INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

AUX coche se escucha mal.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 21:35   #1
Rold
Miembrasso

Dic 2016 | 118 Mens.
AUX coche se escucha mal.

Buenas shurs, a ver si alguien puede echarme una mano. Mi coche tiene una radio vieja (Panasonic FX420N) y llevo tiempo usando un tansmisor FM que va muy bien para lo que es. Hace dos días compré un cable AUX para conectar el móvil al transmisor y así escuchar canciones directamente del teléfono sin tener que meterlas en un usb y etc.
Al reproducir música, se escucha la melodía/instrumental principalmente y, mucho más bajo, la voz del cantante. He buscado soluciones por internet, pero el único post al que le ocurría lo mismo que a mí, se quedó sin solucionar.
No sé si cambiar la radio por alguna barateja de aliexpress que tenga bluetooth, aux y USB integrado. O sacar la mía y ver si tiene entrada AUX para sacar el cable desde ahí y dejarme de transmisores fm. Gracias de antemano.
Rold está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 23:59   #2
Ryone
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 12.842 Mens.
Lugar: Granada, España

Seat Ibiza 6J 1.2 TSI iTech 30 Aniversario

Un FM es una FM y jamás vas a conseguir una calidad decente por ahí. Si no buscas nada con pantalla, en Norauto tienes radios MUY decentes por 45-70€. Yo tuve una Sony con Bluetooth que me costó alrededor de 60€ y iba canela.

Ryone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:59   #3
Rold
Miembrasso

Dic 2016 | 118 Mens.
No, si no busco un sonid HQ con la radio que tengo, porque sé que no da para más, pero lo raro es que cuando conecto el AUX se escucha la melodía solamente, y de fondo bajito, la voz. Con el USB se escuchan todas las canciones bien.
Sé que por Amazon o Aliexpress hay veces que salen algunas radios por 20 euros, que llevan USB, AUX y Bluetooth.
Rold está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto