vez, asique supongo que no muy rapido.


Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
Con qué organizador ruedas? No ofrece servicio bde neumáticos con descuento? Te puede salir a cuenta que te lo ponga él allí

Es alhambra riders pero no se si ellos la organizan o son otros.
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Viejo 11-sep-2019, 17:51   #5
roman28
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Feb 2011 | 1.264 Mens.
Lugar: almeria
Da igual. Para hacer +2:00 cualquiera que no estén duros, pon unos nuevos y así los gastas luego en la calle
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Viejo 11-sep-2019, 17:56   #6
Magooo206
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May 2006 | 7.074 Mens.
Lugar: Forocarros

Toyota GT86 / Ducati 899 Panigale

Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Tengo una hornet de 2008 con unos bt016 pro ya en las ultimas y quiero montar algo que me sirva tambien para circuito. Decir que seria mi primera vez en circuito (Almeria). ¿Me valdria otro juego de bt?¿Mejor montar algo mas deportivo?
Decir que tambien me ofrecen neumaticos usados con una tanda bastante baratos, pero no se si sorpotarian otra tanda.
En circuito las vas a descuartizar asi que no cuentes demasiado con montar unas gomas hibridas circuito/calle para tirar mucho tiempo, sobre todo si se te mete el gusanillo de irte de tandas a menudo. Hace años yo llevé a trackdays precisamente una Hornet y montaba Supercorsas SC. Me gustaban mucho aquellos neumáticos y no eran excesivamente dificiles de calentar en la calle. Siendo tu primera vez yo creo que con unos bt16 (que es un escalón menos que los que montaba yo) vas sobrado, aunque en este subforo los Battlax tengan mala fama (inmerecida en mi opinión)

" Christy, get down on your knees so Sabrina can see your asshole!! "
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Viejo 11-sep-2019, 18:01   #7
chagui900
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Ene 2006 | 2.300 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Altea

Los BT016pro para circuito a poco que aprietes te estas jugando el suelo y con los de competicion te pasaria lo mismo pero al contrario, por no llegar a temperaturas...

Hay mucho donde elegir y que te venga bien. Si es de tu intees, escribeme por Whatsap 673907793 y te paso un par de ofertas Dmotoneumaticos.com

chagui900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:21   #8
Kaler46
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Jul 2019 | 94 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 848 y Suzuki GS500E

Fui al jarama por primera vez hace poco y estuve en tu misma situacion.

Al final monté los Rosso corsa II y en el circuito genial, se portaron perfectos en mi 848.
Apenas se han gastado por la parte que se usa en calle y así quedaron al salir:



Parecen reventados pero para nada, les queda mucha vida en los bordes y si te fijas a la izquierda, todavía se ve la D que ponen los Pirelli ahora.

Míralos nuevos:



Ya te digo, para tu primera vez en circuito mirate algo mixto, no montes algo de puro circuito por qué no le vas a sacar todo el rendimiento y en dos meses estás cambiándolos por qué se te han quedado cuadrados
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Viejo 11-sep-2019, 18:35   #9
superdani_es
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Jul 2007 | 659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Es mi primera vez, asique supongo que no muy rapido.





Es alhambra riders pero no se si ellos la organizan o son otros.
Ah pues preguntales. Yo creo que ellos te habrán inscrito para este evento?

http://motorextremo.es/shop/circuito...-octubre-2019/
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Viejo 11-sep-2019, 18:43   #10
Kiruvy
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Jul 2014 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roman28 Ver Mensaje
Da igual. Para hacer +2:00 cualquiera que no estén duros, pon unos nuevos y así los gastas luego en la calle

Esa es mi cuestion, si con unos bt me valdria.


Cita:
Originalmente Escrito por Magooo206 Ver Mensaje
En circuito las vas a descuartizar asi que no cuentes demasiado con montar unas gomas hibridas circuito/calle para tirar mucho tiempo, sobre todo si se te mete el gusanillo de irte de tandas a menudo. Hace años yo llevé a trackdays precisamente una Hornet y montaba Supercorsas SC. Me gustaban mucho aquellos neumáticos y no eran excesivamente dificiles de calentar en la calle. Siendo tu primera vez yo creo que con unos bt16 (que es un escalón menos que los que montaba yo) vas sobrado, aunque en este subforo los Battlax tengan mala fama (inmerecida en mi opinión)

No cuento con que duren mucho. Los bt son los que tengo montados para calle ahora mismo, pero no se si los hare pure.


Cita:
Originalmente Escrito por chagui900 Ver Mensaje
Los BT016pro para circuito a poco que aprietes te estas jugando el suelo y con los de competicion te pasaria lo mismo pero al contrario, por no llegar a temperaturas...

Hay mucho donde elegir y que te venga bien. Si es de tu intees, escribeme por Whatsap 673907793 y te paso un par de ofertas Dmotoneumaticos.com

Ahora lo mando gracias


Cita:
Originalmente Escrito por Kaler46 Ver Mensaje
Fui al jarama por primera vez hace poco y estuve en tu misma situacion.

Al final monté los Rosso corsa II y en el circuito genial, se portaron perfectos en mi 848.
Apenas se han gastado por la parte que se usa en calle y así quedaron al salir:



Parecen reventados pero para nada, les queda mucha vida en los bordes y si te fijas a la izquierda, todavía se ve la D que ponen los Pirelli ahora.

Míralos nuevos:



Ya te digo, para tu primera vez en circuito mirate algo mixto, no montes algo de puro circuito por qué no le vas a sacar todo el rendimiento y en dos meses estás cambiándolos por qué se te han quedado cuadrados

Estos tienen muy buena pinta la verdad, les queda mucho todavia.
Muchas gracias a todos shures por las respuestas.
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Viejo 11-sep-2019, 18:47   #11
Nano31
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Mar 2017 | 1.465 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por roman28 Ver Mensaje
Da igual. Para hacer +2:00 cualquiera que no estén duros, pon unos nuevos y así los gastas luego en la calle

el mejor consejo
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Viejo 11-sep-2019, 18:47   #12
Kiruvy
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Jul 2014 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
Ah pues preguntales. Yo creo que ellos te habrán inscrito para este evento?

http://motorextremo.es/shop/circuito...-octubre-2019/

No estoy seguro la verdad shur
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Viejo 11-sep-2019, 19:08   #13
wity
Forocochero
 
Avatar de wity
 
May 2004 | 47.776 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Unos BT016PRO te valen

Yo he entrado a circuito con ellos yendo a cuchillo y van perfectamente

WITY (C) 2004
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Viejo 11-sep-2019, 19:11   #14
Pollam4n
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pollam4n
 
Jun 2014 | 508 Mens.

Coche aleman con 4 ruedas

Metele s21 o s22. Aguanta bien el circuito y la calle van de lujo.
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Viejo 11-sep-2019, 19:50   #15
Charado
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2004 | 424 Mens.
Lugar: Madrid
No te líes, monta los mismos que llevabas. No vayas a hacer tiempos, ni te cronometres. Ve a aprender a trazar en circuito.
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Viejo 11-sep-2019, 20:42   #16
Kiruvy
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Jul 2014 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Unos BT016PRO te valen

Yo he entrado a circuito con ellos yendo a cuchillo y van perfectamente
Eso pensaba, pero dicen que se calientan y pierden agarre, aunque no me veo yo tan rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por Pollam4n Ver Mensaje
Metele s21 o s22. Aguanta bien el circuito y la calle van de lujo.
Había pensado s21 por no salir de Bridgestone.

Cita:
Originalmente Escrito por Charado Ver Mensaje
No te líes, monta los mismos que llevabas. No vayas a hacer tiempos, ni te cronometres. Ve a aprender a trazar en circuito.
Voy a aprender, pero no se si los bt me valen
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Viejo 11-sep-2019, 22:17   #17
Charado
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2004 | 424 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Eso pensaba, pero dicen que se calientan y pierden agarre, aunque no me veo yo tan rápido.



Había pensado s21 por no salir de Bridgestone.



Voy a aprender, pero no se si los bt me valen
Si si, son deportivos. Unos 212, Moto2 o KR no los vas a calentar y te puedes ir al suelo.
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Viejo 11-sep-2019, 22:21   #18
lcreatived
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 491 Mens.
Lugar: Barcelona
No entraria con los bt-016, yo los llevaba y en la primera rodada los fatigue y a la basura que fueron, y con los sustos que me lleve porque perdía mucha traccion. Mi recomendación a dia de hoy: supercorsa v3 si tu ritmo es altillo, o s22 (o s21 si vas mal de pasta). La cuestión es montar algun neumatico que dure mas que eso...
lcreatived está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:23   #19
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
Avatar de viscofreshco
 
Oct 2011 | 11.961 Mens.
Lugar: del sur
Solo he montado michelin y:

Power a secas...me acojone y era mi 1 vez.la moto para todas partes

Power cup: pegatina.maravilla.eso si,usé calentadores(aunq fijo q enfrié la rueda)

Mi compi hizo 7seg menos q yo e iba con power rs.

Mi proxima seran power rs (50/50 calle circuito)
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Viejo 11-sep-2019, 22:33   #20
colin_
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May 2005 | 523 Mens.
Lugar: Caceres

Mondeo 2.0 TDCi - R6 09

Yo he rodado en almeria en menos de 2 min con los bt016 sin ningun susto ni movimientos raros. Eso sí, controlando las presiones despues de cada tanda para ir corrigiendo a medida que sube la temperatura del dia y tu vas aumentando el ritmo.

Lo que tienes que tener claro, es tener ojo al abrir gas. Nada de hacerlo tumbado y a gañote.

Ahora, lo que a uno le va bien a otros les puede ir como el culo... Por eso te cuento como yo lo veo.

Mi compi montó (en otra ocasión) unas power rs y no se si es que no dimos con la tecla de las presiones pero iba muy incómodo y no me gustó nada el desgaste que iba teniendo. De hecho creo que rodó ese dia y quizás otro mas y los quitó. Ahí los tiene muertos de risa, por si alguien los quiere!
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Viejo 11-sep-2019, 22:39   #21
neLe
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Oct 2017 | 569 Mens.
Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje

Voy a aprender, pero no se si los bt me valen
Sube una foto del estado actual de tus bt, si te lo acabas entero y eso. No veo tan fácil acabarse un neumático si vas por primera vez a circuito.
Yo si fuera tu montaría otra vez los bt o en su defecto pondría unos s21/22. No creo que te los vayas a acabar, siendo la primera vez que entras tendrías que tener de sobras a no ser que le metas ya mucha caña por la calle ya y vayas a fuego por el circuito.
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Viejo 11-sep-2019, 23:43   #22
wity
Forocochero
 
Avatar de wity
 
May 2004 | 47.776 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Eso pensaba, pero dicen que se calientan y pierden agarre, aunque no me veo yo tan rápido.



Había pensado s21 por no salir de Bridgestone.



Voy a aprender, pero no se si los bt me valen
No, no pierden agarre a no se que seas MM

WITY (C) 2004
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Viejo 11-sep-2019, 23:49   #23
eddie
On the Road!
 
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Oct 2003 | 8.043 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S

Si es tu primera vez y con una hornet, yo creo que con los bt16pro irás bien. Para la siguiente depende como te veas pues montas algo más deportivo...

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Viejo 12-sep-2019, 08:33   #24
Cuprone33
 
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Ene 2008 | 11.386 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Solo he montado michelin y:

Power a secas...me acojone y era mi 1 vez.la moto para todas partes

Power cup: pegatina.maravilla.eso si,usé calentadores(aunq fijo q enfrié la rueda)

Mi compi hizo 7seg menos q yo e iba con power rs.

Mi proxima seran power rs (50/50 calle circuito)
Power RS 50/50?ni Michelin afirma eso...
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:17   #25
Kiruvy
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Jul 2014 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lcreatived Ver Mensaje
No entraria con los bt-016, yo los llevaba y en la primera rodada los fatigue y a la basura que fueron, y con los sustos que me lleve porque perdía mucha traccion. Mi recomendación a dia de hoy: supercorsa v3 si tu ritmo es altillo, o s22 (o s21 si vas mal de pasta). La cuestión es montar algun neumatico que dure mas que eso...

TEnia pensado el s21 la verdad que vale algo menos.


Cita:
Originalmente Escrito por colin_ Ver Mensaje
Yo he rodado en almeria en menos de 2 min con los bt016 sin ningun susto ni movimientos raros. Eso sí, controlando las presiones despues de cada tanda para ir corrigiendo a medida que sube la temperatura del dia y tu vas aumentando el ritmo.

Lo que tienes que tener claro, es tener ojo al abrir gas. Nada de hacerlo tumbado y a gañote.

Ahora, lo que a uno le va bien a otros les puede ir como el culo... Por eso te cuento como yo lo veo.

Mi compi montó (en otra ocasión) unas power rs y no se si es que no dimos con la tecla de las presiones pero iba muy incómodo y no me gustó nada el desgaste que iba teniendo. De hecho creo que rodó ese dia y quizás otro mas y los quitó. Ahí los tiene muertos de risa, por si alguien los quiere!

Hay variedad de opiniones por lo que veo jaja, algunos dicen quesi los bt y otros que no.


Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Sube una foto del estado actual de tus bt, si te lo acabas entero y eso. No veo tan fácil acabarse un neumático si vas por primera vez a circuito.
Yo si fuera tu montaría otra vez los bt o en su defecto pondría unos s21/22. No creo que te los vayas a acabar, siendo la primera vez que entras tendrías que tener de sobras a no ser que le metas ya mucha caña por la calle ya y vayas a fuego por el circuito.

Con el flash se ve regular, porque la tengo al fondo de la cochera, cuando la saque a la calle le echo una


Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
No, no pierden agarre a no se que seas MM
Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Si es tu primera vez y con una hornet, yo creo que con los bt16pro irás bien. Para la siguiente depende como te veas pues montas algo más deportivo...

Tambien el shur de dmotos neumaticos me dijo que tenia unos metzeler rennsport que no se como iran. ¿Alguno los habeis probado?
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Viejo 12-sep-2019, 12:22   #26
eddie
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Oct 2003 | 8.043 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S

Cita:
Originalmente Escrito por Kiruvy Ver Mensaje
Tambien el shur de dmotos neumaticos me dijo que tenia unos metzeler rennsport que no se como iran. ¿Alguno los habeis probado?

Yo sinceramente creo que con los bt16pro vas a ir bien, si no pues pon los s21 si te vas a quedar tranquilo. De los que comentas no tengo opiniones cercanas aunque creo que es una goma que debía ir bastante bien pero también con bastantes años en el mercado.

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Viejo 12-sep-2019, 13:53   #27
Teno05
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Dic 2017 | 63 Mens.
Muy fácil, si en carretera acabas el neumático trasero y al delantero le quedan 3-4 milímetros para el borde, entonces en circuito posiblemente tumbes más y estés jugando con el limite del agarre. Si no es así no te preocupes y tirale con los bt016. En caso de no quedarte tranquilo montas S21. La primera vez que entré a circuito fue con unos bt016 en una CBR600 y no eché en falta nada de agarre
Teno05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 14:50   #28
Volkjov
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Nov 2015 | 3.260 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Si es la primera vez normalmente con los que lleves en calle va bien. Aunque sea circuito no vas a ha,er un uso brutal de repente, ya que normalmente no estas acostumbrado a ello, no conoces el circuito, etc

Colegas que en calle van rapido entraron por primera vez con road4 y sin problema.

A medida que vays subiendo el nivel si que seria recomendable mirar como poco una goma sportbt016, s21, power2, sporsmart2, rosso2/3, etc) y si ya empiezas a tener ritmo en medios o incluso antes un 50/50 (power rs, sportsmart tt, rosso corsa, etc)

Yo lo he hecho asi y con las presiones adecuadas nunca he tenido problemas.

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Viejo 12-sep-2019, 15:47   #29
eddie
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Oct 2003 | 8.043 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S

Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
Si es la primera vez normalmente con los que lleves en calle va bien. Aunque sea circuito no vas a ha,er un uso brutal de repente, ya que normalmente no estas acostumbrado a ello, no conoces el circuito, etc

Colegas que en calle van rapido entraron por primera vez con road4 y sin problema.

A medida que vays subiendo el nivel si que seria recomendable mirar como poco una goma sportbt016, s21, power2, sporsmart2, rosso2/3, etc) y si ya empiezas a tener ritmo en medios o incluso antes un 50/50 (power rs, sportsmart tt, rosso corsa, etc)

Yo lo he hecho asi y con las presiones adecuadas nunca he tenido problemas.

El s21 esta al mismo nivel que los power rs, sportsmart etc, es más, bajo mi punto de vista creo que son mejores.


Los bt16pro estarían al nivel de unos power 2ct de michelin por ejemplo.

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:53   #30
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
 
Avatar de fransober
 
Jul 2004 | 11.498 Mens.
Lugar: H/M

Husky 701,STF1100,M S4Rs,Mv F4R,RsvR,Tuono V4

de gomas sport.. la qte salga dle raben ..



q moto es? y lo q me preocuparia en tu primera vez.. es q mires presiones cada vez q entres.. aunq ahora ya no hace mucho calor.. revisa presiones y ve bajando si hace falta..



mas q preocuparte por q gomas meter.. yo me preocupaba de presions..


con un ross corsa.. s22 o 21r.. las conti race attack endurance(calidad precio tremendas),.. algo de eso . no vas a tener problema alguno si miras presiones


casi todos esos trabajan en los mismos rangos.. 2.2 a 2.3 delantero y atras. .hasta 1.8 bares.. esto todo en caliente..

de punto de partida empezaba 2.1 a 1.6-1.7 y en la primera tandas nada mas entrar mide presiones y no las pases de lo q te digo.. y todo ira ben jaja


dale caña yo voy este sabado tambien . a otro .. pero tiene pinta de llover de cojones
fransober está desconectado   Responder Con Cita


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