INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Probando nueva estrategia  
Ver Resultados de Encuesta: Podré doblar la cuenta en un mes?
19 18,81%
Ya casi lo tienes (no) 82 81,19%
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 15:18   #301
xcanox
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 434 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Después de estar usando sobre un 50% de lotaje, 0,8 - 1, voy a pasar el lunes a 1,2 - 2. Seguimos, para callar boquitas y para ganar dinero bien fresco y bueno. Supongo seguiré teniendo suerte por tercera semana consecutiva, ya que los números son insostenibles, allah dame fuerzas.
xcanox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 15:27   #302
pacocheroyo

Oct 2008 | 127 Mens.
En absoluto, !nada contra ti! Es más te creo pero eso da igual.
Quería mostrar a la gente lo fácil que es manipular resultados en ese tipo de páginas.
pacocheroyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:32   #303
xcanox

Jun 2019 | 434 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por pacocheroyo Ver Mensaje
En absoluto, !nada contra ti! Es más te creo pero eso da igual.
Quería mostrar a la gente lo fácil que es manipular resultados en ese tipo de páginas.
Jejeje ya eso sí, por eso me dijeron supongo que me pusiera en darwinex.

Los datos son iguales en myfx que en darwin, aunque darwin actualiza cuando le da la real gana y myfx lo hago yo mismo.

Y voy a recordar algo que decía antes de empezar todo esto, y es que, en el peor de los casos (ahora) gano poco. Esto ya lo sabia, si lo hacia mal, lo peor era ganar "poco" y hacerlo bien significa reventar los puntos. Veamos si puedo empezar a dejar de hacerlo mal.
Viejo 08-nov-2019, 22:07   #304
pacocheroyo

Oct 2008 | 127 Mens.
Te has planteado pasarte a los mictofuturos?
. Las garantías mínimas para intradía del minidax son muy muy bajas, las comisiones también con algunos brokers .

Con esa fiabilidad y manteniendo tan bajo el DD podrías escalar con facilidad, participando en un mercado regulado, nada de cfds. Sugerencia!

Saludos

Viejo 09-nov-2019, 13:59   #305
rasshh

Jun 2014 | 1.120 Mens.
Lugar: Valls

Mercedes Clase S

Shur, ofreces autocopy por mql5?

Escríbeme a telegram, que quiero invertir en tu estrategia algunos miles y ver que tal va @rasshh_fc
@xcanox

Última edición por rasshh fecha: 09-nov-2019 a las 14:02.
rasshh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:24   #306
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.292 Mens.

Accord V6

No me voy a leer todo el hilo, pero... obtener un 25% MENSUAL... pues ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Es una absoluta barbaridad prácticamente imposible, te pongas como te pongas. Y si yo he dado con la fórmula mágica que me lo da, no la voy a compartir contigo.

En cualquier caso, os leo por aquí, pero es que esto me recuerda a lo de los sellos, o las preferentes o lo de Jan Lewandowski...
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:41   #307
xcanox

Jun 2019 | 434 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
No me voy a leer todo el hilo, pero... obtener un 25% MENSUAL... pues ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Es una absoluta barbaridad prácticamente imposible, te pongas como te pongas. Y si yo he dado con la fórmula mágica que me lo da, no la voy a compartir contigo.

En cualquier caso, os leo por aquí, pero es que esto me recuerda a lo de los sellos, o las preferentes o lo de Jan Lewandowski...
Primero que no estoy compartiendo mi formula mágica, que básicamente se llama experiencia.

Y en cuanto a que no se puede... pues creo que ya lo he dicho todo. Sigue con tu 5% anual.
Viejo 09-nov-2019, 16:28   #308
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.292 Mens.

Accord V6

Cita:
Originalmente Escrito por xcanox Ver Mensaje
Primero que no estoy compartiendo mi formula mágica, que básicamente se llama experiencia.

Y en cuanto a que no se puede... pues creo que ya lo he dicho todo. Sigue con tu 5% anual.
no si yo no te digo que no lo hagas, pero si te soy franco me gustaría ver los números de tu cartera. No muestres los índices si no quieres pero me gustaría ver que es cierto lo que dices, las cuentas a un año claro, no a un mes...
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 16:37   #309
xcanox

Jun 2019 | 434 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
no si yo no te digo que no lo hagas, pero si te soy franco me gustaría ver los números de tu cartera. No muestres los índices si no quieres pero me gustaría ver que es cierto lo que dices, las cuentas a un año claro, no a un mes...
las cuentas anteriores, son mías y no voy a enseñar nada, pues no hice este post para hablar de resultados pasados, estoy probando una manera de operar personal, muchos meses detrás para tener claras las bases y eso es lo que vengo a enseñar, que se puede ganar muuuuuucho dinero, si se hace BIEN.

Ahora ya no hablo del 5% diario, digo del 1% sostenido, no me jodas, como no se va a poder hacer 15€ de 1500€ al día, son 15puntos con un cfd en un mercado que a diario se mueve mínimisimo 50puntos. De verdad os parece una proeza? porque a mi me parece ridículo solo hacer eso a estas alturas de la película joder que es hacer 15puntos con una relación de 1cfd por cada 1500€ de depósito.

Objetivamente, podéis decir misa pero debería ser FÁCIL, el problema está en limitarse creo yo. Veo yo mucho más complicado intentar montar un facebook, amazon, apple, intel, etc que hacer 1% diario.

Esperando con impaciencia el Lunes.

Última edición por xcanox fecha: 09-nov-2019 a las 16:40.
Viejo 11-nov-2019, 14:29   #310
AA suited

Sep 2012 | 1.963 Mens.
Cita:
las cuentas anteriores, son mías y no voy a enseñar nada, pues no hice este post para hablar de resultados pasados, estoy probando una manera de operar personal, muchos meses detrás para tener claras las bases y eso es lo que vengo a enseñar, que se puede ganar muuuuuucho dinero, si se hace BIEN.

Ahora ya no hablo del 5% diario, digo del 1% sostenido, no me jodas, como no se va a poder hacer 15€ de 1500€ al día, son 15puntos con un cfd en un mercado que a diario se mueve mínimisimo 50puntos. De verdad os parece una proeza? porque a mi me parece ridículo solo hacer eso a estas alturas de la película joder que es hacer 15puntos con una relación de 1cfd por cada 1500€ de depósito.

Objetivamente, podéis decir misa pero debería ser FÁCIL, el problema está en limitarse creo yo. Veo yo mucho más complicado intentar montar un facebook, amazon, apple, intel, etc que hacer 1% diario.

Esperando con impaciencia el Lunes.

Porque esta hecho para que los incultos como tu lo vean como algo facil, o como minimo, posible.

Ves mas dificil montar facebook o apple, pero no te da que pensar que Facebook y Apple han sido inventadas y nadie en la historia se ha acercado ni siquiera a conseguir un 1% diario?

No quiero quitarte la venda de los ojos, porque me rio de tu ignorancia, pero si consigues un 1% diario constate(y con constante me refiero a la media diaria, habra dias que pierdas, pero otros que ganes un 3%. Hablo de la media, te lo explico porque con lo paleto que eres igual no lo entiendes) desde hoy hasta el dia que te mueras vas a tener mas dinero que Apple Y Facebook juntas.

Como va a ser eso una proeza? Yo lo veo como tu bien dices algo ridiculo.

Última edición por AA suited fecha: 11-nov-2019 a las 14:35.
AA suited está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 15:36   #311
G.Bravo

Oct 2006 | 3.971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AA suited Ver Mensaje
Porque esta hecho para que los incultos como tu lo vean como algo facil, o como minimo, posible.

Ves mas dificil montar facebook o apple, pero no te da que pensar que Facebook y Apple han sido inventadas y nadie en la historia se ha acercado ni siquiera a conseguir un 1% diario?

No quiero quitarte la venda de los ojos, porque me rio de tu ignorancia, pero si consigues un 1% diario constate(y con constante me refiero a la media diaria, habra dias que pierdas, pero otros que ganes un 3%. Hablo de la media, te lo explico porque con lo paleto que eres igual no lo entiendes) desde hoy hasta el dia que te mueras vas a tener mas dinero que Apple Y Facebook juntas.

Como va a ser eso una proeza? Yo lo veo como tu bien dices algo ridiculo.
Déjale tranquilo que hoy está para pocas bromas...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 18:55   #312
pacocheroyo

Oct 2008 | 127 Mens.
Cita:
Hola shurs,

hace ya un año dejé todo (da para tocho) por cumplir mi sueño que es vivir de la Bolsa. Tuve suerte y conocí un trader el cual me enseñó su estrategia rindiendo un 25% de media mensual durante un año.

ttps://www.darwinex.com/es/account/L.10923#

https://www.myfxbook.com/portfolio/dax-king/3592775

Estás sobreoperando, déjalo ya. Estás en modo ludópata.
O te pones un número de opes Max diarias (3) un tramo horario y una poerdida máx diaria o chungo.

Viejo 13-nov-2019, 22:03   #313
Usuario!

Ene 2017 | 103 Mens.
Date caña que se acaba el mes y no doblas shur.
Usuario! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 08:31   #314
queco
....Jones

May 2003 | 56.673 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Hay un 0,63% de diferencia entre resultados de darwinex y los de Admiral markets. Se nota que en darwinex las comisiones son mejores. Un 0,63% en un mes, que parece poco pero supone un 8;5% al año de diferencia que ya no es tan poco.

Última edición por queco fecha: 14-nov-2019 a las 14:05.
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:36   #315
supermalparit
Nocilla

Sep 2018 | 709 Mens.

Mazda CX-5 AWD

Lla?
supermalparit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto