INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Nueva york - Nigara. Ayuda ruta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 23:10   #1
Mig pollastre
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 385 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterraneo

Maquinaria Teutona

Nueva york - Nigara. Ayuda ruta

Buenas shurs busco ayuda para montar una ruta eficiente para este viaje

Resumiendo: 9 noches tengo solo, y habia pensado en pasar 5 noches en NY, despues alquilar coche y partir hacia niagara y pasar 3 noches alli, y la ultima de nuevo en NY para al dia siguiente volar a España

Como lo veis?
Mig pollastre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 23:30   #2
Luis_GTi
Gatito gatito

Dic 2004 | 12.084 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Mig pollastre Ver Mensaje
Buenas shurs busco ayuda para montar una ruta eficiente para este viaje

Resumiendo: 9 noches tengo solo, y habia pensado en pasar 5 noches en NY, despues alquilar coche y partir hacia niagara y pasar 3 noches alli, y la ultima de nuevo en NY para al dia siguiente volar a España

Como lo veis?
3 noches para ver las cataratas??? Si tienes el capricho, coge un vuelo a primera hora hacia Buffalo y llegas a cenar en Manhattan.
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:38   #3
Chos

Jun 2005 | 485 Mens.

MT-01 - Audi A3 SB SLine

Con un día en Niagara te basta, a no ser que quieras ir a visitar Toronto también.
Chos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:52   #4
ebva

Ene 2009 | 329 Mens.
Si vas a alquilar coche, te da tiempo a pasar una noche en Niagara, que es más que suficiente, una noche en Toronto (me sorprendió mucho) y otra a medio camino a la vuelta a Nueva York.
ebva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:25   #5
netxu

Ago 2017 | 233 Mens.
Si vas a alquilar coche y quieres pasar a Canada mira bien que sea un contrato de alquiler que te permita cruzar la frontera.
NY tiene mucho que ver y con 5-6 noches te va a saber a poco. Niagara está sobrevalorado, es excesivamente turístico. Si aún así tienes antojo por ir, yo iría en avión y si crees que a una excursión de 1 día no le vas a sacar provecho o va a ser muy cañera, pasa 1 noche allí. Yo me alojé en el Wyndham Garden de detrás de la skylon tower, que tiene una relación ubicación/calidad/precio razonable.
Toronto es una ciudad chula y se ve bien en 2-3 días, pero si es tu 1ra vez en NY, no quitaría esos días de ver NY por ver Toronto.
netxu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:20   #6
jvraga

Dic 2015 | 1.695 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas Shur

Nosotros el año pasado hicimos una roadtrip por la costa este, estuvimos dos noches allí para tener por lo menos un dia completo en las niagara.

mi recomendación que si vas desde NY lo hagas de dos maneras.

A) coges un autobús nocturno y pasas todo el día allí para volver con un autobús nocturno otra vez, esta opción poco te puedo ayudar por que yo lo hice de otra manera, pero en el foro he leído que mucha gente lo ha hecho.

B) pillas coche y sales hacia niagara, pasas dos noches allí para tener un día completo, si necesitas infor para organizarte todo el tema te dejo un par de enlaces al vídeo que grabamos y a mi entrada en mi blog.

y aquí te dejo la entrada de mi blog:

Cataratas Niagara

Ojo, si vas a pasar la frontera a pie, lleva el pasaporte encima, ya que estas cruzando de un país a otro y tienes que pasar por inmigración.

Si vas a sacar la tarjeta de pass te dejo un cuadro comparativo entre las dos:

por cierto si no te importa te dejo un poquillo de spam

tengo varios descuentos como suele tener todo cristo, Bnext, booking,etc y ademas estoy trabajando bastante en la web, redes sociales etc, si le pegas un ojo a mi blog, y ademas le das a seguir me harías un gran favor

saludos y cualquier duda aquí estamos

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:24   #7
JHEVIA

Oct 2007 | 140 Mens.
Lugar: Oviedo
tres noches en Niagara es excesivo, yo me quede con ganas de pasar una noche en un pueblecito que se llama Niagara on the Lake, al que fuimos después de las cataratas, de pasar una noche la pasaría allí.
Toronto puede sorprenderte, a mi me gusto, pero no pasaría mas de dos días allí.
Las cataratas con un día mas que suficiente.

Lo dicho dale un vistazo a este pueblo que merece mucho la pena, es de lo mas bonito que he visto en todos mis viajes por USA.
JHEVIA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto