XIV Subida a la Covatilla, Salamanca. Fotos y vídeos

caldesport
Uy que rápido....
Se celebró el domingo 23 de Septiembre, en el Puerto de la Covatilla, junto a la Estación de Esquí. Está junto a Béjar, provincia de Salamanca.

Como en años anteriores, nos desplazamos a verlo, con ganas de pasar un buen día, y ver un buen evento.

A las 6:30 de la mañana, con sueño y algo de frío ya estábamos en el lugar dónde habíamos kedado para partir hacia el lugar, que queda a unos 70 kms de Salamanca. La razón de kedar tan pronto, es porque a las 7:30 cortan abajo la carretera y ya no pueden subir más coches, y la verdad, no apetece nada dejar el coche abajo y subir el puerto andando a esas horas y cargados con la comida.

Llegados al puerto, ya había gente por las cunetas, esos se habían queedado allí por la noche o nos habían ganado en el madrugón.

De 4 coches que íbamos, el primero era un Focus RS con cerca de 300 cv, un petardeo que le salía por el escape y un piloto a los mandos con ganas de curvas. La gente le aplaudía y sacaba fotos cuando subíamos.
Detrás iba yo cantándole las curvas a otro también amante de los cambios manuales y tracción trasera , en su flamante BMW con sus 150 potrillos. No teníamos tanta potencia como el Focus, pero eso de llevar el asiento con calefacción a esas horas no veáis lo bien que venía...
Detrás un Golf rojo petrolero que nos metía mano a la menor, no nos lo quitábamos del culo... que bien van esos 2.0 TDI; y el último otro Golf pero éste, gasolina, con sus 200 caballitos.

Casi 800 caballos con ganas de curvas.

Llegados al parking de arriba dejamos os coches bien colocaditos y nos bajamos hasta la curva donde teníamos previsto ver la Subida. Supernevera de Dani, mochilas y por supuesto: Mi Megáfono. Que risas nos pasamos todo el día con el megáfono y mis politonos del móvil. Tuvimos melodías para todos los gustos... “Señora! La Alpargata, ha llegado el alpargatero. Tengo la alpargata más barata” jeje

Allí situados, entre risas y bromas esperamos el comienzo del evento a eso de las 9:30.

No hizo mal día, tan pronto había un poquito de fresquillo como se iban las nubes y teníamos calorcete, asi que por parte del tiempo se portó muy bien.

Justo enfrente, en el otro punto de la curva teníamos a un grupo de Bejaranos también con megáfono, con los cuales tuvimos un buen contacto y nos pasamos toda la mañana de risas entre ambos grupos. (Por si me lee alguno: el año que viene en el mismo sitio y a la misma hora. Llevad piruletas, nosotros volveremos con la tortilla. Jeje)

Bueno, no me enrollo más y empiezo con las fotos y los vídeos. Os pido un poco de paciencia, que hay mucho material que poner.

(Perdonad la calidad de algunas fotos y vídeos, tenía el objetivo sucio por dentro y han salido unas manchitas)

Saludos y disfrutad de las imágenes....
caldesport
Uy que rápido....
Desde nuestra posición veíamos la parte de las Asistencias y la Salida...

La curva a primera hora...

Empieza el evento....

Primer incidente...

Para empezar a comer algo no íbamos mal...

caldesport
Uy que rápido....
Impresionante cómo iba el Evo....

Se marcó trompito delante nuestro más guapo....

caldesport
Uy que rápido....
Hicieron una primera tanda de entrenamientos y luego 2 ya cronometrados...

caldesport
Uy que rápido....
Que guapos eran los Evo....

topiyo
ForoCoches: Miembro
Bonitas fotos pero no se....le falta algo...quizas la espectacularidad a la que estamos acostumbrados en el campeonato gallego de montaña...
Pirate
Buenas fotos .Yo he colgado las mias de la Subida al Coll de Rates de este finde pasado.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=741650
F1passion
Crzy
Joe, con lo que sudan los ciclistas para subir ahí y estos que tardan, 4min?
Evoraxs
MUchas gracias por el reportaje que yo suelo ir todos los años y este no he podido. saludos
caldesport
Uy que rápido....
Seguimos con otra tanda de fotos...

León diesel...

caldesport
Uy que rápido....
Ahí está la peña de Béjar. Que buenas risas nos pasamos entre todos.

El año que viene nos vemos en el mismo sitio!!!

caldesport
Uy que rápido....
Más...

caldesport
Uy que rápido....
Seguimos con otras pocas...

caldesport
Uy que rápido....
Otras pocas...

caldesport
Uy que rápido....
Otra tanda de fotos...

Aquí sale Álvaro con la tortillita que hizo su madre... nos pusimos las botas!

Tampoco faltó el buen embutido de Dani....
(fijaros en el cuchillo que teíamos por allí...)

Nunca gusta el abandonar un rally por culpa del coche...

caldesport
Uy que rápido....
Alex con la barquetta de su exjefe...

Medio bosque en mitad de la nada...

El motorcillo de un Supercinco...

caldesport
Uy que rápido....
Las fotos ya se acabaron.

Lo siguiente serán los vídeos....
AntVR6
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
joer y yo en salamanca y ni m entere pal año k viene abra k ir....
alex-makinen
///Macarra con E30
Buen dia pasamos si señor.......

A ver esos videos, que tengo ganas de ver el de bajada.Jejejeje
caldesport
Uy que rápido....
Vamos con los vídeos...

caldesport
Uy que rápido....
Otros pocos...

caldesport
Uy que rápido....
Los últimos...

caldesport
Uy que rápido....
Me falta poner el de la bajada pero para Youtube es demasiado grande, asi que intentaré por otro lado....

Espero que os hayan gustado.

Saludos!
MaC_MiGuE
==========
Ke wapa esa subida!!!!

SUPER CURRADO JAVI!!
rafamak
pa' qui pa' ya
Muy guapo el reportaje.
Yo estuve en la salida y las 2 primeras curvas.
No se si os fijasteis pero el SAXO de Julio lo patrocinaba la tienda. Si tengo alguna foto la colgare
Saludos
senfus
peazo reportaje,yo estuve alli,justo una curva mas arriba,nos pasamos un dia de pm.aunque toke madrugar merece la pena,un saludo.
← A Competición