INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hotel corta la luz en una habitación para impedir que suene el himno de España.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 21:35   #61
Agente_Cooper
¿Quieres Jugar con fuego?

Oct 2006 | 11.467 Mens.
NH collection Barcelona... ajám... lo tendré en cuenta...
Agente_Cooper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 21:37   #62
_LoCura
Oh! Bella Ciao Ciao Ciao!

Ago 2014 | 408 Mens.
Boicot al hotel hijo de puta ese y ya a toda la cadena nh
_LoCura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:37   #63
Soriako
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JO80 Ver Mensaje
Un hotel a tachar en la lista, que recorta derechos fundamentales de los ciudadanos que se expresan pacíficamente, como no podía ser de otra forma.

Es que es muy grave la deriva fascista en Cataluña y la falta de valores democráticos.
El director habrá tenido que tomar esa medida porque de no hacer nada ahora sería blanco de la ira de los independentistas, de la TV3 y demás terminales mediáticas del nacionalismo catalán. En Cataluña como hagas frente al nacionalismo te liquidan laboralmente, económicamente y hasta socialmente.

Imagina en noviembre de 1938 lo que le hubiera pasado a cualquier hostelero que hubiera permitido la entrada de un judío a su establecimiento pasándose por el forro las órdenes del partido nazi.

Ex Iacobo - ex MrPelotazo - ex Ctp Hendry - ex Dr Carrington
Soriako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:38   #64
salitrero

Feb 2008 | 1.730 Mens.
Lugar: añover de tajo,(toledo)

citroen bx ,c5,talbot horizon, opel kadett,fiat 221r

Joder, que país. Les jode que suene el himno nacional en España. Provocación, cuanto gilipollas hay. Pitar es libertad de expresión y lo otro es provocación. Este país no tiene solución
salitrero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 21:38   #65
Jefe Hogg

Ago 2016 | 4.520 Mens.
Lugar: Condado de Hazzard, Georgia

Cadillac Deville 1970

Es lo que tiene cuando siembras vientos.

Que recoges tempestades
Jefe Hogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:41   #66
Pepepotamus

Sep 2007 | 33.327 Mens.
Desde luego que poner el himno español en España es una provocación.

Cita:
Originalmente Escrito por bluez Ver Mensaje
Da igual el derecho con el te creas pero si estás poniendo en riesgo mi negocio y la seguridad mía y de mis clientes te vas también a tomar por el culo.

Porque es evidente que es una provocación a propósito y que la situación puede irse de madre enseguida.

Y lo haría en cualquier caso. Si hubiese una manifestación de VOX y hubiese una habitación con pancartas sobre el acercamiento de presos, o sonase la internacional a todo trapo actuaría igual.

Pepepotamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:42   #67
JO80

Nov 2015 | 3.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soriako Ver Mensaje
El director habrá tenido que tomar esa medida porque de no hacer nada ahora sería blanco de la ira de los independentistas, de la TV3 y demás terminales mediáticas del nacionalismo catalán. En Cataluña como hagas frente al nacionalismo te liquidan laboralmente, económicamente y hasta socialmente.

Imagina en noviembre de 1938 lo que le hubiera pasado a cualquier hostelero que hubiera permitido la entrada de un judío a su establecimiento pasándose por el forro las órdenes del partido nazi.
El hotel no tenía que hacer nada, pues ya han ido los mossos. Un negocio que vive del público cuanto menos se meta en estos fregados mejor, pues sólo puede salir salpicado, lo de cortar la luz ya le pone en el punto de mira.

Pues anda que no he estado en hoteles donde había gente dando por culo y nunca les cortaron la luz, aún en el peor de los casos llamarán a la policía si es algo muy heavy.
JO80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:42   #68
forocochero80

May 2017 | 2.562 Mens.
Lugar: Sevilla city
Cosas de nazionalistas...

forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:44   #69
Kakolukiyan
Máis cartos ca un torero

May 2017 | 7.290 Mens.
Lugar: Galiza cada dia máis linda
Cita:
Originalmente Escrito por Ultratrust Ver Mensaje
y pitar el himno que es ahh? se imputó un delito a todos los que pitaron? en fin, esto es lo mismo una falta de educación y respeto pero la gente ya se cansó de personas irrespetuosas y maleducadas y les pagan con la misma moneda
Volvemos a lo mismo, la planificación previa.

Preséntame pruebas de que se ha acordado entre toda una afición el pitar el himno y que no es algo que cada persona decide, en su propio ejercicio de libertad de expresión. Que yo lo silbe no te impide a ti aplaudirlo, por ejemplo. Otra cosa sería si las aficiones se llevasen altavoces y megáfonos al campo para abuchear y silbar el himno.

Aquí ha habido un deseo manifiesto, y a mi entender, completamente absurdo, de sabotear un acto oficial, aunque bueno, sabiendo quienes son los autores, también me extrañaría un mínimo de raciocinio.
Kakolukiyan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:44   #70
Slevin Kelebra
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Abr 2017 | 3.779 Mens.
Ya se a que hotel no ir si voy a Barcelona...

hijos de puta mugrosos
Slevin Kelebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:46   #71
PigsOnTheWing

Abr 2019 | 604 Mens.
Lugar: Fresco y húmedo

Uno grande y libre

Mis respetos para la buena gente que puso el himno de España, ejerciendo sobre los borregos indepes la "libertad de expresión" que tanto reclaman estos últimos en todos sus ridículos actos.

Esto es como en el tenis. Hay que devolver la pelotita de vez en cuando, de lo contrario se hace un juego muy aburrido.

Y el año que viene habría que hacerlo otra vez, para volver a ver rabiar a los lazis.
PigsOnTheWing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:47   #72
CoreCapital

Jun 2013 | 3.022 Mens.
Lugar: España
Mis 10 a ese hombre por permitirme descojonar de esos deficientes mentales cantando els segadors y el himno de españa de fondo.
CoreCapital está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 21:48   #73
Soriako

Jun 2019 | 784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JO80 Ver Mensaje
El hotel no tenía que hacer nada, pues ya han ido los mossos. Un negocio que vive del público cuanto menos se meta en estos fregados mejor, pues sólo puede salir salpicado, lo de cortar la luz ya le pone en el punto de mira.

Pues anda que no he estado en hoteles donde había gente dando por culo y nunca les cortaron la luz, aún en el peor de los casos llamarán a la policía si es algo muy heavy.
Llevo 16 años currando de recepcionista, tanto diurno como nocturno. Si yo soy el director de ese hotel y me viene un mafioso de la ANC o un delincuente del gobierno catalán y me dice que esa canción tiene que dejar de sonar te aseguro que subo a la habitación y les arranco el cable a bocaos. Mi obligación es defender el hotel y a sus clientes. Ni de coña me la juego contra toda esa mafia independentista que es capaz de pegarle fuego al hotel con la gente dentro.

Ex Iacobo - ex MrPelotazo - ex Ctp Hendry - ex Dr Carrington
Soriako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:49   #74
Esnifalo

Jun 2019 | 1.142 Mens.
esto acabara mal algun dia
Esnifalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:51   #75
Romeo15

Dic 2015 | 1.915 Mens.
No todos los héroes llevan capa. Grandes.
Romeo15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:51   #76
RuBiReX

Nov 2016 | 810 Mens.
Lugar: Córdoba
A ver si lo entiendo, los catalanes pueden pitar el himno, insultar a los españoles de bien, pegarles, amenazarles y prohibir cosas y no pasa nada, es libertad de expresión pero si alguien pone el himno nacional que también es de ellos quieran o no rápidamente los identifican y los paran de lleno, no son catalanes son nazis cobardes que van en manada.

Quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco
RuBiReX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:51   #77
kusanagi_a

Dic 2012 | 1.509 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford Focus C-Max

Te corrijo porque el acto contrario a silbar un himno no es aplaudirlo, es escucharlo respetuosamente en silencio. Silbidos contra silencio... hay una clara desventaja por parte de los respetuosos.

Lo de boicotear un acto con el himno de tu país... ya tal. Soy andaluz y si el 28 de febrero ponen el himno de España en lugar de a la buena de Rocío Jurado, me parecería igual de bien. Aunque los pusieran a la vez.

Cita:
Originalmente Escrito por Kakolukiyan Ver Mensaje

Preséntame pruebas de que se ha acordado entre toda una afición el pitar el himno y que no es algo que cada persona decide, en su propio ejercicio de libertad de expresión. Que yo lo silbe no te impide a ti aplaudirlo, por ejemplo. Otra cosa sería si las aficiones se llevasen altavoces y megáfonos al campo para abuchear y silbar el himno.

Aquí ha habido un deseo manifiesto, y a mi entender, completamente absurdo, de sabotear un acto oficial, aunque bueno, sabiendo quienes son los autores, también me extrañaría un mínimo de raciocinio.
kusanagi_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:51   #78
Aquinidas_1
Τιτάν

Jun 2018 | 1.157 Mens.
Lugar: Titán
Cita:
Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
No hay video de esto?
Del himno sonando? En todos lados shur.
Lo del hotel yo ya no he visto nada.

Te observo
Aquinidas_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:52   #79
Ultratrust

Feb 2019 | 4.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kakolukiyan Ver Mensaje

Pero si asociaciones independentistas repartían pitos en las puertas de los estadios eso no es planificación previa? Deja de hacer el ridículo

Ese hombre tiene la libertad de poner la canción que le de la gana
Ultratrust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:53   #80
resetc

Abr 2009 | 3.547 Mens.
NH vetado

Grasies mol honorable director del hotel

resetc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:55   #81
gatiko8

Jun 2019 | 577 Mens.

Seat Ibiza / Kawasaki Z650

Cita:
Originalmente Escrito por zoguee Ver Mensaje
¿Pero entonces hay libertad de expresión o no?, es que es un lío, quemar banderas españolas y pitar el himno es cívico y una sana exhibición del derecho a la libertad de expresión, pero poner el himno de España es todo lo contrario. Es todo un poco confuso con esta gente.
Eso digo yo, entonces entiendo que no te molestara que queme el trapo con la bandera de España? Libertad de expresión shur
gatiko8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:56   #82
Hunter_RE

Oct 2008 | 11.579 Mens.
Una habitación de hotel se considera domicilio. Que le corten la luz así son más no tiene la más mínima base para hacerlo. Poner música a todo volumen no es un delito, así que ni eso podrán alegar.

Como el tío denuncie le va a venir una buena al hotel. Ojalá se los follen bien
Hunter_RE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:57   #83
Mark E. Smith

Ago 2018 | 3.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wslle Ver Mensaje
Di que si como blanquerna...ah no espera. No tiene sentido en un acto hacer el tonto, igual que no tiene sentido que piten a ciudadanos en el país vasco
Sin embargo, jnos puede hacerlo impunemente y otros son perseguidos por el gobierno autonómico. Si quieres decir que es lo mismo enfrentarse al poder que aprovechar que gobiernan los tuyos, vuelve a pensarlo
Mark E. Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:57   #84
sentocoche

Nov 2006 | 3.404 Mens.
Lugar: agoitia

a4

pues si pone una cuenta corriente para que le sufrauen la multa se va a forrar.

Si ademas sale corriendo en pelotas con un tricornio y la cara pintada con la bandera de españa en un partido del barsa se forra para siempre

Tiene la oportunidad de hacerse famoso, de salir en la tele anunciando soberano
sentocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:58   #85
Mark E. Smith

Ago 2018 | 3.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soriako Ver Mensaje
Llevo 16 años currando de recepcionista, tanto diurno como nocturno. Si yo soy el director de ese hotel y me viene un mafioso de la ANC o un delincuente del gobierno catalán y me dice que esa canción tiene que dejar de sonar te aseguro que subo a la habitación y les arranco el cable a bocaos. Mi obligación es defender el hotel y a sus clientes. Ni de coña me la juego contra toda esa mafia independentista que es capaz de pegarle fuego al hotel con la gente dentro.
Y así, niños, es como gobiernan los nazis. Porque la mayoría de gente tiene miedo
Viejo 11-sep-2019, 21:59   #86
Kakolukiyan
Máis cartos ca un torero

May 2017 | 7.290 Mens.
Lugar: Galiza cada dia máis linda
Cita:
Originalmente Escrito por kusanagi_a Ver Mensaje

Lo de boicotear un acto con el himno de tu país...
Y esto es el gran error que todo Dios comete. Ignorar el hecho de que existen más movimientos nacionalistas en España y que esto no es Francia ni es EEUU, en este país hay gente que, por su ideología, al ver la bandera rojigualda o escuchar el himno de España directamente le sudara la polla o no lo sentirá como algo propio.

Y ahora tendrás cojones a decirme que el poner el himno a todo volumen era un acto del todo inocente no? Que simplemente dio la casualidad de que un grupo que se dedica a quitar lazos amarillos reservó una habitación con vistas al acto, que también se dio la causalidad de que tenían allí un equipo de sonido de gran potencia, y fíjate tú la casualidad, de que al encenderlo lo primero que salió fue el himno de España, y joder con la casualidad, fue justo cuando estaba sonando els segadors. Una combinada millonaria.
Kakolukiyan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:59   #87
LOVI

Mar 2005 | 2.559 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

Viva España!!!!

Semper Fidelis... COMO UN CABRON!
LOVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:59   #88
gatiko8

Jun 2019 | 577 Mens.

Seat Ibiza / Kawasaki Z650

Cita:
Originalmente Escrito por Snake12 Ver Mensaje
Es este el hilo donde la gente dice que pitar el himno español es una falta de respeto pero provocar poniendo el himno español en el día de Cataluña no?
Es el din
gatiko8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:59   #89
Mark E. Smith

Ago 2018 | 3.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Snake12 Ver Mensaje
Habeis? JAJAJJAJAJAA

Las dos son una falta de respeto, no te equivoques.

Cree el ladron que todos son de su condición....
No eres indepe, pero....
Viejo 11-sep-2019, 21:59   #90
zoguee

Abr 2009 | 9.417 Mens.

Unas chanclas

Cita:
Originalmente Escrito por gatiko8 Ver Mensaje
Eso digo yo, entonces entiendo que no te molestara que queme el trapo con la bandera de España? Libertad de expresión shur
Yo no soy el que hace una cosa y se queja justo de que me hagan lo mismo. Aquellos que ven la paja en el ojo ajeno son los que deberían contestar a tu pregunta.
zoguee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto