XIV Subida a la Covatilla, Salamanca. Fotos y vídeos
03-oct-2007 15:18
|
Se celebró el domingo 23 de Septiembre, en el Puerto de la Covatilla, junto a la Estación de Esquí. Está junto a Béjar, provincia de Salamanca. Como en años anteriores, nos desplazamos a verlo, con ganas de pasar un buen día, y ver un buen evento. A las 6:30 de la mañana, con sueño y algo de frío ya estábamos en el lugar dónde habíamos kedado para partir hacia el lugar, que queda a unos 70 kms de Salamanca. La razón de kedar tan pronto, es porque a las 7:30 cortan abajo la carretera y ya no pueden subir más coches, y la verdad, no apetece nada dejar el coche abajo y subir el puerto andando a esas horas y cargados con la comida.Llegados al puerto, ya había gente por las cunetas, esos se habían queedado allí por la noche o nos habían ganado en el madrugón. De 4 coches que íbamos, el primero era un Focus RS con cerca de 300 cv, un petardeo que le salía por el escape y un piloto a los mandos con ganas de curvas. La gente le aplaudía y sacaba fotos cuando subíamos.Detrás iba yo cantándole las curvas a otro también amante de los cambios manuales y tracción trasera , en su flamante BMW con sus 150 potrillos. No teníamos tanta potencia como el Focus, pero eso de llevar el asiento con calefacción a esas horas no veáis lo bien que venía...Detrás un Golf rojo petrolero que nos metía mano a la menor, no nos lo quitábamos del culo... que bien van esos 2.0 TDI; y el último otro Golf pero éste, gasolina, con sus 200 caballitos. Casi 800 caballos con ganas de curvas. Llegados al parking de arriba dejamos os coches bien colocaditos y nos bajamos hasta la curva donde teníamos previsto ver la Subida. Supernevera de Dani, mochilas y por supuesto: Mi Megáfono. Que risas nos pasamos todo el día con el megáfono y mis politonos del móvil. Tuvimos melodías para todos los gustos... “Señora! La Alpargata, ha llegado el alpargatero. Tengo la alpargata más barata” jeje Allí situados, entre risas y bromas esperamos el comienzo del evento a eso de las 9:30. No hizo mal día, tan pronto había un poquito de fresquillo como se iban las nubes y teníamos calorcete, asi que por parte del tiempo se portó muy bien. Justo enfrente, en el otro punto de la curva teníamos a un grupo de Bejaranos también con megáfono, con los cuales tuvimos un buen contacto y nos pasamos toda la mañana de risas entre ambos grupos. (Por si me lee alguno: el año que viene en el mismo sitio y a la misma hora. Llevad piruletas, nosotros volveremos con la tortilla. Jeje) Bueno, no me enrollo más y empiezo con las fotos y los vídeos. Os pido un poco de paciencia, que hay mucho material que poner. (Perdonad la calidad de algunas fotos y vídeos, tenía el objetivo sucio por dentro y han salido unas manchitas) Saludos y disfrutad de las imágenes.... |
Editado: 03-oct-2007 15:21 -
03-oct-2007 15:20
Desde nuestra posición veíamos la parte de las Asistencias y la Salida...![]() La curva a primera hora... ![]() Empieza el evento.... ![]() Primer incidente... ![]() Para empezar a comer algo no íbamos mal... ![]()
|
Editado: 03-oct-2007 15:23 -
03-oct-2007 15:26
Impresionante cómo iba el Evo....![]() Se marcó trompito delante nuestro más guapo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
03-oct-2007 15:35
| Bonitas fotos pero no se....le falta algo...quizas la espectacularidad a la que estamos acostumbrados en el campeonato gallego de montaña... |
03-oct-2007 16:39
|
Buenas fotos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=741650 |
03-oct-2007 19:31
| MUchas gracias por el reportaje que yo suelo ir todos los años y este no he podido. saludos |
03-oct-2007 20:33
|
Ahí está la peña de Béjar. Que buenas risas nos pasamos entre todos. El año que viene nos vemos en el mismo sitio!!! ![]()
|
04-oct-2007 15:39
Otra tanda de fotos...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí sale Álvaro con la tortillita que hizo su madre... nos pusimos las botas! ![]() Tampoco faltó el buen embutido de Dani.... (fijaros en el cuchillo que teíamos por allí...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca gusta el abandonar un rally por culpa del coche...
|
04-oct-2007 15:51
Alex con la barquetta de su exjefe...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Medio bosque en mitad de la nada... ![]() El motorcillo de un Supercinco...
|
05-oct-2007 14:44
|
Buen dia pasamos si señor....... A ver esos videos, que tengo ganas de ver el de bajada.Jejejeje |
05-oct-2007 15:37
|
Me falta poner el de la bajada pero para Youtube es demasiado grande, asi que intentaré por otro lado.... Espero que os hayan gustado. Saludos! |
05-oct-2007 23:03
|
Muy guapo el reportaje. Yo estuve en la salida y las 2 primeras curvas. No se si os fijasteis pero el SAXO de Julio lo patrocinaba la tienda. Si tengo alguna foto la colgare Saludos |
05-ene-2008 12:03
| peazo reportaje,yo estuve alli,justo una curva mas arriba,nos pasamos un dia de pm.aunque toke madrugar merece la pena,un saludo. |
y algo de frío
ya estábamos en el lugar dónde habíamos kedado para partir hacia el lugar, que queda a unos 70 kms de Salamanca. La razón de kedar tan pronto, es porque a las 7:30 cortan abajo la carretera y ya no pueden subir más coches, y la verdad, no apetece nada dejar el coche abajo y subir el puerto andando a esas horas y cargados con la comida.
y un piloto a los mandos con ganas de curvas. La gente le aplaudía y sacaba fotos cuando subíamos.
, en su flamante BMW con sus 150 potrillos. No teníamos tanta potencia como el Focus, pero eso de llevar el asiento con calefacción a esas horas no veáis lo bien que venía...
que nos metía mano a la menor, no nos lo quitábamos del culo... que bien van esos 2.0 TDI; y el último otro Golf pero éste, gasolina, con sus 200 caballitos.