INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Se viene crisis, ¿Bajaran las hipotecas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2019, 17:50   #31
EviLucho
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 2.307 Mens.
Lugar: España

BMW 320 CI

Realmente va a venir otra crisis? Que macrodatos se maneja?
EviLucho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2019, 20:00   #32
Don Quijote

Oct 2012 | 1.202 Mens.
Lugar: De aquí mismo

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
Sí Madrid es mala vara de medir, de hecho en algunas provincias el precio NUNCA ha hecho amago de remontar. Por supuesto me refiero a provincias como Soria, Cuenca, Cáceres, Teruel... provincias que no son famosas por atraer empleo.

¿En serio? Quiero decir, ya hay noticias de frenazo en las ventas (antesala de caída de precios) y todavía hablamos de que el precio no va a caer... joder, tengo la sensación de leer los mismitos comentarios que se oían en 2007/2008

Una posible crisis de puta madre a la vuelta esquina, sin margen de maniobra, ni nosotros, ni el BCE, con una deuda pública del 100% y déficit desde 2008 sin ni un puto año en verde
Es cierto q parece la tormenta perfecta, xro lleva así varios años y parece q la gente se ha cansado de esperar... al final tienes q seguir adelante con tu vida... la gente compra ahora y sigue adelante... y luego si te quedas sin trabajo y te acaban embargando pues así será, no? Total puede q eso nunca pase y q te acabes divorciando o muriendo... quien sabe... puedes perder tu vivienda x otros motivos.

Osea q al final tienes q asumir un riesgo, el alquiler también es caro y da la sensación de q estás tirando ese dinero.

Tampoco digo q sea una decision q haya q tomar a la ligera.

Tienes menos detalles que un Seat panda
Don Quijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 20:09   #33
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 10.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EviLucho Ver Mensaje
Realmente va a venir otra crisis? Que macrodatos se maneja?
no entras con frecuencia a diarios económicos no?

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 21:38   #34
EviLucho

Ago 2007 | 2.307 Mens.

BMW 320 CI

Cita:
no entras con frecuencia a diarios económicos no?
Por algo pregunto

Viejo 20-sep-2019, 21:47   #35
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 10.347 Mens.
Cita:
Por algo pregunto
pues no lo digo a malas, pero te recomiendo entrar mínimo a 3 diarios digitales especializados en tema económico/financiero. Todos los días

te debería interesar en especial el tema de la deuda, déficit, paro y inestabilidad en general

Viejo 21-sep-2019, 10:22   #36
EviLucho

Ago 2007 | 2.307 Mens.

BMW 320 CI

Cita:
pues no lo digo a malas, pero te recomiendo entrar mínimo a 3 diarios digitales especializados en tema económico/financiero. Todos los días

te debería interesar en especial el tema de la deuda, déficit, paro y inestabilidad en general
Lo hago, pero realmente muchos medios están politizados, me gusta conocer más la opinión de expertos que conocen del tema. Recuerdo a un cliente que hace ahora tres años me dijo que vendiese mucho, que en 2020 venía otra crisis y me tocaría cambiar de trabajo, el hijodeputa parece que no se está equivocando
Viejo 21-sep-2019, 10:24   #37
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 10.347 Mens.
Cita:
Lo hago, pero realmente muchos medios están politizados, me gusta conocer más la opinión de expertos que conocen del tema. Recuerdo a un cliente que hace ahora tres años me dijo que vendiese mucho, que en 2020 venía otra crisis y me tocaría cambiar de trabajo, el hijodeputa parece que no se está equivocando
Mirate el canal de Juan ramón rallo en YouTube

Viejo 21-sep-2019, 12:10   #38
AHORAGT

Jun 2007 | 6.284 Mens.
Dudo que las entidades financieras puedan trabajar con márgenes más ajustados que los actuales, así que no, dudo que las hipotecas puedan bajar mucho más de lo que estamos viendo estos días
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 13:07   #39
EviLucho

Ago 2007 | 2.307 Mens.

BMW 320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Dudo que las entidades financieras puedan trabajar con márgenes más ajustados que los actuales, así que no, dudo que las hipotecas puedan bajar mucho más de lo que estamos viendo estos días
Yo esperaré a ver que pasa con el precio de la vivienda.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto