INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Qué coche (compacto o berlina) comprar...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 23:05   #1
parraxh
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.925 Mens.
Qué coche (compacto o berlina) comprar...

Hola shurs, aprovechando que esto es un foro de coches... estoy buscando coche nuevo... no sé por donde empezar a mirar, así que se me ha ocurrido escuchar primero las opiniones forococheras y así ir directamente a mirar los que me recomendeis...

Hago unos 25.000-30.000 km/año... Digamos que 20% nacionales, 70% autovías, 10% ciudad

Presupuesto: unos 30.000€

Me gustan los compactos y las berlinas. No SUVs. Aunque prefiero berlina por ir más estable, etc...

Decir que en autovías voy a unos 140-150km/h (lógicamente cuando voy a Alemania) y que había pensado en un mínimo de 150CV para adelantar sin miedo en las nacionales.

Es imprescindible que sea automático, control de crucero, sensores luces/lluvia, GPS integrado, cámara aparcamiento y sensores, buen software de conectividad con el móvil (para llamadas, escuchar música...)

Muy valorable: aspecto deportivo y sistemas de seguridad (aviso de colisión frontal con función de frenado, angulo muerto, reconocimiento señales, carril...)

¿Qué me decís?

VENDO un Apple iMac 27" 5K en ESTE HILO

Última edición por parraxh fecha: 11-sep-2019 a las 23:29.
parraxh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 23:17   #2
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 7.139 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Con ese presupuesto tienes buenos generalistas para aburrir: Insignia, SuperB, Mondeo, Talismán, etc.

Incluso te llegaría para un Passat "bien equipado".

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:29   #3
parraxh

May 2016 | 1.925 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Con ese presupuesto tienes buenos generalistas para aburrir: Insignia, SuperB, Mondeo, Talismán, etc.

Incluso te llegaría para un Passat "bien equipado".
y me recomendarías alguno sobre otro?

VENDO un Apple iMac 27" 5K en ESTE HILO
parraxh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:48   #4
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 7.139 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por parraxh Ver Mensaje
y me recomendarías alguno sobre otro?
Teniendo en cuenta que buscas un equipamiento bastsnte concreto, no soy el más indicado para aconsejarte. Aún así, de esos que he puesto antes, me quedaría con cualquiera de estos tres: Passat, Insignia o SuperB.

Te recomiendo que le eches un vistazo al configurador de cada modelo, para ver si se pueden equipar los extras que buscas (creo que estos tres coches pueden llevar todo lo que has mencionado, pero no estoy seguro).

Aunque no escojas ninguno de estos, como consejo "general", te diría que probases el coche que escojas antes de comprarlo. En un paseo de 20 minutos puedes ver cosas que te encanten/disgusten en algún modelo que en parado no se aprecian (ruido de rodadura, respuesta del motor/caja de cambios, etc.) y pueden decidir la compra o no.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:16   #5
BMW I8

Sep 2008 | 134.866 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Alguno que hayas mirado o que te guste?
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:44   #6
Shurcop

Jul 2019 | 210 Mens.
Bmw serie 3 f30. Ayer mismo vi el artículo en un periódico digital del motor.

Como ya está el nuevo se están quitando los que tienen a stock a precios muy competitivos. El artículo decía 318d (150cv) bastante equipado, básicamente con lo que tú pides por 30k.
Acercate a preguntar a ver qué encuentras.
Shurcop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto