INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Probando nueva estrategia  
Ver Resultados de Encuesta: Podré doblar la cuenta en un mes?
13 18,84%
Ya casi lo tienes (no) 56 81,16%
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2019, 16:55   #1
xcanox
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 325 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Probando nueva estrategia

Hola shurs,

hace ya un año dejé todo (da para tocho) por cumplir mi sueño que es vivir de la Bolsa. Tuve suerte y conocí un trader el cual me enseñó su estrategia rindiendo un 25% de media mensual durante un año. No obstante, no he empezado con un montante muy grande y por tanto ese 25% se me hace poco.

Con el paso de los meses, he ido desarrollando otra estrategia, mía propia, aún no tengo claro el alcance pero diría que tiene mayor proyección que la anterior, eso sí, me consume mucho más tiempo que la ya conocida. Así que definitivamente he decidido hacer un seguimiento de mi nueva estrategia en el DAX30 aquí con vosotros.

Espero no sea un fracaso así que usaré una cuenta con 500€ y siendo conservador.
Iré actualizando cada día.

He estado muy poco en Agosto pero ya está hecho el primer +10%.

ACTU 16/09/2019: De momento en modo conservador, en el open market he cazado 34 puntos (17€). Me pongo en 578.84€.

ACTU 20/09/2019: No he tenido tiempo, no he operado casi nada, la siguiente semana si podré darle caña de verdad. Tranquilidad, lo bueno está por llegar. 582.41€

ACTU 23/09/2019: Después de echar a perder una operación de +150 puntos, me quedo sobre los 40 puntos positivos . Ya he hecho el 20% de profit, ya en 600€ antes de cerrar el mes..... por incompetencia, debería haber doblado desde hace días.

ACTU 24/09/2019: Depués de una noche sin poder dormir con el buen insomnio que me da de vez en cuando, no he operado absolutamente nada, veremos si puedo pillar algo aún. Sobre darwinex que alguien me ayude a poner apalancamiento 1:400. Si no, siempre nos quedará la invest que uso. [/SIZE]

---------------------------------ACTUALIZACIÓN 10/10/2019-----------------------------------

A partir del lunes, abriré cuenta real en Admiral Markets con:

-Un (1) mínimo de 1.000€
-Apalancamiento 1:400
-Solo DAX
-Seguimiento Darwinex
- 1/10 de contrato por cada 100€. Por tanto con 1.000€ operaria con 1 CFD

OBJETIVO DESEADO

-Doblar cada mes cantidad y para ello es necesario hacer un poco menos del 5% de beneficio diario.
-El 5% de beneficios diarios se traduce en una operación de 50 puntos diaria de media y siguiendo el lotaje (1/10 cada 100€).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-09-13_16-10-00.jpg (94,6 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2019-09-16 at 9.25.40 AM.jpeg (107,1 KB, 125 visitas)

Última edición por xcanox fecha: 17-oct-2019 a las 23:37.
xcanox está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 18:43   #2
Opinatron.com

Sep 2017 | 107 Mens.
Lugar: Mallorca
Una pregunta que siempre me he hecho.

Si sacas un 25% mensual, ¿por qué no inviertes una cantidad decente? ¿No funciona la estrategia con una cifra alta, y por tanto solo se aplica para ganar un extra mensual, o es otra razón?

Lo digo porque si invirtieras 10.000€ y te llevaras un 25% mensual, aplicando interés compuesto, pasado un solo año tendrías 145.000€, es decir, en un año multiplicas por 14.

Opinatron.com está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 18:46   #3
Furothar
la Luz del Alba

Oct 2018 | 1.025 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron.com Ver Mensaje

Si sacas un 25% mensual, ¿por qué no inviertes una cantidad decente? ¿No funciona la estrategia con una cifra alta, y por tanto solo se aplica para ganar un extra mensual, o es otra razón?

Lo digo porque si invirtieras 10.000€ y te llevaras un 25% mensual, aplicando interés compuesto, pasado un solo año tendrías 145.000€, es decir, en un año multiplicas por 14.
Mayores ganancias mayor riesgo. Es bastante dificil tener de media 25% mensual durante mucho tiempo si tienes bastante capital, si tienes 10€ cualquiera te los dobla en menos de 1 semana

¿Quieres aprender trading? Aquí tienes cursos de pago gratis
Aquí la clave de cifrado: 2iUfSZjsvlLswC6aszK-pydy-0dYcMWL-tzKrXC3uEw
Furothar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:06   #4
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Opinatron.com Ver Mensaje

Exacto si tuvieras un gran capital y no retirara y reinvirtiera se pueden lograr esas cifras. Por eso mismo como no tengo un capital grande he estado horas y horas desarrollando esta nueva.

Saludos!

Viejo 13-sep-2019, 19:20   #5
auachumere

Ago 2019 | 68 Mens.
Un 25% de media mensual es una estafa en la mayoría de los casos y en otros pocos casos son resultados a corto plazo que se van a pegar la ostia en el largo.
auachumere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:35   #6
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Si conociste a un trader que tiene un sistema que le da un 25% al mes de forma recurrente y te lo enseñó a ti, que durante un año te ha funcionado... dos cosas:
-a quien conociste realmente fue a la madre Teresa de Calcuta, que iba de incógnito.
-si después de un año de interés compuesto ganando un 25% mensual, ahora vas "con tó", y son 500... imagino que empezaríais ese trader y tú con el dinero del cepillo de las limosnas.
Mira que es entretenido este foro...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:44   #7
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Si conociste a un trader que tiene un sistema que le da un 25% al mes de forma recurrente y te lo enseñó a ti, que durante un año te ha funcionado... dos cosas:
-a quien conociste realmente fue a la madre Teresa de Calcuta, que iba de incógnito.
-si después de un año de interés compuesto ganando un 25% mensual, ahora vas "con tó", y son 500... imagino que empezaríais ese trader y tú con el dinero del cepillo de las limosnas.
Mira que es entretenido este foro...
Pues ya van varios conocidos con esa rentabilidad, y hay gente por aquí que lo hace también.

Veo que no tienes ojos, pues he dicho que estoy testando la estrategia NUEVA, encantado de probarla sobre 10k, hablamos cuando quieras.
Viejo 13-sep-2019, 19:46   #8
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por auachumere Ver Mensaje
Un 25% de media mensual es una estafa en la mayoría de los casos y en otros pocos casos son resultados a corto plazo que se van a pegar la ostia en el largo.
Pilla sitio, y veremos si puedo hacer más de un 25% regular con una cantidad irrisoria.
Viejo 13-sep-2019, 19:50   #9
Bybber

Feb 2018 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xcanox Ver Mensaje
Pilla sitio, y veremos si puedo hacer más de un 25% regular con una cantidad irrisoria.
usas indicadores? o solamente te fijas precios / resistencias / soportes / tendencia / noticias ?
Bybber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:56   #10
kurupo

Abr 2018 | 5.782 Mens.
explica esa estrategia y veamos donde falla, porque dudo mucho de esos numeros y mas que sean de forma sostenida.
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 20:41   #11
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Bybber Ver Mensaje
usas indicadores? o solamente te fijas precios / resistencias / soportes / tendencia / noticias ?
Todo lo que has dicho menos las noticias, pero simplificando todo bastante o mejor dicho lo necesario, la estrategia es capaz tanto de enganchar la tendencia, como de prever el cambio y entrar. Sinceramente es bastante subjetiva, seria imposible lanzar señales de compra o vent para que la gente me copiara, debería ser un copytrade en toda regla.

Cita:
Originalmente Escrito por kurupo Ver Mensaje
explica esa estrategia y veamos donde falla, porque dudo mucho de esos numeros y mas que sean de forma sostenida.
No voy a explicar una estrategia ganadora.
Viejo 13-sep-2019, 20:57   #12
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Pues ya van varios conocidos con esa rentabilidad, y hay gente por aquí que lo hace también.
Veo que no tienes ojos, pues he dicho que estoy testando la estrategia NUEVA, encantado de probarla sobre 10k, hablamos cuando quieras.
Se me ocurre esto, a ver qué te parece:
con ese método y los 10.000, en dos años serías multimillonario
Todos esos que dices a los que les funciona igual, pues lo mismo, multimillonarios todos.
Por cierto... los que "hay por aquí" ¿no saben escribir en el foro?
Y la "madre Teresa de Calcuta" que os ha enseñado, lógicamente llevará bastante más haciéndolo, luego no sabrá ni lo que tiene.
Y como se aburría de ganar dinero a paladas y le caísteis simpáticos os eligió a vosotros precisamente para haceros ricos también.

¿Cuanto vas a tardar en decir lo que cuesta el curso de trading de la madre Teresa?

Viejo 13-sep-2019, 21:01   #13
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Se me ocurre esto, a ver qué te parece:
con ese método y los 10.000, en dos años serías multimillonario
Todos esos que dices a los que les funciona igual, pues lo mismo, multimillonarios todos.
Por cierto... los que "hay por aquí" ¿no saben escribir en el foro?
Y la "madre Teresa de Calcuta" que os ha enseñado, lógicamente llevará bastante más haciéndolo, luego no sabrá ni lo que tiene.
Y como se aburría de ganar dinero a paladas y le caísteis simpáticos os eligió a vosotros precisamente para haceros ricos también.

¿Cuanto vas a tardar en decir lo que cuesta el curso de trading de la madre Teresa?
Nada, no se dedica a la enseñanza. Básicamente me apadrinó, es lo que tiene saber moverse y ser encantador y listo.

Solo siéntate, relájate y disfruta de mi futuro fracaso.
Viejo 13-sep-2019, 21:11   #14
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Sabe moverse, es encantador, listo... y vive del aire, no de seguidores de su trading. ¿A que no?
Viejo 13-sep-2019, 21:16   #15
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Sabe moverse, es encantador, listo... y vive del aire, no de seguidores de su trading. ¿A que no?
Me estaba autopiropeando que no te enteras, a parte no he venido a hablar de él. Si no de mi, gracias.
Viejo 13-sep-2019, 21:19   #16
Nirvain
Are you talking to me?

Dic 2010 | 1.644 Mens.

Kawa ER6N

60 € en un mes y cuanto tiempo dedicado?
Nirvain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:20   #17
Usuario!

Ene 2017 | 74 Mens.
Muy bien todo, pero ni de coña utilizarías la misma estrategia con 40.000...
Usuario! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:26   #18
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Nirvain Ver Mensaje
60 € en un mes y cuanto tiempo dedicado?
60€ (+12% del capital) en 4 días de este mes y de tiempo muy poco, acorde al rendimiento de mierda que he hecho. escasas horas.

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario! Ver Mensaje
Muy bien todo, pero ni de coña utilizarías la misma estrategia con 40.000...
Me das 40.000 y uso la misma estrategia pero añadiendo 40 veces más de margen, cuanto más dinero tienes más fácil es ganar por si no lo sabias.

Lo difícil es hacerlo con una cuenta enana. Pero un poco más adelante si la usaré con una cuenta con unos 3.000€
Viejo 13-sep-2019, 21:32   #19
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Me estaba autopiropeando que no te enteras, a parte no he venido a hablar de él. Si no de mi, gracias.
Aparte, tampoco me entero de por qué alguien que tiene un sistema que multiplica por 15 la inversión en un año y que es reproducible sin limitación, iba a cambiar ni una coma porque le parece insuficiente.
De eso sí que no me entero...
Él, tú... ¿acaso no es lo mismo? ¿El juego no va de clonar y cobrar?
Viejo 13-sep-2019, 21:35   #20
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Aparte, tampoco me entero de por qué alguien que tiene un sistema que multiplica por 15 la inversión en un año y que es reproducible sin limitación, iba a cambiar ni una coma porque le parece insuficiente.
De eso sí que no me entero...
Él, tú... ¿acaso no es lo mismo? ¿El juego no va de clonar y cobrar?
Me da la sensación que te la han metido doblada y vienes a soltar un poco de bilis, y sí, es reproducible esa estrategia, y SÍ me sabe a poco, debo ser más ambicioso que cualquiera.

Si no para que narices voy a hacer un post de seguimiento?
Viejo 13-sep-2019, 21:35   #21
Usuario!

Ene 2017 | 74 Mens.
Cita:
60€ (+12% del capital) en 4 días de este mes y de tiempo muy poco, acorde al rendimiento de mierda que he hecho. escasas horas.

Me das 40.000 y uso la misma estrategia pero añadiendo 40 veces más de margen, cuanto más dinero tienes más fácil es ganar por si no lo sabias.

Lo difícil es hacerlo con una cuenta enana. Pero un poco más adelante si la usaré con una cuenta con unos 3.000€
Cuánto más tienes más te cuesta "apostarlo" te lo digo porque evidentemente no lo sabes.

PD: esos 500 son para echarlos al rojo.
Viejo 13-sep-2019, 21:38   #22
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario! Ver Mensaje
Cuánto más tienes más te cuesta "apostarlo" te lo digo porque evidentemente no lo sabes.

PD: esos 500 son para echarlos al rojo.
Depende tu mentalidad, no soy nuevo en esto. Te diré algo evidente que tampoco sabes y se llama tener seguridad en lo que haces.
Viejo 13-sep-2019, 21:43   #23
Usuario!

Ene 2017 | 74 Mens.
Cita:
Depende tu mentalidad, no soy nuevo en esto. Te diré algo evidente que tampoco sabes y se llama tener seguridad en lo que haces.
No sé quién eres la verdad. Pero lo que te he dicho es algo que por la forma en que te expresas nunca has experimentado, así que igual te va bien aprender. La seguridad es indicativo de muy poco. Suerte.
Viejo 13-sep-2019, 21:45   #24
mortstar5

Sep 2016 | 1.607 Mens.

VW

Veremos a ver como acaba todo...

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:46   #25
malos hábitos
quack quack motherfucker

May 2019 | 527 Mens.
Lugar: Madriz

@Nostalgia dep

25% mensual

Ap 2:9 "Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás."
malos hábitos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:47   #26
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Veremos a ver como acaba todo...
Esa es la actitud, el lunes empezaré fuerte. Estad atentos
Viejo 13-sep-2019, 21:52   #27
Marchanero

May 2017 | 440 Mens.
Lugar: Narnia

Ford mondeo

pillo sirio...

Lo malo de meter mucha pasta , es que el riesgo es mucho mayor , Para ganancias , pero sobre todo para PERDIDAS!. Hay que tener en cuenta que sin una gestión correcta del riesgo esos 500 euros se pueden hacer 0.

DAX30 es un índice que en un dia es muy muy volátil , sobre todo en apertura y tal como esta el resto de europa, (Brexit mediante ) puede variar 100 o 200 pips (hoy por ejemplo). Doblar la cuenta a corto plazo si tienes un dia bueno es facil , lo dificil es mantener ese ritmo en "Scalping". Ya que si se da la vuelta a la tortilla...

No obstante , animo!! y esto es como todo , hay que meter el dinero que estés dispuesto a perder y no más.
Marchanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:01   #28
xcanox

Jun 2019 | 325 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Marchanero Ver Mensaje
pillo sirio...

Lo malo de meter mucha pasta , es que el riesgo es mucho mayor , Para ganancias , pero sobre todo para PERDIDAS!. Hay que tener en cuenta que sin una gestión correcta del riesgo esos 500 euros se pueden hacer 0.

DAX30 es un índice que en un dia es muy muy volátil , sobre todo en apertura y tal como esta el resto de europa, (Brexit mediante ) puede variar 100 o 200 pips (hoy por ejemplo). Doblar la cuenta a corto plazo si tienes un dia bueno es facil , lo dificil es mantener ese ritmo en "Scalping". Ya que si se da la vuelta a la tortilla...

No obstante , animo!! y esto es como todo , hay que meter el dinero que estés dispuesto a perder y no más.
Hey que grande, me has pillado muy rápido. Es tal y como dices y ya he establecido unas reglas en cuanto a perdidas (gestión de pérdidas), también debo decir que tener más capital es una gran ventaja para mi sistema, pues me permite operar la misma estrategia pero con velas de más de 30 minutos por ejemplo y dejar abiertas posiciones (en profit y guiándome también por la estrategia del 25%) hasta que yo considere... es decir, diversificar Take Profits para tendencias más largas.

Gracias shur

Última edición por xcanox fecha: 13-sep-2019 a las 22:04.
Viejo 13-sep-2019, 22:02   #29
auachumere

Ago 2019 | 68 Mens.
Cita:

Pillo sitio, y no es ni la primera ni la segunda vez que pillo sitio en un hilo como este en un foro.

Con un 25% mensual e invirtiendo solo 1000 euros vas a tener 3.000.000€ en tres años.

Edito para decir que si empiezas con 500 vas a tener 1.500.000€ en tres años.

Recuerda dejar alguna propina para los del jilo shur.

Última edición por auachumere fecha: 13-sep-2019 a las 22:04.
Viejo 13-sep-2019, 22:03   #30
auachumere

Ago 2019 | 68 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malos hábitos Ver Mensaje
25% mensual

Eso digo yo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto