INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Me han aprobado una bolsa extraordinaria de interina pero..  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 12-sep-2019, 01:07   #1
Soyunasanta
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 844 Mens.
Me han aprobado una bolsa extraordinaria de interina pero..

pero estoy embarazada de 5 meses. ¿Alguien me puede decir qué debo hacer? ¿Se puede echar la bolsa y decir que en este momento no puedo trabajar? Estoy muy perdida. La bolsa es voluntaria.
Soyunasanta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 01:39   #2
Camposcp
Rocoso comprimido

Ago 2013 | 1.288 Mens.
Lugar: Córdoba

Nissan Pulsar 1.2 115cv, BMW F850GS, Suzuki RF600R

¿Interina de qué? ¿Educación? ¿Qué comunidad?

Camposcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 01:59   #3
Soyunasanta

May 2017 | 844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camposcp Ver Mensaje
¿Interina de qué? ¿Educación? ¿Qué comunidad?
Educación secundaria. Andalucía
Viejo 12-sep-2019, 02:06   #4
Camposcp
Rocoso comprimido

Ago 2013 | 1.288 Mens.
Lugar: Córdoba

Nissan Pulsar 1.2 115cv, BMW F850GS, Suzuki RF600R

Cita:
Originalmente Escrito por Soyunasanta Ver Mensaje
Educación secundaria. Andalucía
Yo estoy de interino en Andalucía por Primaria.

Primero... Expectativas de que te llamen en corto plazo? Yo entré por una extraordinaria y me llamaron al cabo de los dos años.

Aquí tenemos la opción de ponernos inactivos en Bolsa en alguna fecha determinada del año, creo que sobre julio y en diciembre, pero eso es para todo el curso y en el caso de que te tocara, no te llamarían. En tu caso... Si realmente te llamaran durante el curso y no te incorporas aunque sea un día, creo que te echarían de la bolsa. Aunque donde mejor te van a poder responder es en un sindicato como CSIF, seguro que no eres la primera en esa situación, quizás en el momento de la llamada podrías alegar lo del embarazo, antes creo que está chungo.

Camposcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 02:12   #5
Soyunasanta

May 2017 | 844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camposcp Ver Mensaje
Yo estoy de interino en Andalucía por Primaria.

Primero... Expectativas de que te llamen en corto plazo? Yo entré por una extraordinaria y me llamaron al cabo de los dos años.

Aquí tenemos la opción de ponernos inactivos en Bolsa en alguna fecha determinada del año, creo que sobre julio y en diciembre, pero eso es para todo el curso y en el caso de que te tocara, no te llamarían. En tu caso... Si realmente te llamaran durante el curso y no te incorporas aunque sea un día, creo que te echarían de la bolsa. Aunque donde mejor te van a poder responder es en un sindicato como CSIF, seguro que no eres la primera en esa situación, quizás en el momento de la llamada podrías alegar lo del embarazo, antes creo que está chungo.
Gracias por la información. La verdad es que no se cuando me podría incorporar ni nada. Muchas gracias de verdad

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto