INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Cómo te despides de tus compañeros de curro?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 22:40   #1
Zah
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 541 Mens.
¿Cómo te despides de tus compañeros de curro?

Que pasa shurs

Quería que me dieseis consejo ya que seguro alguno estuvo en mi situación.

Estuve de prácticas en una empresa de FP y me cogieron para estar becado durante el verano trabajando allí.

El caso es que ahora finalizo contrato y voy a volver a la universidad a continuar mis estudios, la gente ya lo sabe pero el viernes es mi último día y quería que me aconsejarais en cómo hacerlo cuando llegue el momento.

Hay buen rollo y son todos buena gente, tengo más trato con unos que con otros evidentemente pero todos personas de bien. Seremos unos 7 o 8 en plantilla.

Quería preguntaros, ¿cómo os despediríais de ellos en mi caso? No se si andar dando la mano a la gente de uno en uno y dos besos de despedida a las mujeres sería raro, tampoco quiero hacer ninguna despedida incómoda, ya me entendéis.

¿Alguna experiencia vivida o vista que me podáis contar?

Espero que no se vaya mucho del tema, si no corresponde aquí lo borro.

Edit: Para la hora del café llevaré unas galletas caseras para todos.

Gracias!
Zah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 22:42   #2
Sagnam

Dic 2013 | 313 Mens.
Lugar: De la rotonda
En mi caso normalmente (y cuando se han ido compis) lo que se hace es llevar bollos/pasteles para desayunar y luego pues depende del tamaño de la empresa te despides de la gente con la que has trabajado y tus jefes.

Si es una empresa pequeña lo normal seria que te despidas de todos dando la mano y dos besos si viene al caso.

Sagnam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:04   #3
Ait0r7

Feb 2013 | 4.567 Mens.
Yo siempre lo he visto como dicen arriba.

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:14   #4
MáximoRo

May 2017 | 3.789 Mens.
Lugar: Alicante

Rover 200 (DEP)

Yo siempre me he despedido de empresas pequeñas donde todos nos conocíamos y una despedida normal valía.

En tu caso, si sois muchos... Un detalle tipo pastelitos están bien, si. Lo que también he visto mucho es que la gente con la que mejor te llevas, van a buscarte ellos solos

MáximoRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 03:47   #5
fluxos

Ene 2009 | 33.008 Mens.
Lo que ya te han dicho, un pequeño detalle y si puedes enviar un mail el día antes despidiéndote de todos aportando tu mail y nº personal y anunciando que llevarás un pequeño presente al día siguiente mejor.
No sea que lleves pasteles se los coman y nadie se entere de que se celebra, que también suele pasar

Es muy importante que empiezas a crear tu red de contactos, así que queda bien con todos que el mundo es pequeño y nunca se sabe.
fluxos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 11:04   #6
luismg

Abr 2011 | 4.368 Mens.
Les llevas unos lazos de chocolate o similar por ser tu último día. Luego te pasas puesto a puesto dando la mano, si son buenas personas te desearán suerte y con alguno mantendrás contacto.

luismg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:31   #7
concerto
Masterpiece maker

Ene 2011 | 2.489 Mens.

VW Polo 1.2 TSI

En la mía la gente manda un mail unos días antes comunicándolo y suele proponer unas cañas después de trabajar y la verdad es que suele asistir casi toda la oficina... nos cuesta encontrar locales para tanta gente

Solemos hacerle un pequeño regalo. Imagino que somos una oficina atípica, nos llevamos todos muy muy bien.

concerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 18:04   #8
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.120 Mens.
Lugar: Asturias
A mi me invitó el jefe a comer y me dio una carta de recomendación firmada por el y por el jefe de zona de la empresa. (consultoría)

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto