INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Probando nueva estrategia  
Ver Resultados de Encuesta: Podré doblar la cuenta en un mes?
13 18,84%
Ya casi lo tienes (no) 56 81,16%
Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2019, 22:06   #31
xcanox
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 324 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por auachumere Ver Mensaje
Pillo sitio, y no es ni la primera ni la segunda vez que pillo sitio en un hilo como este en un foro.

Con un 25% mensual e invirtiendo solo 1000 euros vas a tener 3.000.000€ en tres años.

Edito para decir que si empiezas con 500 vas a tener 1.500.000€ en tres años.

Recuerda dejar alguna propina para los del jilo shur.
Cita:
Originalmente Escrito por auachumere Ver Mensaje
Eso digo yo.
Cita:
Originalmente Escrito por malos hábitos Ver Mensaje
25% mensual

pues pretendo superar eso.
xcanox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 22:10   #32
auachumere

Ago 2019 | 68 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xcanox Ver Mensaje

pues pretendo superar eso.
Bueno, pues deja propina para los demas.

A los que no nos lo creemos no hace falta.
auachumere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:11   #33
Yacal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 787 Mens.
Lugar: Granada

Cañonero

Cita:
Todo lo que has dicho menos las noticias, pero simplificando todo bastante o mejor dicho lo necesario, la estrategia es capaz tanto de enganchar la tendencia, como de prever el cambio y entrar. Sinceramente es bastante subjetiva, seria imposible lanzar señales de compra o vent para que la gente me copiara, debería ser un copytrade en toda regla.

No voy a explicar una estrategia ganadora.

No hay tal estrategia se deduce. Fin del hilo
Yacal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:12   #34
Yacal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 787 Mens.
Lugar: Granada

Cañonero

Cita:
Nada, no se dedica a la enseñanza. Básicamente me apadrinó, es lo que tiene saber moverse y ser encantador y listo.

Solo siéntate, relájate y disfruta de mi futuro fracaso.

Reportado
Yacal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 22:17   #35
lambo1350

Oct 2014 | 1.113 Mens.
Lugar: Meridiano 69

Lambo

¿Hacemos contrato con notario y aval por tu parte y hacemos una conjunta en el post y te quedas con la mitad de las ganancias? Como seguro que con tu nueva estrategia vas a superar la miseria del 25% mensual ¿Te parece bien un 15% para los que pongan en el fondo común y el resto para ti?

Es una idea que nos hará multimillonarios a todos...
lambo1350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:19   #36
Tonakka

Oct 2016 | 1.751 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
No voy a explicar una estrategia ganadora.
Menos mal que el trader que te la explico a ti no pensaba lo mismo...
Tonakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:21   #37
Tonakka

Oct 2016 | 1.751 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Yacal Ver Mensaje
No hay tal estrategia se deduce. Fin del hilo
La estrategia es clara, creo yo:

1) mira los futuros del DAX
2) apalancate con 1:100 en la direccion que te digan los futuros
3) espera 5 minutos

Todos hemos pasado por esa fase...

Última edición por Tonakka fecha: 13-sep-2019 a las 22:23.
Tonakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:24   #38
Marchanero

May 2017 | 440 Mens.
Lugar: Narnia

Ford mondeo

Cita:
Hey que grande, me has pillado muy rápido. Es tal y como dices y ya he establecido unas reglas en cuanto a perdidas (gestión de pérdidas), también debo decir que tener más capital es una gran ventaja para mi sistema, pues me permite operar la misma estrategia pero con velas de más de 30 minutos por ejemplo y dejar abiertas posiciones (en profit y guiándome también por la estrategia del 25%) hasta que yo considere... es decir, diversificar Take Profits para tendencias más largas.

Gracias shur
De nada!!

yo empece por ahi , y a corto plazo bien , pero cuando quieres escalar a mayores... En la mayoría de CFD la avaricia rompe el saco. Ahora estoy en temas de programación ( en temas de HFT, y no no, no utilizo MT4, soy investigador en informática y uso computación en cluster), utilizo logaritmos (EDIT: ALGORITMOS) de ML que estoy desarrollando y voy sacando un ratio mayor de aciertos , pero con un porcentaje peor de ganancias. A mi esto me da igual, mientras se sostenga en el largo plazo.. a mi me vale. Eso si con otros pares menos volátiles de los cuales es mas facil sacar información (Minar datos).

EDIT: Los datos en estos tipos de mercados son el poder, y por muy buenos que seamos , el 80 % del trading lo llevan bots, es como intentar vencer a una maquina que sabe todas las jugadas. No obstante no quiero interferir en el hilo. Espero ver tus resultados pronto. Animo crack!!

Última edición por Marchanero fecha: 14-sep-2019 a las 12:29.
Marchanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:34   #39
xcanox

Jun 2019 | 324 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Marchanero Ver Mensaje
De nada!!

yo empece por ahi , y a corto plazo bien , pero cuando quieres escalar a mayores... En la mayoría de CFD la avaricia rompe el saco. Ahora estoy en temas de programación ( en temas de HFT, y no no, no utilizo MT4, soy investigador en informática y uso computación en cluster), utilizo logaritmos de ML que estoy desarrollando y voy sacando un ratio mayor de aciertos , pero con un porcentaje peor de ganancias. A mi esto me da igual, mientras se sostenga en el largo plazo.. a mi me vale. Eso si con otros pares menos volátiles de los cuales es mas facil sacar información (Minar datos).

EDIT: Los datos en estos tipos de mercados son el poder, y por muy buenos que seamos , el 80 % del trading lo llevan bots, es como intentar vencer a una maquina que sabe todas las jugadas. No obstante no quiero interferir en el hilo. Espero ver tus resultados pronto. Animo crack!!
Curioso, yo hace tiempo que me pregunto, no han inventado IA para operar en bolsa? no me jodas...

En cuanto a lo de la avaricia, llevo meses trabajando, pero parece que no sepa sumar ni 5. Tengo carrera y master entre otras cosas, no soy un puto paleto que ha visto publicidad e ya.

Gracias a todos.

Me estáis motivando.
Viejo 13-sep-2019, 22:36   #40
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Me da la sensación que te la han metido doblada y vienes a soltar un poco de bilis, y sí, es reproducible esa estrategia, y SÍ me sabe a poco, debo ser más ambicioso que cualquiera.

Si no para que narices voy a hacer un post de seguimiento?
No hombre no, no es por bilis, es por echarme unas risas
Uno no puede tomarse en serio que un sistema de trading es abierto y reproducible sin limitaciones (y además escalable y atemporal) porque el histrionismo es inseparable de estas cosas.
Y ya pretender multiplicar algo perfecto que multiplica por 15 para todos y en toda situación, ojiplático me deja.
MT4 en el móvil haciendo trading apalancado con Dax, todo correcto.

Cita:
Originalmente Escrito por Tonakka Ver Mensaje
La estrategia es clara, creo yo:
1) mira los futuros del DAX
2) apalancate con 1:100 en la direccion que te digan los futuros
3) espera 5 minutos
Todos hemos pasado por esa fase...

Última edición por G.Bravo fecha: 13-sep-2019 a las 22:40.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:39   #41
auachumere

Ago 2019 | 68 Mens.
¿Alguien se apunta a reflotar el hilo cuando el OP ya no pase por aqui porque ya no le funcione el sistema?
auachumere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:40   #42
Infernorojo

Abr 2012 | 5.268 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

Millonario en 2 años como bien te han dicho
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 22:53   #43
xcanox

Jun 2019 | 324 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
No hombre no, no es por bilis, es por echarme unas risas
Uno no puede tomarse en serio que un sistema de trading es abierto y reproducible sin limitaciones (y además escalable y atemporal) porque el histrionismo es inseparable de estas cosas.
Y ya pretender multiplicar algo perfecto que multiplica por 15 para todos y en toda situación, ojiplático me deja.
MT4 en el móvil haciendo trading apalancado con Dax, todo correcto.

en fin, que sí, que no se sumar ni 2+2.

Actualizaré cada día por cierto. Así que por aquí estaré. Gracias!
Viejo 13-sep-2019, 22:54   #44
Max Powell

May 2015 | 984 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos. Por suerte para el OP tampoco tiene mucho dinero para perder.

PD: Otro más para la lista de multi millonarios que aplican análisis técnico 😑
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 23:01   #45
lambo1350

Oct 2014 | 1.113 Mens.

Lambo

Cita:
en fin, que sí, que no se sumar ni 2+2.

Actualizaré cada día por cierto. Así que por aquí estaré. Gracias!
A ver si es verdad y en enero nos has dado por la boca a todos. No es el primer post con rendimientos mágicos que decae por su peso...

PD: Encantando si te haces rico y ninguna envidia. Si acaso sana de no poder hacerla yo.
Viejo 13-sep-2019, 23:10   #46
kurupo

Abr 2018 | 5.782 Mens.
madre mia... déjalo antes de que pierdas los ahorrillos esos, shur. Págate un curso y unos libros con esos 500 euros, le vas a sacar más partido. De buen rollo te lo digo.
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 23:13   #47
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos. Por suerte para el OP tampoco tiene mucho dinero para perder.
PD: Otro más para la lista de multi millonarios que aplican análisis técnico ��
No, el análisis técnico no es eso. Eso es una película que se ha montado.

Cita:
Originalmente Escrito por lambo1350 Ver Mensaje
A ver si es verdad y en enero nos has dado por la boca a todos. No es el primer post con rendimientos mágicos que decae por su peso...
PD: Encantando si te haces rico y ninguna envidia. Si acaso sana de no poder hacerla yo.
¿Sabes cuántos post similares se han abierto en un año aquí? Diría que aparece al menos 1 cada 2 semanas.
¿Sabes cuantos traders han durado un año? Ninguno. No queda ni uno... lamentablemente.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 23:18   #48
Bybber

Feb 2018 | 642 Mens.
Por curiosidad, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas en los mercados? Aprendiste casi todo del trader que te enseñó, lo aprendiste leyendo libros, o viendo mucho los gráficos y detectando los patrones que suele hacer?
Bybber está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 23:29   #49
supermalparit
Nocilla

Sep 2018 | 569 Mens.

Mazda CX-5 AWD

supermalparit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 00:03   #50
xcanox

Jun 2019 | 324 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Bybber Ver Mensaje
Por curiosidad, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas en los mercados? Aprendiste casi todo del trader que te enseñó, lo aprendiste leyendo libros, o viendo mucho los gráficos y detectando los patrones que suele hacer?
27 y llevo 7 años, y la mayoría de tiempo es viendo el mismo gráfico, la experiencia aquí es importante. Los libros solo te ayudan a tener una base y ya está, no sirven, solo conocimientos necesarios pero no suficientes ni se acerca. Los traders me ampliaron más la visión la verdad, muy útil todo.

Última edición por xcanox fecha: 14-sep-2019 a las 00:13.
Viejo 14-sep-2019, 00:16   #51
REUSENC

Mar 2012 | 8.488 Mens.
Cita:
Hola shurs,

hace ya un año dejé todo (da para tocho) por cumplir mi sueño que es vivir de la Bolsa. Tuve suerte y conocí un trader el cual me enseñó su estrategia rindiendo un 25% de media mensual durante un año. No obstante, no he empezado con un montante muy grande y por tanto ese 25% se me hace poco.

Con el paso de los meses, he ido desarrollando otra estrategia, mía propia, aún no tengo claro el alcance pero diría que tiene mayor proyección que la anterior, eso sí, me consume mucho más tiempo que la ya conocida. Así que definitivamente he decidido hacer un seguimiento de mi nueva estrategia en el DAX30 aquí con vosotros.
9
Espero no sea un fracaso así que usaré una cuenta con 500€ y siendo conservador.
Iré actualizando cada día.

He estado muy poco en Agosto pero ya está hecho el primer +10%
Utiliza Darwinex y vemos tu evolución

Última edición por REUSENC fecha: 14-sep-2019 a las 08:38.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 00:23   #52
Bybber

Feb 2018 | 642 Mens.
Cita:
27 y llevo 7 años, y la mayoría de tiempo es viendo el mismo gráfico, la experiencia aquí es importante. Los libros solo te ayudan a tener una base y ya está, no sirven, solo conocimientos necesarios pero no suficientes ni se acerca. Los traders me ampliaron más la visión la verdad, muy útil todo.
Pues nada, espero que consigas esa rentabilidad de manera consistente y te vaya bien! No creo en lo imposible, siempre hay algún fenómeno.

He visto que lo irás actualizando a diario, me quedo por aquí para ver tus operaciones.
Bybber está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 00:29   #53
xcanox

Jun 2019 | 324 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Bybber Ver Mensaje
Pues nada, espero que consigas esa rentabilidad de manera consistente y te vaya bien! No creo en lo imposible, siempre hay algún fenómeno.

He visto que lo irás actualizando a diario, me quedo por aquí para ver tus operaciones.
Gracias!!
Viejo 14-sep-2019, 00:32   #54
Oveja
beeeeh,beeeeeh

Dic 2011 | 4.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marchanero Ver Mensaje
De nada!!

yo empece por ahi , y a corto plazo bien , pero cuando quieres escalar a mayores... En la mayoría de CFD la avaricia rompe el saco. Ahora estoy en temas de programación ( en temas de HFT, y no no, no utilizo MT4, soy investigador en informática y uso computación en cluster), utilizo logaritmos de ML que estoy desarrollando y voy sacando un ratio mayor de aciertos , pero con un porcentaje peor de ganancias. A mi esto me da igual, mientras se sostenga en el largo plazo.. a mi me vale. Eso si con otros pares menos volátiles de los cuales es mas facil sacar información (Minar datos).

Esto de los bots y los super entes financieros con un super ordenador cuántico tradeando es mierda. Es mierda en el momento en que sale Trump el trollazo más grande del planeta y suelta mierda por twitter y el sp500 se vuelve loco y no lo digo yo que lo ve todo el mundo e incluso Goldman Sachs ha publicado un estudio reciente analizando el efecto.

O super mario baja los tipos de interés y el mercado forex explota.

No somos más que monos con traje
Oveja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 00:36   #55
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.777 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

Un 80 % de los inversores pierden, entre traders ese número ascenderá a más del 85 %. De ese 15-20 % que gana, una mayoría consigue equipararse con el mercado (8-10 % anual) y los restantes (lo baten, pero con cifras de 25-30-35 %, de nuevo anualmente).

De otra manera, si cogemos un grupo de 1000 tíos, la estadística dice que entre 20 y 30 serán capaces de sacar un 30 % de rentabilidad anual, el resto pierden, siguen al mercado o no hacen demasiado.
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 00:52   #56
xcanox

Jun 2019 | 324 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por surrenderIBIZAA Ver Mensaje
Un 80 % de los inversores pierden, entre traders ese número ascenderá a más del 85 %. De ese 15-20 % que gana, una mayoría consigue equipararse con el mercado (8-10 % anual) y los restantes (lo baten, pero con cifras de 25-30-35 %, de nuevo anualmente).

De otra manera, si cogemos un grupo de 1000 tíos, la estadística dice que entre 20 y 30 serán capaces de sacar un 30 % de rentabilidad anual, el resto pierden, siguen al mercado o no hacen demasiado.
Gran aportación.
Viejo 14-sep-2019, 08:41   #57
lambo1350

Oct 2014 | 1.113 Mens.

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
No, el análisis técnico no es eso. Eso es una película que se ha montado.

¿Sabes cuántos post similares se han abierto en un año aquí? Diría que aparece al menos 1 cada 2 semanas.
¿Sabes cuantos traders han durado un año? Ninguno. No queda ni uno... lamentablemente.
Si ya lo sé. Probé lo de los gráficos y rayitas e imposible.
Prefiero ver empresas, mirar cuentas y esperar tiempo.

Le ofrecí la idea de hacer un fondo aquí y darle 15% de los beneficios que saque, pero todo ante notario y avales por su parte. Pero veo que prefiere hacerse multimillonario él sólo.
Y pensar que el inútil de Peter Lynch sacaba de media un 30% anual durante 13 años y era una máquina y este saca más de un 25% mensual. En nada Warren es pobre a su lado...
Viejo 14-sep-2019, 08:59   #58
Marchanero

May 2017 | 440 Mens.

Ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Oveja Ver Mensaje
Esto de los bots y los super entes financieros con un super ordenador cuántico tradeando es mierda. Es mierda en el momento en que sale Trump el trollazo más grande del planeta y suelta mierda por twitter y el sp500 se vuelve loco y no lo digo yo que lo ve todo el mundo e incluso Goldman Sachs ha publicado un estudio reciente analizando el efecto.

O super mario baja los tipos de interés y el mercado forex explota.

No somos más que monos con traje

A ver ten en cuenta que tambien hago "Sentiment analisis" basado en twitter, entre otras redes y paginas de noticias, utilizando técnicas de procesamiento natural de lenguaje(NLP) entre otras cosas. Claro que todo eso afecta , obviamente. Lo que te digo es que mientras no pierda , me da igual la rentabilidad , lo que estoy haciendo es porque me gusta programar , me dedico a ello, y soy investigador en IA, por lo que todo esto es publicable, y a mi me sirve en mi doctorado. Y a mi en lo personal, ya me llena , actualmente tendre una rentabilidad de un 5% a un 8% mensual. Que para no estar haciendo nada ya es algo. El sistema autoaprende y con mas datos deberia ir mejor.

EDIT: No obstante, también tradeo de manera convencional y rentabilidad por ahi tambien. He probado muchas estrategias y a mi particularmente la que estoy usando ahora sin ser rentabilisima, no me hace perder pasta.

Última edición por Marchanero fecha: 14-sep-2019 a las 09:06.
Viejo 14-sep-2019, 09:10   #59
Marchanero

May 2017 | 440 Mens.

Ford mondeo

Cita:
Curioso, yo hace tiempo que me pregunto, no han inventado IA para operar en bolsa? no me jodas...

En cuanto a lo de la avaricia, llevo meses trabajando, pero parece que no sepa sumar ni 5. Tengo carrera y master entre otras cosas, no soy un puto paleto que ha visto publicidad e ya.

Gracias a todos.

Me estáis motivando.
Si si , el 80% u 85% del mercado ya lo hace automático. Lo de la avaricia lo he dicho sin ningún tipo de acritud, ya te he dicho que me parece genial que nos muestres tus progresos y te animo a que lo sigas haciendo ( para bien y para mal ).
Deseo que el hilo no desaparezca ( como pasa con muchos, en los que he pillado sitio). Y oye si te haces millonario, pagate una caja de gambas.!!!!

Y si en lo privado quieres comentar algo, MP.
Viejo 14-sep-2019, 09:15   #60
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2016 | 2.432 Mens.
Que broker usas amigo
OTAN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto