|
![]() |
|
![]() |
|
INSTAGRAM en iPhone vs ANDROID - Diferencias de Calidad +Semiserio |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Miembro de 30 cm
Dic 2009 | 6.785 Mens.
Lugar: A veces Alemania y otras Praga
Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2 |
Pues no lo sabía pero me parece una "cerdada" por parte de Instagram, pero bueno, irá cambiando, cada día más gente en EEUU se cambia de telefono a un no-iphone, así que por cojones acabará arreglandose. Pero tienes razón, es una mierda.
De todos modos, hay formas de subir una foto a instagram como si tuvieses un iphone desde el PC, sin tener que tener un iphone. Yo hago fotos, no de manera profesional, pero hago fotos con la reflex, y de vez en cuando subo fotos a Instagram, y entiendo la base de usuarios que tiene, pero a la vez es una basura bastante infecta instagram, es un hecho. La calidad de las fotos es hez, no se puede hacer zoom de forma comoda (todos los detalles te los cargas, porque la gente al final no hace zoom y se queda pinchando la foto para poder ver el detalle), y bueno, en general, es bastante asqueroso. Luego las stories no puedo hablar porque ni las uso, ni las veo, por lo general me importa tres cojones lo que haga la gente en su dia a dia. |
Plataforma NFL - Steelers fan
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2014 | 2.955 Mens.
|
problemas del primer mundo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Sep 2015 | 4.752 Mens.
Lugar: Murcia
Mondeo Mk3 2.0 TDCI/Kymco Agility City 125 |
Todo lo que dices es cierto, por suerte a mí me suda los huevos el Instagram, y en todo lo demás le saco bastante más el jugo a Android |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Nov 2013 | 3.843 Mens.
Lugar: Manchester
|
Habéis descubierto el fuego |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
ForoCoches: Miembrum
Mar 2018 | 3.210 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2019 | 999 Mens.
Lugar: EUROPA
|
Yo soy teleco y gano una pasta que mas quisiera el payaso ese ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Dic 2012 | 10.644 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Mar 2012 | 272 Mens.
|
el profesional de instagram |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
ForoNaves: foronauta
Mar 2011 | 11.113 Mens.
Lugar: Singularidad del agujero negro
Sonda New Horizons |
![]() Que carajo tiene que ver Android con que los desarrolladores de IG no hagan su trabajo? |
So remember to look up at the stars and not down at your feet
[Observatorio]Amantes del universo --> Miembro nº pi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Dic 2003 | 4.607 Mens.
|
Cita:
Tiene opción de instalar 3 instagrams para tener 15 cuentas ? O sólo es por la calidad y ya está ? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
.
Nov 2016 | 1.282 Mens.
|
Más viejo que el cagar. Se ha hablado en mil reviews y en mil hilos de reddit. Instagram da mucha más calidad de imagen en iphone. El que use instagram profesionalmente y no tenga un iphone es del género subnormal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Dic 2003 | 4.607 Mens.
|
Da solución Iphone a la pregunta que hago en el post anterior ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Nov 2019 | 1.012 Mens.
Lugar: Valencia
|
iOS manda |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Ago 2019 | 2.440 Mens.
Lugar: Vallecas
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
ForoCoches: Donador
Sep 2013 | 4.380 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Grabé un par de vídeos de un concierto con un iPhone SEIS y me habló mi amigo impresionado por la calidad y por el sonido tan limpio. Y luego te ves las stories de gente con Android que parece que se ha roto el altavoz de la distorsión ![]() Personalmente y si puedo, no vuelvo a Android |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Abr 2017 | 161 Mens.
|
Cita:
No sabes absolutamente nada de marketing y encima insultas. Por las características de Instagram, la audiencia que se consigue es la ideal para fotógrafos y con mayor facilidad de conversión, sin gastar un chavo. Encima mencionas WordPress, un CMS, ale, y claro, te ppscionas en Google solo no? O recibes visitas del Papa. Anormal. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Nov 2014 | 358 Mens.
Lugar: Madrid
|
Toda la razón. Los que curramos con RRSS, y no me refiero a los que se creen influencers, notamos un montón la diferencia. En mi caso, siempre con los stories, que da igual que otros compañeros tengan pepinos de Xiaomi, siempre se ven peor. En mundo periodístico y de gestores de redes, por ahora tener un iPhone es un plus, la verdad. Aunque no quiere decir que no puedas hacer el curro con un Android. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
ForoCoches: Membrillo
Abr 2019 | 3.374 Mens.
Lugar: Madrid Central
Audi tetás |
Pero si casi cualquier empresa tiene cuenta de Instagram hoy en día... Creo que andas muy alejado de la realidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
ForoCoches: Membrillo
Abr 2019 | 3.374 Mens.
Lugar: Madrid Central
Audi tetás |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Disponible
Dic 2014 | 1.294 Mens.
Lugar: Barcelona
|
No podría estar más de acuerdo con el OP, hasta en las respuestas a los demás usuarios. Uso mi perfil como muestra de mi portfolio audiovisual y paso de usar Android aunque me encante por lo motivos ya dichos. Instagram es lo que todo el mundo consume diariamente y es esencial que tu trabajo tenga facilidad de alcance. Un saludo al shur que ofende por no entender que las RRSS mandan y es una fuente de clientes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
El Peregrino Gris
Dic 2016 | 915 Mens.
Lugar: Midgard
Chocobo |
wtf y por qué hace eso la app??? Tiene algún convenio con Jobs? |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Ago 2019 | 2.440 Mens.
|
Algoritmos de compresión distintos |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
El Peregrino Gris
Dic 2016 | 915 Mens.
Lugar: Midgard
Chocobo |
ahhh joder. Y por qué no usar los mismos o si no es posible porque cada uno sea personalizado de cada SO, hacerlo optimizado? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Ago 2019 | 2.440 Mens.
|
Porque a Instagram siempre se la ha sudado android |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Miembro amateur
Ene 2015 | 4.886 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Mar 2014 | 17.198 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Ago 2014 | 401 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Como ? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Sep 2019 | 30 Mens.
|
Estaría bien que si quieres comparar la calidad de dos fotografías, nos subas las originales y no las recomprimas en JPG. Porque ambas tienen pinta de haber sido recomprimidas varias veces. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
lost in trasleison
Jun 2008 | 222 Mens.
Lugar: Norte
Delorean DMC-12 |
Cita:
La fluidez. En Android el vídeo siempre va mas a saltos, menos optimizado. La diferencia es sutil, pero crítica. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Jul 2016 | 4.614 Mens.
Lugar: Madrid/Benalmadena
Bmw X5 |
La leche, teneis unos ojos que ven cosas que ni mi novia ni yo vemos. A ambos nos parece la misma foto ![]() Pero bueno, supongo que por eso trabajais con rrss y yo ni las toco, es vuestro medio de vida. Dicho esto para el que se pregunte porque, algo asi como en los videojuegos, ig saldria primero en iPhone y de ahi a Android, por eso quw este peor optimizado en android |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|